› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Fullgamer7 escribió:deryck escribió:Sí, yo creo que todos estos juegos de Square Enix van a estar buscados en un futuro.
Octopath Traveller 1
Live a Live
Triangle Strategy
Yo llevo tiempo para comprar octopath traveler 1 a buen precio y no baja de los 55e.
Alguien sabe de alguna página con un precio más asequible? Gracias
freeStyLa escribió:Amazon ya no tiene Octopath en stock. Es vendedor externo.
Vaya, almenos ahora mismo.
Lo habéis tenido años y años a 50 en amazon, mediamarkt, game, etc. Ya os vale!
Manji_Rock escribió:En menos de un año has comprado 200 juegos, de locos. Casi a juego por día. ¿Has seguido algún tipo de criterio para la cole? Llevo con la switch desde 2017 y dudo que yo llegue a esa cifra 😅
Pero "presumir" de eso... a donde vamos y hacia donde nos dirigimos. Que será lo próximo...
goldsmit escribió:Manji_Rock escribió:En menos de un año has comprado 200 juegos, de locos. Casi a juego por día. ¿Has seguido algún tipo de criterio para la cole? Llevo con la switch desde 2017 y dudo que yo llegue a esa cifra 😅
140 para ser más exactos xD
Metroidvanias (seguí el patrón del YouTuber triple indie porque no sabía lo que había) plataformeo 2D lineal, rpg y rpg táctico y exclusivos (xenoblades, fire emblems,octopath y estoy ahora consiguiendo los pokemon) ediciones coleccionistas (Ender lilies , Blazing chrome , blasphemous , metroid, etc)
Juegos infantiles nada de nada.
Menos mal que me metí a tiempo ahora lo veo casi imposible para algunos títulos (sobre todo de tirada limitada) y muchos de los que compré ahora valen el doble.
Hice una Inversión pero ya la tengo 95% precintado.
Markuf escribió:Fullgamer7 escribió:deryck escribió:Sí, yo creo que todos estos juegos de Square Enix van a estar buscados en un futuro.
Octopath Traveller 1
Live a Live
Triangle Strategy
Yo llevo tiempo para comprar octopath traveler 1 a buen precio y no baja de los 55e.
Alguien sabe de alguna página con un precio más asequible? Gracias
https://www.vinted.es/items/3980705243- ... er=catalog
O nuevo por 60 https://wakkap.com/item/switch-octopath-traveler
Amazon lo baja de vez en cuando a 50 por lo que he visto.
Fungusol escribió:Lo próximo será comprar pedos metidos en un frasco.
No lo abras, que si no el pedo se va!
deryck escribió:Sí, yo creo que todos estos juegos de Square Enix van a estar buscados en un futuro.
Octopath Traveller 1
Live a Live
Triangle Strategy
johmq escribió:Y en esto se ha quedado el mundo de los videojuegos que llevamos disfrutando algunos más de 25 años, en comprar cosas para dejarlas sin usar en la estantería. Que pena.
incorruptible escribió:johmq escribió:Y en esto se ha quedado el mundo de los videojuegos que llevamos disfrutando algunos más de 25 años, en comprar cosas para dejarlas sin usar en la estantería. Que pena.
Puedes aportar algo en este tipo de hilos? Sólo te veo comentar amargado en ellos. Puedes dar la opinión, por supuesto... pero de ahí a ser un cansino hay un trecho
Deividsz escribió:multiplicate escribió:Yo antes despreciaba todo
Pues ya te vale, hater.
Fungusol escribió:Lo próximo será comprar pedos metidos en un frasco.
No lo abras, que si no el pedo se va!
dorneiro escribió:Otro apunte: saga mana, este año sale el nuevo, pues buen momento para ir pillando el collection of mana, trials of mana y legend of mana , este último la versión asiática que trae castellano y físico, qquí nos llego solamente ciab
Markuf escribió:dorneiro escribió:Otro apunte: saga mana, este año sale el nuevo, pues buen momento para ir pillando el collection of mana, trials of mana y legend of mana , este último la versión asiática que trae castellano y físico, qquí nos llego solamente ciab
El Trials of mana ya viene incluido en el collection of mana, no?
Akihiro escribió:Markuf escribió:dorneiro escribió:Otro apunte: saga mana, este año sale el nuevo, pues buen momento para ir pillando el collection of mana, trials of mana y legend of mana , este último la versión asiática que trae castellano y físico, qquí nos llego solamente ciab
El Trials of mana ya viene incluido en el collection of mana, no?
Correcto, y además traducido al español si mal no recuerdo. Es la versión de SNES, claro.
