[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Madre mía de ayer a hoy se ha petado Wallapop de copias del world of horror, pero vamos, absurdamente. Tanto que ya algunos lo ponen a la venta por 50 de tanta competencia jajaja.
Entiendo que es la misma version que aqui al ser de francia y tener multi 3 la caja por detras.

https://www.fnac.com/a18802004/World-of ... ndo-Switch
fuji escribió:Entiendo que es la misma version que aqui al ser de francia y tener multi 3 la caja por detras.

No envían a España.
Los persona 3 y 4 en físico solo han salido de Límites Run? Me gustaría tenerlos en físico, pero creo que lo tengo chungo.
Alteón escribió:Los persona 3 y 4 en físico solo han salido de Límites Run? Me gustaría tenerlos en físico, pero creo que lo tengo chungo.

Si, pero podrás comprarlos en webs como super games plus o PNP games. Date de alta en la newsletter, suelen avisar cuando ponen este tipo de juegos a la venta.
HauryasuMifune escribió:
fuji escribió:Entiendo que es la misma version que aqui al ser de francia y tener multi 3 la caja por detras.

No envían a España.

Lastima, si veo otro sitio ya lo pondré. Yo ya lo tengo, era por ayudar algo a los que lo buscan.
Yo ando en búsqueda . No reserve para darme un paseo a por el y he estado con un gripazo del quince que no he salido y se me ha escapado.
Mire ese de fnac Francia y me dijo que no enviaban.

Bueno… si se escapa se ha escapado … no voy a pasar por el aro de los revendedores.
HauryasuMifune escribió:Yo ando en búsqueda . No reserve para darme un paseo a por el y he estado con un gripazo del quince que no he salido y se me ha escapado.
Mire ese de fnac Francia y me dijo que no enviaban.

Bueno… si se escapa se ha escapado … no voy a pasar por el aro de los revendedores.

Mandale un privado a @davidDVD que dice que sabe donde hay.
Que si queréis lo coloco por aquí y que lo cace quien pueda (reciben stock en 1-2 semanas) a mí me da igual.

De ahí a que puede que haya un restock (aunque fuera ligero) como puse en el anterior mensaje.
davidDVD escribió:Que si queréis lo coloco por aquí y que lo cace quien pueda (reciben stock en 1-2 semanas) a mí me da igual.

De ahí a que puede que haya un restock (aunque fuera ligero) como puse en el anterior mensaje.

Como tu veas, o pásaselo por privi a él si quieres.
gimmacks escribió:
Alteón escribió:Los persona 3 y 4 en físico solo han salido de Límites Run? Me gustaría tenerlos en físico, pero creo que lo tengo chungo.

Si, pero podrás comprarlos en webs como super games plus o PNP games. Date de alta en la newsletter, suelen avisar cuando ponen este tipo de juegos a la venta.

PNP encontrada, la otra no me salta en Google, me dices la web?
AndyPefe escribió:Madre mía de ayer a hoy se ha petado Wallapop de copias del world of horror, pero vamos, absurdamente. Tanto que ya algunos lo ponen a la venta por 50 de tanta competencia jajaja.

Es ridículo lo de estos personajes, ojala saquen unas pocas unidades mas a la venta y se jodan.
davidDVD escribió:Todavía quedan WoH Europeo en un sitio (milagro que pocas veces ocurren [sonrisa]), pero claro... en torno los 46.50€ de total/total [+risas]
Para el que ande realmente interesado, pues tampoco le supondría un gasto inalcanzable, me imagino... es tienda extranjera.

EDIT.
Es una tienda bastante conocida, es que como la ponga me temo que van a volar y van a ir a parar a Wallatrol :( (no sé, he mirado ahora y todavía quedan)

No descartéis aún un restock, aunque sea ligero.

Si te refieres a playasia, es la edición UK.

Donde quedan aun es en Leclerc Francia, la semana que viene voy a estar en Francia, así que a ver si lo encuentro en algún sitio.

Corrijo, ya no quedan ni en Leclerc XD Vaya locura

Alteón escribió:
gimmacks escribió:

PNP encontrada, la otra no me salta en Google, me dices la web?

