› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Deividsz escribió:Una duda:
Los SMT* de Switch tampoco es que hayan sido dificilísimos de pillar hasta ahora, ¿no? (quitando el Tokyo Mirage).
Quicir, sabiendo lo que es la saga, sobre todo en 3DS, el III se encuentra a bastante buen precio, y el V tampoco está agotado en ninguna parte que sepa.
Tengo pensado pillarlos cuando estén a unos 20-25€ uno (ya casi) y 30-40€ el otro (a ver...).
¿O es jugársela demasiado? Tampoco me voy a meter prisa, pero por no descuidarlos mucho.
*Shin Megami Tensei
Deividsz escribió:Una duda:
Los SMT* de Switch tampoco es que hayan sido dificilísimos de pillar hasta ahora, ¿no? (quitando el Tokyo Mirage).
Quicir, sabiendo lo que es la saga, sobre todo en 3DS, el III se encuentra a bastante buen precio, y el V tampoco está agotado en ninguna parte que sepa.
Tengo pensado pillarlos cuando estén a unos 20-25€ uno (ya casi) y 30-40€ el otro (a ver...).
¿O es jugársela demasiado? Tampoco me voy a meter prisa, pero por no descuidarlos mucho.
*Shin Megami Tensei
Alteón escribió:@Deividsz SMT Tokyo Mírate? Cuál es ese?
Edito: me acabas de crear una necesidad xD ale, otro para la lista
Andres 12 escribió:SMT V no es un juego que vaya a bajar mucho más, es un JRPG de cierto “nicho” que encima lo trae Nintendo, quienes se han encargado de localizarlo y traerlo. Además es exclusivo de Switch y precisamente porque Nintendo se encargó de traerlo es quizá más complicado que salga en otras plataformas, es más probable que sea más buscado.
El juego ya tuvo rotura de stock al poco de salir y ha sido sorprendente que se haya mantenido tanto tiempo, yo este juego no lo dejaría ni intentaría rascar demasiado por una oferta, a la que le viera una mínima rebaja iría a por el porque luego te van a pedir más.
Nocturne si que ha habido mas unidades, si no recuerdo mal es compartida con Italia, ha estado de oferta más veces…quizás sea posible conseguirlo más barato, pero aún así no deja de ser un JRPG, de Switch y de Atlus.
Yo personalmente con todos los años que llevo coleccionando en Switch tengo asumido que hay juegos que los voy a pillar con menos rebaja de los que me gustaría. En mi experiencia es posible encontrar ofertas sobre los 30-40€, pero todo lo que baja de los 30€ es ya más difícil de encontrarlo y siempre que llegan a esos precios los juegos suelen volar.
Akihiro escribió:Yo con SMT V me la jugaría menos. Creo que está publicado por Nintendo y no suelen bajar mucho de precio. A nada que veas una oferta maja, yo lo pillaría (no porque se vaya a acabar pronto, que creo que no, sino porque no creo que se rebaje mucho)
Luego el III sí es fácil verlo barato, pero tiene pinta de ser un juego que de un día para otro ya no lo hay en ningún lado xD
Alteón escribió:@Deividsz SMT Tokyo Mírate? Cuál es ese?
123-xion escribió:El Ender Lilles no acabo de entender porqué está agotado para reservar en varios comercios como Fnac y Game, o en Amazon está super inflado de precio, por reservar se puede sin mayor problema en Xtralife, pero genera dudas sobre la cantidad de tirada que saldrá.
Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/wakkapoficial/status/1752023714969817409?t=Wl0RtbxVD9dcOnx5y-Msgg&s=19
kitinota escribió:@Jesusini
Hombre, ellos no engañan ni manipulan a nadie, porque la noticia no es mentira, simplemente dan una información que seguramente les ayude a vender.
El problema lo tiene la gente que compra para otros intereses que no es el jugar, no las tiendas, que son un negocio y como negocio cuanto mas vendan mejor.
Jesusini escribió:
Créeme, se puede ganar dinero sin manipular a la gente (como en este caso) y sin engañar a la gente (como en otros casos).
incorruptible escribió:Jesusini escribió:
Créeme, se puede ganar dinero sin manipular a la gente (como en este caso) y sin engañar a la gente (como en otros casos).
