[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

davidDVD escribió:¿Hay algún título que se os hubiera escapado en su momento y que ahora sea "prácticamente inviable"? Y que os gustaría tenerlo en vuestra colección evidentemente... de esos de echar la vista atrás y arrepentirse.

En mi caso era Fata Morgana (English) y por suerte lo conseguí recientemente... se puso jodido cuanto menos y ya lo daba como perdido... y el Super Mario 3D All-Stars, distribución así-asá pero también pude a posteriori [+risas]

Bueno... y esto :-| :-| :-|

Imagen

The House in Fata Morgana es mi unicornio personal, nomas no lo puedo conseguir. Por cuestiones laborales no puedo estar pegado al email cuando VGP o Limited Run sacan sus restocks y cuando llego ya esta agotado...
NEOSILA_N escribió:Esto de Mediamarkt ya ha pasado antes, hace unos pocos añitos donde se pudo pillar el FE 3H y Dragon Quest XI, Kirby y otros a precios de risa… Lo hacen de vez en cuando, no van a suprimir ni dejar de vender videojuegos. Simplemente tendrán un stock importante que quitarse de en medio.

Me acuerdo de ir al Mediamark en Terrassa y tener dos pasillos de juegos, ahora hace ya como un año solo tienen un pasillo y ahí esta todo PS, XBOX y Nintendo. Esto mismo se repite donde voy mucho por trabajo, en Asturias el del Parque Principado (al lado de Oviedo) igual lo han reducido a un pasillo.

@anotherfish No eres el único, me pasa igual... Me llega el email pero cuando puedo leerlo ya voló el stock. Paciencia supongo.
Pues es curioso, porque en las dos comunidades que suelo habitar la sección de juegos no solo ha ganado un espacio más accesible y visible, sino que ha aumentado su tamaño y cantidad de productos (un mueble solo para mandos WTF).

Lo que si estoy comprobando es que la sección de PS4 va disminuyendo a favor de PS5 y que ahora hay panel entero para XBOX. La de Switch sigue siendo la más grande aunque es verdad es que cada vez veo menos variedad de juegos.
Bueno pues paper Mario candidato a subir a precio de nube 🤣 ya me río por no llorar
No lo verán tus ojos.

Te lo van a meter en Selects como que sale el sol.
Fullgamer7 escribió:Bueno pues paper Mario candidato a subir a precio de nube 🤣 ya me río por no llorar

Seria el primer juego 100% Nintendo que le pasa eso, yo lo dudo mucho, por no decir que lo veo imposible
kitinota escribió:
Fullgamer7 escribió:Bueno pues paper Mario candidato a subir a precio de nube 🤣 ya me río por no llorar

Seria el primer juego 100% Nintendo que le pasa eso, yo lo dudo mucho, por no decir que lo veo imposible

Cómo puede ser que ahora esté tan caro no lo entiendo, jamás entenderé a Nintendo
@Fullgamer7

Donde esta caro?, yo lo sigo viendo en todas las tiendas a los mismo precios de siempre (precio de salida)
anotherfish escribió:The House in Fata Morgana es mi unicornio personal, nomas no lo puedo conseguir. Por cuestiones laborales no puedo estar pegado al email cuando VGP o Limited Run sacan sus restocks y cuando llego ya esta agotado...

Pues no desistas... suerte y ojalá lo consigas más pronto que tarde [oki]
@Fullgamer7 ya ves, me pillé esta semana en Game uno de los últimos de todo Madrid, solo quedaban unidades contadas por España. Aunque he visto ahora que han repuesto, no mucho, pero hay más verde que la última vez. En el resto de tiendas..., precios de PvP o más allá.

Si sacan selects, a nivel coleccionista el paper mario original seguirá teniendo más valor. Como pasa en 3ds, PlayStation, etc, nadie a nivel coleccionista quiere los platinum.
Pero tened en cuenta que durante unos meses o semanas el precio de los originales se equipara al Selects cuando las mayoristas se quieren quitar la referencia antigua. En esa ventana de tiempo se pueden pillar a buen precio.
Pero desde la entrega de GameCube, ¿hay algún Paper Mario que se haya revalorizado? Con este yo no lo termino de ver claro.
Catan Super Deluxe agotadísimo en todas partes. En wallapop hay uno PAL ESP/IT reservado y otro UK/FR a 50 euros. Yo me lo he pillado en eBay a 44 euros de un vendedor francés, y muy pocos quedan a la venta. Desconozco si van a reponer, pero si no reponen se va a poner muy difícil/caro de conseguir.
RRuco1981 escribió:Catan Super Deluxe agotadísimo en todas partes. En wallapop hay uno PAL ESP/IT reservado y otro UK/FR a 50 euros. Yo me lo he pillado en eBay a 44 euros de un vendedor francés, y muy pocos quedan a la venta. Desconozco si van a reponer, pero si no reponen se va a poner muy difícil/caro de conseguir.

