[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Fullgamer7 escribió:Opiniones de cuphead de cara a revalorizarse?😊

Valdrá un trillón, cómpralo ;)

Muy improbable

Yo de oferta acabo de comprar 5, en un año cuando salga Switch 2 fijo que los doblo

Pillalo ya. Ni te lo pienses. En 15 años valdrá mínimo 3000 euros.

Yo he pillado 10 en el Black Friday y así me pago la hipoteca en 15 años.
Davegahan_83 escribió:

Pillalo ya. Ni te lo pienses. En 15 años valdrá mínimo 3000 euros.

Yo he pillado 10 en el Black Friday y así me pago la hipoteca en 15 años.

Con 30k en 15 años no te compras ni un felpudo.
Comprados 200 cuphead, el que no arriesga no gana.
A este ritmo si que va a ser difícil de conseguir … voy a pillarlo ya mismo!
Vamos al hilo …

He visto un Maldita Castilla solo la caja ( con instrucciones y cartucho) este salió solo en la coleccionista verdad?

La verdad es que no lo he visto mucho y estoy pensando en cogerlo
Lo tienes en la web de abylight completo

https://abylight.shop/juegos/maldita-ca ... ccionista/

Es una edición muy cuca, que últimamente en wallapop y similares están flipándose un poco vendiendo por encima de su pvp a pesar de haber existencias aún.
No creo que sea un grial , y que es una edición que si te interesa el juego lleva mucho a la venta y no se ha agotado. Creo que es una edición que viene arrastrada de que en otra plataforma (ps) se editó en playasia pocas unidades y hubo tirón, pero no parece que en Switch haya tenido el mismo fomo.
HauryasuMifune escribió:Lo tienes en la web de abylight completo

https://abylight.shop/juegos/maldita-ca ... ccionista/

Es una edición muy cuca, que últimamente en wallapop y similares están flipándose un poco vendiendo por encima de su pvp a pesar de haber existencias aún.
No creo que sea un grial , y que es una edición que si te interesa el juego lleva mucho a la venta y no se ha agotado. Creo que es una edición que viene arrastrada de que en otra plataforma (ps) se editó en playasia pocas unidades y hubo tirón, pero no parece que en Switch haya tenido el mismo fomo.

Además ahora tienen envío gratis (5€ normalmente)
Darkest Dungeon, teslagrad, el double pack de another world + flashback, rpg maker mkv, blue fire, greak, son juegos que cada vez se ven menos pero aún se pueden pillar a buen precio en las cestas del game. Así que aprovechad si los veis.
Baldurs Gate 1 y 2... vaya locura de repente con este pack, que estaba por 25-30 euros en Amazon hace nada.
Tagx escribió:Baldurs Gate 1 y 2... vaya locura de repente con este pack, que estaba por 25-30 euros en Amazon hace nada.

Lo pillé por 20 euros en agosto, cuando ya empezaban a verse por encima de los 30 euros de segunda mano. Compraza.
aitorlinas escribió:
Tagx escribió:Baldurs Gate 1 y 2... vaya locura de repente con este pack, que estaba por 25-30 euros en Amazon hace nada.

Lo pillé por 20 euros en agosto, cuando ya empezaban a verse por encima de los 30 euros de segunda mano. Compraza.

Te llegó con el precinto raro como retractilado también?
Tagx escribió:
aitorlinas escribió:

Creo que todos los juegos de Skybound Games llegan así, con el precinto como sellado, no el estándar de Nintendo. No está mal tirada esta recomendación.

PD: De rigurosa coña los nombres que se están dando en algunos de los últimos mensajes. Rozando lo ridículo, o sobrepasándolo por mucho, algunas "recomendaciones".
No se donde meter esto, pero alguno sabe que pasa aquí? Lo tenía reservado pero entro ahora a game y me sale que producto no disponible, alguno tuvo un caso similar?

https://www.game.es/zombie-apocalypse-s ... tch-224332
Tagx escribió:
aitorlinas escribió:

Sí, es normal ese precinto en ese juego. A mí y a otra persona nos vino igual de tiendas diferentes
bans escribió:Darkest Dungeon, teslagrad, el double pack de another world + flashback, rpg maker mkv, blue fire, greak, son juegos que cada vez se ven menos pero aún se pueden pillar a buen precio en las cestas del game. Así que aprovechad si los veis.

