[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

eingelus escribió:
Fullgamer7 escribió:Rain code se qué por el momento hay stock etc
Lo tengo en el punto de mira para comprarlo a precio de chollo. Hora de cogerlo ya? O seguirá bajando?

Acuerdate de pillar el que tiene la pegatina

Perdona que pegatina?
@Zed007 vuelvo a repetir que por eso puse primera tirada. Venga a ver quién es el siguiente que me dice lo mismo por tercera vez y se lleva el premio.

Lo bueno que tiene es que el cartucho japones viene en el mismo idioma y mucha gente tiene ya esa version
Fullgamer7 escribió:
eingelus escribió:
Lo tengo en el punto de mira para comprarlo a precio de chollo. Hora de cogerlo ya? O seguirá bajando?

Perdona que pegatina?

La pegatina que indica que ese juego contiene la novela digital. Dicha pegatina te sale en la caja, arriba a la derecha. Hay algunos juegos que no la traen y otros que sí.
Fullgamer7 escribió:
eingelus escribió:

Perdona que pegatina?

Hay una edicion day one que se distingue por una pegatina en la portada, la cual incluye el dlc de una novelilla precuela.

Ni idea de las reimpresiones ni si es habitual ver la edicion sin pegatina, yo lo compre de lanzamiento y todos los que vi la llevaban. Lo unico que puedo decir es que ninguna tienda tenia 2 fichas separadas, una para la day one y otra para la estandar.
@Wampiro
Por eso es una loteria, si lo pillabas por amazon te podia llegar con o sin pegatina
eingelus escribió:
Fullgamer7 escribió:
eingelus escribió:

Perdona que pegatina?

La pegatina que indica que ese juego contiene la novela digital. Dicha pegatina te sale en la caja, arriba a la derecha. Hay algunos juegos que no la traen y otros que sí.

Muchas gracias!😊
Hola!!!
Uno que veo ,que ya casi no se encuentra en ningún sitio, menos en amazon ,es el Bramble the Mountain king, no se si habrá restock en algún momento.
simon10 escribió:Hola!!!
Uno que veo ,que ya casi no se encuentra en ningún sitio, menos en amazon ,es el Bramble the Mountain king, no se si habrá restock en algún momento.

Pero merece la pena en switch?, igual rasca un rato ...
eingelus escribió:

Es cierto, que va mejor en PS5, en videos de YouTube algunos recomiendan más esta versión que Switch..
Pero a quien no le importe, o no tenga otra consola, no lo veo nada mal.
Saludos.

donde no lo ves?, lo puedes comprar en Amazon, Fnac, tiendas Game, Miravia.....
kitinota escribió:

donde no lo ves?, lo puedes comprar en Amazon, Fnac, tiendas Game, Miravia.....

Es cierto, me equivoqué, hay más tiendas de lo que dije, pero Fnac, game que mencionas esta agotado... En resumen queda en algunas pero tampoco tantas.
Saludos.
simon10 escribió:
eingelus escribió:

Es cierto, que va mejor en PS5, en videos de YouTube algunos recomiendan más esta versión que Switch..
Pero a quien no le importe, o no tenga otra consola, no lo veo nada mal.
Saludos.

Supongo que es normal que en PS5 tire mas es un hardware bastante mas tocho que la Switch pero yo finalmente me compré en su día la versión de Nintendo, para mi que sea portable siempre tendrá mucha importancia.
Aggelos y Tails of iron ya están agotados (ahora son CIAB) y caros en Wallapop.
@simon10

Game esta agotado en web, pero disponible en parte de las tiendas físicas
Bramble es que va bastante mejor en PS5, en Switch no está tan conseguido, por lo que no creo que sea un juego de los que se revaloriza demasiado.
Va a tener más dificultad para conseguirse a futuro Masterchef que Bramble en Switch.
¿Hay algún título que se os hubiera escapado en su momento y que ahora sea "prácticamente inviable"? Y que os gustaría tenerlo en vuestra colección evidentemente... de esos de echar la vista atrás y arrepentirse.