Aun se puede encontrar por menos de 40€ en varias webs como Worten, Pixmania, Miravia; NBC....etc

Parece que si los juegos están agotados en Amazon o Game ya no están disponibles en ningún sitio....y tienes casi 10 webs donde comprarlo ademas de algunas tiendas físicas de Game, Fnac o ECI
AndyPefe escribió:@Fullgamer7 ya ves, me pillé esta semana en Game uno de los últimos de todo Madrid, solo quedaban unidades contadas por España. Aunque he visto ahora que han repuesto, no mucho, pero hay más verde que la última vez. En el resto de tiendas..., precios de PvP o más allá.

Si sacan selects, a nivel coleccionista el paper mario original seguirá teniendo más valor. Como pasa en 3ds, PlayStation, etc, nadie a nivel coleccionista quiere los platinum.

Es que tienen unas portadas horriblemente feas, si se curraran un diseño decente la verdad que a mi no me importaría pero insisto, con el diseño que han tenido 3DS, Wii... Ni con un palo salvo que no quede mas remedio.
kitinota escribió:
RRuco1981 escribió:Catan Super Deluxe agotadísimo en todas partes. En wallapop hay uno PAL ESP/IT reservado y otro UK/FR a 50 euros. Yo me lo he pillado en eBay a 44 euros de un vendedor francés, y muy pocos quedan a la venta. Desconozco si van a reponer, pero si no reponen se va a poner muy difícil/caro de conseguir.

Aun se puede encontrar por menos de 40€ en varias webs como Worten, Pixmania, Miravia; NBC....etc

Parece que si los juegos están agotados en Amazon o Game ya no están disponibles en ningún sitio....y tienes casi 10 webs donde comprarlo ademas de algunas tiendas físicas de Game, Fnac o ECI

Busque en Miravia y solo hay uno a la venta, PAL FR y por 70 euros. En tiendas físicas Game hay en 2 tiendas en toda España. NBC SOLO ENVIA A CANARIAS.
Algunos tenéis que sacaros la cabeza del culo y dejar de cargar contra la gente cada vez que alguien viene a avisar con toda la buena intención de un juego que tengo experiencia de sobra para saber que se está poniendo muy difícil de conseguir. Las 10 webs donde conseguirlo es invent, directamente.
@RRuco1981
Game (varias tiendas físicas), Fnac España tiendas físicas, ECI, Miravia, Pixmania, Worten, NBC, Fnac FR, Amazon FR....

En todas esas ahora mismo lo puedes comprar, y en la mayoría por menos de 40€ [poraki] [poraki] [poraki]
kitinota escribió:@RRuco1981
Game (varias tiendas físicas), Fnac España tiendas físicas, ECI, Miravia, Pixmania, Worten, NBC, Fnac FR, Amazon FR....

En todas esas ahora mismo lo puedes comprar, y en la mayoría por menos de 40€ [poraki] [poraki] [poraki]

Es mentira. En ECI no sale en buscador, en Miravia hay uno a 70 euros, en Pixmania no sale en buscador, NBC solo envía a Canarias.. En el resto si que ha en algunas, pero solo FR y no a menos de 40 euros porque hay que sumar envíos. No hay que ser muy listo para saber qué si un juego está agotado en las principales tiendas como xtralife, impactgame, Fnac, Game, en amazon.es ni siquiera hay unidades de vendedores externos.. y hay que rebuscar en tiendas segundonas o que ni siquiera envían a la península, o rebuscar por tiendas físicas.. es que hay signos claros de agotamiento y mejor comprar cuanto antes. O eres listo de más y tienes interés en que la gente lo deje pasar, por lo que sea. Si te hace falta mentir para defender una postura es que algún interés tienes.
En tiendas físicas Game hay literalmente en 3 tiendas de toda España que lo tengan, y no creo que tengan muchas unidades.
Paper Mario: The Origami King

LANZAMIENTO: Julio 2020

Si en 4 años de distribución ilimitada no lo has comprado....
Hola no se en qué tema del foro preguntarlo y perdonar las molestias.

A Space for the Unbound , este juego de salida o luego bajará de precio? Ya que conocéis muy bien las distribuidoras editoras etc gracias
Fullgamer7 escribió:Hola no se en qué tema del foro preguntarlo y perdonar las molestias.

