[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Yo no se quien puede pagar esos precios. Por el precio de un Yomawari me pillo ocho juegos de Switch, y luego encima seguro que tres o cuatro se revalorizan. No hay color. Son ganas de querer tener lo más raro del catálogo por encima de cualquier otro factor.
Deividsz escribió:El recopilatorio de Yomawari estaba a 30€ en inglés hace nada. Por esa diferencia tan enorme con el PAL ES, yo no me lo pensaba

Tagx escribió: y a los frikis les encantan.

Mamón (con cariño), estás en un FORO de VIDEOJUEGOS en un HILO de pagar 200€ por una cajita en español con tíos de 30, 40 o 50 palos, ¿Cómo que "a los frikis"? Si no hay cosa más friki que la gente de este hilo [carcajad] [beer]

Es como si un tío con la casa llena de Magic dice que los de las cartas Pokemon son unos frikis. Me ha hecho gracia :D

A 30 no pero a 50 si que compre uno en tienda uk barata xdd
Jeremiah escribió:Yo no se quien puede pagar esos precios. Por el precio de un Yomawari me pillo ocho juegos de Switch, y luego encima seguro que tres o cuatro se revalorizan. No hay color. Son ganas de querer tener lo más raro del catálogo por encima de cualquier otro factor.

Prefiero pagar 200 euros por un Hades que 200 euros por 8 juegos genéricos que no me interesen lo más mínimo.
Demolitionlovers escribió:@Akihiro comentaron que ese juego ya rompió stock, osea Nintendo distribuyó todo lo que tenía. Quien sabe si impriman mas en pal esp. Algunas veces lo hacen y otras sudan. Yo te digo que lo pilles en una rebaja ya sea ahora en octubre que habrá rebajas de Amazon o en black friday. Que seguro ahí muchos lo compran y por 30€ merece la pena tenerlo aunque lo juegues de aqui a 5 años

Vaya, si no está garantizado el reestock estaré pendiente.

Creo que esperaré de primeras al black friday o algo así (he leído que no hace mucho tuvo ofertillas). Si pasado el black friday y demás no ha salido alguna oferta, pues lo pillaré a precio completo en alguna tienda antes de navidades. No creo que al menos hasta navidades haya problemas (espero)

En My Nintendo Store tienen hasta stock de la edición coleccionista, pero la verdad es que no me interesa mucho, prefiero la estándar
@Akihiro yo en tu caso retrasaría la compra de alguno de los de octubre-noviembre a diciembre, y haría hueco para incorporar el rain code

Un Mario wonder (por ejemplo) lo vas a tener disponible siempre.
Que opináis de este juego que es de preventa?Criminal Deluxe edition. De cara al futuro?
sargecito escribió:@Akihiro yo en tu caso retrasaría la compra de alguno de los de octubre-noviembre a diciembre, y haría hueco para incorporar el rain code

Un Mario wonder (por ejemplo) lo vas a tener disponible siempre.

Llevo muchos años esperando un Mario 2D nuevo como para hacer eso XD Mario Wonder me lo meteré en vena de salida jaja

Eso que comentas lo he hecho con el DLC de Pokemon. He preferido no pillar la expansión de Escarlata y Púrpura para comprar y jugar Baten Kaitos y me alegro un montón de haberlo hecho. Primero para no perder la steelbook y segundo porque es un juegazo que me tiene enganchado.

Si no sale alguna ofertilla de Rain Code creo que me lo agenciaré en Navidades o que me lo regale por reyes la parienta. Pero todo ello contando que vea que tiene stock, si veo que se empieza a agotar por tiendas web no me la jugaré.
@Akihiro Yo mismo no quiero tardar mucho, porque el juego me interesa, y lo tengo apuntado desde salida.

Estuvo a 38€, pero quería que bajara algo más... también estaría atento a la coleccionista, que por 92€ no la venden ni de coña (en los MM de mi zona tienen 4 o 5), y estuvo a 76 en Día sin Iva y tampoco salieron. Por 50-60€ sí me la llevaría.

