› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fifi escribió:Qué está pasando con el Gta? Lo he ido dejando y ha pegado una buena subida …
Es el momento de comprarlo, parece ser.
Tagx escribió:Veo que hay una edición muy guapa de Sea of Stars, ¿pero solo está en xtralife? Es japo, creo.
¿Hay noticias de que saldrá en Europa en físico?
Este juego, sí o sí, se va a revalorizar. Y no es eso lo importante, lo importante es que es uno de los mejores juegos de la consola.
Tagx escribió:World of horror es un juego rarito con toques de Lovecraft y aventura con puzles, combate por turnos, blanco y negro, etc... agotado en todas partes como decís páginas atrás.
Desolatium, juego español, es un juego rarito con toques de Lovecraft y aventura con puzles, pero también con paleta de colores rarita y juego premiado (inspirado en el gran Myst)... disponible y barato.
¿Qué ha pasado? Que uno está hecho en Murcia y el otro no
Tasio_ escribió:Tagx escribió:World of horror es un juego rarito con toques de Lovecraft y aventura con puzles, combate por turnos, blanco y negro, etc... agotado en todas partes como decís páginas atrás.
Desolatium, juego español, es un juego rarito con toques de Lovecraft y aventura con puzles, pero también con paleta de colores rarita y juego premiado (inspirado en el gran Myst)... disponible y barato.
Seguramente sea eso, sí.
Jesusini escribió:No sé si éste es el sitio pero...¿Legend of Mana de Switch salió físico "real" en España?¿Con caja en castellano?
Jesusini escribió:No sé si éste es el sitio pero...¿Legend of Mana de Switch salió físico "real" en España?¿Con caja en castellano?
fifi escribió:Jesusini escribió:No sé si éste es el sitio pero...¿Legend of Mana de Switch salió físico "real" en España?¿Con caja en castellano?
No, salió en Asia, aquí solo el code in a box
Es el único que me falta de la saga
Tagx escribió:Tasio_ escribió:Tagx escribió:World of horror es un juego rarito con toques de Lovecraft y aventura con puzles, combate por turnos, blanco y negro, etc... agotado en todas partes como decís páginas atrás.
Seguramente sea eso, sí.
El poco humor y el mal rollo que se desprende en este hilo no tiene fin. Es como entrar en el infierno.
Jesusini escribió:fifi escribió:Jesusini escribió:No sé si éste es el sitio pero...¿Legend of Mana de Switch salió físico "real" en España?¿Con caja en castellano?
No, salió en Asia, aquí solo el code in a box
Es el único que me falta de la saga
Ah gracias. Por eso no lo encontraba salvo con caja en inglés
Tasio_ escribió:Tagx escribió:Tasio_ escribió:Seguramente sea eso, sí.
El poco humor y el mal rollo que se desprende en este hilo no tiene fin. Es como entrar en el infierno.
Perdón, no sabía que era humor. Justamente es lo que dices, todo es de tan mal rollo que no se distingue nada ya.
Torka1981 escribió:Evoland 10th anniversary creo que puede ser un juego complicado de conseguir y que no aguante mucho tiempo en stock en tiendas.
Saludos!
Narniano escribió:Torka1981 escribió:Evoland 10th anniversary creo que puede ser un juego complicado de conseguir y que no aguante mucho tiempo en stock en tiendas.
Saludos!
En Xtralife y Amazon agotado (amazon marca que no tienen stock y que están trabajando para conseguir más. Lo que quiere decir por experiencia propia es que muy posiblemente no van a tener nunca)
obelisco99 escribió:Narniano escribió:Torka1981 escribió:Evoland 10th anniversary creo que puede ser un juego complicado de conseguir y que no aguante mucho tiempo en stock en tiendas.
Saludos!
En Xtralife y Amazon agotado (amazon marca que no tienen stock y que están trabajando para conseguir más. Lo que quiere decir por experiencia propia es que muy posiblemente no van a tener nunca)
Sería de los pocos juegos de selecta play que se agotan y no reponen
Narniano escribió:Torka1981 escribió:Evoland 10th anniversary creo que puede ser un juego complicado de conseguir y que no aguante mucho tiempo en stock en tiendas.
Saludos!
Narniano escribió:Yo le tenia ganas al Evoland, pero lo deje pasar por las fumadas que pedían y siguen pidiendo. En wallatroll siguen ofreciendo el Evoland de Superare por 100€ y no acabo de entender el motivo. Si tenemos el 1 y el 2 y esta edición especial por 70€ para que voy a pagar por el 1 solo casi el doble? Tal vez se me escapa algo que trae especial la edición de superare?
