› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tx3000 escribió:Hola, tengo un problema, no se donde preguntar... He sacado los finales a, b, c, d, e, y alguno más irrelevante, el problema está que voy a la tienda de Neil en el campamento de la resistencia y me sale toda la compra de los trofeos en rojo. Podéis ayudarme??? Gracias
MeiiToR escribió:Un xenoblade 2 precintado cuánto puede valer?
Reap3r escribió:Mierda, yo con Nintendo no puedo.
Como tengas su consola cuando esta lleva algo de tiempo en el mercado y te gusten los juegos te puedes dar por jodido, pero no porque no puedas ya comprar un juego de nicho a precio razonable, si no porque sus propios juegos pueden estar en esa misma situación.
Ya estoy viendo que el Fire Emblem así de la nada esta empezando a subir su precio. Con los de 3DS esto no sucedió nunca pero con el de Switch el precio de segunda mano es ya a precio de novedad. Una locura tratándose de un juego distribuído por la propia Nintendo y que goza ya de mucho seguidores como para tener una tirada decente. En fin.
¿Conocéis algún caso más de juego que esté subiendo desde hace poco?
Reap3r escribió:Mierda, yo con Nintendo no puedo.
Como tengas su consola cuando esta lleva algo de tiempo en el mercado y te gusten los juegos te puedes dar por jodido, pero no porque no puedas ya comprar un juego de nicho a precio razonable, si no porque sus propios juegos pueden estar en esa misma situación.
Ya estoy viendo que el Fire Emblem así de la nada esta empezando a subir su precio. Con los de 3DS esto no sucedió nunca pero con el de Switch el precio de segunda mano es ya a precio de novedad. Una locura tratándose de un juego distribuído por la propia Nintendo y que goza ya de mucho seguidores como para tener una tirada decente. En fin.
¿Conocéis algún caso más de juego que esté subiendo desde hace poco?
Reap3r escribió:@nukibag Pues no lo se, suelo visitar cada semana Wallapop que es la que tomo de referencia para el mercado nacional y recuerdo que ese FE se podía ver todavía y tampoco eran una locura de precios. Más difícil me parecía el SMT 4 Apocalypsis, por suerte los tengo ambos.
@xaxismispies Suerte que ya tengo ambos Xeno, de la expansión ni hablo porque pasé de verla hasta la saciedad y no interesarme nada por ser un DLC grande a que de repente valga una barbaridad y casi no haya nadie vendiendo. Seguramente el SMT V sea de los que hay que comprar rápido y visto lo visto con el Metroid Dread no puedes andar enrredando durante años porque subirá también.
Mi problema principal es el tiempo y el hecho de acabar comprando sólo por no querer pagar sobreprecios en un futuro porque no sería para jugarlos en ese momento. Con otras compañías esto no pasa y siempre tienes la tranquilidad de poder hacer las cosas como mejor te parezcan pero con Nintendo siempre hay ese "agobio" por tener que adquirir las cosas según ellos publiquen porque si no ya se hace inaccesible.
Neganita escribió:@xaxismispies
No pretendo ofenderte pero tu caso me parece surrealista.
¿Hasta dónde llega el miedo a quedarse sin un juego en físico que además no sabes si te va a gustar? El ¿95%? del catálogo pal españa lo encontrarás sin problema y tirado de precio ¿Para qué quieres los juegos si no puedes disfrutarlos? Es que me parece un miedo completamente irreal y absurdo. A las malas te costará encontrar un par de juegos por los que tendrás que rascarte el bolsillo y siempre los podrás comprar en digital.
Fire Emblem hay a patadas, de hecho lo compré por 2 duros en un Mediamarkt en Ebay. Y lo mismo con Paper Mario. De hecho los compré por el precio porque aún no iba a jugarlos.
Neganita escribió:Pues creo que sí te entendí. En el anterior mensaje indicas que tienes los Xenoblade y que no sabes si te van a gustar. Y ahora mismo no tienes consola y no puedes disfrutar de los juegos y el dinero de la consola lo has gastado en nuevos juegos por temor a no encontrarlos.
Yo te digo que los juegos de Nintendo, salvo excepciones, no van a ser problemáticos y que la mayoría de Pal España tampoco (otro historia son las tiradas limitadas).
Lo de vender la consola y estar meses sin poder jugar para poder venderla algo más cara tampoco lo entiendo. Para poder venderla algo más cara...
En todo caso como te decía no busco ofenderte, simplemente me sorprende ese miedo, bastante generalizado en este foro, a quedarse sin un juego en edición física. en PS4 también acojonan al personal haciéndoles creer que casi cualquier juego va a ser carísimo de 2ª mano en un futuro...