Aun así merece la pena el Trials of Mana remake bajo mi punto de pinta también
Ma92 escribió:Akihiro escribió:Markuf escribió:El Trials of mana ya viene incluido en el collection of mana, no?
Correcto, y además traducido al español si mal no recuerdo. Es la versión de SNES, claro.
Aun así merece la pena el Trials of Mana remake bajo mi punto de pinta también
El collection of mana está descatalogado ya eb su versión española, no? Al menos yo lo estuve buscando hace un par de semanas y nada
Tasio_ escribió:Y de nuevo lo de siempre.
¿A ver qué tendrá que ver jugar con coleccionar? Para jugar tiene 40 mil formas de hacerlo si es que quiere hacerlo (y por lo que nadie le ha preguntado, pero que a mi ni me interesa saberlo realmente). Lo mismo el juego que concretamente vaya a jugar lo compra de segunda mano, o digital o sparrow o vete a saber.
Lo más que se podría debatir es si coleccionar los juegos que un youtuber te va indicando tiene sentido o no. Pero si esos gustos coinciden con tus gustos y géneros, ¿qué hay de criticable? No creo que todos los que haya comprado sean 100% los que un señor le haya dicho. Seguramente habrá otros que él mismo haya comprado por iniciativa propia.
De nuevo lo de siempre, envidia malsana.
multiplicate escribió:De toda la vida ha habido coleccionistas, y los seguirá habiendo. Y la mayoría de este tipo de coleccionistas de juegos precintados en el foro se aglutinan en este hilo. Venir aquí a dar juicios de valor sobre ellos me parece una meada fuera de tiesto.
Al igual que no es cuestión de juzgarnos a los que tenemos diógenes videojueguil y tenemos acumulados juegos pendientes para toda una vida. También hay que entender y comprender a otro tipo de foreros.
Yo antes despreciaba todo, ya he llegado a un momento que solo abro cuando los voy a jugar. Si en algún momento tengo que vender parte de la colección o me da el venazo, recupero más pasta estando precintados que abiertos.
Tasio_ escribió:Y de nuevo lo de siempre.
¿A ver qué tendrá que ver jugar con coleccionar? Para jugar tiene 40 mil formas de hacerlo si es que quiere hacerlo (y por lo que nadie le ha preguntado, pero que a mi ni me interesa saberlo realmente). Lo mismo el juego que concretamente vaya a jugar lo compra de segunda mano, o digital o sparrow o vete a saber.
Lo más que se podría debatir es si coleccionar los juegos que un youtuber te va indicando tiene sentido o no. Pero si esos gustos coinciden con tus gustos y géneros, ¿qué hay de criticable? No creo que todos los que haya comprado sean 100% los que un señor le haya dicho. Seguramente habrá otros que él mismo haya comprado por iniciativa propia.
De nuevo lo de siempre, envidia malsana.
Live a Live no lo sé (lo dudo, para eso está el original por ahí también) pero Octopath Traveler va a subir de precio casi seguro. Y si la vida fuera justa, más que Tokio Mirage que ya salió en otro sistema anterior.
No soy imparcial porque es un título que me encanta, un juego que me enamoró desde el minuto uno. La idea del juego, el arte, la bso... cierto que es que la jugabilidad e historia se quedan un poco ahí y es el 2 el que remata la faena pero es de lo mejor que ha hecho Square en tiempo. Para mi es ya una saga icónica.
Que no han inventado la rueda, pero es imposible que la gente no se acuerde a futuro de este título. ¿Y qué ocurre con estas cosas? Pues lo que defiendo muchas veces, al igual que hice con Bravely Default 2. Que si a futuro la gente colecciona Switch, es imposible que en un top 25 o 50 este título no salga. Va a estar en todos los vídeos de tops de youtube siempre. Es que no creo que haya un solo coleccionista de Switch que no vaya a tener este título, simple y llanamente.
Entonces ya es cosa de que se hayan vendido suficientes copias para la demanda que pueda haber. Pero de la misma forma que cualquiera en una colección pequeña/mediana de Switch puede vivir perfectamente sin pokemon Snap y sin Pokemon mundo misterioso, dudo que pueda haber una colección sin Octopath Traveler.
Dridrini escribió:No he tenido nunca ningún problema comprando a Amazon Japón y me han hecho mi primera liada este año con Apollo Justice Trilogy. Tras intentarlo con 3 o 4 tarjetas distintas, al final me lo ha tenido que comprar un colega que vive en otro país de Europa, poniendo mi dirección de envío en España, para que le dejase.