Ticko escribió:Es que una cosa es ser práctico y otra ser coleccionista. Los coleccionistas en general sus compras no tienen lógica para un jugador normal.
Compro juegos precintados por mucho dinero para no jugarlos y ponerlos en una vitrina. Pago por la versión de FF Pixel remaster de Square más de 250€ y se puede ver en ventas finalizadas en ebay.com cuando la versión de play-asia.com salvo por un logotipo arriba y unas letras en la parte inferior de la portada trasera es la misma edición. Incluso más bonita ya que tiene arte interior.
Se sigue pagando más por el Celeste de limitedrungames o el Bloodstained que la versión japonesa que trae los dos y más barato. La edición del Blasphemous igual. Se paga muchísimo más por tener el PAL España que otras versiones PAL cuando el juego es el mismo.
La realidad es que no es lo mismo tener un retail, que un juego que sólo lo tienen 3000 personas y por eso la versión limitada tarde más o tarde menos en caso de venta tendrá más valor que la edición normal.
Ticko escribió:Es que una cosa es ser práctico y otra ser coleccionista. Los coleccionistas en general sus compras no tienen lógica para un jugador normal.
Compro juegos precintados por mucho dinero para no jugarlos y ponerlos en una vitrina. Pago por la versión de FF Pixel remaster de Square más de 250€ y se puede ver en ventas finalizadas en ebay.com cuando la versión de play-asia.com salvo por un logotipo arriba y unas letras en la parte inferior de la portada trasera es la misma edición. Incluso más bonita ya que tiene arte interior.
Se sigue pagando más por el Celeste de limitedrungames o el Bloodstained que la versión japonesa que trae los dos y más barato. La edición del Blasphemous igual. Se paga muchísimo más por tener el PAL España que otras versiones PAL cuando el juego es el mismo.
La realidad es que no es lo mismo tener un retail, que un juego que sólo lo tienen 3000 personas y por eso la versión limitada tarde más o tarde menos en caso de venta tendrá más valor que la edición normal.
Tasio_ escribió:Ticko escribió:Es que una cosa es ser práctico y otra ser coleccionista. Los coleccionistas en general sus compras no tienen lógica para un jugador normal.
Si nos vamos al mercado de los precintados, dependerá mucho de qué juego limitado y qué juego retail. Al final es un poco lo que se ha comentado muchas veces en el hilo, que hay exceso de empresas y de juegos limitados (por lo que, aunque solo haya 3.000 copias no todos los juegos pueden brillar) y que, para más inri, hay mucho juego "limitado" que ha tenido más copias muchos estándar. Ya se hacen muy pocas colecciones de full sets y en particular, de Switch es casi imposible hacerse un full set, así que salvo que a la persona concreta le interese mucho (porque le guste de verdad) ese juego limitado en cuestión, no creo que la gente vaya a sudar por ellos.
Sin embargo, hay retails que van a ser incontestables a futuro y que son los que ya están en el olimpo del pal españa, tipo Hades, Torna, Xenoblades, Three Houses, FF Pixel europeo, Caligula Effect, etc.
Luego como juegos de segunda mano, sí opino que Switch será una consola bastante "democrática" y que la mayoría de la gente va a poder conseguir los mejores juegos del catálogo casi sin problema a precios razonables y en este ámbito de la segunda mano sí coincido en que los juegos limitados serán más caretes que uno retail "normal".
Narniano escribió:Tasio_ escribió:Ticko escribió:Es que una cosa es ser práctico y otra ser coleccionista. Los coleccionistas en general sus compras no tienen lógica para un jugador normal.
Si nos vamos al mercado de los precintados, dependerá mucho de qué juego limitado y qué juego retail. Al final es un poco lo que se ha comentado muchas veces en el hilo, que hay exceso de empresas y de juegos limitados (por lo que, aunque solo haya 3.000 copias no todos los juegos pueden brillar) y que, para más inri, hay mucho juego "limitado" que ha tenido más copias muchos estándar. Ya se hacen muy pocas colecciones de full sets y en particular, de Switch es casi imposible hacerse un full set, así que salvo que a la persona concreta le interese mucho (porque le guste de verdad) ese juego limitado en cuestión, no creo que la gente vaya a sudar por ellos.
Sin embargo, hay retails que van a ser incontestables a futuro y que son los que ya están en el olimpo del pal españa, tipo Hades, Torna, Xenoblades, Three Houses, FF Pixel europeo, Caligula Effect, etc.
Luego como juegos de segunda mano, sí opino que Switch será una consola bastante "democrática" y que la mayoría de la gente va a poder conseguir los mejores juegos del catálogo casi sin problema a precios razonables y en este ámbito de la segunda mano sí coincido en que los juegos limitados serán más caretes que uno retail "normal".
