[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

goldsmit escribió:Poco estamos hablando de la edición coleccionista del unicorn overdoad para Switch que están volando, yo ya reservé la mía y vosotros ?

Que nunca será una edición coleccionista de las más caras de Switch debido a que la puedes adquirir en otros sistemas.

Saludos.
goldsmit escribió:Poco estamos hablando de la edición coleccionista del unicorn overdoad para Switch que están volando, yo ya reservé la mía y vosotros ?

¿Dónde están volando? ¿En Narnia?

Es decir, ha abierto una sola tienda reservas en España, Xtralife. Concretamente, se anunció por Twitter/X cerca de las 18:00 y hasta casi las 23:00 no se agotaron para Switch. Y eso contando que cierto grupo de Telegram lo ventiló sobre las 22:30, provocando lo inevitable. Vamos, que unas 5 horas abiertas para una primera reserva disponible (aparte está GAME, que será por reserva privada).

¿Y eso te vale para decir que "están volando"? No sé Rick, parece FOMO.
Atomichucky escribió:

¿Dónde están volando? ¿En Narnia?

Es decir, ha abierto una sola tienda reservas en España, Xtralife. Concretamente, se anunció por Twitter/X cerca de las 18:00 y hasta casi las 23:00 no se agotaron para Switch. Y eso contando que cierto grupo de Telegram lo ventiló sobre las 22:30, provocando lo inevitable. Vamos, que unas 5 horas abiertas para una primera reserva disponible (aparte está GAME, que será por reserva privada).

¿Y eso te vale para decir que "están volando"? No sé Rick, parece FOMO.

Amazon Alemania también agotó y Fnac saco ayer por la tarde y agoto en nada las coleccionistas de switch. ( Todavía quedan en Fnac coleccionistas de ps5 y Xbox )
Que pensáis de Killer frequency? Os leo
Fullgamer7 escribió:Que pensáis de Killer frequency? Os leo

Otro caso dredge (team17 y bumble3ee) donde hubo en algún momento histeria colectiva y repusieron, hay unidades a patadas
@Fullgamer7 lo tienes ahora en Game a 25, igual que el Knight Witch.
lintic escribió:@Fullgamer7 lo tienes ahora en Game a 25, igual que el Knight Witch.

Osea que puedo relajarme y adquirirlo más adelante sin problema no? Gracias por avisar lo de Gueim
Fullgamer7 escribió:
lintic escribió:@Fullgamer7 lo tienes ahora en Game a 25, igual que el Knight Witch.

Osea que puedo relajarme y adquirirlo más adelante sin problema no? Gracias por avisar lo de Gueim

Mejor adquiere ahora, que es el precio weno.
The knight witch aunque agotado WEB, quedan en muchas tiendas que lo he mirado.
Y el Borderlands collection versión tarjeta? Creo que ya no existe
Pillado el Killer, buen precio, no creo que baje mucho más tampoco.

Aunque haya copias de sobra, me parece buen momento para tenerlo ya atado.
simon10 escribió:The knight witch aunque agotado WEB, quedan en muchas tiendas que lo he mirado.

Agotado donde?, se pude comprar online en Miravia, Impactgame, Worten, etc....y en tienda en la mayoría de Game, MM, etc....
kitinota escribió:
simon10 escribió:The knight witch aunque agotado WEB, quedan en muchas tiendas que lo he mirado.

Agotado donde?, se pude comprar online en Miravia, Impactgame, Worten, etc....y en tienda en la mayoría de Game, MM, etc....

No me explique bien, error mio, me disculpo, en Game esta agotado comprar en web, en tiendas sigue quedando unidades. He visto en Media Markt ya no hay.
Saludos.

Y como juego, ¿qué tal es?
Rhyno88 escribió:Y como juego, ¿qué tal es?

Eso en este hilo no importa mucho, aquí solo interesa si en el futuro va a valer mas
Rhyno88 escribió:

Tiene buenas críticas. Hay varios análisis en YouTube. Yo lo tengo en la lista pero sin prisas. Paso del FOMO.
Rhyno88 escribió:

Creo que es off-topic, pero había muchas quejas por el movimiento de la bruja, creo que era...igual en el hilo de shmups estaba puesto y sino puedes preguntar allí.
kitinota escribió:
Rhyno88 escribió:Y como juego, ¿qué tal es?

