[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@Alteón joder que mierdolo, no me había enterado, el 4 es el único que me interesaba...
Sartor escribió:
dorneiro escribió:
Zeku21 escribió:Buenas! Llevo un tiempo con el capricho de tener el Xenoblade Torna en español... Pero es que no encuentro ninguno que baje de los 75€. ¿Creéis que con el tiempo se mantendrá en ese precio (dudo encontrarlo más barato), o al revés, todavía seguirá subiendo cada vez más? Por esperarme o contemplar esos precios...

Gracias!

Yo creo que va a ser de los más caros, tirada muy pequeña, pal es, saga mítica en nint ndo ya, exclusivo, rpg y...buen juego. El que le interese que lo pille ya, a mi se me apareció la virgen, lo encontré de casualidad en una tienda local de electrodomésticos a 40€.

Pd: pillado world of horror, el último del game de mi zona.

Y ya si busca un torna precintado pal/es,eso es el santo grial XD

Bajaron un poco de precio estos últimos meses, yo creo que es un ahora o nunca para el Torna pal Es, tanto precintado como abierto.
gwallace escribió:@Alteón joder que mierdolo, no me había enterado, el 4 es el único que me interesaba...

Van a sacarlo en VGP cuando lo manden los de LRG.
Llegó el Goodbye World, multi 3, con inglés y francés. Sin problemas en el envío, 24h justo, y con regalo promocional de Loop 8.

Creo que el juego no está del todo fino, aunque el pixel art es una maravilla. Por 12.99€ me parece buen precio siendo tan corto. No me extrañaría que este lo salden en Game a 15 pavos en unos meses.

De este rollo me faltan el Eastward, a ver si lo pillo de oferta, y el Space for the Unbound que estaba esperando la reedición japo. O ya veré, tampoco me corre prisa.

¿Alguno más de estos narrativos con pixel art que veáis prioritario? (en realidad, supongo que casi todos, al ser tan de nicho y de tiradas cortas normalmente).
@gwallace a ver si alguien se entera de dónde reponen y lo pillamos. Yo quiero lo dos 😭
@Markuf se sabe cuando? Se que a @Spardy también le interesa
@Alteón a ver si tenemos suerte, qué rabia tío
gwallace escribió:@Markuf se sabe cuando? Se que a @Spardy también le interesa
@Alteón a ver si tenemos suerte, qué rabia tío

Pues cuando los acaben de fabricar, dependerá de LRG.
@Markuf si han cerrado reservas hace unos días, ¿cuánto suele pasar de tiempo hasta los envíos en LRG? Nunca les he comprado un juego, así que no tengo ni idea de como va [+risas]
gwallace escribió:@Markuf si han cerrado reservas hace unos días, ¿cuánto suele pasar de tiempo hasta los envíos en LRG? Nunca les he comprado un juego, así que no tengo ni idea de como va [+risas]

Mejor este hilo:
hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851
Pero ármate de paciencia . Puede ser meses, un año…no se sabe.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Otro que volará... va...
Tsukihime

Y más siendo únicamente salida en edición tocha.

Es pronto para saberlo, no? lo tengo reservado en amazon usa y de momento también se puede reservar en VGP
eingelus escribió:Es pronto para saberlo, no? lo tengo reservado en amazon usa y de momento también se puede reservar en VGP

El que avisa no es traidor [jaja]... busca ahora el anterior en versión occidental (fuera de la especulación claro está) y salió hace justo un año.

Aunque en versión japonesa todavía se encuentra.
Me ha llegado el bomb Rush Cyberpunk de Amazon y está el juego precintado pero sin tira ninguna. Ni de Nintendo ni de no Nintendo. Ni con el triangulo negro detrás ni nada, dentro se oye y ve un cartucho y se ve un papelito. Alguno de los que les haya llegado sabéis si os vino así también?
AndyPefe escribió:Me ha llegado el bomb Rush Cyberpunk de Amazon y está el juego precintado pero sin tira ninguna. Ni de Nintendo ni de no Nintendo. Ni con el triangulo negro detrás ni nada, dentro se oye y ve un cartucho y se ve un papelito. Alguno de los que les haya llegado sabéis si os vino así también?

