[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Fullgamer7 escribió:Muchas gracias! Veo dos envíos diferentes, pero no veo la opción de prepagar las aduanas? No quiero hacer auto despacho me gustaría dejarlo pagado como cuando pido en playasia. Cómo se hace? Gracias

No tienen envío DDP. Si lo quieres desde Europa lo tienes aquí, pero más caro: https://www.tradergames.fr/en/nintendo- ... 28350.html
Fullgamer7 escribió:
Markuf escribió:
Fullgamer7 escribió:
De los que has mencionado el anime for me ya lo tengo 😄 me gustaría saber dónde poder comprar baba is you gracias

https://www.fangamer.com/products/baba- ... ndo-switch

Muchas gracias! Veo dos envíos diferentes, pero no veo la opción de prepagar las aduanas? No quiero hacer auto despacho me gustaría dejarlo pagado como cuando pido en playasia. Cómo se hace? Gracias

No he pedido nunca a la tienda de Fangamer, pero acabo de hacer una prueba y en el checkout me sale también que me cobran el IVA de importación. ¿Quizá hayan cambiado lo que dice @Markuf?
Sceptre_JLRB escribió:
Fullgamer7 escribió:

Muchas gracias! Veo dos envíos diferentes, pero no veo la opción de prepagar las aduanas? No quiero hacer auto despacho me gustaría dejarlo pagado como cuando pido en playasia. Cómo se hace? Gracias

No he pedido nunca a la tienda de Fangamer, pero acabo de hacer una prueba y en el checkout me sale también que me cobran el IVA de importación. ¿Quizá hayan cambiado lo que dice @Markuf?

Yo la última vez que compré pillé precisamente 2 Babas (35+35) y con el envío con Fedex con todo prepagado me salió la gracia por 120$ o así.

Edito:

Baba Is You for Nintendo Switch™
Fulfilled June 13
Fedex
$34.00 2 $68.00
Subtotal: $68.00

Shipping (FedEx International Priority Env): $49.99
Total $117.99

Edito de nuevo: Creo que es un robo, porque el envío me parece que era eso pidiera uno o dos. Nada de desglose de IVA ni nada. Al menos en web, no recuerdo la factura. La cosa es que no me pidieron ni un duro al llegar.

Último edit: Ya no ofrecen ese envío. Y menos mal, porque menudo robo.
lichis escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Fullgamer7 escribió:Muchas gracias! Veo dos envíos diferentes, pero no veo la opción de prepagar las aduanas? No quiero hacer auto despacho me gustaría dejarlo pagado como cuando pido en playasia. Cómo se hace? Gracias

Yo la última vez que compré pillé precisamente 2 Babas (35+35) y con el envío con Fedex con todo prepagado me salió la gracia por 120$ o así.

Edito:

Fulfilled June 13
Fedex
$34.00 2 $68.00

Total $117.99

Edito de nuevo: Creo que es un robo, porque el envío me parece que era eso pidiera uno o dos. Nada de desglose de IVA ni nada. Al menos en web, no recuerdo la factura. La cosa es que no me pidieron ni un duro al llegar.

Ahora el envío es bastante barato, de hecho. El estándar alrededor de 7$, el doble para el Fedex. Nada mal, y, como digo, hace un rato me ha salido también el IVA.
Sceptre_JLRB escribió:
lichis escribió:
Sceptre_JLRB escribió:No he pedido nunca a la tienda de Fangamer, pero acabo de hacer una prueba y en el checkout me sale también que me cobran el IVA de importación. ¿Quizá hayan cambiado lo que dice @Markuf?

Edito:

Fulfilled June 13
Fedex
$34.00 2 $68.00

Total $117.99

Ahora el envío es bastante barato, de hecho. El estándar alrededor de 7$, el doble para el Fedex. Nada mal, y, como digo, hace un rato me ha salido también el IVA.

Comprado gracias chic@s
Fullgamer7 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
lichis escribió:

Edito:

Fulfilled June 13
Fedex
$34.00 2 $68.00

Total $117.99

Comprado gracias chic@s

¿Al final has podido en Fangamer, con el IVA incluido?
Pues lo deben haber cambiado, mucho mejor!

Me he pillado el Hypnospace y el Later Alligator
Sceptre_JLRB escribió:
Fullgamer7 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ahora el envío es bastante barato, de hecho. El estándar alrededor de 7$, el doble para el Fedex. Nada mal, y, como digo, hace un rato me ha salido también el IVA.

Comprado gracias chic@s

¿Al final has podido en Fangamer, con el IVA incluido?

Si 😄
Restock de World of Horror en amazon .
Saludos.
Pues ni 20 minutos ha durado.
Yo no me preocuparía por el World of Horror, irán metiendo stock poco a poco, hay mas de una tienda que pone próximamente o reservar, no creo que llegue el nivel de restock del Dredge pero va a ser más o menos igual y los especuladores se va comer un mi... como con el Dredge, encima es Multi 3.
Eso seguro.

Estaba hasta más barato ahora.
Deividsz escribió:Pues ni 20 minutos ha durado.