Es Videogamesplus.ca
Cuánto jaleo con el World of Horror. Me gustaría saber cuantos de los que andan detrás de este juego o se han hecho con él van a acabar jugándolo. Seguramente ni una cuarta parte.
Un juego del que no se ha comentado nada en este hilo, y que seguramente por eso wallapop aún no está inundada de copias del mismo, es el Bomb Rush Cyberfunk. Agotado en casi todas partes una semana después de su lanzamiento.
yo lo reserve porque la tematica, el estilo y demas es algo unico. Lo de esta consola es simplemente una locura, de las mas coleccionables de la historia. La gente esta en modo muy hardcore con la switch
Yo igual lo pillé de salida porque me llamaba la atención, no soy de los que compran un juego solo porque digan que va a ser raro.
En este caso como comenté creo que habrá reposición como con la mayoría de juegos, pero la gente aprovechará mientras no la haya para crear ansiedad y subir el precio.

Es muy curioso como cada vez que se nombra un juego por aquí, se peta Wallapop de dicho juego a precios que no tienen sentido. Me imagino a muchos leyendo el foro en las sombras con el símbolo del $ en los ojos.
aitorlinas escribió:Cuánto jaleo con el World of Horror. Me gustaría saber cuantos de los que andan detrás de este juego o se han hecho con él van a acabar jugándolo. Seguramente ni una cuarta parte.
Un juego del que no se ha comentado nada en este hilo, y que seguramente por eso wallapop aún no está inundada de copias del mismo, es el Bomb Rush Cyberfunk. Agotado en casi todas partes una semana después de su lanzamiento.

Ostia! No tenía ni idea de la existencia del Bomb Rush Cyberfunk, parece que es un digno sucesor del Jet set. Gracias por el aporte, me lo apunto para el futuro. Si no reponen en físico, acabará cayendo en digital en alguna rebaja. Este no me lo pierdo :)
Yo jugaré al WoH en Switch, pero en español (seguiré en PC)... así que dejaré la copia precintada hasta entonces.
El autor podría colocar la traducción fan, la cual por cierto, está bastante bien.
multiplicate escribió:
aitorlinas escribió:Cuánto jaleo con el World of Horror. Me gustaría saber cuantos de los que andan detrás de este juego o se han hecho con él van a acabar jugándolo. Seguramente ni una cuarta parte.

Ostia! No tenía ni idea de la existencia del Bomb Rush Cyberfunk, parece que es un digno sucesor del Jet set. Gracias por el aporte, me lo apunto para el futuro. Si no reponen en físico, acabará cayendo en digital en alguna rebaja. Este no me lo pierdo :)

Lo tienes en stock en muchas tiendas.
fuji escribió:
multiplicate escribió:

Lo tienes en stock en muchas tiendas.

Por ahora no va a caer, demasiado he comprado estos meses. Además, 40€ se me hace mucho. Lo tendré en el radar por si más adelante siguen con stock y se puede aprovechar alguna oferta. Si no, a esperar rebaja en digital, con todo lo que tengo para jugar no hay prisa [+risas]

Atentos a vuestra tienda favorita ( yo a estos ni agua)
Por cierto un colega pidio el de xtremmedia y se lo han cancelado por falta de stock. Ya os lo dije xddd

joder me he enterado tarde, has podido reservarlo en alguna tienda? o solo te queda apuntarte al newsletter?
@gwallace nada, en ningún sitio, ni de segunda mano.
¡Toma! Me alegro mucho.

Todos los wallapoperos de 50€ tragando sapos ahora mismo [carcajad] [poraki]

fuji escribió:Atentos a vuestra tienda favorita ( yo a estos ni agua)

Oye, ¿por qué? Cuenta, cuenta, que les he pedido bastante y hasta ahora sin problemas, pero por si acaso.
Lo que me parecía... restock.
Deividsz escribió:¡Toma! Me alegro mucho.

Oye, ¿por qué? Cuenta, cuenta, que les he pedido bastante y hasta ahora sin problemas, pero por si acaso.

En mi caso me la han jugado varias veces, cancelaciones, darme regalos extra de uk (caja dorada zelda 3ds), enviarme cosas rotas sabiendolo, etc... ademas son distribuidores (shine star) y una tienda especuladora de amazon con otro nombre, son bastante mafias.
Pillado world of horror en xtralife, pone más stock en enero pero en los detalles del pedido pone que llega mañana, me imagino que será un error
fuji escribió:
En mi caso me la han jugado varias veces, cancelaciones, darme regalos extra de uk (caja dorada zelda 3ds), enviarme cosas rotas sabiendolo, etc... ademas son distribuidores (shine star) y una tienda especuladora de amazon con otro nombre, son bastante mafias.