Eso en este hilo no importa mucho, aquí solo interesa si en el futuro va a valer mas

No está demás comentar qué tal es un juego de los que se mencionan. Por esa regla de 3 solo se podría soltar nombres de juegos así al tun tun. No, se debe comentar que si la bruja se mueve mal o lo que sea para hacerse una idea del potencial del juego. Pídele disculpas ahora mismo a Rhyno.
Gracias a todos por entenderlo. Podéis seguir.
obelisco99 escribió:

Otro caso dredge (team17 y bumble3ee) donde hubo en algún momento histeria colectiva y repusieron, hay unidades a patadas

Añadele the knight witch, y que tienen en común estos 3 juegos??? Misma distribuidora, Dredge se agotó, han repuesto stock y yo al menos, no lo considero que vaya revalorizarse.. Seguirá la distribuidora el mismo patrón con las otras 2?? El día que se agoten ( si lo hacen), volverá a suministrar stock??? Porque si es llega ese caso, los Juegos que distribuya no son ni serán revalorizables.. Por lo que, yo en mi caso, no estoy interesado en ninguno, otro cosa, sería, si éstos juegos, una vez que se agote, no repongan.
Saludos.
simon10 escribió:
obelisco99 escribió:

Añadele the knight witch, y que tienen en común estos 3 juegos??? Misma distribuidora, Dredge se agotó, han repuesto stock y yo al menos, no lo considero que vaya revalorizarse.. Seguirá la distribuidora el mismo patrón con las otras 2?? El día que se agoten ( si lo hacen), volverá a suministrar stock??? Porque si es llega ese caso, los Juegos que distribuya no son ni serán revalorizables.. Por lo que, yo en mi caso, no estoy interesado en ninguno, otro cosa, sería, si éstos juegos, una vez que se agote, no repongan.
Saludos.

Y tu crees que va a tener la misma tirada uno de los mejores indies del año a la que va a tener The Knight Witch? Un shump indie que no conocen excepto la gente que le gustan este tipo de juegos? A veces comparar la tirada que va a tener un juego por la distribuidora es no tener ni idea, la misma tirada va a tener un Bayonetta que un Mario por esa regla de tres?
melindro escribió:
simon10 escribió:
obelisco99 escribió:Otro caso dredge (team17 y bumble3ee) donde hubo en algún momento histeria colectiva y repusieron, hay unidades a patadas

Saludos.

Y tu crees que va a tener la misma tirada uno de los mejores indies del año a la que va a tener The Knight Witch? Un shump indie que no conocen excepto la gente que le gustan este tipo de juegos? A veces comparar la tirada que va a tener un juego por la distribuidora es no tener ni idea, la misma tirada va a tener un Bayonetta que un Mario por esa regla de tres?

Hola!!! Tienes toda la razón, no llegue a esa conclusión...
Me equivoqué, lo único que pienso que estoy acertado, es que el dredge no va a tener una revalorización tan grande como pensábamos ( o al menos Yo).. El tiempo juzgará a los otros 2...
Saludos.
AndyPefe escribió:
No está demás comentar qué tal es un juego de los que se mencionan. Por esa regla de 3 solo se podría soltar nombres de juegos así al tun tun. No, se debe comentar que si la bruja se mueve mal o lo que sea para hacerse una idea del potencial del juego. Pídele disculpas ahora mismo a Rhyno.
Gracias a todos por entenderlo. Podéis seguir.

[+risas] [+risas] [+risas]
Has visto el nombre del hilo?, «[HILO] JUEGOS QUE SE REVALORIZARÁN EN EL FUTURO»
Para saber si los juegos son buenos o no, se pregunta en otro lado, en este eso es offtopic, aquí interesa saber si los juegos van a valer mas en un futuro
¿Qué pensáis de Candle: The power of the flame?
AshitakaSan escribió:¿Qué pensáis de Candle: The power of the flame?

Yo a ése sí le veo potencial. El juego es bello y es muy entretenido.
Con contraportada full España la cual imagino que con tirada ridícula. De hecho creo que la versión estándar es casi más jodida de ver que la Signature o al menos es mi percepción cuando miro Wallapop y tal.
Tasio_ escribió:

Con contraportada full España la cual imagino que con tirada ridícula. De hecho creo que la versión estándar es casi más jodida de ver que la Signature o al menos es mi percepción cuando miro Wallapop y tal.

Además, tiene un doblaje al castellano buenísimo. [oki]
Si a alguno le interesa, los únicos dos sitios en los que he visto stock de Candle son Videodis y Retro Zocolo.

Yo en su día apoyé su Kickstarter y cómo decís, el arte y el doblaje al castellano son realmente buenos.
Sceptre_JLRB escribió:
Tasio_ escribió:

Además, tiene un doblaje al castellano buenísimo. [oki]

Siendo un juego español, solo faltaría que fuese malo xD
@gouki00 Vaya, pues en ese caso se me pasó lo de FNAC. Amazon.de no lo conté porque me basaba en tiendas españolas, al haber dudas sobre si será multidioma o no. En cualquier caso, explica mejor el mensaje del compañero, aunque sigo sin poder creerme que sean ediciones tan buscadas (los "cupones" también influyen). Lo que está claro es que también se han agotado para todas las plataformas allí.

Coincido en que habrá que seguirle la pista entonces, porque a lo mejor han destinado pocas unidades. Y Switch siendo la más atractiva para coleccionismo y con mayor mercado pese a las dudas sobre rendimiento pues explicaría bien la situación hasta ahora.