La verdad es que si, una lástima, por eso en cuanto lo vi, lo puse.
capboy escribió:Yo no me preocuparía por el World of Horror, irán metiendo stock poco a poco, hay mas de una tienda que pone próximamente o reservar, no creo que llegue el nivel de restock del Dredge pero va a ser más o menos igual y los especuladores se va comer un mi... como con el Dredge, encima es Multi 3.

Completamente de acuerdo, si estuviera traducido, me llamaría la atención pero como no es así...
Deividsz escribió:Eso seguro.

Estaba hasta más barato ahora.

De precio de salida, pues tienes razón, a ese precio no creo que lo haya visto.
Y el Blasphemous retail? Alguien tiene la compra de Amazon? El otro día leí un Tweet de la distribuidora si no me equivoco que decía que no lo compráramos en páginas de compra venta.
Torka1981 escribió:Y el Blasphemous retail? Alguien tiene la compra de Amazon? El otro día leí un Tweet de la distribuidora si no me equivoco que decía que no lo compráramos en páginas de compra venta.

Mi pedido del 20 de julio pone entrega prevista el 15 de marzo, pero no me fio nada.
El mio pone para el 12 de marzo

Es un juego muy de nicho, unos cuantos se van a comer el intento de especulación y yo que me alegro.
Narniano escribió:

Es un juego muy de nicho, unos cuantos se van a comer el intento de especulación y yo que me alegro.

Nah, pasta no le van a sacar, eso seguro.

A mí me está molando bastante, eso sí, me hubiera gustado que la interfaz no fuera tan "inmersiva", que los menús y controles parecen de verdad de un juego de ordenador de los 80.

Vuelve a tener stock ahora.
Saludos.
Y más barato, unos céntimos.
Markuf escribió:Y más barato, unos céntimos.

Es verdad, algo se gana
Morenistic escribió:Pillado gracias

De nada hombre, que bien que hoy a la gente le da tiempo pillarlo.
Deividsz escribió:Oye, pues gracias, lo he pillado y así devuelvo el mío, que tengo hasta el 31 y me costó 6€ más.

Creo que había alguna forma de compensar esto en Amazon, pero nunca me acuerdo.

De nada, esta genial, parece que no, pero son euros..
Lo de compensar de amazon, ahí no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Oye, pues gracias, lo he pillado y así devuelvo el mío, que tengo hasta el 31 y me costó 6€ más.

Creo que había alguna forma de compensar esto en Amazon, pero nunca me acuerdo.
(mensaje borrado)
Joe, yo lo tenía reservado en Wakkap, no se si es posible cancelarlo y pillar el de Amazon.
Spirit981 escribió:Joe, yo lo tenía reservado en Wakkap, no se si es posible cancelarlo y pillar el de Amazon.

Cualquier compra online da derecho a desistimiento.
Creéis que Carrion será un título difícil de conseguir? Pensaba que iba a conseguirlo fácil, a buen precio, pero no es así, creo que voy a tirar por la versión it o fr que son más económicas. ¿No creo que haya reposición no?

Un saludo, es el título que vas dejando hasta que al final tienes que pagar más ratataaaa
fifi escribió:Creéis que Carrion será un título difícil de conseguir? Pensaba que iba a conseguirlo fácil, a buen precio, pero no es así, creo que voy a tirar por la versión it o fr que son más económicas. ¿No creo que haya reposición no?

Un saludo, es el título que vas dejando hasta que al final tienes que pagar más ratataaaa

Yo lo pillé por 18 en abril y ahora mismo está a 35 en Amazon. No se desde que lo compré pero hasta esa fecha no paraban de hacerle rebajillas, yo la verdad no creo q sea caro a futuro
fifi escribió:Creéis que Carrion será un título difícil de conseguir? Pensaba que iba a conseguirlo fácil, a buen precio, pero no es así, creo que voy a tirar por la versión it o fr que son más económicas. ¿No creo que haya reposición no?

Estuvo a 18€ porque Game lo liquidó. Dudo que vuelva a bajar.
Exacto y de vez en cuando, lo veía en Amazon a 23/25€

Desde hace un tiempo no lo veo más barato de 35€
Spirit981 escribió:Joe, yo lo tenía reservado en Wakkap, no se si es posible cancelarlo y pillar el de Amazon.

+1 pero con xtralife. Si es que no aprendo con xtralife espero que lo envien pronto
Kiniela escribió:

+1 pero con xtralife. Si es que no aprendo con xtralife espero que lo envien pronto

Es ilegal no poder cancelar una reserva. Reclamadlo.

Entiendo que podras pero lo mismo te quedas sin lo que pagaste de reserva
Con Xtralife se puede cancelar, les mandas un correo y listo. Además te devuelven el importe completo.
Deividsz escribió:Con Xtralife se puede cancelar, les mandas un correo y listo. Además te devuelven el importe completo.