Entiendo, vale, entonces normal.

Conmigo se han portado de momento, pero es bueno saberlo. De lo de amazon no tenía ni idea.
fuji escribió:
Deividsz escribió:¡Toma! Me alegro mucho.

Yo a xtralife igual, ya me pueden hacer la mejor oferta del mundo que no van a ver ni un € de mí bolsillo, la primera vez un envío de una edición coleccionista metida suelta en una caja muy grande sin ni siquiera poner papel, acabó un poco golpeada, la 2 vece la edición coleccionista del shenmue 3 venia con un golpetazo que rajo hasta la caja interior y no era cosa del envío se notaba que ya venia así, me quejé por Twitter sudaron de mí y encima por insistir acabaron bloqueandome, vergonzoso.
Pues les acabo de pedir un Goodbye World por 12€, veremos [carcajad]

(otro juego que parece hecho para Swtich y que podría llegar a ser carne de este hilo en un futuro muy lejano).
Yo con Xtralife me llevé un chasco... les reservé un juego y me lo cancelaron por falta de stock sin más.

Menos mal que pude encontrar otro sitio donde pillarlo.

Así que es de las últimas opciones para mí, por la seriedad básicamente. O sabes que te llegan o no me tengas semanas con la incertidumbre, para finalmente cancelarlo.

PD. Se reconfirma el restock... sea ligero o no, ya me imaginaba que habría para todos por igual (porque si hay para UK en 2 semanas... en fin... 1+1=2 xD)

Pues lo de siempre, las compañías no son tontas y han visto que sacando una tirada inicial corta y entrando en el juego del FOMO les va de puta madre, al final consiguen que mucha gente que ni le interesaba el juego lo acabe comprando.

@Deividsz El de Switch? :-? . Yo entré a las 11am y ya salía agotado, al final pillé el de ps4.
pebol escribió:Pues lo de siempre, las compañías no son tontas y han visto que sacando una tirada inicial corta y entrando en el juego del FOMO les va de puta madre, al final consiguen que mucha gente que ni le interesaba el juego lo acabe comprando.

@Deividsz El de Switch? :-? . Yo entré a las 11am y ya salía agotado, al final pillé el de ps4.

Amigo mío, a quien madruga... [carcajad] [beer]

Es que lo pillé a las 09:30.

Sabía que iba a volar así que es lo primero que he hecho esta mañana al ver las ofertas de advenimiento (las tengo fijadas en el móvil).

Ya sabemos cómo va el tema (también he pillado hoy un Pokemon a 20€, sin muchas ganas, que he gastado mucho, pero sabiendo que o andaba rápido o a saber la próxima. A los 10 minutos habían volado todos, ya sabemos cómo va la película también con estos).
pebol escribió:Pues lo de siempre, las compañías no son tontas y han visto que sacando una tirada inicial corta y entrando en el juego del FOMO les va de puta madre, al final consiguen que mucha gente que ni le interesaba el juego lo acabe comprando.

Esa es la impresion que me da a mi. Sacan una tirada corta para crear la sensacion de escasez y asi, ademas, venden la segunda tirada tambien sin rebaja.
Vaya, vaya. Nadie se lo esperaba... Que se lo coman con patatas los gurús y wallapopperrss ajajjaja
fuji escribió:En mi caso me la han jugado varias veces, cancelaciones, darme regalos extra de uk (caja dorada zelda 3ds), enviarme cosas rotas sabiendolo, etc... ademas son distribuidores (shine star) y una tienda especuladora de amazon con otro nombre, son bastante mafias.

Solo comentar que en el caso de la caja dorada de Zelda ocarina 3DS a mi me pasó lo mismo reservándola en MM tienda física y vi que a otros les ocurrió lo mismo. Siempre he pensado que Nintendo en España se quedó corta en la fabricación y tiró de las de UK para completar.
Deividsz escribió:

Amigo mío, a quien madruga... [carcajad] [beer]

Es que lo pillé a las 09:30.

