[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@handil A mi hace ya tiempo con el Trails from Zero me hicieron lo mismo. Lo tenia reservado con bastante tiempo, salió y tras esperar X semanas (no recuerdo cuanto tiempo fue) me enviaron un correo diciendo que cancelaban el pedido por falta de existencias. Así que en este caso me huelo que pasara lo mismo.
@prizzio Yo por si acaso lo acabo de comprar en Amazon junto con el dragon quest que también lo veo desaparecido por muchas tiendas , creo que se pueden devolver hasta enero o algo así por si acaso fnac lo acaba enviando
Yo ni me preocuparía del World of Horror. Es tirada con Francia e Italia, habrá tirada para tiempo.
yo ayer conseguí en un game un mario 3d all star por 59€! viendo que de segunda mano no baja de los 70 y subiendo, me pareció una gran oportunidad y no la dejé pasar. con la carátula original (no impresa por ellos como algunas que están apareciendo) y en perfecto estado
Que me digáis de otro juego vale, pero el World of Monster se aviso varias veces por aquí, quien no lo comprará es porqué no quiso, encima más barato.
Con esto no quiere decir que hayan mas tiradas, que las pueden haber.
Se avisó del world of horror, de todas formas quién no lo tenga hay sotck en Amazon.
Sería el primer juego de fangamer que se agota y no reponen.
salvillaaa escribió:yo ayer conseguí en un game un mario 3d all star por 59€! viendo que de segunda mano no baja de los 70 y subiendo, me pareció una gran oportunidad y no la dejé pasar. con la carátula original (no impresa por ellos como algunas que están apareciendo) y en perfecto estado

Yo vi uno en una cesta, pero estaba bastante reventado, así que lo dejé pasar.
Pero es cierto que se ven algunos en Game.
Y el Loop Hero Deluxe Edition?? Al ser una exclusiva de game y de amazon, y como viendo que se está agotando..
simon10 escribió:Y el Loop Hero Deluxe Edition?? Al ser una exclusiva de game y de amazon, y como viendo que se está agotando..

No creo, es una versión europea que hay en todos los países igual
handil escribió:@prizzio Yo por si acaso lo acabo de comprar en Amazon junto con el dragon quest que también lo veo desaparecido por muchas tiendas , creo que se pueden devolver hasta enero o algo así por si acaso fnac lo acaba enviando

Que dragon quest
obelisco99 escribió:
simon10 escribió:Y el Loop Hero Deluxe Edition?? Al ser una exclusiva de game y de amazon, y como viendo que se está agotando..

No creo, es una versión europea que hay en todos los países igual

Gracias por responderme, tenia muchas dudas, y viendo los precios que hay en amazon, pues pensé " Tal vez debería acercarme a un game" Que hay unidades.... Pero tras tu explicación lo tengo claro.
Saludos
Pues como todo apuntaba world of horror a volado de todas las tiendas, se veía venir.
Imagino que sacarán nueva tirada, en Amazon pone que de momento no tienen y Game en web no se puede, por tiendas sueltas aún hay. En las demás agotado.
123-xion escribió:Pues como todo apuntaba world of horror a volado de todas las tiendas, se veía venir.
Imagino que sacarán nueva tirada, en Amazon pone que de momento no tienen y Game en web no se puede, por tiendas sueltas aún hay. En las demás agotado.

Se veía que volaría pero pensé que duraría una semana en alguna tienda, pero es que desapareció ya hasta de Videodis, todoconsolas... y todas las tiendas pequeñas que conozco online.

Ya hay un listo poniéndolo a 70€ en Wallapop, la madre que me pario. Un poco de paciencia que igual reponen, no se.
Que opináis del amiibo sora? Repondrán o no? Se revalorizará?
Fullgamer7 escribió:Que opináis del amiibo sora? Repondrán o no? Se revalorizará?

Yo creo que eso lo deberías comentar en su hilo, pero reponer cuando aún no ha salido en varios comercios, pues no lo veo. Es muy pronto.
Narniano escribió:
123-xion escribió:Pues como todo apuntaba world of horror a volado de todas las tiendas, se veía venir.

