[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

fifi escribió:
Sportunista escribió:Algunos juegos muy muy raros de ver en su versión PAL España son:

Subnautica + Subnautica Below Zero
Pokken Tournament DX
Namco Museum Arcade Pac
Bravely Default II
Metro Redux
The Wild At Heart
Doki Doki Literature Club
Valfaris
Sakuna: Of Rice and Ruin

Si no me equivoco, todos están ya descatalogados y los que se ven en Wallapop/Eneba son bastante caros ya.

Pues a cogerlos pal uk o Fr están muy bien de precio :)

No seré yo, ya hice los deberes hace mucho tiempo.
( El pokken, yo lo veo bastante a menudo en cestas de Game, los otros nunca)
El Pal uk o fr me da TOC , ( manías de uno.)
Resulta más dificil de ver un Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX que un Pokken.. los Pokken los hay a expuertas en Game.
NeRKo escribió:Resulta más dificil de ver un Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX que un Pokken.. los Pokken los hay a expuertas en Game.

el mundo misterioso en el último mes , mes y medio voló de todos sitios.
dorneiro escribió:
NeRKo escribió:Resulta más dificil de ver un Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX que un Pokken.. los Pokken los hay a expuertas en Game.

Ya te digo, yo lo quería para mi colección de Pokemon, acabé tirando de Cex, y a los dos días me encontré uno precintado de rebote en un ECI..
Después del double dragon que salió hace unos meses, que opináis del double dragon collection qué van a sacar, creéis que habrá tiempo de esperar a que baje, o que habrá pocas unidades?
Joder! Me confié con el Disco Elysium. No me esperaba que desapareciese tan rápido y ahora está prácticamente desaparecido [facepalm]
deryck escribió:Joder! Me confié con el Disco Elysium. No me esperaba que desapareciese tan rápido y ahora está prácticamente desaparecido [facepalm]

https://videodis.es/switch/29575-disco- ... 885289708d
Broken Sword 5 se está convirtiendo en un juego revalorizable.

Aún hoy se puede encontrar ocasionalmente en algún portal de segunda mano a un precio de 20-30€, pero su tasación general está siendo superior, en torno a los 50-60€

Si a alguien le interesa esta saga, haría bien en adquirirlo antes de que pueda estandarizarse su revalorización.
dorneiro escribió:

Yo lo sigo viendo a patadas en las cestas de juegos usados del GAME, y nuevo lo tienes en algunas tiendas de ECI
fuji escribió:
deryck escribió:Joder! Me confié con el Disco Elysium. No me esperaba que desapareciese tan rápido y ahora está prácticamente desaparecido [facepalm]

https://videodis.es/switch/29575-disco- ... 885289708d

Menudo juegazo. Compradlo donde sea pero jugadlo

Lo dije en este hilo hace meses y muchos se rieron. No es por crear paranoia pero seguro que todos tenemos algún juego por ahí precintado sin cartucho.

Por cierto, Madison ya está muy difícil de encontrar. Iba a por él y ya es imposible.
Este tío aquí también no, por favor.. [facepalm]
(mensaje borrado)
Tagx escribió:
Lo dije en este hilo hace meses y muchos se rieron. No es por crear paranoia pero seguro que todos tenemos algún juego por ahí precintado sin cartucho.

Si hombre porque tu lo digas xD, además que se ve claramente cuando a una caja de Switch le falta el cartucho
Tagx escribió:

Creo que te has pasado....que alguien tenga alguno bueno, pero todos...
Yo dudo que tenga alguno, porque los juegos precintados que tengo son de salida, así que no es posible que hayan sacado el cartucho
kitinota escribió:
Tagx escribió:

Creo que te has pasado....que alguien tenga alguno bueno, pero todos...
Yo dudo que tenga alguno, porque los juegos precintados que tengo son de salida, así que no es posible que hayan sacado el cartucho

Te garantizo que es perfectamente posible que eso pase con juegos de salida. No obstante, como han dicho antes, se puede comprobar fácilmente si hay cartucho o no.
Sportunista escribió:Te garantizo que es perfectamente posible que eso pase con juegos de salida. No obstante, como han dicho antes, se puede comprobar fácilmente si hay cartucho o no.