En mi caso era Fata Morgana (English) y por suerte lo conseguí recientemente... se puso jodido cuanto menos y ya lo daba como perdido... y el Super Mario 3D All-Stars, distribución así-asá pero también pude a posteriori [+risas]

Bueno... y esto :-| :-| :-|

Imagen
@davidDVD el que tienes puesto en spoiler ha tenido tirada en físico?
Alteón escribió:@davidDVD el que tienes puesto en spoiler ha tenido tirada en físico?

Es uno que a unos cuantos se nos quedará pendiente... Nintendo no lo saca cawento

A ver si en lo próximo aguantan más en el tiempo los no Superventas.
Esa expansión a estas alturas yo creo que ya no la sacan. Tuvieron que liquidar la de Xenoblade 2 y eso con Nintendo ya sabemos lo que pasa

Con suerte veremos una edición completa en Switch 2
Podría ser alguna versión japonesa como el Breath of the Wild o el reciente Mario Kart yo si lo veo posible pero no en Europa
Ticko escribió:Podría ser alguna versión japonesa como el Breath of the Wild o el reciente Mario Kart yo si lo veo posible pero no en Europa

El MK tampoco está completo no? falta el último pack de pistas o algo así
El Another Code pensáis que va a escasear? No me lo puedo pillar por ahora, pero no me quiero quedar sin él.
Alteón escribió:El Another Code pensáis que va a escasear? No me lo puedo pillar por ahora, pero no me quiero quedar sin él.

Que va, eso habrá de sobra
Yo he pillado antes el Anonymous Code. Aunque el Another también quiero pillarlo prontito si se pone a tiro a 30-35€.

Tampoco es que crea que el Anonymous se vaya a acabar AHORA, de hecho, el doble pack con steelbook del Chaos se ha podido pillar a 20€ en Game, pero se me ha puesto a tiro a 30€, y por ese precio, me lo llevo ya sin tener que estar pendiente de si dentro de un año hay o no.
gjazz escribió:
Ticko escribió:Podría ser alguna versión japonesa como el Breath of the Wild o el reciente Mario Kart yo si lo veo posible pero no en Europa

El MK tampoco está completo no? falta el último pack de pistas o algo así

Efectivamente. En la versión Japo, no está todo en el cartucho, falta un último pack de pistas que hay que descargar en la consola.

Algo así como hicieron con el Pokémon Escarlata/Purpura y su pase de expansión.
Alteón escribió:El Another Code pensáis que va a escasear? No me lo puedo pillar por ahora, pero no me quiero quedar sin él.

Habrá de sobra relax. Yo me lo he pillado de salida para pillarme la viciada
El Another Code pillé una oferta en Miravia 35€ y me parece un regalo, darle una oportunidad que el siguiente será Hotel Dusk
¿El Hyrule Warriors: La era del cataclismo al final se agotó en todas partes, no?

Veo que no queda en Game, Fnac, Carrefour, ECI, Xtralife, Amazon...
Deividsz escribió:¿El Hyrule Warriors: La era del cataclismo al final se agotó en todas partes, no?

Veo que no queda en Game, Fnac, Carrefour, ECI, Xtralife, Amazon...

Avisaron hace unos meses de que ya no iban a distribuír más. Imagino que Wallapop estará reventado de unidades prácticamente en su p.v.p.
@Torka1981

Sí, parece que de segunda mano no es caro, se está vendiendo entre 20-40€ por lo que veo.

Pero es verdad que voló en verano y ya no queda en tiendas. Mientras siga a ese precio en segunda, no es mucho problema para quien lo quiera.
Acaban de publicar una lista de juegos que está empezando a escasear. ¿Que opináis noticial real o fake?