Se veía que volaría pero pensé que duraría una semana en alguna tienda, pero es que desapareció ya hasta de Videodis, todoconsolas... y todas las tiendas pequeñas que conozco online.

Ya hay un listo poniéndolo a 70€ en Wallapop, la madre que me pario. Un poco de paciencia que igual reponen, no se.

Lo pille hace 4 días con muchas dudas por el idioma pero ahora veo que es que no hay en ningún sitio. Hasta en amazon Francia por eso de compartir versión y tampoco. Por lo que dicen seguro que reponen, aguantar los que estéis detrás de él. Mirar con Sekiro de PS4 por lo que lo ha vendido la gente y después de un tiempo lo han reeditado.
@123-xion Yo creo, intuyo, que repondrán, pero es solamente una impresión.

Creo que con este juego han jugado desde el principio a "cosa rara muy exclusiva que será objeto de colección" como método de venta, porque un juego hecho con paint nos interesa realmente a un 1% de los jugadores.

Esto en tiempos de PS1 no lo hubiera comprado ni dios, de hecho ni habría salido de Japón.

Jugando con eso, no me extrañaría que tengan pensado desde el principio reponer un par de tiradas, a lo Dredge.

Pero vaya, que yo mismo no me arriesgo, que me interesa el juego.
Ya se está llenando wallapop de world of horror😱 me imagino que repondrán no?
Fullgamer7 escribió:Ya se está llenando wallapop de world of horror😱 me imagino que repondrán no?

En las tiendas GAME que aparezca en stock pero al intentar comprar online no os deje, acercaros a la tienda, altamente probable que tengan al menos una unidad.
Copia de World of Horror conseguida
nevadoo escribió:
Narniano escribió:

Lo pille hace 4 días con muchas dudas por el idioma pero ahora veo que es que no hay en ningún sitio. Hasta en amazon Francia por eso de compartir versión y tampoco. Por lo que dicen seguro que reponen, aguantar los que estéis detrás de él. Mirar con Sekiro de PS4 por lo que lo ha vendido la gente y después de un tiempo lo han reeditado.

Precisamente Sekiro fue de los que se me escapó y lo pillo en esta última tirada sorpresa a 35€ gastos incluidos.

El World of Horror lo que han dicho, acercaros a un Game o a las malas rezar para una nueva tirada.
En Amazon Japón hay de Switch y además PS4 (aunque cambia el ID los idiomas son idénticos)

A ver si pillan la traducción casera y la ponen de forma oficial...
Algún otro juego de preventa que preveais esto? Así nos dejamos de sustos. Este si que avisasteis
Ni idea si habra mas tiradas y tal, pero me comentaron en la tienda al recoger el world of horror que ha habido problemas en la distribucion, una parte de la tirada era defectuosa y de ahí la falta de stock en el lanzamiento. Aqui no han cubierto ni reservas, he tenido suerte de que reserve hace tiempo pero fue justito, otros se han quedado sin su juego.

Esto me suena a lo ocurrido con aquel matamarcianos cutrongo, no caigo en el nombre, que hace un par de años tampoco ni cubrio reservas en PS4 y fue por lo mismo, defectos de fabricacion. Nunca repusieron y se pide una burrada por una copia española. Una pena que ese se me escapase porque el genero me encanta y compro casi todo lo que sale, pero al menos es un tordazo inmenso y no me perdi gran cosa XD

Si alguien conoce algun youtuber o similar que haya hablado de los problemas de fabricacion de world of horror se agradeceria un enlace, porque ahora tengo curiosidad de que pasó exactamente...
Otro que volará... va...
Tsukihime

Y más siendo únicamente salida en edición tocha.
davidDVD escribió:En Amazon Japón hay de Switch y además PS4 (aunque cambia el ID los idiomas son idénticos)