Luego a pesar de estos avisos, si es cierto, vendrá gente muy espabilada a decir que están muy caros y en manos de "especuladores". Compradlo ya por ese precio, que el juego lo merece, y dejad de actuar como ratas si realmente lo queréis. A 20€ no va a estar nunca.
Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/wakkapoficial/status/1752023714969817409?t=Wl0RtbxVD9dcOnx5y-Msgg&s=19
goldsmit escribió:Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/wakkapoficial/status/1752023714969817409?t=Wl0RtbxVD9dcOnx5y-Msgg&s=19
Octopath, disco Elysium , live a live, strategy, fire emblem… en breves no se verán esos.
Para el Ender lilies no problema será Pal Multi. Yo os traigo un palé de Francia si es necesario xD
warchunein escribió:goldsmit escribió:Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/wakkapoficial/status/1752023714969817409?t=Wl0RtbxVD9dcOnx5y-Msgg&s=19
Octopath, disco Elysium , live a live, strategy, fire emblem… en breves no se verán esos.
Para el Ender lilies no problema será Pal Multi. Yo os traigo un palé de Francia si es necesario xD
Pero si de los que dices varios son pal multi, compartiendo la versión distribuida española con otras regiones.
A la hora de hacer recomendaciones o predicciones pensad un poco antes de decir estas cosas. Que aquí debe haber mucho crío o desinformado fácilmente manipulable con cualquier comentario que lea.
Que en España esté el FOMO elevado a la máxima potencia, no implica que en el resto de países sea así, más aún cuando comparten distribución con la misma carátula con países a los que les proporcionan muchas más unidades que aquí.
Fijaos en los juegos clásicos y retro, incluso de generaciones de 8/16 bits. Todo lo que no sea exclusivo de versión española tiende a ser más asequible y, evidentemente, fácil de encontrar. Sólo si compartimos distribuición con otros países tan pícaros y especuladores como nosotros, como es Italia, es cuando podemos 'unificar' la tendencia del único mercado.
Narniano escribió:123-xion escribió:El Ender Lilles no acabo de entender porqué está agotado para reservar en varios comercios como Fnac y Game, o en Amazon está super inflado de precio, por reservar se puede sin mayor problema en Xtralife, pero genera dudas sobre la cantidad de tirada que saldrá.
Lo cierto es que no me esperaba que se agotara en las reservas, pero tengo entendido que esa editora suele hacer reestock en el peor de los casos.
Uno que se me escapo hace siglos y no hay manera de encontrar a su PVP de segunda mano es el INTO THE DEAD 2. Otra muesca en mi colección.
**Offtopic || Ya se sabe pero nunca esta de mas recordarlo, esta mañana en GAME casi me cuelan una caratula imprimida y lo jodido era que la calidad del papel y la impresión era muy correcta. Me di cuenta por un mal corte en la parte inferior y ya con la mosca tras la oreja el tono rojo del canto era ligeramente mas suave que las originales.
warchunein escribió:goldsmit escribió:Alex Touchdown escribió:https://twitter.com/wakkapoficial/status/1752023714969817409?t=Wl0RtbxVD9dcOnx5y-Msgg&s=19
Pero si de los que dices varios son pal multi, compartiendo la versión distribuida española con otras regiones.
A la hora de hacer recomendaciones o predicciones pensad un poco antes de decir estas cosas. Que aquí debe haber mucho crío o desinformado fácilmente manipulable con cualquier comentario que lea.
Que en España esté el FOMO elevado a la máxima potencia, no implica que en el resto de países sea así, más aún cuando comparten distribución con la misma carátula con países a los que les proporcionan muchas más unidades que aquí.
Fijaos en los juegos clásicos y retro, incluso de generaciones de 8/16 bits. Todo lo que no sea exclusivo de versión española tiende a ser más asequible y, evidentemente, fácil de encontrar. Sólo si compartimos distribuición con otros países tan pícaros y especuladores como nosotros, como es Italia, es cuando podemos 'unificar' la tendencia del único mercado.
goldsmit escribió:El Three houses no sé ni cómo lo pillé hará 1 mes en un game que lo tenían guardado.