another world + flashback, blue fire y greak veo que hay stock suficiente y a buen precio pensáis que se revalorizará?
XxAlfOxX escribió:No se donde meter esto, pero alguno sabe que pasa aquí? Lo tenía reservado pero entro ahora a game y me sale que producto no disponible, alguno tuvo un caso similar?

https://www.game.es/zombie-apocalypse-s ... tch-224332

Rarísimo. Me da a mí que lo han retirado, no sé si habrá habido algún problema con el bundle, pero lo han sacado de todas las tiendas ¬_¬ Vamos, no lo hay en ninguna parte.

De hecho, Xtralife pone: Este producto no volverá a estar disponible en la tienda, lo sentimos.

Así que me da que nos quedamos sin él y que no sale al final.

¿Quizás algún control de calidad de la pistola?
@Deividsz Qué raro, me quedo con las ganas de rememorar esos tiempos de time crisis.
Fullgamer7 escribió:
bans escribió:Darkest Dungeon, teslagrad, el double pack de another world + flashback, rpg maker mkv, blue fire, greak, son juegos que cada vez se ven menos pero aún se pueden pillar a buen precio en las cestas del game. Así que aprovechad si los veis.

another world + flashback veo que hay stock suficiente y blue fire también greak pensáis que se revalorizará?

Si, compra 15 YA.
Goldorado escribió:
Fullgamer7 escribió:

another world + flashback veo que hay stock suficiente y blue fire también greak pensáis que se revalorizará?

Si, compra 15 YA.

Jajajaa no venga ya en serio y de coger sería 1
Pues cógelos si te interesan, sino pues a otra cosa. Si revalorizarse 10€ en 29 años es inversión, corre y vacía stocks de tienda.
Se había mencionado ya el The Coma por aquí? Yo me acabo de enterar que la Pal Esp tiene la contraportada solo en castellado. Además de tratarse de un juego de terror [beer]
Sí que la tiene y arte pintado en el interior. Apunta a ser de esos carillos, siempre que no saquen un pack con los dos en el cartucho más tarde.

Yo lo pillé este verano en un Game por 15€ de pura potra.
Deividsz escribió:Sí que la tiene y arte pintado en el interior. Apunta a ser de esos carillos, siempre que no saquen un pack con los dos en el cartucho más tarde.

De hecho ya existe, pero no pal esp.
Igual el valor de esta versión se ha lastrado por este mismo hecho, que en otras regiones si existe el cartucho con doble juego
obelisco99 escribió:
Deividsz escribió:Sí que la tiene y arte pintado en el interior. Apunta a ser de esos carillos, siempre que no saquen un pack con los dos en el cartucho más tarde.

De hecho ya existe, pero no pal esp.
Igual el valor de esta versión se ha lastrado por este mismo hecho, que en otras regiones si existe el cartucho con doble juego

Sí, es muy posible que sea por eso.

La Double Cut creo que tiene la contra en inglés incluso, para quien no le importe el toc de PAL ES, es muy buena opción porque además trae idioma español incluido en los subtítulos.

A mí no me importaría incluso cambiar la edición, aunque ya tenía los dos en digital además.
He estado mirando el infernax pero no lo veo en las tiendas habituales para comprar, alguno sabe si se sigue vendiendo en algún lado a un precio decente o me espero a rebaja digital?
Pajarito87 escribió:He estado mirando el infernax pero no lo veo en las tiendas habituales para comprar, alguno sabe si se sigue vendiendo en algún lado a un precio decente o me espero a rebaja digital?

Infernax es edición europea, busca en amazon Francia por ejemplo. Este juego tiene una primera edición con pegatinas y un llavero y una segunda sin nada

He mirado y en Amazon nada, yo lo puedo conseguir por 18€ en Holanda, y bajo a España en enero por si te interesa.

He encontrado la segunda edición en varios Amazon de Europa:
https://www.amazon.it/dp/B0B8T57Q4Z?psc=1
Imagen
Creo que ya está descatalogado y lo que se encuentre será “lo que haiga”
Markuf escribió:
Pajarito87 escribió:He estado mirando el infernax pero no lo veo en las tiendas habituales para comprar, alguno sabe si se sigue vendiendo en algún lado a un precio decente o me espero a rebaja digital?

