[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Nilmet escribió:
gimmacks escribió:
Nilmet escribió:Yo me quedo con estos 3 este mes.

https://i.postimg.cc/W3TM0H4m/20231011-085952b.jpg

Rayman hay a patadas, pero Smelter y sobretodo, Wargroove (1) me ha costado horrores encontrarlo precintado y PAL

Recomiendo que le echéis un ojo a Smelter. Juego que está pasando por debajo del radar de la mayoría y es bastante decentillo.

Es un plataformas y acción mezclado con un modo de estrategia en tiempo real. Algo original, vaya. Lo bueno es que en el menú del juego puedes elegir si quieres incluir la parte de estrategia o jugar solo plataformeo.

También aprovecho para preguntar. El Rayman me ha llegado con un "defecto" en la carátula. Una banda como descolorida que recorre la portada y contraportada verticalmente. Con el Dead Cells + Castlevania también me pasó y no hubo cojones a encontrar una versión sin ese "fallo" por más tiendas que visité. ¿Sabéis si es un defecto de mi unidad o que vinieron así todas de fábrica?

Saludos.

Si no es mucho preguntar, ¿ Dónde has comprado wargroove?

Se está poniendo complicado

Lo pillé en Videodis y tuve que desembolsar 55€ doliéndome mucho. Pero es que no lo encontré en otro sitio. Actualmente ya no tienen stock.

Gracias
Joder y estaba a 25€ en Game a finales de abril
HDFIT escribió:Yo el Carrion pal españa lo he conseguido pillar a 28 con envío. No se puede entrar a este hilo [+risas]

Lo tengo en mi lista de pendientes, pero tal vez no deba pensarmelo mucho.
Videodis son unos maquinas, ponen el 90% del stock al PVP y luego ese 10% restante le meten un sobreprecio de entorno al 20% o más.

Yo me pille el Aokana a 40€ gastos incluidos nueva a estrenar. Y World End Syndrome por 40€ completa de segunda mano. Las jodidas Visual Novel no se que tienen que suben un huevo.

@deryck El Blue Reflection Second no creo que suba mucho tampoco, pero en Wallapop el precio mas barato es el propio PVP y eso para mi significa que en cuanto se acabe el stock pasara en poco tiempo a ser el precio desprecintado.
Narniano escribió:Videodis son unos maquinas, ponen el 90% del stock al PVP y luego ese 10% restante le meten un sobreprecio de entorno al 20% o más.

Peores son otros, que crean FOMO y luego los van vendiendo al doblete o al triple.
Videodis comparado con ellos son unas hermanitas de la caridad
kitinota escribió:
Narniano escribió:Videodis son unos maquinas, ponen el 90% del stock al PVP y luego ese 10% restante le meten un sobreprecio de entorno al 20% o más.

Peores son otros, que crean FOMO y luego los van vendiendo al doblete o al triple.
Videodis comparado con ellos son unas hermanitas de la caridad

Lo suyo es echar un ojo a como a acabado el hillo de juegos difíciles de encontrar de PS4 que está muerto y veras el futuro de este hilo, aquí voy viendo lo mismo que se decía en ese hilo, ahora resulta que PS4 ya no va a valer más que el retro del los 90s ni va a ser de las consolas que más se va a coleccionar, lo más gracioso de todo es que alguno que decía eso ahora se a pasado a este hilo (después de ver que en PS4 le contradecían bastante) a decir que switch es el futuro del coleccionismo XD XD
@capboy

Y otra vez volvemos a desviar el hilo...a ver si se pasa moderación. [buuuaaaa] (Hay que comprar un teclado que traiga el carácter 'h'.)