¿Alguien sabe si han tocado algo con tarjetas españolas desde Amazon Japón? Al tener muchos juegos exclusivos y raros bien de precio era un mercado estupendo para los coleccionistas...
Dridrini escribió:No he tenido nunca ningún problema comprando a Amazon Japón y me han hecho mi primera liada este año con Apollo Justice Trilogy. Tras intentarlo con 3 o 4 tarjetas distintas, al final me lo ha tenido que comprar un colega que vive en otro país de Europa, poniendo mi dirección de envío en España, para que le dejase.
¿Alguien sabe si han tocado algo con tarjetas españolas desde Amazon Japón? Al tener muchos juegos exclusivos y raros bien de precio era un mercado estupendo para los coleccionistas...
Ojitosalton escribió:@Andres 12
Te respondo a tu comentario de el que colecciona precintados ¿Para que los colecciona?
: para lo que le salga de los huevos..
Si los quiere para vender, ya te digo que con la pasta que se ha gastado ya, si en algún caso le saca dinero, en otros muchos perderá, pero eso por lo menos a mí, me la suda bastante.
Si los quiere para tenerlos inmaculados o para meterse los por el culo o simplemente se los quiere dar al perro para que se los coma, también me la suda bastante.
En este hilo no se para de comprar chaskas, porque diga alguien que se va a revalorizar o tiene tirada corta, ( yo no lo haría)pero quién quiera hacerlo, que haga lo que le salga de los huevos , con su manera de coleccionar.
He visto fomo y desesperación por juegos, que habitualmente no querría ni dios y en el futuro seguro estarán en muchas colecciones ( a mí parecer sin personalidad), pero vuelvo a repetir, cada uno con su locura, que haga lo que le salga de los huevos.
Igual que quien quiera un full set, yo no lo haría, pero conozco gente que lo hace y solo ver lo que disfruta investigando y consiguiendo lo que le falta, me parece súper respetable y que se necesita mucho esfuerzo conseguirlo, por lo cual que haga lo que le salga de los huevos.
Por otra parte, totalmente de acuerdo en lo del fire emblem engage.
Andres 12 escribió:Ojitosalton escribió:@Andres 12
Te respondo a tu comentario de el que colecciona precintados ¿Para que los colecciona?
: para lo que le salga de los huevos..
Si los quiere para vender, ya te digo que con la pasta que se ha gastado ya, si en algún caso le saca dinero, en otros muchos perderá, pero eso por lo menos a mí, me la suda bastante.
Si los quiere para tenerlos inmaculados o para meterse los por el culo o simplemente se los quiere dar al perro para que se los coma, también me la suda bastante.
En este hilo no se para de comprar chaskas, porque diga alguien que se va a revalorizar o tiene tirada corta, ( yo no lo haría)pero quién quiera hacerlo, que haga lo que le salga de los huevos , con su manera de coleccionar.
He visto fomo y desesperación por juegos, que habitualmente no querría ni dios y en el futuro seguro estarán en muchas colecciones ( a mí parecer sin personalidad), pero vuelvo a repetir, cada uno con su locura, que haga lo que le salga de los huevos.
Igual que quien quiera un full set, yo no lo haría, pero conozco gente que lo hace y solo ver lo que disfruta investigando y consiguiendo lo que le falta, me parece súper respetable y que se necesita mucho esfuerzo conseguirlo, por lo cual que haga lo que le salga de los huevos.
Por otra parte, totalmente de acuerdo en lo del fire emblem engage.
Tienes toda la razón. Yo al igual que tú he manifestado en mi mensaje y en otros anteriores mi desacuerdo con juzgar al prójimo y mi acuerdo con que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana.
Pero tú sabes para que se coleccionan juegos precintados, yo lo sé y el que los colecciona también lo sabe. Eso es de lo que me quejo: hay que dejar de darle vueltas a la bolita entre los vasos porque aquí la mayoría tenemos los huevos negros y sabemos lo que hay.
capboy escribió:Quién se piense que coleccionando juegos precintados de Switch se va hacer de oro que mejor invierta en criptomonedas en poco años veremos colecciones sin alma que se han comprado en base a youtubers y fomo en wallapop a su pvp incluso a menos y lo creo al 100% viendo comentarios aquí y de nuevos y viejos youtubers que hablan de swicth como la consola que superará a todas la existentes en términos de coleccionismo
Se entiende que hablo de Pal españa, de oro ganará 10€ sobre su PvP no es hacerse de oro y juegos caros caros pal españa contados asi que muy de oro no creo, wallapop se llena de indies para ganar 10/20€ el último a sido el world of horror, hay que recordar que comprar un juego de rebaja y venderlo a su pvp no es revalorizarse y se venden por los putos especuladores que quitan stock.Markuf escribió:capboy escribió:Quién se piense que coleccionando juegos precintados de Switch se va hacer de oro que mejor invierta en criptomonedas en poco años veremos colecciones sin alma que se han comprado en base a youtubers y fomo en wallapop a su pvp incluso a menos y lo creo al 100% viendo comentarios aquí y de nuevos y viejos youtubers que hablan de swicth como la consola que superará a todas la existentes en términos de coleccionismo
Ya hay muchos haciéndose de oro con Switch, no hace falta ni esperar unos años.