¡Que haya suerte con esa caza! [beer]
Atomichucky escribió:@gouki00 Vaya, pues en ese caso se me pasó lo de FNAC. Amazon.de no lo conté porque me basaba en tiendas españolas, al haber dudas sobre si será multidioma o no. En cualquier caso, explica mejor el mensaje del compañero, aunque sigo sin poder creerme que sean ediciones tan buscadas (los "cupones" también influyen). Lo que está claro es que también se han agotado para todas las plataformas allí.

Coincido en que habrá que seguirle la pista entonces, porque a lo mejor han destinado pocas unidades. Y Switch siendo la más atractiva para coleccionismo y con mayor mercado pese a las dudas sobre rendimiento pues explicaría bien la situación hasta ahora.

¡Que haya suerte con esa caza! [beer]

yo consegui reservar la de ps5 de fnac, aunque sin cupon ya que no los cogia. A unas malas me quedo con esa coleccionista y me lo compro en switch a menos precio para jugarlo. Por lo menos aseguro la coleccionista (ya que los extras seran exactamente iguales salvo el dlc que viene) y no me quedo sin ella

Está en mi lista pero está agostado en varios sitios y no me viene nada bien ahora a fin de mes pillarlo a 50e en Amazon. Alguien sabe de otra página que tenga stock aunque sea por 10e menos? Gracias
@Fullgamer7 como dije unos comentarios atrás, lo tienes a 40€ en Videodis y Retro Zocolo. [oki]
AshitakaSan escribió:@Fullgamer7 como dije unos comentarios atrás, lo tienes a 40€ en Videodis y Retro Zocolo. [oki]

Muchas gracias crack😄 algún juego más para aprovechar gastos de envío?
Buenas tardes!! Me han recomendado el Mato Anomalies, he visto análisis y videos y no me convence mucho.
Pero si me deciis que puede ser uno revalorizable, y he visto que es multi 2,y esta subtitulado, no se si tiene o tendrá mucha demanda.
Cualquier Consejo que me de deis será bienvenido.
Saludos.
simon10 escribió:Buenas tardes!! Me han recomendado el Mato Anomalies, he visto análisis y videos y no me convence mucho.
Pero si me deciis que puede ser uno revalorizable, y he visto que es multi 2,y esta subtitulado, no se si tiene o tendrá mucha demanda.
Saludos.

Pero para que quieres el juego, para jugar o para ganar dinero?, si es para lo primero pasa de él
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, flame, troleo
    simon10 escribió:
    kitinota escribió:
    simon10 escribió:Buenas tardes!! Me han recomendado el Mato Anomalies, he visto análisis y videos y no me convence mucho.
    Saludos.

Pero para que quieres el juego, para jugar o para ganar dinero?, si es para lo primero pasa de él

Yo este no lo quiero para jugar, no me dice gran cosa, solo lo pillaria si se le pudiera sacar dinero, desde luego.

Entonces este no es tu hilo y deberías salir de él ya que esto no se hace con el fin de que podáis lucraros, sino con el fin de no quedarse sin algo y tener que pagar más por el
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    gouki00 escribió:
    Entonces este no es tu hilo y deberías salir de él ya que esto no se hace con el fin de que podáis lucraros, sino con el fin de no quedarse sin algo y tener que pagar más por el

No te lo crees ni tú, la finalidad del hilo como su propio nombre dice es para ver qué juegos van a ganar valor, no si son buenos, si son escasos, etc…que además se use para otras cosas vale, pero no es su finalidad principal, aquí el 99% estamos para especular, unos lo reconocen y otros no
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    Ya no sé como pedir que no hagáis offtopic.

Que cada uno use el hilo como le venga en gana. Para comprar juegos y no pagar precios astronómicos o para hacerse rico. Que nadie se va a hacer rico porque los juegos que se descatalogan pronto son juegos con muy poca tirada, en general no son grandes juegos y tienen un público limitado, de ahí la tirada mínima.

Solo hablamos de esos juegos, lo que luego cada uno con ese juego aquí no se debate.

Y siento lo de los minibans pero no encuentro otra forma que nos hagáis caso.

@parlarocha he cambiado el título a hilo para no crear confusión.
    @[erick] Gracias por poner un poco de orden.

Un juego que igual puede desaparecer es el House of The dead, van a sacar un pack de pistola con el juego en código de descarga https://www.fnac.es/Zombie-Apocalypse-S ... archpos=14
    A mi me parece además que la edición que sacaron de inicio es muy chula y completa por el precio, es una edición multi4 con lo cual no creo que escasee pero al que le interese que la ponga en el radar. La verdad que me extraña que saquen el CIAB tan pronto, igual solo lo sacan para el pack con pistola.

Edito porque si os interesan los cartuchos con la versión más actualizada hay que tirar por el juego japonés.
    Espero que el cambio de nombre del grupo sea efectivo y quede bastante claro su función :)

Hoy he visto en frac un rayman legend pal esp precintado por 18€ y estoy dudando si hacerme con el, me parece un gran plataformas.
    8174 respuestas