Yo añadiría el Monkey Island, ya agotado en todas las tiendas, siempre que no se reponga o salga una versión PAL (ojalá!)
Medudo listo el de Videodis. Dentro de un tiempo que a nadie le sorprenda si tiene Stock de rarezas de Switch a un precio que no baje de los 100 Euros.
Siempre los que se quejan de los offtopic rascas un poco en el buscador de EOL y ves comentarios tipo que vende muchísimo más en wallpapop que en Ebay, me encanta el hilo de wallapop en miscelánea , ya tengo fichados 2 usuarios incluso a uno en ese hillo lo tratan de especulador, no os dejéis engañar con el fomo.
Hola, como veis el akai katana?
Tanto en amazon España como en amazon Francia, hay continuamente stock de Blasphemous para dentro de 6-7 meses. Ojo que no haya una nueva tirada no? Porque es un poco raro.
HDFIT escribió:Tanto en amazon España como en amazon Francia, hay continuamente stock de Blasphemous para dentro de 6-7 meses. Ojo que no haya una nueva tirada no? Porque es un poco raro.

o mas adelante una edicion de blasphemous 1 + 2
diego_aren escribió:Hola, como veis el akai katana?

Yo lo tengo también en mi lista de seguimiento, me da que va a ser complicado de comprar
El pack de Baten Kaitos lo están tratando de vender por encima.de su valor, pero yo veo que hay stock. Quizás en un futuro, si no sacan otra tirada, sea complicado.
SomacruzReturns escribió:El pack de Baten Kaitos lo están tratando de vender por encima.de su valor, pero yo veo que hay stock. Quizás en un futuro, si no sacan otra tirada, sea complicado.

En Game está ya agotado... No es un juego que dejaría pasar mucho tiempo, ahí lo dejo.
Además en EEUU no ha salido físico
obelisco99 escribió:
SomacruzReturns escribió:El pack de Baten Kaitos lo están tratando de vender por encima.de su valor, pero yo veo que hay stock. Quizás en un futuro, si no sacan otra tirada, sea complicado.

En Game está ya agotado... No es un juego que dejaría pasar mucho tiempo, ahí lo dejo.

Bandai sacó 9000 unidades, sin planes de reedición.
Hace un par de semanas salió que se habían vendido ya como 7000
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -kombat-1/

El que quiera dejar la compra para dentro de un año, que luego no lloré.
En Black Friday, atentos.

diego_Aren escribió:Hola, como veis el akai katana?

Las de clever river no suelen ser cortas, tampoco infinitas.
Versión multi

deryck escribió:Medudo listo el de Videodis. Dentro de un tiempo que a nadie le sorprenda si tiene Stock de rarezas de Switch a un precio que no baje de los 100 Euros.

Totálmente lícito lo que hace.
Cuando ya no queda oferta en el mercado, sube sus precios porque la demanda que haya, solo puede comprar a él.
Suelen hacerlo tiendas pequeñas medianas, es parte de su negocio. Amazon/fnac/mm no pierden el tiempo con ese tipo de cosas, porque es menudeo para ellos y es una gestión tediosa y uno a uno. Pero para tiendas pequeñas, les permite aumentar ingresos del negocio.

Si no acudes a ellos como tienda habitual y acudimos solo cuando son los únicos que tienen algo de stock despues de meses ¿por que quejarse de esto? Toca pasar por el aro, no hay más.
Ojo con los juegos "Boomers" XD

Inspector Gadget Mad Party: agotado en Game, Wakkap y en Amazon ya empiezan con versión CIAB (19.99 durante el Prime) aunque quedan unidades de juego en cartucho.

La Familia Addams. Caos en la Mansión. Lo mismo, agotado en Game y ya empiezan a verse las versiones de CIAB, encima este es de Bandai Namco... aunque quedan unidades de juego en cartucho.
Tagx escribió:Ojo con los juegos "Boomers" XD

Inspector Gadget Mad Party: agotado en Game, Wakkap y en Amazon ya empiezan con versión CIAB (19.99 durante el Prime) aunque quedan unidades de juego en cartucho.

La Familia Addams. Caos en la Mansión. Lo mismo, agotado en Game y ya empiezan a verse las versiones de CIAB, encima este es de Bandai Namco... aunque quedan unidades de juego en cartucho.