Lista de juegos:

Paper Mario: The Origami King
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
The Legend of Zelda: Link’s Awakening (2019)
Pikmin 3 Deluxe
Metroid Dread
Kirby Star Allies
Xenoblade Chronicles 2
New Super Mario Bros. U Deluxe
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Engage
Yoshi’s Crafted World
WarioWare: Get it Together!
Nintendo Switch Sports
Super Mario Odyssey
Splatoon 2
Super Mario Maker 2
Mario Strikers: Battle League
Del switch sports me extraña siendo que sigue vendiendo bastante a día de hoy.
Yo últimamente estoy pillando juegos que veo que empiezan a agotarse en algunas tiendas. Tengo comprobado que cuando un juego se agota en Game o Amazon, no tarda mucho en agotarse también en el resto de tiendas. Algunos de los que he comprado últimamente:

Elderand
Souldiers
Trek To Yomi
Getsufumaden
My Friend Pedro
Ghost Song
Enter/Exit the Gungeon
@Fullgamer7 esa es la lista que salió hace un par de dias de juegos usa no? No es aplicable aquí.
Fullgamer7 escribió:Acaban de publicar una lista de juegos que está empezando a escasear. ¿Que opináis noticial real o fake?

Lista de juegos:

Pikmin 3 Deluxe
Metroid Dread
Kirby Star Allies
Xenoblade Chronicles 2
Yoshi’s Crafted World
Nintendo Switch Sports
Super Mario Odyssey
Splatoon 2
Super Mario Maker 2

Totalmente real, yo ya no veo ninguno de esos juegos en ningún sitio, son dificilísimos de encontrar
@kitinota Pues mira mas y deja de crear fomo, que la lista hace referencia al mercado USA. Cosas como el xenoblade o el three houses hace tiempo que están bastante desaparecidas. No es como si hasta el mes pasado estuvieran en todos sitios. Y de Odyssey, Engage, Switch Sports, etc, todavía hay en cualquier lado.
Joseph K. escribió:@kitinota Pues mira mas y deja de crear fomo, que la lista hace referencia al mercado USA. Cosas como el xenoblade o el three houses hace tiempo que están bastante desaparecidas. No es como si hasta el mes pasado estuvieran en todos sitios. Y de Odyssey, Engage, Switch Sports, etc, todavía hay en cualquier lado.

Yo creo que su mensaje iba cargado de sarcasmo eh
Si es que ese usuario pregunta por todos los juegos. Imagino que por curiosidad, pero como sea por FOMO y realmente haga caso a lo que se dice aquí lleva liquidadas, mínimo, 2 hipotecas desde que se hizo este hilo [+risas]

Yo entiendo que tras cosas como Astral Chain o Bayonetta 2 + 1 haya miedo con ciertos juegos de Nintendo, pero, joder, que es su consola. Que se siguen encontrando sus juegos bastante fácilmente.

Y si no están en tu país tienes mil mercados dentro del europeo donde los siguen vendiendo igual, con el mismo contenido, dentro de lo importante, que es el cartucho.

Salvo que se compren los juegos con otras ideas en mente, claro.
Dridrini escribió:Si es que ese usuario pregunta por todos los juegos. Imagino que por curiosidad, pero como sea por FOMO y realmente haga caso a lo que se dice aquí lleva liquidadas, mínimo, 2 hipotecas desde que se hizo este hilo [+risas]

Yo entiendo que tras cosas como Astral Chain o Bayonetta 2 + 1 haya miedo con ciertos juegos de Nintendo, pero, joder, que es su consola. Que se siguen encontrando sus juegos bastante fácilmente.

Y si no están en tu país tienes mil mercados dentro del europeo donde los siguen vendiendo igual, con el mismo contenido, dentro de lo importante, que es el cartucho.

Salvo que se compren los juegos con otras ideas en mente, claro.

Obviamente es curiosidad jajajaa como haya que comprar todo lo que se publica aquí estaría de deudas hasta el cuello🤣
A quien le interese el Metroid Dread, se está viendo en tienda física de Media Markt entre 24-32€, depende de la zona.

Me parece muy buen precio, más teniendo en cuenta lo que pasa siempre con los Metroid y que no creo que haya reposición de este en el futuro. Me parece candidato a este hilo en el futuro.
Fullgamer7 escribió:Acaban de publicar una lista de juegos que está empezando a escasear. ¿Que opináis noticial real o fake?