capboy escribió:Se entiende que hablo de Pal españa, de oro ganará 10€ sobre su PvP no es hacerse de oro y juegos caros caros pal españa contados asi que muy de oro no creo, wallapop se llena de indies para ganar 10/20€ el último a sido el world of horror, hay que recordar que comprar un juego de rebaja y venderlo a su pvp no es revalorizarse y se venden por los putos especuladores que quitan stock.Markuf escribió:capboy escribió:Quién se piense que coleccionando juegos precintados de Switch se va hacer de oro que mejor invierta en criptomonedas en poco años veremos colecciones sin alma que se han comprado en base a youtubers y fomo en wallapop a su pvp incluso a menos y lo creo al 100% viendo comentarios aquí y de nuevos y viejos youtubers que hablan de swicth como la consola que superará a todas la existentes en términos de coleccionismo
Ya hay muchos haciéndose de oro con Switch, no hace falta ni esperar unos años.
Con ediciones limitadas puedes ganar algo más pero ganancias con parando su pvp y ventas pocos, que ya estamos hablando como siempre de lo que piden y lo que se venden, que muchos usan wallapop para decir que X juego vale X precio
Después está el tema de los años para vender algo con un beneficio "decente" véase Hades o blasphemous y son unos 3 años para sacar unos 50€ con suerte y si ya cuesta venderlos a esos precios ahora no creas que con el tiempo se venderán más caros, porque si al que le interesa no lo compra ya no lo va a quere más caro con los años.
Jesusini escribió:capboy escribió:Se entiende que hablo de Pal españa, de oro ganará 10€ sobre su PvP no es hacerse de oro y juegos caros caros pal españa contados asi que muy de oro no creo, wallapop se llena de indies para ganar 10/20€ el último a sido el world of horror, hay que recordar que comprar un juego de rebaja y venderlo a su pvp no es revalorizarse y se venden por los putos especuladores que quitan stock.Markuf escribió:Ya hay muchos haciéndose de oro con Switch, no hace falta ni esperar unos años.
Con ediciones limitadas puedes ganar algo más pero ganancias con parando su pvp y ventas pocos, que ya estamos hablando como siempre de lo que piden y lo que se venden, que muchos usan wallapop para decir que X juego vale X precio
Después está el tema de los años para vender algo con un beneficio "decente" véase Hades o blasphemous y son unos 3 años para sacar unos 50€ con suerte y si ya cuesta venderlos a esos precios ahora no creas que con el tiempo se venderán más caros, porque si al que le interesa no lo compra ya no lo va a quere más caro con los años.
¿Cuànto ganas tú por hora?¿Dónde trabajas?
Porque un beneficio de 10/20 euros.por una inversión de 40 no me parece nada mal. Muchos curran 40 horas semanales, con fines de semana y festivos, en algo que no les motiva, por 1200 euros de mierda...
Tasio_ escribió:
Pero di para lo que es, porque yo me pierdo. ¿De verdad te compras 150 títulos diferentes precintados para especular? Yo no me lo creo. Porque entonces, si lo que se quiere es ganar dinero, digo yo que uno se compraría 150 Tornas y a vivir en Marbella. ¿Pero 1 copia sola de cada juego y tenerla precintada es especular? Como te han dicho, valiente forma de tirar el dinero porque de cada 1 que se te revalorice, 9 no lo harán.
Especular es una forma de vida, de sacar dinero, o de como quieras llamarlo pero no una forma de coleccionar.
A-Manuel escribió:[erick] escribió:Ya no sé como pedir que no hagáis offtopic.
Que cada uno use el hilo como le venga en gana. Para comprar juegos y no pagar precios astronómicos o para hacerse rico. Que nadie se va a hacer rico porque los juegos que se descatalogan pronto son juegos con muy poca tirada, en general no son grandes juegos y tienen un público limitado, de ahí la tirada mínima.
Solo hablamos de esos juegos, lo que luego cada uno con ese juego aquí no se debate.
Y siento lo de los minibans pero no encuentro otra forma que nos hagáis caso.