Como es posible, si el Inspector Gadget acaba de salir xD
Entonces sí que habrá que tenerlo en cuenta
Con La Familia Addams Caos en la Mansión algunos vendedores ya se están subiendo a la parra. Y eso que está todavía disponible en Amazon, aunque a 40 pavazos. Este tiene pinta de que cuando se agote se va a encarecer bastante porque ya se está encareciendo. Debe haber tenido tirada corta porque el juego es malo con avaricia. Yo me lo pasé en PS4 y el juego es repetitivo a tope y encima estaba lleno de bugs que te obligaban a reiniciar partida. A mi porque en PS4 me valió solo 18 euros, pero hay que estar muy motivado para soltar 40 pavos por él, a no ser que se vaya buscando solo la rareza.

Yo estos días he pillado unos cuantos juegos:

Beholgar Collector's Edition
Dead Cells Return to Castlevania Edition
Souldiers
Celeste
Huntdown

¿Se revalorizará alguno? Yo creo que no. Como mucho el Dead Cells por ser una edición relacionada con Castlevania, aunque no creo que haya tenido tirada corta. Quizá el Souldiers y el Huntdown a largo plazo también puede ser.
@Jeremiah el Dead cells Castlevania también lo tengo atado en corto, esperando una oferta.

Estoy mirando y el inspector gadget está a 28 en Amazon y 40 en Game, todos con stock y en versión cartucho, también en xtralife y wakkap......
leirbag escribió:
obelisco99 escribió:

Versión multi

deryck escribió:Medudo listo el de Videodis. Dentro de un tiempo que a nadie le sorprenda si tiene Stock de rarezas de Switch a un precio que no baje de los 100 Euros.

Cuando ya no queda oferta en el mercado, sube sus precios porque la demanda que haya, solo puede comprar a él.
Suelen hacerlo tiendas pequeñas medianas, es parte de su negocio. Amazon/fnac/mm no pierden el tiempo con ese tipo de cosas, porque es menudeo para ellos y es una gestión tediosa y uno a uno. Pero para tiendas pequeñas, les permite aumentar ingresos del negocio.

Si no acudes a ellos como tienda habitual y acudimos solo cuando son los únicos que tienen algo de stock despues de meses ¿por que quejarse de esto? Toca pasar por el aro, no hay más.

Donde dice bandai que sacó 9000 unidades??
Una consulta así rápida (bueno, un consejo).
Tengo un vale de treinta y tantos euros del corte inglés y había pensado si comprarle un juego al peque o comprar uno para mi de estos que podrían revalorizarse.

¿Algún consejo? Hay que decir que para el peque ya tengo reservado el Mario Wonder, con lo cual estaría servido.
¿alguien sabe de alguna tienda donde se encuentre preorder de la edicion EUR del Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE? En play-asia está listada una edición EUR para el mismo día que la edicion japonesa (16 de noviembre), pero dudo que sea real, aunque no suelen equivocarse.. ¿Será que es exclusiva de alguna tienda que desconozo? Si incluso en xtralife tienen preorder de la edicion japonesa y ni rastro de edicion europea.. Raro raro.
AndyPefe escribió:

Estoy mirando y el inspector gadget está a 28 en Amazon y 40 en Game, todos con stock y en versión cartucho, también en xtralife y wakkap......

Pues lo que he dicho, que todavía se pueden encontrar unidades con el cartucho.

Pero ya están haciendo tiradas de Code in a Box de ambos juegos. La Familia Addams sí está agotado en Game y en Wakkap, debo haberme confundido al mirarlo con el Inspector Gadget, pero vamos, que cuando se empieza a ver que ponen en venta las carátulas CIAB... no sé, igual, me equivoco.
Spirit981 escribió:Una consulta así rápida (bueno, un consejo).
Tengo un vale de treinta y tantos euros del corte inglés y había pensado si comprarle un juego al peque o comprar uno para mi de estos que podrían revalorizarse.