Devuélvelo, huele a fake.
@andypefe @kitinota Mirando unboxing en youtube no veo que lleven tira ni la marca esa negra atrás del triangulo, igual es asi. Puede que alguien que lo comprase aquí en el foro nos saque de dudas del todo.
AndyPefe escribió:Me ha llegado el bomb Rush Cyberpunk de Amazon y está el juego precintado pero sin tira ninguna. Ni de Nintendo ni de no Nintendo. Ni con el triangulo negro detrás ni nada, dentro se oye y ve un cartucho y se ve un papelito. Alguno de los que les haya llegado sabéis si os vino así también?

Ùnicamente los juegos propios de Nintendo y algún juego de otras empresa que distribuye la propia Nintendo llevan la tira. Vaya que la mayoría de juegos no la llevan. Este juego lo distribuye Meridiem en España.
@Narniano bueno me quedo más tranquilo, en Wallapop he mirado y no hay ninguno así q poca referencia, seguiré al acecho a ver qué descubro y lo dejo por ahí

Gracias a los que habéis respondido.

Un juego pero no era de amazon, se veía un cartucho y un papelito, me llamo mucho la atención.. Al final lo devolvi, no las tenía todas conmigo.
davidDVD escribió:
eingelus escribió:Es pronto para saberlo, no? lo tengo reservado en amazon usa y de momento también se puede reservar en VGP

El que avisa no es traidor [jaja]... busca ahora el anterior en versión occidental (fuera de la especulación claro está) y salió hace justo un año.

Del otro está la versión japonesa que trae inglés, mismo idioma que el occidental
davidDVD escribió:

Hola David, a que te refieres con el anterior? al witch of the holy night? existe version occidental?
eingelus escribió:Del otro está la versión japonesa que trae inglés, mismo idioma que el occidental

Aer... si pongo eso es porque es igual, salvo que simplemente las carátulas difieren por razones evidentes. Unos 5 meses estuvo disponible la de USA. Da tiempo de sobra, pero que vuelan y como te despistes... CHAO chao chao chao.

@NexorVII Sí, de Aniplex USA.
NexorVII escribió:
davidDVD escribió:

Hola David, a que te refieres con el anterior? al witch of the holy night? existe version occidental?

Yo tengo la japonesa, la edición tocha y el juego viene en inglés, la caja, el extra y la caratula del juego en japones. El juego es jugable en ingles como la occidental
ok, la de tsukihime la version estandar solo viene en japones, no en ingles, entiendo, no?
Así es, solo japonés.
Me acaba de cancelar Amazon la edición coleccionista de unicorn Overlord, por falta de stock, lo pedí en octubre o noviembre, para que estéis avisados, menos mal que la reservé también en mediamarkt.
AndyPefe escribió:Me acaba de cancelar Amazon la edición coleccionista de unicorn Overlord, por falta de stock, lo pedí en octubre o noviembre, para que estéis avisados, menos mal que la reservé también en mediamarkt.

Yo eso lo dije que era una edición limitada y aquí la gente me dijo que estaba loco que había unidades para todo el mundo XD
@goldsmit por eso la pillé en dos sitios, me olía que podía pasar esto jajja
Se me ha puesto a tiro un The Messenger de Special Reserve games y no sé que hacer.
El precio es bastante alto pero a lo mejor si no lo pillo ahora con el tiempo no lo vuelvo a encontrar o se encarece aún más.
Por otro lado, aunque no haya nada oficial se ha rumoreado bastante que saldrá en tiendas en España y me jodería bastante soltar el pastizal para luego tenerlo aquí a 40€.