No sé si sois conscientes de que cada vez que se pone aquí (y en el hilo de PS4) un juego como difícil o que lo va a ser automáticamente su precio se dispara en Wallapop. De hecho hay gente en el hilo de PS4 que afirma que tal o cual juego va a ser difícil porque ellos mismos lo tienen en venta...
*//Melkaia\\* escribió:Pues si veis cómo anda de cotizado el The Messenger... yo tengo asumido que habrá que esperar a que salga la sucesora de Switch para que puedan llegar a bajar algo los precios.
No es normal la burbuja que hay montada. Es que da igual el título, hasta los más comunes tienen un sobreprecio en Walla de cuidado.
*//Melkaia\\* escribió:Pues si veis cómo anda de cotizado el The Messenger... yo tengo asumido que habrá que esperar a que salga la sucesora de Switch para que puedan llegar a bajar algo los precios.
No es normal la burbuja que hay montada. Es que da igual el título, hasta los más comunes tienen un sobreprecio en Walla de cuidado.
Neganita escribió:*//Melkaia\\* escribió:Pues si veis cómo anda de cotizado el The Messenger... yo tengo asumido que habrá que esperar a que salga la sucesora de Switch para que puedan llegar a bajar algo los precios.
La burbuja con esas ediciones limitadas acabará explotando, es demasiado...
oso^Yonki escribió:Con todos mis respetos , si compráis un juego por lo pueda valer en un futuro es que no tenéis mucha idea de cómo va esto. Os pensáis que vais a comprar un juego para que el día de mañana valga la pasta que valen algunos títulos que veis en eBay???????
Por ejemplo un alíen soldier de megadrive que vale unos 400€… que sepáis que ese día de mañana ha tardado casi 30 años en llegar para que pase de costar de 6.000 pesetas a 400€…
Y he cogido uno caro… os merece la pena estar haciendo cábalas para que un juego de 60€ de hoy dentro de 10 o 15 años valga…150? 200?
Anda y compraros lo que os salga de los cojones y os guste pero comprar pensando en que suba de precio… menuda tontería.
123-xion escribió:oso^Yonki escribió:Con todos mis respetos , si compráis un juego por lo pueda valer en un futuro es que no tenéis mucha idea de cómo va esto. Os pensáis que vais a comprar un juego para que el día de mañana valga la pasta que valen algunos títulos que veis en eBay???????
Por ejemplo un alíen soldier de megadrive que vale unos 400€… que sepáis que ese día de mañana ha tardado casi 30 años en llegar para que pase de costar de 6.000 pesetas a 400€…
Y he cogido uno caro… os merece la pena estar haciendo cábalas para que un juego de 60€ de hoy dentro de 10 o 15 años valga…150? 200?
Anda y compraros lo que os salga de los cojones y os guste pero comprar pensando en que suba de precio… menuda tontería.
Pues eso mismo, deja hacer a la gente lo que le salga los cojones y si no te interesa el hilo pues a otra cosa.
oso^Yonki escribió:Con todos mis respetos , si compráis un juego por lo pueda valer en un futuro es que no tenéis mucha idea de cómo va esto. Os pensáis que vais a comprar un juego para que el día de mañana valga la pasta que valen algunos títulos que veis en eBay???????
Xavas escribió:Otro juego que probablemente subirá de precio es la versión física de snipperclips plus. La mayor parte de su público objetivo ya lo habría comprado en digital y llevo mucho tiempo sin verlo en tiendas, tanto precintado como de segunda mano.
Soul Assassin escribió:Yo tengo el Snake Pass de Super Rare Games, y lo compre en 60€ por ebay hace dos años, ahora veo que nuevos en ebay no bajan de 200€ en el mejor de los casos Me alegro de haberlo comprando antes de que cueste un pico conseguirlo.
Y bueno, hay gente que vive de esto especulando lo maximpo posible, pero no es que se saquen un dineral de un dia para otro, pero si que se sacan de 10 a 30€ por juegos limitados rollo LRG y similares o juegos con tiradas muy cortas... y donde yo creo que más se especula es en las ediciones especiales o coleccionistas, que para mi es el verdadero terror de un coleccionista real el no poder hacerse con una y quererla luego mas tarde.
Fran+ escribió:Yo llevo leyendo lo de la burbuja unos 3 años ya, y la realidad es que cada vez hay más demanda y las muchas tiradas están siendo muy cortas, por no hablar de las tiradas de las conocidas Límited Run o Super Rare Games, que cada vez más gente entra a juegos exclusivos.