Lo malo de la versión japo es que creo que no lleva los extras, ni el manual ni las tarjetas
Ya está agotadisimo World of horror.. Y Wallapop a 80 / 70 / 60... Igual toca pasar por el aro de los 60 antes de que vayan a más :(
cristan escribió:Ya está agotadisimo World of horror.. Y Wallapop a 80 / 70 / 60... Igual toca pasar por el aro de los 60 antes de que vayan a más :(

Yo lo acabo de pillar en el Game de Coruña (el último que quedaba) . Pero no entiendo tanta locura, tiene contraportada en italiano y frances, también está agotado en estos paises??
Malmsteen88 escribió:
cristan escribió:Ya está agotadisimo World of horror.. Y Wallapop a 80 / 70 / 60... Igual toca pasar por el aro de los 60 antes de que vayan a más :(

Yo lo acabo de pillar en el Game de Coruña (el último que quedaba) . Pero no entiendo tanta locura, tiene contraportada en italiano y frances, también está agotado en estos paises??

Esta mañana había 3 en Wallapop xD ahora hay unos pocos más algunos incluso reservados 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Esto del World of Horror pasará como con el Dredge que parecía que iba a ser el santo grial o había mucho interés en ello y mirad ahora.
La realidad es que la gran mayoria de los juegos los reponen, y los que no son juegos de NIS o casos raros como el Hades.
pebol escribió:Esto del World of Horror pasará como con el Dredge que parecía que iba a ser el santo grial o había mucho interés en ello y mirad ahora.
La realidad es que la gran mayoria de los juegos los reponen, y los que no son juegos de NIS o casos raros como el Hades.

Hombre, comparar el Dredge que ha pegado un pelotazo, y que ha sido nominado incluso a los Game Awards con el World of Horror con sus gráficos de Spectrum y que no lo conoce nisupu no tiene mucho sentido. Y ya el que lo comparaba con Sekiro ni te cuento.

Este tipo de juegos tan nichosos salen con las unidades contadas, las justas para los cuatro especulatas y los cuatro completistas de todo lo que huela a japo. Hacer reediciones de este tipo de juegos para vender cuatro unidades más no suele salir a cuenta, este juego no tiene nada que ver con un Dredge o un Sekiro.

Era evidente que un juego tan raro iba a tener una tirada muy contenida. Ojalá lo reediten para que lo pueda conseguir todo el que lo quiera, pero la realidad es que este tipo de juegos no suelen tener reediciones, a no ser que haya habido un problema de tirada defectuosa como se ha comentado atrás, que desconozco si es cierto o no. Bastante es ya que se hayan arriesgado a sacarlo en físico en Europa.
De todas formas el world of horror de consolas, segun tengo entendido esta completamente destruido y es apenas jugable. Lei que acceder a varios de los menus corrompen la partida automaticamente y pierdes todo. Guardar la partida corrompe la partida tambien (no, en serio, lo hace) y solo se puede guardar en unas circunstancias especificas. Si estas a mitad de partida y le das al boton home de la switch/ps4, tambien se corrompe.

Lleva asi meses y la semana pasada sacaron un parche para arreglarlo y segun se quejaban en reddit, no lo han arreglado.

Vamos, que la edicion fisica pinta a ser un pisapapeles con portada chula [qmparto] veremos a ver que me encuentro cuando vaya a jugarlo pero con lo que se comenta por internet, yo no pagaria 100€ por él ni borracho.
Si estuviera traducido el World of Horror me hubiera interesado pero por muy escasa tirada que tenga el juego en inglés por mi parte 0 aunque leí que lo iban a traducir.
gjazz escribió:
davidDVD escribió:En Amazon Japón hay de Switch y además PS4 (aunque cambia el ID los idiomas son idénticos)

Lo malo de la versión japo es que creo que no lleva los extras, ni el manual ni las tarjetas

Pues directamente en Fangamer... no sé.

Yo me interesé cuando estuvo en PC (ese estilo Junji Ito) y en cuanto me enteré del lanzamiento en consolas le empecé a seguir la pista... en resumen, 25 lereres y más contento que unas pascuas.

