[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

kitinota escribió:
eingelus escribió:
entonces a que viene que decir que está desapareciendo?

Intereses ocultos, yo si fuera tu no haría + mucho caso de este hilo, se mueve por intereses personales en la mayoría de casos

This
kitinota escribió:
eingelus escribió:
entonces a que viene que decir que está desapareciendo?

Intereses ocultos, yo si fuera tu no haría + mucho caso de este hilo, se mueve por intereses personales en la mayoría de casos

Pruebas. Quiero ver esa mayoría que dices, nombres y perfiles de wallapop y todo lo que podáis para probar esa afirmación.

Porque igual hay alguno que lo haga, pero hacer entender que todo el hilo se basa en esto me parece una falacia. Estoy seguro que sois más los que intentáis reventarlo desde hace meses dando por culo constantemente en vez de haceros a un lado y dejar de enfangarlo y que se "autogestione".

Los dos últimos que habéis comentado os dedicáis a eso casi exclusivamente en este tipo de hilos.
@incorruptible

Si quieres pruebas búscalas tú o contrata un detective, yo no tengo que convencerte de nada.
Y sino te gusta mi comentario pues lo ignoras y punto.
Del estilo Zelda salvando las diferencias me quedo con la edición física de 1st press games, Ittle Dew.

Esta página no es tan conocida como Limited Run Games y creo que fue una tirada de 3000 copias. Un juego muy divertido y gran desconocido. Pero ya no sé puede conseguir a precios razonables y no voy a pagar lo que piden por él.
kitinota escribió:@incorruptible

Si quieres pruebas búscalas tú o contrata un detective, yo no tengo que convencerte de nada.

Te equivocas chico, el que tiene que poner pruebas es el que acusa. Yo no puedo acusar de algo y luego "bah, que lo busquen otros". Vaya cara chaval, vaya cara 🤣

Y si no te gusta este hilo, pues lo ignoras y punto.
incorruptible escribió:
kitinota escribió:@incorruptible

Te equivocas chico, el que tiene que poner pruebas es el que acusa. Yo no puedo acusar de algo y luego "bah, que lo busquen otros". Vaya cara chaval, vaya cara 🤣

Y si no te gusta este hilo, pues lo ignoras y punto.

Joder vaya zasca XD
Esto es lo de siempre, cuando se agoten las pocas copias que quedan en Amazon del Carrion y el juego sea complicado encontrarlo a precios decentes no aparece ni el tato o saldrán con que hay versiones senegalesas de sobra.

El hilo está genial para poner juegos interesantes y de calidad en el radar. Y también para llevarse una alegría cuando se nombra algún juego y ya lo tienes en la colección para que engañarnos :-|
deryck escribió:
El hilo está genial para poner juegos interesantes y de calidad en el radar
. Y también para llevarse una alegría cuando se nombra algún juego y ya lo tienes en la colección para que engañarnos :-|

La mayoría de los juegos que se nombran en este hilo diciendo que se van a revalorizar son una basura, los juegos buenos todos sabemos cuales son
@kitinota algunos si que son un poco churros o son de géneros que no me llaman en absoluto. Pero en esos casos yo no entro al tema. Lo dejo para quien sí le interese. Para gustos los colores.
Hasta que moderación no se ponga sería con el tema, este hilo va a ser siempre lo mismo. De vez en cuando se utilizará para lo que es y la gran mayoría del tiempo restante, para discutir el tema de siempre. Algún día el hilo se usará completamente para lo suyo, algún día...

Retomando el tema, dead cells return to Castlevania signature edition cada vez lo veo en menos sitios, me está empezando a entrar el fomo y probablemente lo pille, el juego es brillante y lo que toca Castlevania tiene toda la papeleta de subir
obelisco99 escribió:
Retomando el tema, dead cells return to Castlevania signature edition cada vez lo veo en menos sitios, me está empezando a entrar el fomo y probablemente lo pille, el juego es brillante y lo que toca Castlevania tiene toda la papeleta de subir

El problema de ese juego es que ya es la tercera versión de Dead Cells que sacan al mercado físico, y no será la última (siguen trabajando en actualizaciones). Eso sí, la portada es bonita y tiene "Castlevania" en el título.
nukibag escribió:
obelisco99 escribió:

El problema de ese juego es que ya es la tercera versión de Dead Cells que sacan al mercado físico, y no será la última (siguen trabajando en actualizaciones). Eso sí, la portada es bonita y tiene "Castlevania" en el título.