A Space for the Unbound , este juego de salida o luego bajará de precio? Ya que conocéis muy bien las distribuidoras editoras etc gracias

Es edición europea, y de serenity forge, yo no me estresaría mucho. Lo puedes comparar con el Art of Rally.
Fullgamer7 escribió:Hola no se en qué tema del foro preguntarlo y perdonar las molestias.

Imagen
Buenas tengo pensado comprarme el Ender lilie, ¿ sabéis si es muti pal o solo pal España ?, lo digo para esperar un poco en comprarlo.
DJROCKER escribió:Buenas tengo pensado comprarme el Ender lilie, ¿ sabéis si es muti pal o solo pal España ?, lo digo para esperar un poco en comprarlo.

La distrubuidora de este juego suele lanzar versiones europeas, entiendo que este no será excepción
obelisco99 escribió:
DJROCKER escribió:Buenas tengo pensado comprarme el Ender lilie, ¿ sabéis si es muti pal o solo pal España ?, lo digo para esperar un poco en comprarlo.

La distrubuidora de este juego suele lanzar versiones europeas, entiendo que este no será excepción

Gracias compañero, pues me alegra mucho, ya que así me lo podré comprar un poco más tarde.
DJROCKER escribió:
obelisco99 escribió:

Gracias compañero, pues me alegra mucho, ya que así me lo podré comprar un poco más tarde.

Se supone que hay nueva tanda a finales de enero, por lo menos eso ponía en alguna de las paginas donde reservas
capboy escribió:Imagen

¡Bieeen coleccionistas, aaaarriba! Despertad y no olvidéis el FOMO. Hay FOMO todos los días, ¿Dónde creías que estabas, en un Centro Mail de 1995?

[carcajad]

¿Te logueaste con la cuenta que no era?
¿Como veis Advanced Wars 1+2?.Todavia quedan algunos por mi zona y tengo entendido que es un gran juego y probablemte,cuando se acabe,no creo que saquen mas a la venta

Yo he reservado al menos ya la coleccionista de a space for the Unbound para PS5 que me parece el packaging mas bonito con la franja blanca. Y así me lo quito, y si más adelante baja la standard de switch a precios bajitos me la pillo por colección.
Tasio_ escribió:

¿Te logueaste con la cuenta que no era?

?? No entiendo
santaco75 escribió:¿Como veis Advanced Wars 1+2?.Todavia quedan algunos por mi zona y tengo entendido que es un gran juego y probablemte,cuando se acabe,no creo que saquen mas a la venta

Se puede encontrar ya a algo menos de 30€, no sé si seguirá bajando más.

Si que es verdad que cuando se acabe se acabó, parece que no ha vendido muy bien.
Deividsz escribió:
santaco75 escribió:¿Como veis Advanced Wars 1+2?.Todavia quedan algunos por mi zona y tengo entendido que es un gran juego y probablemte,cuando se acabe,no creo que saquen mas a la venta

Se puede encontrar ya a algo menos de 30€, no sé si seguirá bajando más.

Si que es verdad que cuando se acabe se acabó, parece que no ha vendido muy bien.

Donde se puede encontrar por menos de 30? Es un juego que me interesa pero no a su precio de lanzamiento. Lo mas barato que he visto es MM a 34 creo.

Hace unos dias compré el mio nuevo a MM en eBay por 29€, se puede encontrar aun como te dicen por unos 30€
Yo creo que el Fate/samurai Remnant será otro de los que escaseen, no entiendo el sobreprecio que le han puesto, hoy he ido al Cex y no me he podido resistir ya que me han valorado muy bien algunos juegos y se ha venido a casa. Sé que todavía quedan en algunas tiendas pero supongo que al precio que están, no lo comprará mucha gente y escaseará en un futuro,
kitinota escribió:

Hace unos dias compré el mio nuevo a MM en eBay por 29€, se puede encontrar aun como te dicen por unos 30€

Exacto.
A mí el que me gustaría conseguir es el infernax pero veo que ya es casi imposible a buen precio [ayay]
Ma92 escribió:A mí el que me gustaría conseguir es el infernax pero veo que ya es casi imposible a buen precio [ayay]

Por lo visto hay dos versiones, yo vendí la buena y me arrepiento al 100%, eso si, dudo que no fuese a jugar de nuevo después de todo lo que tengo pendiente
fifi escribió:
Ma92 escribió:A mí el que me gustaría conseguir es el infernax pero veo que ya es casi imposible a buen precio [ayay]

Por lo visto hay dos versiones, yo vendí la buena y me arrepiento al 100%, eso si, dudo que no fuese a jugar de nuevo después de todo lo que tengo pendiente

¿Qué diferencia hay?
@fifi Plaion (Koch Media) suele reponer varias veces antes de agotarse indefinidamente... 13 Sentinels, Star Ocean The Second Story R y demás.
Jesusini escribió:
fifi escribió:

¿Qué diferencia hay?