Ojitosalton escribió:
INTO THE DEAD 2 yo lo jugué en Netflix y me parece un juego super divertido, le he dado más horas de mi vida, que a muchos triple A. ( Si alguien lo quiere probar y tiene Netflix, aconsejado está, acción directa y sin complicaciones con zombies de por medio)
Por otro lado The wonderful 101 de switch Pal España, parece que ha desaparecido de las tiendas y he visto que se vende Pal UK en varias.
Es un juegazo de Platinum Games,que merece mucho la pena.
Kaikum escribió:Es increíble lo del Catan para Nintendo switch, juego que salió el 5 de diciembre de 2023 y es imposible verlo en su versión española, ni en wallapop está, me parece que va a ser un juego raro de cojones si no hay restock.
johmq escribió:Kaikum escribió:Es increíble lo del Catan para Nintendo switch, juego que salió el 5 de diciembre de 2023 y es imposible verlo en su versión española, ni en wallapop está, me parece que va a ser un juego raro de cojones si no hay restock.
Juego que no quiere nadie, han hecho bien sacando pocos.
Narniano escribió:@nukibag El Into The Dead 2 me pareció simple, pero me puse a jugar y me pille una viciada guapa. Por eso lo quería físico, pero llevo un par de meses tras él y nunca lo pude cazar a menos de 40€ de segunda zarpa. Con la caratula en francés hasta precintado por 30€, pero en español nada.
Kaikum escribió:johmq escribió:Kaikum escribió:Es increíble lo del Catan para Nintendo switch, juego que salió el 5 de diciembre de 2023 y es imposible verlo en su versión española, ni en wallapop está, me parece que va a ser un juego raro de cojones si no hay restock.
Juego que no quiere nadie, han hecho bien sacando pocos.
A mí me encanta el catan como juego de mesa (horas de juego con mis amigos que no olvidaré) y tenerlo en consola en físico para mí es un puntazo, pero parece imposible pillarlo en su versión española, un saludo.
melindro escribió:
Pues excepto disco Elysium que es multi, el resto son Pal España-Portugal, y tienen todos los números de ser caros en un futuro. Igual deberías informarte tú mejor, sino busca un Fire Emblem Three House Pal España y lo hablamos.
goldsmit escribió: Contraportada española. Si lo he dicho es por algo. habrá gente que quiera solamente que su juego esté por detrás en español aunque puedes conseguirlo en otros países.
El Three houses no sé ni cómo lo pillé hará 1 mes en un game que lo tenían guardado.
Deividsz escribió:Yo estoy de acuerdo en esa apreciación. Sobre todo si se pretende sacar 200-300€ y tus motivos son especular, te va a salir mal la jugada, eso está clarinete. Nunca van a llegar a tres cifras salvo casos muy contados.
Pero para los que (cada vez menos) queremos los juegos para jugar y somos coleccionistas gamer que compramos para mantenerlos, siempre es mejor pagar ahora 30€ nuevo que 50€ de segunda mano. Porque lo estrenas tú, usas los códigos si los hay, el juego está impoluto, lo juegas en la época y te quitas de movidas de falsificaciones, mal funcionamiento, etc, ahorrando pasta.
Tampoco descubro nada, pero creo que el momento ideal para hacerse con esos jrpgs y demás, es en la última bajada de precio antes de desaparecer, porque nunca los vas a encontrar más barato que eso de segunda mano. Y casi todos están en algún momento en ese umbral de los treinta pavos. El problema es que no se llega a todo, más en el mercado de ritmo imposible de hoy día, y cosas que te interesen se te van a escapar siempre.
Tagx escribió:He visto que VGP va a hacer tirada de Calígula Effect 1 y 2. No sé si estos han salido en Switch con contraportada en español. Yo los tengo para PS5, pero tienen pinta de que serán buscados.
Tagx escribió:He visto que VGP va a hacer tirada de Calígula Effect 1 y 2. No sé si estos han salido en Switch con contraportada en español. Yo los tengo para PS5, pero tienen pinta de que serán buscados.
melindro escribió:Tagx escribió:He visto que VGP va a hacer tirada de Calígula Effect 1 y 2. No sé si estos han salido en Switch con contraportada en español. Yo los tengo para PS5, pero tienen pinta de que serán buscados.
Como te comenta el compañero Obelisco salieron en español-italiano si no recuerdo mal. El primero sellado de los juegos más caros si lo buscas.