Yo creo que puede bajar este octubre, en Amazon Days o en Black Friday.
RONALDAO escribió:
Jeremiah escribió:Yo no se quien puede pagar esos precios. Por el precio de un Yomawari me pillo ocho juegos de Switch, y luego encima seguro que tres o cuatro se revalorizan. No hay color. Son ganas de querer tener lo más raro del catálogo por encima de cualquier otro factor.

Prefiero pagar 200 euros por un Hades que 200 euros por 8 juegos genéricos que no me interesen lo más mínimo.

¿Y porqué tienen que ser genéricos? Si son genéricos es porque no tienes buen ojo a la hora de elegirlos.

Se trata simplemente de comprar buenos juegos antes de que se descataloguen y se inflen los precios. El propio Yomawari Pal Esp se pudo conseguir en su momento por 25-30 euros y eso no lo convierte en un juego genérico. A ver si va a resultar que un juego solo puede ser bueno si vale 200 euros. [carcajad]
Jeremiah escribió:
RONALDAO escribió:

¿Y porqué tienen que ser genéricos? Si son genéricos es porque no tienes buen ojo a la hora de elegirlos.

Se trata simplemente de comprar buenos juegos antes de que se descataloguen y se inflen los precios. El propio Yomawari Pal Esp se pudo conseguir en su momento por 25-30 euros y eso no lo convierte en un juego genérico. A ver si va a resultar que un juego solo puede ser bueno si vale 200 euros. [carcajad]

El yomawari collection pal España está en wallapop a 120€ y no se vende, y lo vende un perfil de los "famosetes" de wallapop otra cosa es que alguno lo quiera poner como el super unicornio que de aquí 10 años valdrá 1000€.
capboy escribió:
Jeremiah escribió:
RONALDAO escribió:

El yomawari collection pal España está en wallapop a 120€ y no se vende, y lo vende un perfil de los "famosetes" de wallapop otra cosa es que alguno lo quiera poner como el super unicornio que de aquí 10 años valdrá 1000€.

Yo no lo veo a ese precio, pero a mi me da igual 120 que 200, que 300. Yo no pago esos precios. Si se me escapa un juego mala suerte. Será por juegos de calidad en Switch, madre mía, si los hay a paladas sin necesidad de dejarse un riñón y parte del otro.
Opiniones sobre Bravely Default 2?

Es un juego que se puede encontrar en web de otras regiones pero pal españa ya no lo veo hace tiempo. Ni en tienda física tampoco.

Un saludo.
gamerstrato escribió:Opiniones sobre Bravely Default 2?

Es un juego que se puede encontrar en web de otras regiones pero pal españa ya no lo veo hace tiempo. Ni en tienda física tampoco.

Un saludo.

La pal esp se va a revalorizar seguramente, jrpg de calidad del cual hay más demanda que oferta actualmente.
Tened cuidado eso sí con que no os cuelen una carátula chopped, que cada vez son más los que la intentan colar

Un saludo.

Para mi es un imprescindible del catálogo. Se me haría raro tener una pequeña o gran colección de Switch y que este título no esté. Tiene críticas muy dispares, no te lo niego. A quien le encanta y quien dice que es regulero. Lo que sea, pero en una colección de Switch yo creo que tiene que estar a mi modesto entender. No sobra para nada.

Que lo quieras con contraportada en español o en ruso eso ya es cada uno pero si tienes oportunidad de hacerte con él, yo lo haría porque la gente lo ha dejado de lado completamente, hace unas semanas que ha desaparecido de tiendas y cuando la gente se de cuenta, creo que subirá de precio.
A mí me parece un muy buen juego.

En inglés puede encontrarse por unos 20€.
Tasio_ escribió:

Un saludo.

