Zed007 escribió:Sí, hay muchos juegos que se pueden comprar a muy buen precio en Amazon Japón. Tanto juegos que no han sacado aqui, como otros que aquí son imposibles, porque ya están descatalogados y de segunda mano salen caros pero que allí hay stock. Yo me estoy quitando un poco la tontería de querer todo en edición española.
Además estoy harto de ver cómo las empresas distribuidoras están jugando con el fomo, que cada vez se cortan menos y lo hacen más descaradamente.
Es que lo del PAL ES, ya cada cual. Yo cuando la diferencia entre regiones es enorme en precio, lo tengo clarísimo.
Sobre todo en ediciones en inglés y japo (que hasta me gusta, sobre todo por los exclusivos). Sí que es verdad que me gustan menos en francés y sobre todo alemán, que es fea de narices. Esa la evito siempre.
Pero con estos juegos de nicho, japonesadas y tal, hasta me gusta la contra aunque no entienda ni papa, parece más "auténtico". Me pasa igual con las voces, los jrpgs los juego todos en japonés.
Y ya el mercado de Visual Novels y juegos así, es que no hay color en la disponibilidad y los precios en japón. Eso sí, no siempre están en inglés (y en español ya es un mirlo blanco, como estos dos).