En fin, dilemas.
pebol escribió:Se me ha puesto a tiro un The Messenger de Special Reserve games y no sé que hacer.
El precio es bastante alto pero a lo mejor si no lo pillo ahora con el tiempo no lo vuelvo a encontrar o se encarece aún más.
Por otro lado, aunque no haya nada oficial se ha rumoreado bastante que saldrá en tiendas en España y me jodería bastante soltar el pastizal para luego tenerlo aquí a 40€.

En fin, dilemas.

A cuánto se te ha puesto? Que lo mismo me interesa a mi si tú no lo quieres.

Lo del rumor… no comment.
pebol escribió:Se me ha puesto a tiro un The Messenger de Special Reserve games y no sé que hacer.

En fin, dilemas.

Yo no pagaría lo que piden por el juego estoy seguro que con el éxito de Sea of Stars saldrá tirada del juego, los dos son un éxito rotundo.
Narita Boy Ed. Coleccionista Nintendo Switch de preventa. Que opináis? Habrá suficientes?
Fullgamer7 escribió:Narita Boy Ed. Coleccionista Nintendo Switch de preventa. Que opináis? Habrá suficientes?

De sobra.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@kitinota No sé en qué hilo te piensas que estás, pero va sobre títulos difíciles de encontrar y predicciones. Si alguien pregunta con toda su buena fe si creemos que habrá stock de algún juego, podrías dejar el mismo tipo de comentario, que es que tienes 44 años y parece que sean 15 joder. La mayoría de tus mensajes son ridiculizando al personal, al igual que otros dos o tres que parece que estén amargados siempre.

Es que es joder por joder, ya no simplemente bromear o ir a por el que es claro especulador con perfil en Wallapop. Que algunos aquí se creen justicieros, y no dejan de ser dictadores morales.

Ale, a seguir con el hilo.
incorruptible escribió:@kitinota No sé en qué hilo te piensas que estás, pero va sobre títulos difíciles de encontrar y predicciones. Si alguien pregunta con toda su buena fe si creemos que habrá stock de algún juego, podrías dejar el mismo tipo de comentario, que es que tienes 44 años y parece que sean 15 joder. La mayoría de tus mensajes son ridiculizando al personal, al igual que otros dos o tres que parece que estén amargados siempre.

Es que es joder por joder, ya no simplemente bromear o ir a por el que es claro especulador con perfil en Wallapop. Que algunos aquí se creen justicieros, y no dejan de ser dictadores morales.

Ale, a seguir con el hilo.

Totalmente de acuerdo
(mensaje borrado)
Goldorado escribió:
Fullgamer7 escribió:Narita Boy Ed. Coleccionista Nintendo Switch de preventa. Que opináis? Habrá suficientes?

Yo he comprado 17. Me estoy frotando las manos porque tengo asegurada una jubilación de puta madre!!

Seguíd con este cachondeo pero un compañero de aquí avisó del bluey os lo tomasteis a coña y alucinas.

@incorruptible muchas gracias.

@kitinota me gustaría comprar una, pero primero querría saber la opinión de l@s compañer@s. Que por precipitarme por fomo luego ha estado por 4 duros los juegos.
¿Pero qué le pasa al Bluey, si es multi y se puede seguir comprando sin problema?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
incorruptible escribió:Ya apareció el otro integrante de "La Santa Trinidad del Ridículo". ¿Tanto cuesta decir a un compañero algo tipo "sigue habiendo stock en X lugar"? No, mejor soltar el mismo comentario una y otra vez. Así jamás habrá buen ambiente, si cada vez que alguien pregunta vienen los mismos a vacilarlo. Recordemos que son también predicciones... ¡Predicciones! No gilipolleces de niño.

Hace un par de semanas tanto Kitinota como Johmq soltaron lo mismo cuando alguien preguntó por Cuphead. No sé si son hermanos, pareja o simplemente se avisan por WhatsApp, pero es curioso el tema, y que moderación deje que pudran los hilos de "juegos caros" una y otra vez.