Para mi es un imprescindible del catálogo. Se me haría raro tener una pequeña o gran colección de Switch y que este título no esté. Tiene críticas muy dispares, no te lo niego. A quien le encanta y quien dice que es regulero. Lo que sea, pero en una colección de Switch yo creo que tiene que estar a mi modesto entender. No sobra para nada.

Que lo quieras con contraportada en español o en ruso eso ya es cada uno pero si tienes oportunidad de hacerte con él, yo lo haría porque la gente lo ha dejado de lado completamente, hace unas semanas que ha desaparecido de tiendas y cuando la gente se de cuenta, creo que subirá de precio.

Coincido, me es imposible pensar que una colección no tenga el Bravely Default 2 que es una joya, en mi opinión no tan bueno como el uno pero nada malo.

@obelisco99 Lo de las caratulas choped si que son un peligro y hay gente que se las curra muy muy bien. En el GAME de Terrassa y otro en Santander de vacaciones me encontré que la propia tienda las imprime, supongo que les venden el juego sin caratula y se la ponen ellos. Pero vamos, a mi me parece una cerdada.
Entiendo que no va a haber mayor problema porque por lo que veo incluso el hilo del juego está archivado, pero el sábado fui a por el Art of Rally Deluxe a Game y solo tenían una unidad en tienda. No creo que vaya a ser un clásico de culto, pero si alguien lo quiere en físico me dió la sensación de que puede tratarse de una distribución bastante limitada.
Se supone que los blasphemous de Amazon llegaban hoy o mañana no? No se lo han enviado a nadie verdad? Lo esperable
johmq escribió:Se supone que los blasphemous de Amazon llegaban hoy o mañana no? No se lo han enviado a nadie verdad? Lo esperable

A mi me llegaba el 1 de septiembre y me lo cancelaron

Tasio_ escribió:

Un saludo.

Yo soy de los que piensan que es regulero, lo dejé antes de las 10h. No es un juego para mi... y ahí está cogiendo polvo
johmq escribió:Se supone que los blasphemous de Amazon llegaban hoy o mañana no? No se lo han enviado a nadie verdad? Lo esperable

Pues alguien que conozco, le he preguntado y me ha dicho que para este jueves debería llegar, pongo énfasis " DEBERÍA ", porque se cancelará a todo al mundo al final, ojalá que no, pero aquí amazon no se que narices ha hecho.
Como lleguen esos Blasphemous, la gran mayoría acabarán en Wallapop, no tengo pruebas pero tampoco dudas xD
@RONALDAO para algunos es lo mismo un Audi A5 que 5 Dacias [beer]
@Akihiro de Rain Code veo muchas unidades en tiendas pero aprovechando un día sin IVA lo pillé porque no me quiero quedar sin él.
Los juegos de ChunkSoft luego son bastante complicados de encontrar.
Yo sí lo compraba para no tener problemas.

Saludos
simon10 escribió:

Pues alguien que conozco, le he preguntado y me ha dicho que para este jueves debería llegar, pongo énfasis " DEBERÍA ", porque se cancelará a todo al mundo al final, ojalá que no, pero aquí amazon no se que narices ha hecho.

Si le llega le regaló el mío ( que no va a llegar)
Buenas! Exacto, a mi también me dice que entre hoy y mañana entregan el blasphemous… la realidad es que en el estado todavía aparece como PEDIDO, no como ENVIADO… pues llevan más de un mes con mi dinero
HDFIT escribió:Como lleguen esos Blasphemous, la gran mayoría acabarán en Wallapop, no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

Hombre, yo mismo he comprado uno para pagar la universidad de mis hijos.

