[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

johmq escribió:Y el Borderlands collection versión tarjeta? Creo que ya no existe

Lo compre en wakkap hace nada, versión española. Aunque en la web diga que es un código.
El Horas de Aventuras en Switch que tal encontrarlo? de segunda mano veo varios pero nuevos no encuentro.
Calejo escribió:
johmq escribió:Y el Borderlands collection versión tarjeta? Creo que ya no existe

Lo compre en wakkap hace nada, versión española. Aunque en la web diga que es un código.

Sólo va en el cartucho el primero. Los otros dos juegos son códigos. No necesitas el cartucho no para el presecuel ni el 2
melindro escribió:@[erick] Gracias por poner un poco de orden.

Un juego que igual puede desaparecer es el House of The dead, van a sacar un pack de pistola con el juego en código de descarga https://www.fnac.es/Zombie-Apocalypse-S ... archpos=14
A mi me parece además que la edición que sacaron de inicio es muy chula y completa por el precio, es una edición multi4 con lo cual no creo que escasee pero al que le interese que la ponga en el radar. La verdad que me extraña que saquen el CIAB tan pronto, igual solo lo sacan para el pack con pistola.

Edito porque si os interesan los cartuchos con la versión más actualizada hay que tirar por el juego japonés.

¿Pero que es esta maravilla? la verdad que desconocía la existencia de esa edicion con pistola (o el futuro pack) pero tengo un problema con el House of the Dead de Switch y es que me parece que nunca va a ir fino del todo. El giroscopio puede llegar a dar el pego de una light gun, pero a no ser que lo hayan actualizado, a mi me acabó desesperando tanto que acabé comprando una wii solo para este tipo de juegos.

La edición, por otra parte, como comentas, muy completa y curiosa, pero los primeros días al menos tuve bastante sensación de decepción con el título.
El Cadence of Hyrule no lo ha comprado ni los fans de zelda. Este promete

Y el bloodstained ritual of the night otro que no fue comprado en switch porque tenia bugs en su version de lanzamiento. De los mejores metroidvania que existen. En toda coleccion de castlevanias tiene que estar este.
Soul Assassin escribió:El Horas de Aventuras en Switch que tal encontrarlo? de segunda mano veo varios pero nuevos no encuentro.

jodido, mucho.
Hoy he recogido el Baten Kaitos y el Atelier Ryza 3 en ECI, el Atelier aparece como agotado en su web, pero ignoro si es un error.
Como anécdota, me dice el dependiente: “¿El pedido que es de dos juegos así extraños?”
🤣

Todos los demás que tenían eran del Mario Wonder 🤣
Pumuki13 escribió:El Cadence of Hyrule no lo ha comprado ni los fans de zelda. Este promete

Y el bloodstained ritual of the night otro que no fue comprado en switch porque tenia bugs en su version de lanzamiento. De los mejores metroidvania que existen. En toda coleccion de castlevanias tiene que estar este.

Encontrar Bloodstained: Ritual of the night nuevo Pal España a día de hoy a un precio razonable prácticamente imposible, ¿No?
fifi escribió:Espero que el cambio de nombre del grupo sea efectivo y quede bastante claro su función :)

Hoy he visto en frac un rayman legend pal esp precintado por 18€ y estoy dudando si hacerme con el, me parece un gran plataformas.

No dudaría en pillarlo. Para mí el mejor plataformas que se haya hecho.
Me lo compré a ese precio aun teniéndolo en otros sistemas.

@spirit981 yo también recogí ese Ryza 3 y sí, está agotado. Va a ser complicado en el futuro encontrar una unidad en tienda.

Saludos
fifi escribió:
Veis a los Samurai shodown ( el colection y el otro) como candidatos a que suban el precio ?