Pides mucho a los videopredicadores, parece que les cobran por existir este hilo pero desconozco si es por un sentimiento de superioridad o por envidia al no poder comprar lo que se menciona aquí... A saber.

El Bluey lo cierto es que no deja de ser un juego basado en una serie infantil, supongo que el potencial comprador en su mayoría son para críos pequeños. No se que adulto puede tener interés en este juego en el futuro, coleccionistas completistas no creo que existan muchos como para no encontrarlo después. Sinceramente tampoco es un titulo que destaque especialmente en nada, es un juego lanzando por el boom de la serie y aunque en el futuro sea difícil de encontrar tampoco es que se este perdiendo nada grafica o mecánicamente. Pero con esto de los videojuegos nunca se sabe.

No obstante hay stock de sobra de momento, sin ir mas lejos en Game y Amazon.
He probado en gamepass el tin Hearts y me he decidido a pillarlo para switch. He cogido un pack en Amazon que va junto a tiny troopers global orps (juego normalito que está a 17€ suelto y se puede conseguir más o menos facil) y a otro, que este si que no lo he visto nunca suelto, se llama "lumote the mástermote chronicles" ¿Sabéis si llegó a salir por separado en España?
El pack vale 57€+- teniendo en cuenta que el tin hearts son 26 más los 17 de Tiny troopers, el lumote se queda en unos 14€, nada mal el precio creo yo para un juego que no he visto nunca
belaam escribió:¿Sabéis si llegó a salir por separado en España?

No se si se comercializó en España. Pero si no estoy confundido es Pal/ multi (Inglés; italiano y español en la contraportada) así que aunque no se vendiera por aquí se podría conseguir en algún amazon por ej.
Lo de la reposición del World of Horror en enero lo veis seguro no? No creo que si Meridiem se ha pronunciado luego se echen atrás... Estoy aguantando ahí como puedo las ansias por tenerlo.
incorruptible escribió:Lo de la reposición del World of Horror en enero lo veis seguro no? No creo que si Meridiem se ha pronunciado luego se echen atrás... Estoy aguantando ahí como puedo las ansias por tenerlo.

Yo lo doy por hecho, no debería haber ningún problema.

Habrá que ver si esa la agotan también.
belaam escribió:He probado en gamepass el tin Hearts y me he decidido a pillarlo para switch. He cogido un pack en Amazon que va junto a tiny troopers global orps (juego normalito que está a 17€ suelto y se puede conseguir más o menos facil) y a otro, que este si que no lo he visto nunca suelto, se llama "lumote the mástermote chronicles" ¿Sabéis si llegó a salir por separado en España?
El pack vale 57€+- teniendo en cuenta que el tin hearts son 26 más los 17 de Tiny troopers, el lumote se queda en unos 14€, nada mal el precio creo yo para un juego que no he visto nunca

No sé si salió en España, pero la contraportada es multi con español

Imagen
Solo recordar que nadie, salvo los retailer que quieran hacer reglas de tres y aproximarse a una cantidad, y mucho menos en este hilo sabe la tirada que va a tener un título.
Se pueden hacer cabalas y especulaciones por lo que ha pasado con otros juegos del mismo publisher y/o distribuidor pero no siempre se cumplen. Vease Nis / Namco Bandai.
Lo demás con conjeturas cortoplacistas, que a lo largo del tiempo se acentuarán o no, ya que el interés por los títulos no es estático y fluctua, y de que manera!, con el paso del tiempo.
Por ende un juego que ahora está demandado, mañana no lo estará y viceversa.
Por lo tanto, el único y humilde consejo que puedo aportar es compra lo que realmente te interese, sea day one o no, haya demanda o no. Huye de los cantos de sirena y telepredicadores y simplemente controla el stock en las diferentes tiendas, y cuando estés conforme con el precio compra.
Qué está pasando con el Gta? Lo he ido dejando y ha pegado una buena subida …

Es el momento de comprarlo, parece ser.
8172 respuestas