No los van a enviar
Los Blasphemous de Amazon son como los Trines de Game o los marcianitos de Maussan.
alexfr89 escribió:Buenas! Exacto, a mi también me dice que entre hoy y mañana entregan el blasphemous… la realidad es que en el estado todavía aparece como PEDIDO, no como ENVIADO… pues llevan más de un mes con mi dinero

Pues a los que os tiene q llegar entre hoy y mañana,no lo hace, ya sabemos cómo acabará la historia al final para el resto.
También le aparece como pedido, y seguro q el jueves mismo, o cambian de nuevo la fecha, o lo cancela amazon.
deryck escribió:@RONALDAO para algunos es lo mismo un Audi A5 que 5 Dacias [beer]

¿Entonces un Yomawari es un Audi A5 y un Ori The Collection es un Dacia porque solo vale 30 euros?

Esa es la mentalidad típica de un poser.
Jeremiah escribió:
deryck escribió:@RONALDAO para algunos es lo mismo un Audi A5 que 5 Dacias [beer]

¿Entonces un Yomawari es un Audi A5 y un Ori The Collection es un Dacia porque solo vale 30 euros?

Esa es la mentalidad típica de un poser.

Falta de personalidad tal vez. Yo me he comprado el Quién quiere ser millonario por 11€ y estoy más feliz que si me hubiese comprado el Yomawari por ese mismo dinero [carcajad]
Markuf escribió:
HDFIT escribió:Como lleguen esos Blasphemous, la gran mayoría acabarán en Wallapop, no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

Hombre, yo mismo he comprado uno para pagar la universidad de mis hijos.

No los van a enviar

Yo lo intenté por tenerlo precintado pero ya llegué tarde. El otro día me saltó el aviso de amazon porque los volvieron a poner a la venta con envío de 4 a 6 meses pero ya no dejaba pagarlos.
Que opináis de gris de ahora en adelante? Os leo
Luis16bits acaba de comentar que hay muchas posibilidades de que finalmente salga otra tirada de blasphemous 1 para navidades.

Pero bueno, a ver en qué queda, sigo esperando el The messenger.
@Markuf Ojala, y que venga todo en cartucho si es posible.
Markuf escribió:Luis16bits acaba de comentar que hay muchas posibilidades de que finalmente salga otra tirada de blasphemous 1 para navidades.

Pero bueno, a ver en qué queda, sigo esperando el The messenger.

Ojalá para que lo pueda pillar quien no lo tenga, pero yo ya el mío no lo vendo no vaya que luego no salga nada y me quede sin el.

The Messenger dijo que era para finales de año también no?
Ya están llegando los blasphemous.

Dijo nadie nunca.

Eso sí, Amazon con mis 40 pavos desde hace un par de meses.
Qué bonitos recuerdos cuando veía hace un año el Blasphemous en Amazon todos los días a 24 - 28 euros, tanto la versión normal y la Deluxe... y no lo pillé porque pensaba que sacarían una edición con todos los DLC... bendito gilipollas. [+risas]

Me dice Amazon: entrega hoy y no ha sido ni enviado. [noop]
Tagx escribió:Me dice Amazon: entrega hoy y no ha sido ni enviado. [noop]

Eso me pasó a mi con entrega el 1 de septiembre y acabaron cancelando
Tagx escribió:Qué bonitos recuerdos cuando veía hace un año el Blasphemous en Amazon todos los días a 24 - 28 euros, tanto la versión normal y la Deluxe... y no lo pillé porque pensaba que sacarían una edición con todos los DLC... bendito gilipollas. [+risas]

Me dice Amazon: entrega hoy y no ha sido ni enviado. [noop]

sargecito escribió:
Tagx escribió:Me dice Amazon: entrega hoy y no ha sido ni enviado. [noop]

Eso me pasó a mi con entrega el 1 de septiembre y acabaron cancelando

Supongo que amazon ya se dejará de historias, y desgraciadamente cancelará los pedidos.
@Jeremiah pero estamos hablando de coleccionar juegos o de la calidad de los juegos? Porque son dos cosas totalmente diferentes. Obviamente el Yomawari tiene más valor.
deryck escribió:@Jeremiah pero estamos hablando de coleccionar juegos o de la calidad de los juegos? Porque son dos cosas totalmente diferentes. Obviamente el Yomawari tiene más valor.