¿Algún consejo? Hay que decir que para el peque ya tengo reservado el Mario Wonder, con lo cual estaría servido.

El ATELIER RYZA 3 esta por 42,90 €, en el futuro podrás venderlo por 80 o más.
Spirit981 escribió:Una consulta así rápida (bueno, un consejo).

La sonrisa de un niño es la mayor inversión ❤️ te quiero pa-pá

No se puede llegar a todo y en mi opinión hay muchos juegos pendientes antes que comprar esas chustas (para mi gusto). Pero vamos, al que le interese que apriete el culo.

Por mi parte acabo de adquirir mi deseado Narita Boy al que tengo un cariño especial por algo personal, que ganas de que me llegue.
Por si alguno le interesa, he visto en Amazon que se puede pedir el blasphemous 1 pero para el lunes 22 de abril de 2024. Dentro de 6-7 meses. Lo cual tiene pinta que por esas fechas reciban alguna remesa. Quien sabe...
Narniano escribió:

No se puede llegar a todo y en mi opinión hay muchos juegos pendientes antes que comprar esas chustas (para mi gusto). Pero vamos, al que le interese que apriete el culo.

Por mi parte acabo de adquirir mi deseado Narita Boy al que tengo un cariño especial por algo personal, que ganas de que me llegue.

Yo opino igual. Los juegos de pelis/series o de personajes generalmente no suelen llamarme la atención y a muchos les pasa igual. Que igual se revalorizan, sí, pero en este caso yo me quedaría mucho antes con el Narita Boy, juegarral (y que desde ya está revalorizado, dicho sea de paso).
johmq escribió:
leirbag escribió:

Versión multi

Donde dice bandai que sacó 9000 unidades??

En el link se habla de unidades vendidas.
Lo de las 9000 unidades sacadas por Bandai se comentó en un Stream de Lui16bits, que tiene contactos con gente de las distribuidoras.
Sceptre_JLRB escribió:
Narniano escribió:

Yo opino igual. Los juegos de pelis/series o de personajes generalmente no suelen llamarme la atención y a muchos les pasa igual. Que igual se revalorizan, sí, pero en este caso yo me quedaría mucho antes con el Narita Boy, juegarral (y que desde ya está revalorizado, dicho sea de paso).

El Narita llevo meses tras él, al final lo encontré a buen precio precintado con el cromo de LRM. 60€ Gastos incluidos, lo mismo casi que me hubiese costado comprarlo en su día entre precio, aduanas y envío.
Narniano escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Narniano escribió:

El Narita llevo meses tras él, al final lo encontré a buen precio precintado con el cromo de LRM. 60€ Gastos incluidos, lo mismo casi que me hubiese costado comprarlo en su día entre precio, aduanas y envío.

Está bien de precio, por unos 55-57€ sale en las tiendas canadienses (VGP, PNP) incluyendo aduanas (si haces autodespacho en PNP), pero sin la tarjeta
@RONALDAO gracias por avisar el Atelier. Es el que me falta para ponerme al día y encima está para recoger en tienda. Podrá bajar de precio pero luego cuando desaparecen no hay forma de verlo a precio decente.

Saludos
Rudy_Man escribió:Por si alguno le interesa, he visto en Amazon que se puede pedir el blasphemous 1 pero para el lunes 22 de abril de 2024. Dentro de 6-7 meses. Lo cual tiene pinta que por esas fechas reciban alguna remesa. Quien sabe...

Amazon no va a enviar ningún blasphemous.
RONALDAO escribió:
Rudy_Man escribió:Por si alguno le interesa, he visto en Amazon que se puede pedir el blasphemous 1 pero para el lunes 22 de abril de 2024. Dentro de 6-7 meses. Lo cual tiene pinta que por esas fechas reciban alguna remesa. Quien sabe...