Desconocía que no era la última, están exprimiendo bien la gallina de los huevos de oro. Igualmente, los extras que den en la edición física no serán los mismos y por ahí puede ser que tenga ese valor extra, aunque personalmente, si no es la edición más completa, me interesa menos
No hay una semana que un videopredicador venga a rajar con teorías de la conspiración sobre intereses ocultos sobre venta de videojuegos. En nada salimos en Cuarto Milenio.

El Dead Cells con su portada que me encanta del Castlevania me la quedo por colección, ya se sabe que en un año, dos o lo que sea tendremos otra copia con más DLC.
El dead cells lo tengo guardado en mi lista de Amazon por si baja, pero de 34,95€ no baja, o yo no lo he visto.
Pero sí, sería interesante no perderle la vista, por todo lo que ya se ha comentado.

Por cierto, el World of horror ahora sí que ya no se puede pre-comprar en Amazon,ni por ellos ni por segundos, aún se puede adquirir fácilmente por otros vendedores, no hay prisa, pero a lo que voy es que no sé si será un volumen bajo de copias. Dudo bastante que haya mucha tirada de este juego.
nukibag escribió:
obelisco99 escribió:

De momento que yo sepa,
*Versión estándar retail
*Versión signature
*Versión estándar Goty
*Versión prisionero edition
*Versión Castlevania
Y las que queden .....😅
El dead cells va a ser una colección en sí misma
@Ticko el ittle dew, que va a ser raro ni cotiza, otro tema es que acabe en un futuro siendo demandado y por tanto caro, yo pillé de las últimas unidades en febrero de este año y venía con extras fuera de la caja.

Y el segundo posiblemente también será rarete, ya que solo lo ha sacado físico nicalis en USA.
Últimamente veo bastante interés en el Rtype Final 2. Para ser un juego de Nis America está a precios bastante decentes.
El Dredge a 30€ en Game, me alegra lo que ha ocurrido con este juego. Espero que otras distribuidoras tomen nota y lancen más tiradas de juegos que se agotan solo con las reservas.
Lo de Dredge ha sido un puntazo. Más de uno se habrá tenido que comer 4 o 5 copias de Wallapop [poraki] [carcajad]

Ojalá tomaran nota Nintendo y otras. Y para cosas mucho menos de nicho.

Una que ha volado estos días, por cierto, es la Double Pack de Chaos con steelbook. Creo que no duró ni 12 horas la oferta.
Bravely Default II

Quedan tres unidades de este juego en Amazon ( y pinta español en la contraportada). Estaba muy descatalogado.
Tagx escribió:Bravely Default II

Quedan tres unidades de este juego en Amazon ( y pinta español en la contraportada). Estaba muy descatalogado.

Nah, es PAL UK, lo ponen los primeros comentarios. Contraportada en inglés.

Esta versión ha estado a unos 25€ incluso.
Deividsz escribió:
Tagx escribió:Bravely Default II

Nah, es PAL UK, lo ponen los primeros comentarios. Contraportada en inglés.

Esta versión ha estado a unos 25€ incluso.

Ah, es que vi toda la descripción en español, o sea esto:

Acerca de este producto
Cuatro héroes, cuatro cristales: ¡una aventura legendaria!
Dirige a tu grupo en un viaje a través de cinco reinos mientras buscas devolver los Cristales a su legítimo hogar. Usa Asteriscos para desbloquear trabajos y habilidades que te permitirán enfrentarte a todo tipo de monstruos, y asegúrate de usar los comandos Valiente y Predeterminado para gestionar el delicado equilibrio entre riesgo y recompensa
Guiado por la luzEl mundo está en crisis. Inundaciones, aumento de las temperaturas, la naturaleza salió de control: el robo de los Cristales amenaza a todos los seres vivos. Sin embargo, hay esperanza en la forma de los Héroes de la Luz: cuatro guerreros legendarios que pueden devolver el equilibrio a los elementos.
Lucha a tu manera
Con su sistema Brave and Default, BRAVELY DEFAULT II da un giro único a la fórmula RPG por turnos, al permitir a los jugadores ir all-in en ataques a costa de futuros turnos, o adoptar una postura defensiva con el fin de realizar giros bancarios para su uso posterior.
Tagx escribió:Ah, es que vi toda la descripción en español, o sea esto:

Claro, te entiendo, yo al verlo también lo he pensado. Pero hay foto de la contra y se ve en perfecto inglés.
Deividsz escribió:Lo de Dredge ha sido un puntazo. Más de uno se habrá tenido que comer 4 o 5 copias de Wallapop [poraki] [carcajad]

Ojalá tomaran nota Nintendo y otras. Y para cosas mucho menos de nicho.

Una que ha volado estos días, por cierto, es la Double Pack de Chaos con steelbook. Creo que no duró ni 12 horas la oferta.

Yo lo he comprado está mañana en el Game de mi localidad, cierto ha desaparecido a ese precio, por 20€ con steelbook y en pack está muy bien.
Yo tuve "suerte" de ser de los primeros en tener el Dredge y me alegro un montón de que sigan sacando copias. SI Team17 puede otras editoras también, sencillamente no les da la gana de hacerlo.
123-xion escribió:Yo lo he comprado está mañana en el Game de mi localidad, cierto ha desaparecido a ese precio, por 20€ con steelbook y en pack está muy bien.

Buena compra [oki]

Juego de nicho, visual novel, dos juegos en un cartucho (no es descarga), Spike Chunsoft, steelbook... aunque sea una recopilación de juegos ya existentes, pinta a difícil de encontrar luego. Además, creo que traían algún contenido extra nuevo.

Lo único negativo; como siempre, en inglés (ya en español sería la leche), y que creo recordar que la versión Switch tiene censura.
Narniano escribió:Yo tuve "suerte" de ser de los primeros en tener el Dredge y me alegro un montón de que sigan sacando copias. SI Team17 puede otras editoras también, sencillamente no les da la gana de hacerlo.

Dredge ha tenido éxito y ha vendido muy bien. No es lo normal en este tipo de juegos. Dudo que sea rentable hacer lo mismo para todos los indies que se se suelen agotar cuando los liquidan a precio de saldo, y que se quedan sin ellos solamente los cuatro rezagados que esperaban para comprarlos a que estuvieran a precio de derribo.
Dredge ha vendido tan bien, que ya veréis lo que tardan en anunciar la edición física del juego con el dlc de expansión. Yo apuesto a que después de navidades lo anuncian.
@Ticko lo compré la semana pasada por 55 euros :) triunfada
Jeremiah escribió:
Narniano escribió:Yo tuve "suerte" de ser de los primeros en tener el Dredge y me alegro un montón de que sigan sacando copias. SI Team17 puede otras editoras también, sencillamente no les da la gana de hacerlo.

Dredge ha tenido éxito y ha vendido muy bien. No es lo normal en este tipo de juegos. Dudo que sea rentable hacer lo mismo para todos los indies que se se suelen agotar cuando los liquidan a precio de saldo, y que se quedan sin ellos solamente los cuatro rezagados que esperaban para comprarlos a que estuvieran a precio de derribo.

No estábamos hablando de esos casos, si no de los que se agotan prácticamente con las reservas (o no llegan ni a cubrirlas) y no se arriesgan a lanzar tiradas posteriores.
Hola creéis que el siguiente juego se revalorizará en un futuro? Figment 1&2 Collector Edition

Gracias
Fullgamer7 escribió:Hola creéis que el siguiente juego se revalorizará en un futuro? Figment 1&2 Collector Edition

Gracias

Si pudiera visualizar el futuro te lo diría. Lo siento, no puedo hacer nada por ti.
@Fullgamer7 dependerá de cuantas unidades despachen. Pero a mi como juegos, al menos el Figment 1, me parece un juego de suspendo. Malo con ganas.
Fullgamer7 escribió:Hola creéis que el siguiente juego se revalorizará en un futuro? Figment 1&2 Collector Edition

Gracias

Yo creo que no, pero cualquiera sabe...
Pero a pocos que compres de estos al mes, a lo mejor te sale más rentable invertir en un apartamentito, en alguna zona no muy explotada....

