@eingelus El de Witch entiendo que solo hay versión física de importación japonesa, ¿cierto? Tengo algunos pendientes que pillar de importación, no sé si por Amazon.jp, Play-asia o Xtralife (como el Ender Lilies). Me lo apunto.
Doki Doki llevo tiempo detrás de él con bastante hipe, las versiones de Playstation se han saldado baratas, pero yo lo quiero en Switch. A ver si aunque sea USA baja un poco en alguna oferta... El Kentucky creo que era difícil de pillar, aunque me suena que sí está en español. El Night in the Woods recuerdo edición coleccionista chula, y un apartado artístico muy currado, también me llamó la atención. Buen material el que apuntas, y no típico
A ver si puedo ir pillando alguno a precio razonable, pintan a ser rarunos del catálogo.
@Narniano Ese lo he ido dejando, y mira que no salía caro. Está agotado en varios sitios, pero creo que sí podré hacerme con él con un poco de suerte.
@gusanodeseda Igual, a mí todo lo que sea terror me flipa, y en VS queda cojonudo. ¿Vais a pillar el World of Horror? Parece una idea de olla curiosa, creo que puede ser un juego bastante perturbador con esa atmósfera mínima.