Infernax es edición europea, busca en amazon Francia por ejemplo. Este juego tiene una primera edición con pegatinas y un llavero y una segunda sin nada

He mirado y en Amazon nada, yo lo puedo conseguir por 18€ en Holanda, y bajo a España en enero por si te interesa.

Imagen

¿Podrías decirnos que página usas para hacer esas búsquedas? Tiene pinta de ser muy útil

Gracias
gimmacks escribió:
Markuf escribió:

Imagen

¿Podrías decirnos que página usas para hacer esas búsquedas? Tiene pinta de ser muy útil

Gracias

El keepa de toda la vida XD
Hola.
Me acabo de comprar el "Fitness Boxing Fist of the North Star" y me he fijado que la carátula está pixelada (sobre todo en la parte de atrás) y el precinto no tiene la tira para desprecintar de forma fácil. También me ha parecido raro que tenga una pegatina de Koch Media, que en principio ni han desarrollado ni distribuido el juego :-? .
¿Alguno que lo haya pillado me puede decir si el suyo es igual?
Es que lo he comprado en el Game y como ya me han hecho más de una, no me acabo de fiar...
Dragón quest Monsters empieza el fomo, pensáis que repondrán?
Por dios, no tiene el juego ni una semana, te va a dar algo [mad]

Es Square Enix, una franquicia muy conocida, y el Treasures se está saldando a 20 pavos ya.

Tranquilidad.
Deividsz escribió:Por dios, no tiene el juego ni una semana, te va a dar algo [mad]

Es Square Enix, una franquicia muy conocida, y el Treasures se está saldando a 20 pavos ya.

Tranquilidad.

Pos ha dicho Square que no rechacemos el físico, que van a haber pocas unidades. Dicho por ellos.

Eso sí, se refieren a Japón, aunque si ahí no hay unidades... Aquí no se qué nos espera.
obelisco99 escribió:
Deividsz escribió:Por dios, no tiene el juego ni una semana, te va a dar algo [mad]

Tranquilidad.

Pos ha dicho Square que no rechacemos el físico, que van a haber pocas unidades. Dicho por ellos.

Eso sí, se refieren a Japón, aunque si ahí no hay unidades... Aquí no se qué nos espera.

No te digo que no pueda pasar, pero a Square la conocemos todos y les gusta la pasta como a la que más.
Poquita cosa no han repuesto o han dicho que era limitada y luego de verdad lo era (quitando la FF Pixel).

No sé. Yo no palmaría los 60 pavos que vale el juego ahora mismo.
Deividsz escribió:
obelisco99 escribió:

Tranquilidad.

No te digo que no pueda pasar, pero a Square la conocemos todos y les gusta la pasta como a la que más.
Poquita cosa no han repuesto o han dicho que era limitada y luego de verdad lo era (quitando la FF Pixel).

Nah yo tampoco lo haría, el juego ha salido regular en lo artístico y rendimiento y hay mucho más que se merece ese dinero, pero tener en cuenta también que no es una tirada típica de Square como sería un triangle strategy, FF y demás, al menos eso parece por el momento
Fullgamer7 escribió:Dragón quest Monsters empieza el fomo, pensáis que repondrán?

Reponer?, yo lo sigo viendo en venta en la mayoría de los sitios, no hace falta que repongan de momento
Recibido hoy world of horror de Amazon y me ha pasado una cosa curiosa.
Cuando lo he recibido he mirado lo que me han cobrado y han sido 29,95€ cuando por octubre bajo a 24,95€ pues lo avisé por aquí.
Lo pongo por escrito en atención al cliente y la mujer que me contesta de malas formas que Amazon no mantenía los precios más bajos, que era por el q lo compré yo... Yo flipando y le pongo la política de Amazon. Se ha cambiado la mujer que me hablaba por otra y directamente me han devuelto el dinero, pero ya lo he tenido que pelear cuando no tendría que ser así.
Lo dicho,si alguien lo tenía reservado cuando salió, que sepa que le tocan 5€
obelisco99 escribió:
Deividsz escribió:
obelisco99 escribió:Pos ha dicho Square que no rechacemos el físico, que van a haber pocas unidades. Dicho por ellos.