Si es reserva no te devuelven el dinero de la reserva por su política de empresa, te lo meten en otra reserva que hagas
gouki00 escribió:
Deividsz escribió:Con Xtralife se puede cancelar, les mandas un correo y listo. Además te devuelven el importe completo.

Si es reserva no te devuelven el dinero de la reserva por su política de empresa, te lo meten en otra reserva que hagas

¿Seguro? A lo mejor es solo con lanzamientos.

Te lo digo porque yo cancelé Sekiro de PS4 para pillarlo en Game, y me devolvieron los 32€ tal cual, escribiéndoles un correo. Y era una reserva, se lanzaba al mes siguiente el restock.
Depende de como se haya hecho la reserva. Si se abonó el importe completo, hacen la devolución. Si solo se pagó una señal, ahí es cuando hay problemas.
multiplicate escribió:Depende de como se haya hecho la reserva. Si se abonó el importe completo, hacen la devolución. Si solo se pagó una señal, ahí es cuando hay problemas.

Pues eso va a ser. Lo he revisado y me devolvieron importe completo+envío [oki]

Imagino entonces que el problema puede ser la señal.
Torka1981 escribió:Y el Blasphemous retail? Alguien tiene la compra de Amazon? El otro día leí un Tweet de la distribuidora si no me equivoco que decía que no lo compráramos en páginas de compra venta.

Os iba a preguntar por esto mismo, peinando eBay Walla por curiosidad, y el retail de Selecta está más caro que lo que sacó Limited en 2020? Qué locura es ésta?
Deividsz escribió:
multiplicate escribió:Depende de como se haya hecho la reserva. Si se abonó el importe completo, hacen la devolución. Si solo se pagó una señal, ahí es cuando hay problemas.

Pues eso va a ser. Lo he revisado y me devolvieron importe completo+envío [oki]

Imagino entonces que el problema puede ser la señal.

Yo cancelé una reserva de 2€ y me devolvieron ese dinero, eso sí cancele antes de quince días del lanzamiento.
El octopath traveller 1 habría que tener cuidado, por lo que veo en internet se entiende que quedan unidades escasas, en Game está casi toda España roja, en fnac lo venden terceros.. en amazon si que hay todavia pal esp parece, pero bueno, que siendo un juego del 2018 ya estara en las ultimas, y siendo exclusivo de switch pues cuidado con su revalorización, no?
Chicos tengo algunas dudas de juegos que no sé si van a estar o están difíciles ya.

Bayoneta 3 edición limitada.
Luego Star Wars la Deluxe edición.
Have a nice death
Hellpoint edición especial.

Blasphemous ni pregunto...
@canary8

Tienes un mp sobre la ed de bayonetta ;)
canary8 escribió:Chicos tengo algunas dudas de juegos que no sé si van a estar o están difíciles ya.

Bayoneta 3 edición limitada.
Luego Star Wars la Deluxe edición.
Have a nice death
Hellpoint edición especial.

Blasphemous ni pregunto...

Sobre el Have a Nice Death, es una tirada limitada de 2000u, o eso pone el la web.
Es de Pix'n Love
https://www.pixnlove.com/video-games/1003-have-a-nice-death-first-edition-nintendo-switch-3770017623710.html
Al menos es la version que tengo yo y por detras sale que numero de copia es, al igual que el Gravity Circuit y el Last Spell (por cierto juegazo)
Sobre have a nice death, lo que es limitado es la primera tirada , que viene con libreto de instrucciones , pero las siguientes salen sin ello. No haya FOMO, que a corto-medio plazo no debería haber problema.
Jesusini escribió:
Kiniela escribió:

Es ilegal no poder cancelar una reserva. Reclamadlo.

Tienes razón pero por no marear con emails pues me he esperado. Ya está enviado.
AndyPefe escribió:El octopath traveller 1 habría que tener cuidado, por lo que veo en internet se entiende que quedan unidades escasas, en Game está casi toda España roja, en fnac lo venden terceros.. en amazon si que hay todavia pal esp parece, pero bueno, que siendo un juego del 2018 ya estara en las ultimas, y siendo exclusivo de switch pues cuidado con su revalorización, no?

Por supuestisimo! Creo que quedaban 5 unidades en wakkap, en game todo al 99% todo agotado y eso que mi copia la pillé en un game en Múrcia “por medio de un chivatazo” hará menos de un mes.

Ese juego se va a disparar.
Yo lo pillé en verano por 35€ en Amazon. Era de los que rara vez bajaban de 45€, y en cuanto se puso a tiro a un precio más asequible le di prioridad.

Tiene pinta de ser complicado en unos años.
Sí, yo creo que todos estos juegos de Square Enix van a estar buscados en un futuro.
Octopath Traveller 1
Live a Live
Triangle Strategy
deryck escribió:Sí, yo creo que todos estos juegos de Square Enix van a estar buscados en un futuro.
Octopath Traveller 1
Live a Live
Triangle Strategy

Yo llevo tiempo para comprar octopath traveler 1 a buen precio y no baja de los 55e.

Alguien sabe de alguna página con un precio más asequible? Gracias
8170 respuestas