Yo estoy mirando de pillarme el Samurai Shodown collection edición coleccionista shockbox. Me parece una edición especial espectacular. Creéis que se revalorizará? Soy relativamente nuevo en switch

Imagen
AshitakaSan escribió:
Pumuki13 escribió:El Cadence of Hyrule no lo ha comprado ni los fans de zelda. Este promete

Encontrar Bloodstained: Ritual of the night nuevo Pal España a día de hoy a un precio razonable prácticamente imposible, ¿No?

Esta descatalogado desde hace mas de un año. En realidad es castlevania pero sin konami y sin llevar su nombre.
@Abatefaria @spirit981 Del Ryza 3 ya llevo avisando un par de veces más atrás, insisto a los compas que no lo tenga y les interese que apriete por él ahora o callen para siempre jaja.

¿Qué pensáis del Redemption Reapers?

Opino igual, es muy probable que el Cadence se dispare de precio, ya está subiendo.
AshitakaSan escribió:Encontrar Bloodstained: Ritual of the night nuevo Pal España a día de hoy a un precio razonable prácticamente imposible, ¿No?

Yo lo compre hace una semana por 29€ nuevo a estrenar, la cosa es saber donde buscar...
Jhimyx escribió:
fifi escribió:
Veis a los Samurai shodown ( el colection y el otro) como candidatos a que suban el precio ?

Yo estoy mirando de pillarme el Samurai Shodown collection edición coleccionista shockbox. Me parece una edición especial espectacular. Creéis que se revalorizará? Soy relativamente nuevo en switch

Imagen

Yo pienso que la normal con el tiempo será complicada, esta que me dices no me cabe duda, es una edición muy chula, anímate y ya te coges también la otra :)
kitinota escribió:
AshitakaSan escribió:Encontrar Bloodstained: Ritual of the night nuevo Pal España a día de hoy a un precio razonable prácticamente imposible, ¿No?

Yo lo compre hace una semana por 29€ nuevo a estrenar, la cosa es saber donde buscar...

¿Pal España? Yo lo he visto a ese precio pero Pal Uk.
kitinota escribió:

Genial, gracias por compartir donde.
Davegahan_83 escribió:

De nada, para eso estamos [oki]
Que nivel….que elegancia…increíble. 🤦
Davegahan_83 escribió:
kitinota escribió:

Mira, o lo ha comprado en una tienda local de a saber dónde, o se ha tirado el pisto como nadie, una de dos.
O bueno, cabe la tercera opción de que sea del tipo que va chuleando por hilos y que aporta y ayuda al resto entre nada y cero.
Don't feed the trolls
(mensaje borrado)
Yo del Bloodstained tengo la edición internacional que nos dieron a los del Kickstarter. Al menos me venía con una funda de cartón para guardar el juego y el Curse of the Moon en digital [+risas]

Tengo un colega en Japón y le he pedido que me intente conseguir varios juegos raros de allí, como la edición física de Muse Dash o el Final Fantasy X/X2 completo en el cartucho. ¿Algo más que debería mirarme?

Ya tengo los Curse of the Moon, Fatal Frame, Ender Lilies, River City Girls 1 + 2, Phoenix Wright Naruhodo Collection y casi cualquier MUST HAVE exclusivo de allí.

¡Gracias!
Dridrini escribió:
Tengo un colega en Japón y le he pedido que me intente conseguir varios juegos raros de allí, como la edición física de Muse Dash o el Final Fantasy X/X2 completo en el cartucho. ¿Algo más que debería mirarme?

Ya tengo los Curse of the Moon, Fatal Frame, Ender Lilies, River City Girls 1 + 2, Phoenix Wright Naruhodo Collection y casi cualquier MUST HAVE exclusivo de allí.

¡Gracias!

Ace Attorney Trilogía.