Nah yo tampoco lo haría, el juego ha salido regular en lo artístico y rendimiento y hay mucho más que se merece ese dinero, pero tener en cuenta también que no es una tirada típica de Square como sería un triangle strategy, FF y demás, al menos eso parece por el momento

A mí el juego me interesa pero sabiendo que todos los juegos de Square Enix que nos llegan compartimos edición con Italia (me imagino que con éste será igual), pues si al final se agota antes de que baje de precio, lo pillo en el país transalpino y listo. Con éste sí que no tengo prisa y/o miedo a quedarme sin.
Aviso a navegantes, el world of horror está agotado en varios comercios, pinta a tirada escasa, juego de genero y estética nicho... Mucho ojo
obelisco99 escribió:Aviso a navegantes, el world of horror está agotado en varios comercios, pinta a tirada escasa, portada completa en español, juego de genero y estética nicho... Mucho ojo

Que raro, mi copia trae francés, italiano y español. Lo pille en Xtralife. Hay una completa en Español?
Narniano escribió:
obelisco99 escribió:Aviso a navegantes, el world of horror está agotado en varios comercios, pinta a tirada escasa, portada completa en español, juego de genero y estética nicho... Mucho ojo

Que raro, mi copia trae francés, italiano y español. Lo pille en Xtralife. Hay una completa en Español?

No no, cagada mía, pensaba que era portada solo español y es multi 3, edité el mensaje para no llevar a error
obelisco99 escribió:
Narniano escribió:

No no, cagada mía, pensaba que era portada solo español y es multi 3, edité el mensaje para no llevar a error

Pensaba que me habían liado los de Xtralife jaja, gracias. A mi este juego lo tenia reservado y pese a ello, me llegó ayer cuando a otros si les llego días antes. Pero bueno, en Amazon aún hay stock (pero no creo que dure mucho) Agotado en Xtralife y todoconsolas

Aunque en Japón hay de sobra parece... y con portadón.
obelisco99 escribió:Aviso a navegantes, el world of horror está agotado en varios comercios, pinta a tirada escasa, juego de genero y estética nicho... Mucho ojo

Pues en este caso totalmente cierto... se agotó en Fnac, se ha agotado hace horas en Game, hoy en MediaMarkt, en Miravia no quedan... qué suplicio [facepalm] No es que no se supiera, pero coño, ni una semana. Ni cotiza que el 50% de los que lo han comprado les suda el juego lo más grande (en inglés, terror, rpg clásico con toques de visual novel, blanco y negro, hecho en paint, esto es café para los muy, muy cafeteros).

Al final he encargado uno en Amazon, que sí quedan (y en tiendas Game o Wakkap), porque lo puedes devolver sin problemas hasta el 31 de enero. Si suena la flauta y lo puedo pillar con alguna oferta en otro sitio, mejor. Tenía que haberlo cogido a 29€ en Fnac en preventa, si es que...

P.D: Esto en parte es culpa de los tontolnabos gurús que hay por ahí sueltos. Ayer mismo uno sacó vídeo diciendo tonterías, y hoy desaparece de casi todas partes. Ya hizo lo mismo con el Disaster Report 4, que no tenía ni **** idea de lo que valía ni dónde quedaban ni la edición (un tío que ni sabía qué era el Killer Frequency), pero metiéndole ansías a la peña consiguió que ese mismo día se agotara en Amazon, un juego que llevaba a 28€ desde hacía meses sin moverse un ápice. A la que tengan algo de seguidores y muevan a 50 tontos motivados, agotan stock en tiradas cortas. Y si es para alguien que le gusta el juego, vale, sin problemas, pero al final lo único que hacen es poner tras la pista a gente que solo busca revenderlo o que tiene el criterio de una piedra y compra juegos que no le gustan "porque se acaban". Qué cruz de mundillo.
Yo pedí el World of Horror de preventa en Fnac el día 4 de noviembre gastando un cupón descuento. Pues no me ha llegado nada. En la web tenían (ya no) y yo que lo tenia reservado hacia mas de un mes me voy a comer una M.

Y si que tiene pinta de que puede subir de precio con el tiempo.
@prizzio Yo también lo tengo reservado en fnac y sin noticias de el , por lo menos yo creo que podían mandar un correo diciendo si van a recibir mas unidades o si lo cancelan o algo
8174 respuestas