lintic escribió:@warchunein yo creo que va a pasar eso con casi todos los juegos inflados artificialmente, con eso me refiero también a juegos lanzados en España, como por ejemplo con AOT final Battle que no tiene lógica los precios que piden.
Sí, además es que recalco el punto de los relanzamientos.
En Switch ya hemos visto en varias ocasiones que juegos que sólo se podían obtener de importación o mediante una distribuidora de unidades limitadas, han vuelto a ser lanzados posteriormente y de forma masificada, destrozando el precio de cotización.
Ya no sólo es el riesgo de recopilatorios de una entrega y su/s secuela/s en la misma consola o futuras.
Y otro punto es que dudo bastante que todos los juegos por los que se piden barbaridades de precio sólo por el hecho de ser limitados, vayan a seguir en la cresta de la ola pasados unos años. Es raro el juego 'normalito' o flojo que se mantiene con alta cotización, normalmente suelen desplomarse ya que su interés puramente especulativo decrece para futuros coleccionistas. Los habrá, especialmente los buenos, que no bajen de precio, por supuesto.
En resumen, todos los que amen el formato físico que se pillen todos los juegos que quieran, faltaría más, pero yo no lo enfocaría en ningún caso al interés único de buscar su revalorización. Es jugar a la ruleta con tu dinero. Y quien quiera pagar burradas, que las pague.