Edit: ah, ya lo habías puesto, perdón.
obelisco99 escribió:
Davegahan_83 escribió:
kitinota escribió:

Mira, o lo ha comprado en una tienda local de a saber dónde, o se ha tirado el pisto como nadie, una de dos.
O bueno, cabe la tercera opción de que sea del tipo que va chuleando por hilos y que aporta y ayuda al resto entre nada y cero.
Don't feed the trolls

Si bueno, ya sabemos que siempre hay usuarios que lo tienen "todo" y al mejor precio que "nadie". Y que para colmo, te hacen ver que el "torpe" eres tu que no sabes buscar.

Es mejor no hacer ni caso, y creerte la mitad de lo que diga.
¿Qué pensáis del Octopath Traveler y el Live a Live? Creéis que seguirán los pasos del Tokyo Mirage?

Por otra parte, visto lo que ha pasado con Mundo Misterioso, ¿pensáis que pasará con el Pokemon Snap?
obelisco99 escribió:
Davegahan_83 escribió:
kitinota escribió:

Don't feed the trolls

También están los que tienen la churra de encontrar a alguien en wallapop que no sabe ni lo que está vendiendo. Luego van presumiendo como si ese precio fuera el normal y lo pudieran repetir siempre que quisieran, y si tú no lo haces es que no sabes buscar. Menuda fauna.
deryck escribió:¿Qué pensáis del Octopath Traveler y el Live a Live? Creéis que seguirán los pasos del Tokyo Mirage?

Creo que no, lo dudo mucho. Octopath ya estaría ahí si fuera a pasar eso. Live a Live quizás, pero dudo que al nivel de una franquicia como FE y SMT. Ese rollo es tipo Phoenix-Layton, suben mucho.
deryck escribió:¿Qué pensáis del Octopath Traveler y el Live a Live? Creéis que seguirán los pasos del Tokyo Mirage?

Por otra parte, visto lo que ha pasado con Mundo Misterioso, ¿pensáis que pasará con el Pokemon Snap?

Del Octopath la normal no tiene pinta, la coleccionista ya está subiendo.

Pokemon snap tiene pinta que ha vendido bastante más que Mundo misterioso y que Nintendo le dio bastante más bombo (además que juega con la nostalgia del juego original de N64).
Por lo que se ve, los juegos de franquicias grandes como Zelda o Pokemon solo se revalorizan o desaparecen si no venden ni las migas en tirada normal, pero interesan a posteriori para hacerse el set completo (pokemon espada/escudo + expansion, mundo misterioso, cadence of hyrule, hyrule warriors, etc)
@dorneiro El Cadence of Hyrule no me quedo mas remedio que comprarlo de segunda mano, los precios en Wallatroll precintado rondan los 65€. Para mi que lleve el precinto que no deja de ser un plástico fino no vale pagar mas del doble.

@Soul Assassin El hora de aventuras mas de lo mismo, precintado no hay ninguno a la venta en Wallatroll ni Vinted y no me quedo otra que tirar también de ocasión. Tampoco creo que este se revalorice, pero con estas cosas nunca se sabe.

@Jeremiah Hay que ser muy infantil para tener esa actitud que comentas la verdad, pero tiene que existir de todo en este mundo.

@djorda @Deividsz Yo tampoco creo que suba, bueno supongo que dentro de no se, diez años puede que igual se pueda vender por un poco mas de su PVP. Pero igual te plantan en el futuro un pack con los dos en la NS2...
Alguno sabe si van a sacar el sea of stars en retail o versión europea o española? Esq estoy flipando que solo ha salido para reservar la versión japonesa
AndyPefe escribió:Alguno sabe si van a sacar el sea of stars en retail o versión europea o española? Esq estoy flipando que solo ha salido para reservar la versión japonesa

De eso te podrás informar en su correspondiente hilo.
A mi hay una cosa que me cuesta entender.
Por que tanto revuelo con los juegos precintados? Acaso no lo jugais?
Yo compro nuevos y los abro, si, es una mania tonta que tengo.
Si al final los quieres jugar, de eso va todo el mundo del videojuego, pues mejor comprar de segunda mano y te ahorras mucho no?