La primera creo que viene con un manualillo y pegatinas.
Exacto una especie de “ bestiario” y unas pegatinas, lo cierto que es un juegazo
davidDVD escribió:@fifi Plaion (Koch Media) suele reponer varias veces antes de agotarse indefinidamente... 13 Sentinels, Star Ocean The Second Story R y demás.

Lo dices por el Infernax? De todas formas ya salió otra versión (la que no trae el manual y tal) no sé si se considera eso una segunda reposición.
¿Alguien sabe si esto podría llegar en físico a Europa?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 98420.html

Desde que jugué el Slay the Spire me flipan los roguelikes de cartas, y más en portátil. Estuve dándole a la demo ayer y me gustó bastante, con animaciones muy fluidas y un rollo anime bastante conseguido. Aunque no he jugado nada de la saga antes (son metroidvania).

Veo que habrá edición tocha coleccionista en japón y ya está para reservar la de PS5, pero por el tipo de juego que es, me parece mucho mejor opción para Switch.
Uno que podría irse agotando (creo que sale hoy) es Skautfold: Bloody Pack (Shrouded in Sanity + Usurper). No sé, al ser un Collection en el fondo, con el dos en uno.... y los juegos son tipo metroidvania bastante buenos.

Y el otro metroidvania que se está llevando casi 10 en notas y que dicen que es el mejor metroidvania de todos los tiempos, el nuevo Prince of Persia, que todavía no ha salido, podría ser candidato a FOMO. Aunque es Ubisoft...

PD: Veo que Evoland con su cajita con moneditas ya ha bajado 12 euros en Amazon. Puto FOMO.
~ Contra el FOMO, 10 palos en los lomos. ~

Skautfold puede ser muy demandado, pero viniendo de Red Art Games tenemos, además de fecha incierta según la tienda, probablemente suministro constante y asegurado durante un buen tiempo.

Con el nuevo Prince of Persia, siendo de Ubisoft, está clara la estrategia a seguir: Esperarse a que esté a 20-25€, como ocurre siempre.

De Evoland no sé, pero me tira para atrás tanto cacharro y tan caro. Mejor esperar a que se les amontonen y lo vayan bajando, como parece que ya ha empezado a ocurrir.

Aquí unos candidatos no mencionados de mi cosecha, juegazos únicos, peculiares y muy demandados, que se pueden conseguir aunque no tan fácilmente y puede que no por mucho time:
- Baba Is You
- Smile For Me
- Hypnospace Outlaw
Sceptre_JLRB escribió:~ Contra el FOMO, 10 palos en los lomos. ~

Skautfold puede ser muy demandado, pero viniendo de Red Art Games tenemos, además de fecha incierta según la tienda, probablemente suministro constante y asegurado durante un buen tiempo.

Con el nuevo Prince of Persia, siendo de Ubisoft, está clara la estrategia a seguir: Esperarse a que esté a 20-25€, como ocurre siempre.

De Evoland no sé, pero me tira para atrás tanto cacharro y tan caro. Mejor esperar a que se les amontonen y lo vayan bajando, como parece que ya ha empezado a ocurrir.

Aquí unos candidatos no mencionados de mi cosecha, juegazos únicos, peculiares y muy demandados, que se pueden conseguir aunque no tan fácilmente y puede que no por mucho time:
- Baba Is You
- Smile For Me
- Hypnospace Outlaw

De los que has mencionado el anime for me ya lo tengo 😄 me gustaría saber dónde poder comprar baba is you gracias
Fullgamer7 escribió:

- Baba Is You
- Smile For Me
- Hypnospace Outlaw

De los que has mencionado el anime for me ya lo tengo 😄 me gustaría saber dónde poder comprar baba is you gracias

https://www.fangamer.com/products/baba- ... ndo-switch
Markuf escribió:
Fullgamer7 escribió:

- Baba Is You
- Smile For Me
- Hypnospace Outlaw

Exacto, por ahora siguen en la tienda de Fangamer. También pueden aparecer por VGP Y PNP, de hecho pillé los 3 en la primera.
Markuf escribió:
Fullgamer7 escribió:

- Baba Is You
- Smile For Me
- Hypnospace Outlaw

Muchas gracias! Veo dos envíos diferentes, pero no veo la opción de prepagar las aduanas? No quiero hacer auto despacho me gustaría dejarlo pagado como cuando pido en playasia. Cómo se hace? Gracias
8170 respuestas