Lista de juegos:

Pikmin 3 Deluxe
Metroid Dread
Kirby Star Allies
Xenoblade Chronicles 2
Yoshi’s Crafted World
Nintendo Switch Sports
Super Mario Odyssey
Splatoon 2
Super Mario Maker 2

Este posiblemente sea el último año de Switch por lo que veo lógico que poco a poco vayan dejando de editar muchos juegos. De esa lista el que más destaco es el Metroid Dread.
@deryck ¿El que más destacas de qué? El Dread está en todos lados y hasta en oferta como han dicho.
De la lista veo tres o cuatro que son una tontería: El Sports está por todas partes y es un juego que como el Wii Sports lo encontrarás a 1€ en el futuro. Splatoon se está vendiendo a 12€ de segunda mano con CEX y Game llenos, el Fire Emblem Engage lo están saldando ahora mismo a 24€ (momento cojonudo para hacerse con él), Oddysey dudo muchísimo que no se pueda comprar en algún momento, y Three Houses o Xenoblade 2 desaparecieron hace mucho en PAL ES aunque puede que cueste conseguir UK en el futuro... me cuesta pensarlo, pero bueno... Kirby hace nada ha estado a 32€ también.

De esa lista, respecto a España, me puedo creer el Origami, Donkey Kong y Mario Maker (cada vez se ve menos y siempre muy caro). Pero sobre todo, el Metroid Dread y el Link's Awakening creo que son los dos con los que habría que tener más cuidado, pero tampoco creo que sea ya, ya.

La verdad es que creo que hay urgencias bastante más importantes que el 95% de esa lista.
Deividsz escribió:De la lista veo tres o cuatro que son una tontería: El Sports está por todas partes y es un juego que como el Wii Sports lo encontrarás a 1€ en el futuro. Splatoon se está vendiendo a 12€ de segunda mano con CEX y Game llenos, el Fire Emblem Engage lo están saldando ahora mismo a 24€ (momento cojonudo para hacerse con él), Oddysey dudo muchísimo que no se pueda comprar en algún momento, y Three Houses o Xenoblade 2 desaparecieron hace mucho en PAL ES aunque puede que cueste conseguir UK en el futuro... me cuesta pensarlo, pero bueno... Kirby hace nada ha estado a 32€ también.

De esa lista, respecto a España, me puedo creer el Origami, Donkey Kong y Mario Maker (cada vez se ve menos y siempre muy caro). Pero sobre todo, el Metroid Dread y el Link's Awakening creo que son los dos con los que habría que tener más cuidado, pero tampoco creo que sea ya, ya.

La verdad es que creo que hay urgencias bastante más importantes que el 95% de esa lista.

Yo estoy alucinando con la ofertas que hay en mediamarkt todavía no me he acercado a ninguno estoy hasta arriba que lástima. Están liquidando o que?🤣
El hyrule la era del cataclismo llevo sin verlo bastante tiempo
@Fullgamer7 ¿Mi opinión? Van a reducir el área de videojuegos, como hicieron con el cine antes de quitarlo en la mayoría de tiendas. Eso o se han quitado todo el stock de más de un año.

Yo hoy he estado en 3, y todos estaban vacíos, con líneas de estantes agotadas y una copia, sin fondo detrás, por pincho.

Daba pena, comercialmente se ve fatal un pasillo prácticamente en blanco.

@Razus90 Agotado en casi todas partes.
Esto de Mediamarkt ya ha pasado antes, hace unos pocos añitos donde se pudo pillar el FE 3H y Dragon Quest XI, Kirby y otros a precios de risa… Lo hacen de vez en cuando, no van a suprimir ni dejar de vender videojuegos. Simplemente tendrán un stock importante que quitarse de en medio.
Seguramente sea como dices.

Yo no es por las ofertas, sino por lo vacías que estaban las secciones. Nunca he visto los pasillos de los juegos con tantísima estantería en blanco.
Me ha dado por mirar el signalis y ya hay que tener cuidado eh? Se puede conseguir en extralife y wakkap pero en el resto de tiendas de calle, kaput. Salvo en algunas tiendas Game contadas. Asiq estáis avisados lo que lo queráis y no lo tengáis.
8171 respuestas