Yo juego a la lotería de vez en cuando, por tentar a la suerte.
(Pero lo hago por tener alguna esperanza, en el fondo se que tiro el dinero)
Ojitosalton escribió:

Gracias

Yo creo que no, pero cualquiera sabe...
Pero a pocos que compres de estos al mes, a lo mejor te sale más rentable invertir en un apartamentito, en alguna zona no muy explotada....

Yo juego a la lotería de vez en cuando, por tentar a la suerte.
(Pero lo hago por tener alguna esperanza, en el fondo se que tiro el dinero)

¿Y si toca? [sonrisa]
Si alguien tenía el 8 doors en el punto de mira, aunque aún hay unidades y se puede conseguir, en la web de red art games con el envío y demás se queda muy bien de precio (25€). La pena es no conseguir el envío gratis si no, sería maravilla. Si no estoy confundido es igual que el que se compraba aquí , que la contraportada era multi, ¿no?
HauryasuMifune escribió:Si alguien tenía el 8 doors en el punto de mira, aunque aún hay unidades y se puede conseguir, en la web de red art games con el envío y demás se queda muy bien de precio (25€). La pena es no conseguir el envío gratis si no, sería maravilla. Si no estoy confundido es igual que el que se compraba aquí , que la contraportada era multi, ¿no?

El mismo. Y un muy buen metroidvania que pasó sin pena ni gloria, pero es de lo que más me ha gustado en el género.
Buenos días:
Yo he tenido muchas suerte. Después de mucho tiempo en la lista de deseos de Amazon, y sin tener stock no sé cómo aparece una unidad por 30€ de spiritfarer. La compré y me vino un poco tocada y Amazon me descontó 6€. Así que por 24€ nueva a estrenar y con la contraportada con varios idiomas con español incluido. Yo probaría a tenerla metida en la lista porque pone no disponible por ahora, e ir mirando de vez en cuando. Está complicada de conseguir.
torpedito escribió:Buenos días:
Yo he tenido muchas suerte. Después de mucho tiempo en la lista de deseos de Amazon, y sin tener stock no sé cómo aparece una unidad por 30€ de spiritfarer. La compré y me vino un poco tocada y Amazon me descontó 6€. Así que por 24€ nueva a estrenar y con la contraportada con varios idiomas con español incluido. Yo probaría a tenerla metida en la lista porque pone no disponible por ahora, e ir mirando de vez en cuando. Está complicada de conseguir.

Lo veo complicado, no sale ni la ficha, al menos buscando spiritfarer switch no me sale nada.

Gracias igualmente por el aviso.
Narniano escribió:

Lo veo complicado, no sale ni la ficha, al menos buscando spiritfarer switch no me sale nada.

Haz una cosa: En vez de darle a buscar desde la app pon en Google: Spiritfarer switch comprar Amazon y ahí te sale.
Ya me dirás, saludos 👌🏻
torpedito escribió:
Narniano escribió:

Haz una cosa: En vez de darle a buscar desde la app pon en Google: Spiritfarer switch comprar Amazon y ahí te sale.
Ya me dirás, saludos 👌🏻

Perdona se me olvidó darte las gracias, funcionó y ahora a ver si o ocurre el milagro jeje. Gracias
@NeRKo yo me encontré el pokemon mundo misterioso en un Hipercor y después otros dos escondidos en un corte inglés XD
Acabo de conseguir la segunda parte del Blossom, el primero imposible de verlo …
fifi escribió:Acabo de conseguir la segunda parte del Blossom, el primero imposible de verlo …

El primero lo he visto vender en Wallapop por más de 150€ y a ese precio lo va a comprar Rita
A ese precio se me escapa un poco :)
Opiniones de cuphead de cara a revalorizarse?😊
Se revalorice o no Cuphead es un must, es de esos juegos que a nada que te interesen los videojuegos se sabe que hay que jugarlo y tenerlo. La pregunta para mi es un facepalm.
(mensaje borrado)
8174 respuestas