Hombre, yo colecciono juegos en base a la calidad de los mismos, al menos según mis gustos, que se supone debería ser lo lógico. Que unos sean más caros que otros es algo que para mi no es relevante.

Coleccionar en base al precio poco tiene que ver con la afición a jugar videojuegos. Ahí solo hay postureo puro y duro, o una forma de inversión en el mejor de los casos.

Y ojo, que yo tengo bastante juegos caros, pero los compré porque me gustaban y luego se volvieron caros. No los compré porque fueran caros como parece que funciona esta afición para vosotros.

No tiene ningún mérito comprar un Yomawari por 200 euros. Eso lo hace cualquiera, solo hace falta dinero.
Yo les escribi ayer, en 6 dias me diran algo.
Me da que se cancelan los pedidos de blasphemous..
NexorVII escribió:Yo les escribi ayer, en 6 dias me diran algo.
Me da que se cancelan los pedidos de blasphemous..

Ya está sin fecha, evidentemente los van a cancelar todos. Mientras el dinerito para ellos.
El tema de Blasphemous es complicado en realidad, la editora es Team17 que precisamente no andan bien. El segundo juego ha sido editado por ellos en todos los mercados, pero el primero lo trajo en exclusiva Selecta al mercado español primero y luego para el resto del mundo, Team17. Así que no sé que pasará, lo ideal sería una edición nueva para saltarse toda la "burocracia" de las editoras. Sino pues que le den potestad a Selecta y que saquen una nueva tirada española.

A Luis creo que no hay que hacerle mucho caso ya que "el mensajero" aún no ha llegado (ni creo que llegue la verdad, lo suyo era lanzarlo antes de Sea of Stars) pero a saber.
Pues hoy en Wallapop han aparecido casualmente varios Blasphemous precintados (a +100€) así que me da que Amazon si que ha enviado algunos.
La pena es esa, que la mayoría acabarán ahí y muchos que realmente lo quieren se quedarán sin él.
pebol escribió:Pues hoy en Wallapop han aparecido casualmente varios Blasphemous precintados (a +100€) así que me da que Amazon si que ha enviado algunos.
La pena es esa, que la mayoría acabarán ahí y muchos que realmente lo quieren se quedarán sin él.

Se veía venir. Ojalá saquen una tirada grande y se los coman.
pebol escribió:Pues hoy en Wallapop han aparecido casualmente varios Blasphemous precintados (a +100€) así que me da que Amazon si que ha enviado algunos.

No se han puesto varios nuevos hoy y no se ha enviado nada de Amazon. Son inventos tuyos. Dejad ya el off-topic de la especulación.

El que lo quisiera comprar tuvo tiempo de sobra (hablo de años).
@Jeremiah Yo quiero imaginar que quien se compre un Yomawari es porque también le interesa el juego. Que el juego es de notable. Ni que fuera un truño xD

Pero a nivel de colección luce más un Yomawari que un Ori Collection. Porque no solo cuenta el precio, sino la facilidad para encontrar dichos juegos.
Cambiando de tema, algún rumor sobre Dust an elysian tale? O nos podemos olvidar de ese? (Los que no lo tenemos)

La verdad que estaba pensando en hacer una locura y pagar lo que piden porque me flipa el juego, pero no quiero comprarlo y que me saquen luego el retail xd

Y lo mismo con TimeSpinner
SomacruzReturns escribió:

No se han puesto varios nuevos hoy y no se ha enviado nada de Wallapop. Son inventos tuyos. Dejad ya el off-topic de la especulación.

El que lo quisiera comprar tuvo tiempo de sobra (hablo de años).

Sí que han puesto varios hoy mismo, no está inventando nada. Yo mismo tenía pedido uno en amazon y no me lo han entregado, pero es mucha casualidad que justamente hoy hayan aparecido nada menos que cuatro ediciones en wallapop.
8174 respuestas