Están jugando con el dinero 😂
RONALDAO escribió:

Le tenía que llegar en Agosto y luego se lo retrasaron a principios de octubre, llegó la fecha, y amazon le dice" Que le enviaran un email cuando este disponible " .. "Blanco y en botella" No tienen unidades y siguen dejando que la gente lo compre.
Cada uno haga lo crea conveniente, pero, cancelar y a otra cosa.
Yo creo que habrá reprint para Navidades. Ya veremos
Markuf escribió:Yo creo que habrá reprint para Navidades. Ya veremos

Yo llevo intentando pillarlo en Amazon por probar, pero cuando voy a pagar siempre me dice que no hay stock de ese vendedor y no me da opción. Pero vamos, dudo mucho que saquen tirada... ¿Qué sentido tiene un reprint en Navidades después de tantos meses que han tenido oportunidad?

@Sceptre_JLRB Conocía VGP pero me lleve un susto con ellos y no me fio, pero bueno suerte que lo encontré a un precio justo con un vendedor fiable en Vinted.

Sobre el Atelier Ryza 3 en Miravia PAL España solo me salían dos salvo que mirase mal. En Game no hay, en Xtralife tampoco ni en Amazon ni FNAC. Seguramente queda stock en tiendas pequeñas pero vamos, que cuidado a quien le interese que en Wallatroll ya hay algún listo.
Yo por si acaso mi Blasphemous alemán lo he vendido y he comprado la versión de xbox por 30 euros. Porque si no sale una nueva remesa si que me creo que saquen un pack con ambos. A mí me resulta muy raro que tanto Amazon España como Amazon Francia anuncien a la vez remesa en 6-7 meses del juego, imagino que es porque saben que van a recibir unidades, porque al contrario de lo que decís algunos por aquí, a Amazon les importa un carajo tener nuestro dinero retenido creo yo [+risas] No creo que Bezos esté usando el dinero para invertir en cryptos xD

De hecho yo apostaría también a que sale antes de la fecha esa de 6-7 meses que dan ellos
A ver, vamos a ser sensatos …que igual luego me confundo pero vamos a ir en la cadena patras, para que la gente no confunda deseos con realidades que luego llegan las decepciones…

Soy la tienda switchlopeta y llevo con un juego de hace unos años , casi el mismo tiempo sin venderlo. Lo he puesto de oferta no se cuantas veces pero igual… me ha costado vender todo el stock que pedí. Lógicamente ; no voy a pedir más unidades para tenerlas ahí hasta que salgan.

Un paso más… soy la editora del juego… cuando lo saqué, me pidieron Xmil unidades. Joder, era un juego con buenas críticas , que además aproveché que solo lo había editado LRG y parecía que había demanda… el caso es que hace tiempo que las tiendas no me piden más unidades … joder ; los tienen ahí y no les dan salida… normal…

Se descataloga el juego. Sale el 2 , se vende gushy gracias a la buena inercia que le da el prestigio de su precursor. Genial . Todos ganamos en este momento. Las unidades se venden … decidimos editar una versión coleccionista del 2 (que aún no ha salido…) viento en popa…

Voy a reeditar el primero? Pa que? Pa hacer Zmil copias que no me va a pedir nadie porque las tiendas se lo van a comer con papas una vez vendan las 200 copias de rezagados que no lo pillaron en su momento (por pasotismo o porque aún no tenían el sistema), pero ahora lo quieren porque se dan cuenta de que la versión vale un piquillo y les joroba no tenerla en físico ?

Hmmm , lo veis ahora?
Ese blasphemous no tiene sentido que llegue en 7 meses , ni en 7 años… Que igual me confundo? Pues igual… pero es que tampoco veo ni el recopilatorio … el uno vendió bien , el dos está vendiendo bien …pero le pasará como al primero, tendrá muchas unidades que se rebajarán etc… y es que no va a rentar pagar licencias etc para las ventas residuales que van a tener…
@HauryasuMifune El único sentido que tiene es que los creadores han dicho por activa y por pasiva que les encantaría poder sacar una nueva versión de Blasphemous con todo el contenido completo en disco/cartucho sin ninguna descarga extra adicional.