Es mi simple opinion.
Pikis escribió:A mi hay una cosa que me cuesta entender.
Si al final los quieres jugar, de eso va todo el mundo del videojuego, pues mejor comprar de segunda mano y te ahorras mucho no?

Es mi simple opinion.

Son para guardarlos y en unos meses/años venderlos más caros

Es mi simple opinion.

Hay muchos motivos:

1) Si tienes 10 juegos y los juegas todos, pues los abres. Pero si coleccionas y tienes 500, y al final los vendes por necesidad, espacio o aburrimiento, pues valdran mas precintados
2) Por simple especulacion
3) Por el mero placer de estrenar algo nuevo y no algo de segunda mano que probablemente no esté en las condiciones originales

Que mas da, cada cual que haga lo que quiera
kitinota escribió:

Es mi simple opinion.

Son para guardarlos y en unos meses/años venderlos más caros

Exacto.

Tengo más de 100 juegos, me gusta comprar y ver el valor que alcanzan.
Y como siempre ya se hace la típica pregunta "sin malicia" y el resto del coro desvía el tema hacia donde le interesa.

Es mi simple opinion.

Tú haz lo que te parezca con tus juegos que el resto hara lo mismo, es muy simple.

Del live a live yo pensaba que si sería más complicado y raro,pero al salir en otros sistemas pierde la rareza.
Lo cual no quita que con el tiempo gane puntos.
(mensaje borrado)
123-xion escribió:

Del live a live yo pensaba que si sería más complicado y raro,pero al salir en otros sistemas pierde la rareza.

Ojo, solo físico en switch
[erick] escribió:Ya no sé como pedir que no hagáis offtopic.

Que cada uno use el hilo como le venga en gana. Para comprar juegos y no pagar precios astronómicos o para hacerse rico. Que nadie se va a hacer rico porque los juegos que se descatalogan pronto son juegos con muy poca tirada, en general no son grandes juegos y tienen un público limitado, de ahí la tirada mínima.

Solo hablamos de esos juegos, lo que luego cada uno con ese juego aquí no se debate.

Y siento lo de los minibans pero no encuentro otra forma que nos hagáis caso.

@parlarocha he cambiado el título a hilo para no crear confusión.

Volvemos a desviar el hilo hacia donde os interesa a unos pocos...

No vamos a dar más avisos.

Bastante permisivos estamos siendo para intentar que haya buen ambiente en el foro.

Remarco en negrita lo que comentó @[erick]

No se debate lo que cada uno haga con los juegos o si los coleccionamos precintados o desprecintados, para eso podéis crear un hilo en otra sección del foro.

Los próximos usuarios que no sigan el tema del hilo y hagan offtopic serán baneados.

Live a Live no lo sé (lo dudo, para eso está el original por ahí también) pero Octopath Traveler va a subir de precio casi seguro. Y si la vida fuera justa, más que Tokio Mirage que ya salió en otro sistema anterior.

No soy imparcial porque es un título que me encanta, un juego que me enamoró desde el minuto uno. La idea del juego, el arte, la bso... cierto que es que la jugabilidad e historia se quedan un poco ahí y es el 2 el que remata la faena pero es de lo mejor que ha hecho Square en tiempo. Para mi es ya una saga icónica.

Que no han inventado la rueda, pero es imposible que la gente no se acuerde a futuro de este título. ¿Y qué ocurre con estas cosas? Pues lo que defiendo muchas veces, al igual que hice con Bravely Default 2. Que si a futuro la gente colecciona Switch, es imposible que en un top 25 o 50 este título no salga. Va a estar en todos los vídeos de tops de youtube siempre. Es que no creo que haya un solo coleccionista de Switch que no vaya a tener este título, simple y llanamente.