Al final la burbuja se va a hacer tan grande que el día que explote nos va a hacer una Genkidama que destruirá el planeta
Feroz El Mejor escribió:oso^Yonki escribió:Con todos mis respetos , si compráis un juego por lo pueda valer en un futuro es que no tenéis mucha idea de cómo va esto. Os pensáis que vais a comprar un juego para que el día de mañana valga la pasta que valen algunos títulos que veis en eBay???????
Me parece que ya se ha comentado por aqui con anterioridad, este hilo no es sobre "vamos a comprar juegos para luego revenderlos" si no mas bien, "¿que juegos que me interesen debo priorizar antes de que suban demasiado de precio y comprarlos sea un gasto desproporcionado?".
A fin de cuentas, por tiempo o por dinero es imposible jugar a todo cuando sale, y priorizar juegos raros ante otros mas comunes, pues puede ayudar mucho, porque como comentan por aqui, no se trata de 10 años, si no de pocos años o incluso meses, simplemente porque hay juegos que a pesar de tener una demanda e ir vendiendo de una forma regular, se agotan y no reponen.
clarisse escribió:Feroz El Mejor escribió:oso^Yonki escribió:Con todos mis respetos , si compráis un juego por lo pueda valer en un futuro es que no tenéis mucha idea de cómo va esto. Os pensáis que vais a comprar un juego para que el día de mañana valga la pasta que valen algunos títulos que veis en eBay???????
Me parece que ya se ha comentado por aqui con anterioridad, este hilo no es sobre "vamos a comprar juegos para luego revenderlos" si no mas bien, "¿que juegos que me interesen debo priorizar antes de que suban demasiado de precio y comprarlos sea un gasto desproporcionado?".
A fin de cuentas, por tiempo o por dinero es imposible jugar a todo cuando sale, y priorizar juegos raros ante otros mas comunes, pues puede ayudar mucho, porque como comentan por aqui, no se trata de 10 años, si no de pocos años o incluso meses, simplemente porque hay juegos que a pesar de tener una demanda e ir vendiendo de una forma regular, se agotan y no reponen.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo he llegado a comprar varios juegos sabiendo que no los iba a jugar en ese momento, que si no los llegó a haber comprado, tendría que pagar ahora más del doble de lo que me costaron... y aún está alguno en mi estantería esperando que le dé una oportunidad
Luego están los que compran para luego inflar el precio,que de esos ya ni hablo...
Neganita escribió:clarisse escribió:Feroz El Mejor escribió:Me parece que ya se ha comentado por aqui con anterioridad, este hilo no es sobre "vamos a comprar juegos para luego revenderlos" si no mas bien, "¿que juegos que me interesen debo priorizar antes de que suban demasiado de precio y comprarlos sea un gasto desproporcionado?".
Totalmente de acuerdo contigo. Yo he llegado a comprar varios juegos sabiendo que no los iba a jugar en ese momento, que si no los llegó a haber comprado, tendría que pagar ahora más del doble de lo que me costaron... y aún está alguno en mi estantería esperando que le dé una oportunidad
Luego están los que compran para luego inflar el precio,que de esos ya ni hablo...
¿Y has pensado en todos los que has comprado a un precio y cuando los has jugado valían la mitad o menos?
Feroz El Mejor escribió:oso^Yonki escribió:Con todos mis respetos , si compráis un juego por lo pueda valer en un futuro es que no tenéis mucha idea de cómo va esto. Os pensáis que vais a comprar un juego para que el día de mañana valga la pasta que valen algunos títulos que veis en eBay???????
Whiteball escribió:Feroz El Mejor escribió:oso^Yonki escribió:Con todos mis respetos , si compráis un juego por lo pueda valer en un futuro es que no tenéis mucha idea de cómo va esto. Os pensáis que vais a comprar un juego para que el día de mañana valga la pasta que valen algunos títulos que veis en eBay???????
Pero si quieres solo jugar a algún juego en concreto, siempre queda el formato Digital, yo no pienso pagar 120-150 euros por la versión limitada de tal juego que luego en la eShop esta por 10-20 euros. No merece la pena el desembolso. Pero como ahora está la moda de coleccionar y acumular sin sentido...
Neganita escribió:clarisse escribió:Feroz El Mejor escribió:Me parece que ya se ha comentado por aqui con anterioridad, este hilo no es sobre "vamos a comprar juegos para luego revenderlos" si no mas bien, "¿que juegos que me interesen debo priorizar antes de que suban demasiado de precio y comprarlos sea un gasto desproporcionado?".
¿Y has pensado en todos los que has comprado a un precio y cuando los has jugado valían la mitad o menos?