El próximo que volará –como el previo– (y por supuesto me interesa en mi colección) ya lo tengo pillado.
davidDVD escribió:Otro que volará... va...
Tsukihime

Ese lo tengo fijado, a esperar que abran reservas :-|
Yo ya tengo mi copia, así que me quedo tranquilo.

Parece que ahora mismo el único canal fácil de compra en España es Game en tienda física, y dudo que pase de la semana que viene. Pones el mapa y sale todo verde, pero a la que haces zoom... vaya escabechina. En Andalucía quedan en 5 tiendas de 43, por ejemplo, y en Madrid 3 de 33. Precisamente hoy he estado en uno que quedaban, pero paso olímpicamente de quitarle el juego a alguien para ganar dos perras miserablemente. Habiendo agotado tan rápido espero que repongan, así se joden todos los especuladores y se los comen, y si alguien no ha llegado a tiempo, lo puede conseguir.

Tsukihime

¿Qué son, 90 pavos? Es mucho más de lo que suelo pagar por un juego, buff.
Aunque sí que me interesa, la verdad.
En xtremmedia aun quedan World of Horror si alguien lo quiere
https://xtremmedia.com/componentes/worl ... witch.html
Markuf escribió:En xtremmedia aun quedan World of Horror si alguien lo quiere

Cuidado...que lo ultimo que les compre me lo cancelaron por stock fantasma. Justo lo vi antes y puedes meter un monton en la cesta.
Tsukihime

Es cierto que estará en español? En la ficha de Xtralife pone inglés y castellano.
Ticko escribió:Es cierto que estará en español? En la ficha de Xtralife pone inglés y castellano.

Ese solo se está traduciendo al inglés.
prizzio escribió:Yo pedí el World of Horror de preventa en Fnac el día 4 de noviembre gastando un cupón descuento. Pues no me ha llegado nada. En la web tenían (ya no) y yo que lo tenia reservado hacia mas de un mes me voy a comer una M.

Y si que tiene pinta de que puede subir de precio con el tiempo.

Es exáctamente lo mismo que me ha pasado con Gravity Circuit. A ver si lo reponen y lo envían pronto👏🏼
fuji escribió:
Markuf escribió:En xtremmedia aun quedan World of Horror si alguien lo quiere

Cuidado...que lo ultimo que les compre me lo cancelaron por stock fantasma. Justo lo vi antes y puedes meter un monton en la cesta.

Buenas, sigue apareciendo en stock, es fiable este sitio ? Es la primera vez que lo veo.
Y otra cosa, es PAL Esp?
Bueno pues ya conseguí mi copia de world of horror. Mira que es un juego que a pesar de todo, como creo que lo distribuye meridiem games, creía que no iba a tener falta de stock y podria conseguirlo más adelante, pero vaya, me he llevado el último de todo Madrid en GAME, la mejor tienda del mundo en estos casos.
Ya me estaba jodiendo tenerlo fichado desde hace tiempo y lo iba dejando pasar, como que para ahora me lo quiten.
Fuera aún quedan, que si en Galicia, comunidad valenciana y unos cuantos sitios.
@WarnedDanix vende pal españa si, pero ojo con lo que dije.
fuji escribió:@WarnedDanix vende pal españa si, pero ojo con lo que dije.

Pero que puede ocurrir? que no me lo envien?
WarnedDanix escribió:

Cómpralo y nos dices. Lo peor que te puede pasar es que te cancelen el pedido y te devuelvan el dinero.
Todavía quedan WoH Europeo en un sitio (milagro que pocas veces ocurren [sonrisa]), pero claro... en torno los 46.50€ de total/total [+risas]
Para el que ande realmente interesado, pues tampoco le supondría un gasto inalcanzable, me imagino... es tienda extranjera.

EDIT.
Es una tienda bastante conocida, es que como la ponga me temo que van a volar y van a ir a parar a Wallatrol :( (no sé, he mirado ahora y todavía quedan)

No descartéis aún un restock, aunque sea ligero.
WarnedDanix escribió:

Claro, que cancelen y te devuelvan el dinero. Por probar solo pierdes tiempo.
8174 respuestas