Lo dudo mucho, seria un fallo de fabrica y no creo que pasara el control de calidad.
Aquí se habla de gente que compra juegos por ejemplo en Amazon, les saca el cartucho y los devuelve, y los juegos se vuelven a vender como nuevos por la propia Amazon, en juegos de salida no es posible que nadie robe el cartucho
Chicos nos estamos desviando.

Hoy me han enviado desde Xtralife el Star Ocean de la reposición... Seguro que idéntica versión a la de lanzamientos sin parche de idiomas.
¿No dice nadie nada de la versión física europea del Ender Lilies?

Va a estar inundado wallapop de carátulas japonesas.
Deividsz escribió:¿No dice nadie nada de la versión física europea del Ender Lilies?

Creo que es versión UK no? Yo sólo lo he visto listado en amazon uk.

Mi opinión la he dado en otro hilo. Creo que es un juego que terminará saldado... llega 3 años después de su lanzamiento con versiones asiáticas/japos y LRGnianas en circulación y a un precio muy parecido a lo que costaba en su día importado... así que no creo que vaya a haber un boom y en un tiempo se podrá conseguir con alguna oferta. De hecho me parece una edición arriesgada y que no se si la demanda va a ser la esperada.
De este juego siempre opino igual, lo mismo me confundo, pero la versión buscada/revalorizada va a ser la limitada de amazon japón que sacaron con el libro de arte , que realmente está muy por encima de la de LRG que venía con un pin.
Es de river clever (que es del grupo LRG), el juego llevará portada mutiidioma, igual que los otros juegos de esta editora.
Solo matizar sin tocar los huevos, es Clear River :)
Tagx escribió:

Por cierto, Madison ya está muy difícil de encontrar. Iba a por él y ya es imposible.

Me pasó con una copia de Hotline Miami de Amazon, por suerte me lo cambiaron, desde entonces si no lo abro al momento siempre lo miro con la linterna para ver si hay cartucho al menos. [toctoc]
¿Los juegos editados por Clear River se distribuyen en España verdad (Amazon y otras tiendas online al menos)? Perdonad mi ignorancia.
(mensaje borrado)
@HauryasuMifune

Buen análisis. Puede que no te falte razón. De todas formas, creo que se venderá bastante y que las preventas van a ser movidas, aunque no sea un juego muy revalorizado.
Ojalá funcione bien en ventas, es uno de mis metroidvanias favoritos, y si eso hace que se animen a darle caña a la segunda parte que en su día medio insinuaron... pues win/win.
HauryasuMifune escribió:
Deividsz escribió:¿No dice nadie nada de la versión física europea del Ender Lilies?

Mi opinión la he dado en otro hilo. Creo que es un juego que terminará saldado... llega 3 años después de su lanzamiento con versiones asiáticas/japos y LRGnianas en circulación y a un precio muy parecido a lo que costaba en su día importado... así que no creo que vaya a haber un boom y en un tiempo se podrá conseguir con alguna oferta. De hecho me parece una edición arriesgada y que no se si la demanda va a ser la esperada.
De este juego siempre opino igual, lo mismo me confundo, pero la versión buscada/revalorizada va a ser la limitada de amazon japón que sacaron con el libro de arte , que realmente está muy por encima de la de LRG que venía con un pin.

La versión europea no creo que acabe saldada, otra cosa es la versión japo que no la va a querer nadie y ya se vende a precio de saldo en wallapop.

Tengo comprada una unidad de la europea y al intentar compra otra me dice Amazon que hay 0 unidades disponibles, mal empezamos…..
Yo es que creo que le va a pasar como al Dredge, que aunque hay millones de unidades por ahí, la gente sigue comprando por inercia cada vez que hay stock. De hecho, vuelve a estar agotado en Game, Fnac y Amazon, y eso que repondrán seguramente sin problemas, y volverán a agotar las unidades de web porque "les suena que va a ser caro" (que una leche, vaya, si lo tiene todo dios).