Sabía que iba a volar así que es lo primero que he hecho esta mañana al ver las ofertas de advenimiento (las tengo fijadas en el móvil).

Ya sabemos cómo va el tema (también he pillado hoy un Pokemon a 20€, sin muchas ganas, que he gastado mucho, pero sabiendo que o andaba rápido o a saber la próxima. A los 10 minutos habían volado todos, ya sabemos cómo va la película también con estos).

¿Qué Pokemon y dónde? Gracias
Jesusini escribió:¿Qué Pokemon y dónde? Gracias

Los remaster de la generación DS, Perla y Diamante. En Amazon, 19,90€ cada uno.

Pero es que dudaron 15 minutos. Tampoco creo que sean los Pokemon más buscados de Switch, la gente los pilla por inercia de que "son caros", creo.
Deividsz escribió:
Jesusini escribió:¿Qué Pokemon y dónde? Gracias

Los remaster de la generación DS, Perla y Diamante. En Amazon, 19,90€ cada uno.

Pero es que dudaron 15 minutos. Tampoco creo que sean los Pokemon más buscados de Switch, la gente los pilla por inercia de que "son caros", creo.

Pues me hubiera molado tenerlos. Gracias
De nada. Si te sirve, está atento, parece que a la tarde por un rato han vuelto a estar a 19€ por lo que dicen. Igual vuelven a bajar.
Buenas! Llevo un tiempo con el capricho de tener el Xenoblade Torna en español... Pero es que no encuentro ninguno que baje de los 75€. ¿Creéis que con el tiempo se mantendrá en ese precio (dudo encontrarlo más barato), o al revés, todavía seguirá subiendo cada vez más? Por esperarme o contemplar esos precios...

Gracias!
Zeku21 escribió:Buenas! Llevo un tiempo con el capricho de tener el Xenoblade Torna en español... Pero es que no encuentro ninguno que baje de los 75€. ¿Creéis que con el tiempo se mantendrá en ese precio (dudo encontrarlo más barato), o al revés, todavía seguirá subiendo cada vez más? Por esperarme o contemplar esos precios...

Gracias!

Cuando la switch se jubile van a bajar todos los juegos, y luego volverán a subir lentamente los mejores juegos.
fuji escribió:

Atentos a vuestra tienda favorita ( yo a estos ni agua)

En xtralife es Pal España?
Markuf escribió:
Zeku21 escribió:Buenas! Llevo un tiempo con el capricho de tener el Xenoblade Torna en español... Pero es que no encuentro ninguno que baje de los 75€. ¿Creéis que con el tiempo se mantendrá en ese precio (dudo encontrarlo más barato), o al revés, todavía seguirá subiendo cada vez más? Por esperarme o contemplar esos precios...

Gracias!

Cuando la switch se jubile van a bajar todos los juegos, y luego volverán a subir lentamente los mejores juegos.

Solo los mejores? [carcajad] Imagino que esta versión española, al estar desaparecida, irá también incluida en ese pack no?
El WoH para nuestra región es: Español/Italiano/Francés...

No existe PAL ES y ya.
Sobre el WoH me alegro un montón que mucha gente pueda optar a tenerlo sin tener que recurrir a los listos de wallatroll.

El Dragon Quest Monster andan metiendo miedo en algunos foros y canales de Telegram (tampoco se si es fundado o no) Pero Square Enix dijo que no harían reestock pero creo que se referían al mercado japonés. De todos modos hay stock en distintas tiendas.

Gracias!

Yo creo que va a ser de los más caros, tirada muy pequeña, pal es, saga mítica en nint ndo ya, exclusivo, rpg y...buen juego. El que le interese que lo pille ya, a mi se me apareció la virgen, lo encontré de casualidad en una tienda local de electrodomésticos a 40€.

Pd: pillado world of horror, el último del game de mi zona.
dorneiro escribió:

Gracias!

Yo creo que va a ser de los más caros, tirada muy pequeña, pal es, saga mítica en nint ndo ya, exclusivo, rpg y...buen juego. El que le interese que lo pille ya, a mi se me apareció la virgen, lo encontré de casualidad en una tienda local de electrodomésticos a 40€.

Pd: pillado world of horror, el último del game de mi zona.

Y ya si busca un torna precintado pal/es,eso es el santo grial XD
8174 respuestas