Yo siempre digo a grandes rasgos que creo el 85% de catalogo se puede conseguir en el futuro por menos de su pvp y en el peor de los casos al mismo. Otro 10% que serán mas carillos y ese 5% que serán las joyas de la corona que rondaran las tres cifras.
Narniano escribió:Tasio_ escribió:Ticko escribió:Es que una cosa es ser práctico y otra ser coleccionista. Los coleccionistas en general sus compras no tienen lógica para un jugador normal.
Yo siempre digo a grandes rasgos que creo el 85% de catalogo se puede conseguir en el futuro por menos de su pvp y en el peor de los casos al mismo. Otro 10% que serán mas carillos y ese 5% que serán las joyas de la corona que rondaran las tres cifras.
Tasio_ escribió:Narniano escribió:Tasio_ escribió:
Sí, podrían ser esos porcentajes, la verdad. Ayer me saltó en youtube un vídeo de Virtua Nestor que estuvo abriendo varios juegos nuevos a estrenar de Mega Drive y varios de ellos le costaron alrededor de los 150€. Es decir, 30 años han pasado para que un juego nuevo precintado vuelva a costar prácticamente lo mismo que costó en el año 92 si contamos la inflación.
La cuestión es que si Switch acaba con 5.000 títulos en físico, un número de juegos entre el 5 y 15% que se revalorice, no es poca cosa tampoco.
Torka1981 escribió:Evoland 10th anniversary creo que puede ser un juego complicado de conseguir y que no aguante mucho tiempo en stock en tiendas.
Saludos!
Fullgamer7 escribió:Torka1981 escribió:Evoland 10th anniversary creo que puede ser un juego complicado de conseguir y que no aguante mucho tiempo en stock en tiendas.
Saludos!
He estado mirando y sigue habiendo stock en todas las tiendas. De todas formas gracias por avisar lo de " que no aguante mucho" fijaros yo lo tengo en mi lista, pero estoy esperando a que baje. Entonces es más probable de que se agote a que baje de precio? Gracias
Ticko escribió:Del Evoland el que ya es caro aunque se haya bajado la demanda por la versión retail es la versión de Superraregames.com.
De hecho aunque ahora esté cara para quien le interese es el momento de hacer el esfuerzo luego cuando se termine la versión retail se multiplicará los precios de ahora.
Narniano escribió:Ticko escribió:Del Evoland el que ya es caro aunque se haya bajado la demanda por la versión retail es la versión de Superraregames.com.
De hecho aunque ahora esté cara para quien le interese es el momento de hacer el esfuerzo luego cuando se termine la versión retail se multiplicará los precios de ahora.
Es lo que comenté antes, si tienes la versión retail que te trae el uno y el dos junto a los extras por 65€, el interés de alguien en la versión de superrare es únicamente por la editora?. No se cuantos coleccionistas existirán de superrare, salvo que esa versión tenga algo que no tenga la retail que se me escape.
Fullgamer7 escribió:Rain code se qué por el momento hay stock etc
Lo tengo en el punto de mira para comprarlo a precio de chollo. Hora de cogerlo ya? O seguirá bajando?
Dridrini escribió:Fullgamer7 escribió:Rain code se qué por el momento hay stock etc
Lo tengo en el punto de mira para comprarlo a precio de chollo. Hora de cogerlo ya? O seguirá bajando?
A mí me pareció más flojo que los Danganronpa y no lo recomiendo. Pero si lo que quieres es comprar, y guardar en la leja, no te cortes.
gouki00 escribió:Proximo Ender lilies pal. No ha durado ni una hora en Fnac. Se supone que es la primera tirada y harán más pero si os interesa no tardéis. Creo que tampoco hay ya en xtralife
Markuf escribió:gouki00 escribió:Proximo Ender lilies pal. No ha durado ni una hora en Fnac. Se supone que es la primera tirada y harán más pero si os interesa no tardéis. Creo que tampoco hay ya en xtralife
Siendo de clear river va a haber palets y palets de stock
Fullgamer7 escribió:Rain code se qué por el momento hay stock etc
gouki00 escribió:Markuf escribió:gouki00 escribió:Proximo Ender lilies pal. No ha durado ni una hora en Fnac. Se supone que es la primera tirada y harán más pero si os interesa no tardéis. Creo que tampoco hay ya en xtralife
Siendo de clear river va a haber palets y palets de stock
Por eso puse lo de primera tirada, pero lo aviso por si las moscas, que no es lo mismo esto que el snow bros