Creo que si saliera el House in Fata Morgana pasaría exactamente igual. Si sale ahora mismo, el runrun de lo bueno y caro que es haría que se agotara de lanzamiento en pocos días, o eso pienso yo.
RONALDAO escribió:
HauryasuMifune escribió:

La versión europea no creo que acabe saldada, otra cosa es la versión japo que no la va a querer nadie y ya se vende a precio de saldo en wallapop.

Tengo comprada una unidad de la europea y al intentar compra otra me dice Amazon que hay 0 unidades disponibles, mal empezamos…..

a que te refieres con precio de saldo, porque solo hay unas 8 entre 30 y 40 euros y el resto de 40 para arriba y 30 euros no lo veo precio de saldo conforme al precio de venta en japon ahora mismo comprando alli.
Por otro lado siendo exactamente el mismo juego por que no iba a querer nadie la japonesa, yo mismamente tengo ya la japonesa y no necesitaria la europea para nada a no ser que trajera algun regalo extra para ponerla por encima y que no fueran unas pegatinas que nadie quiere xddd
deryck escribió:@fuji Gracias, no lo he dejado escapar [beer]

De nada, perdona que no me contecté hasta hoy XD
(mensaje borrado)
Creo que llego un poco tarde, pero sabéis donde podria encontrar el primer AI Somnium Files a un precio decente?
Aunque sea la versión USA, que por Wallapop se ven a precios imposibles...

Gracias!
Sansó escribió:Creo que llego un poco tarde, pero sabéis donde podria encontrar el primer AI Somnium Files a un precio decente?

Gracias!

Bastante tarde, sí [carcajad]

Yo llevo un año detrás y no hay forma.
Sansó escribió:Creo que llego un poco tarde, pero sabéis donde podria encontrar el primer AI Somnium Files a un precio decente?

Gracias!

En vinted salen de vez en cuando. Hay ahora mismo uno solo cartucho por 35 euros.
El ghostbusters que se nombra en la primera página x donde va ya en pasta? Uno de los primeros en desaparecer
johmq escribió:El ghostbusters que se nombra en la primera página x donde va ya en pasta? Uno de los primeros en desaparecer

Sale con relativa frecuencia. Sobre 40 euros.
El AI Somnium Files esta muy complicado ya me temo, yo al final fuí a por la PS4
gimmacks escribió:
johmq escribió:El ghostbusters que se nombra en la primera página x donde va ya en pasta? Uno de los primeros en desaparecer

Precintado??
johmq escribió:
gimmacks escribió:

Precintado??

Usado, precintado hace mucho que no lo veo
Scott Pilgrim me da que con la serie de Netflix, va a pegar un subidón .....quién lo quiera que no espere demasiado.
gimmacks escribió:
johmq escribió:
gimmacks escribió:

Precintado??

Usado, precintado hace mucho que no lo veo

El que se puede encontrar a buen precio es el PAL UK incluso precintado, el PAL España usado 50/60€ y precintado tres cifras.
Fue nombrar el Carrion en este hilo y ya está desapareciendo de Amazon.
deryck escribió:Fue nombrar el Carrion en este hilo y ya está desapareciendo de Amazon.

Es que tiene toda la contraportada en español. Está difícil de ver eso.
deryck escribió:Fue nombrar el Carrion en este hilo y ya está desapareciendo de Amazon.

Acabo de meterme en Amazon y sigue a la venta ...
eingelus escribió:

Pues claro que sígue, no lo quiere ni el tato.
johmq escribió:
eingelus escribió:

Tiene casi un 8 de nota en Metacritic en base a 300 valoraciones. Para ser un juego indie varios "tatos" lo han querido.
johmq escribió:
eingelus escribió:

entonces a que viene que decir que está desapareciendo?
eingelus escribió:
entonces a que viene que decir que está desapareciendo?

Intereses ocultos, yo si fuera tu no haría + mucho caso de este hilo, se mueve por intereses personales en la mayoría de casos
8174 respuestas