Con esto no digo que vaya a salir, pero le vería más sentido quizás a un recopilatorio del 1+2 en un futuro (lejano) si en algún punto sacan una tercera parte para calentar el ambiente, tipo el recopilatorio de Bayonetta previo al 3.
Pues como se les ocurra sacar DLCs como para el primero pueden pasar años para tener un recopilatorio con el 1 y el 2 completos en cartucho … 🤷🏽‍♂️ no se, a mi me cuesta verlo …
Yo lo compré el 21 de julio en Amazon, la idea es tener la versión retail junto con la del dos, ya que en su día compré la coleccionista de LR. La fecha nueva de entrega que me sale es del 21 de abril de 2024. No voy a cancelarla por si acaso. Si el señor Amazon, o Mr. Musk mejor dicho, quiere utilizar mis 80€ (compré dos copias) para comprarse un barco y navegar por el oceano mientras espero mi Blasphemous, no seré yo el que le diga lo contrario.
Yo triunfé comprando la versión coleccionista del Blasphemous después de pensármelo mucho porque ya tenía la edición sencilla para PS4. Y eso que en su momento me picaron los 80 pavos, más aún cuando al poco tiempo vi que la llegaron a rebajar en alguna tienda a 65 o 70 euros. Pero ahora me alegro, esta edición puede terminar siendo el Grial de la consola. No es para menos, menudo juegazo.
Jeremiah escribió:Yo triunfé comprando la versión coleccionista del Blasphemous después de pensármelo mucho porque ya tenía la edición sencilla para PS4. Y eso que en su momento me picaron los 80 pavos, más aún cuando al poco tiempo vi que la llegaron a rebajar en alguna tienda a 65 o 70 euros. Pero ahora me alegro, esta edición puede terminar siendo el Grial de la consola. No es para menos, menudo juegazo.

Otro grial para el brujo.
Torka1981 escribió:Yo lo compré el 21 de julio en Amazon, la idea es tener la versión retail junto con la del dos, ya que en su día compré la coleccionista de LR. La fecha nueva de entrega que me sale es del 21 de abril de 2024. No voy a cancelarla por si acaso. Si el señor Amazon, o Mr. Musk mejor dicho, quiere utilizar mis 80€ (compré dos copias) para comprarse un barco y navegar por el oceano mientras espero mi Blasphemous, no seré yo el que le diga lo contrario.

Otro igual aquí. Tampoco pienso cancelar, son 39,90 euros que ya me cobraron en julio y no cuento con ellos. Si acaban mandandonos la copia, triunfazo. Si acaban cancelandola, pues 40 euros mas en mi cuenta que ni recordaba.
La edición especial del Blasphemous la compré rebajada en Amazon porque no se las sacaban de encima ni para atrás. Y me lo estuve pensando durante semanas. Con el Earthbound pasó algo similar hace décadas.
Torka1981 escribió:Yo lo compré el 21 de julio en Amazon, la idea es tener la versión retail junto con la del dos, ya que en su día compré la coleccionista de LR. La fecha nueva de entrega que me sale es del 21 de abril de 2024. No voy a cancelarla por si acaso. Si el señor Amazon, o Mr. Musk mejor dicho, quiere utilizar mis 80€ (compré dos copias) para comprarse un barco y navegar por el oceano mientras espero mi Blasphemous, no seré yo el que le diga lo contrario.

Más bien Mr Bezos [sonrisa]
Yo estoy igual tengo la compra hecha desde julio y tengo prevista para navidades. Si lo consigo pues de lujo pero si no 40€ que me encuentro para otra cosa (lo mismo sacan el 1+2 y si no llego conseguir el 1 pues me lo pillaría)

Saludos!
8174 respuestas