Entonces ya es cosa de que se hayan vendido suficientes copias para la demanda que pueda haber. Pero de la misma forma que cualquiera en una colección pequeña/mediana de Switch puede vivir perfectamente sin pokemon Snap y sin Pokemon mundo misterioso, dudo que pueda haber una colección sin Octopath Traveler.
@obelisco99 pues eso lo desconocía, pensaba que también estaban en físico.
Entonces retiro lo dicho,creo que ahora ganaría más peso para el coleccionista.
Yo lo tengo desde que salió, así que deje de preocuparme.

@A-Manuel gracias!
obelisco99 escribió:
123-xion escribió:

Ojo, solo físico en switch

Yo lo pillé de salida. Me dió la intuición de revalorizarse con el tiempo. Veremos que pasa.

Respecto al Octopath, tengo la coleccionista precintada, al igual que la del Triangle Strategy. Ambas me parecen preciosas.
Dridrini escribió:Yo del Bloodstained tengo la edición internacional que nos dieron a los del Kickstarter. Al menos me venía con una funda de cartón para guardar el juego y el Curse of the Moon en digital [+risas]

¡Gracias!

A space for the unbound
Disaster detective Saiga
Looper
Remilia
RPG time
Ghost Trick
The witch on the holy night
Vallhalla
Lost in play
Undertale
muchos schmups
¿Hollow Knight edición con todo en cartucho qué tal lo veis? Por eso de que el 2 saldrá y la gente lo buscará...
Es que esa remesa concreta creo que no se vendió en todas partes...
@SomacruzReturns Se vendió como churros y aún hay disponibles . Además , creo que después salió un parche y a día de hoy ninguno va completo en el cartucho.
fifi escribió:
Jhimyx escribió:
fifi escribió:

Imagen

Yo pienso que la normal con el tiempo será complicada, esta que me dices no me cabe duda, es una edición muy chula, anímate y ya te coges también la otra :)

La normal la tengo y la otra me atrae muchísimo. Creo que todavía se puede encontrar por un precio razonable (si es q es razonable 100€ 😅)

Gracias por contestar!
HauryasuMifune escribió:@SomacruzReturns Se vendió como churros y aún hay disponibles . Además , creo que después salió un parche y a día de hoy ninguno va completo en el cartucho.

Ese juego ha tenido unas ventas tan masivas que será raro si no sacan un pack con el 1+2 juntos, al estilo del Ori o el Little Nightmares.
SomacruzReturns escribió:¿Hollow Knight edición con todo en cartucho qué tal lo veis? Por eso de que el 2 saldrá y la gente lo buscará...
Es que esa remesa concreta creo que no se vendió en todas partes...

la coleccionista igual sube........pero la normal me extrañaría.
¿Alguien aquí que coleccione jrpgs y visual novels para jugarlas -o leerlas-?

Si queda todavía gente que juegue a sus juegos y tal; ¿qué títulos pondríais como top del catálogo en relación calidad/precio que van a alcanzar? Vaya, los imprescindibles de esos géneros con riesgo de agotarse antes y ser difíciles de encontrar.

Creo que tengo una buena parte de lo que quiero del catálogo, pero por si se me pasa algo bueno que valga la pena antes de que sea tarde.
Deividsz escribió:¿Alguien aquí que coleccione jrpgs y visual novels para jugarlas -o leerlas-?

Si queda todavía gente que juegue a sus juegos y tal; ¿qué títulos pondríais como top del catálogo en relación calidad/precio que van a alcanzar? Vaya, los imprescindibles de esos géneros con riesgo de agotarse antes y ser difíciles de encontrar.

Creo que tengo una buena parte de lo que quiero del catálogo, pero por si se me pasa algo bueno que valga la pena antes de que sea tarde.

Creo que en breve sale Death Mark 2. El primero dicen que es un juegazo. Y Spirit Hunter más de lo mismo. Aunque no sé si salieron Pal España o multilenguaje, creo que no, creo que solo import.

No estoy muy puesto en VN, no tengo ni una, pero siendo terror japonés, estos tienen pinta de revalorizarse.
8174 respuestas