Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.
Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.
Mi humilde opinión
Te doy mas uno porque odio a muerte a los especuladores.
Pero aqui creo que muchos estamos comentandolo mas bien por miedo a que los especuladores nos chafen el querer comprar ciertos juegos cara al futuro.
No todos podemos comprar todo lo que nos llama, ni sabemos que podria llamarnos en el futuro, por lo que vamos comprando lo que se puede y si en el futuro hay mas que interesan, se van pillando.
Tambien tengo que decir, que aunque creo que ya lo he comentado antes, siento que la gente exagera mucho con Switch con lo de "SE VA A REVALORIZAR TODO", cuando a mi me da a entender totalmente lo contrario.
Una consola tan popular que vende tan bien como Switch, tendra algun juego raro a largo plazo, pero creo que siendo juegos de cajas de plastico, sin papeles, y por lo general tiradas decentillas, van a ser muy pocos juegos los que sean raros y caros.
Ahora claro, ahora esta todo el mundo con el ansia de jugar y tal, pero ya vereis como en cuando salga la proxima consola, mucha gente vendera sus juegos, o si no para la siguiente si no es retrocompatible y tal.
Y otra que no me gusta nada, son todos estos hilos que se crean de cualquier consola, actual o no, de "x juego se esta volviendo raro o caro", porque luego ya sabeis quienes, se frotan las manos y encarecen todo (aunque luego se queden criando malvas eternamente).
Eso si, en Europa tenemos una especulacion moderada, porque lo de Estados Unidos es terrible, por otra parte envidio a Japon con todo mi ser.