› Foros › Nintendo Switch › Juegos
*//Melkaia\\* escribió:Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.
Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.
Mi humilde opinión
Totalmente, pero bueno, yo creo que la finalidad del hilo es comentar dificultades y rarezas. No creo que nadie espere hacerse de oro “invirtiendo” en esto.
Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.
Disfrutad de los juegos y no penséis en comprarlo ahora para venderlos en xx años.
Mi humilde opinión
Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.
Mi humilde opinión
Neganita escribió:Pues como comenta otro compañero arriba hay formas más seguras y sencillas de rentabilizar la pasta. Un 5% por fondos indexados apenas tiene riesgo...
Andres 12 escribió:Neganita escribió:Pues como comenta otro compañero arriba hay formas más seguras y sencillas de rentabilizar la pasta. Un 5% por fondos indexados apenas tiene riesgo...
Para meter dinero a un fondo indexado hace falta investigar y pensar un minimo. Para comprar JRPG, juegos de nicho con carátulas anime y ediciones de LRG solo hay que tener dinero y paciencia. Siempre va a venir alguien a rascarse el bolsillo.
Ten en cuenta además que esto lo suelen hacer dos tipos de personas: el profesional, que ha estado siempre y tiene mucho fondo de armario y mucha paciencia para venderlo al precio que quiere. Y el oportunista, que no tiene interés en el negocio a largo plazo, pero si se saca 20 eurillos por un juego o 50 por la coleccionista pues buenos son para echar una tarde en el cine o pagarse otro juego. Este perfil suele ser mas joven y tiene cierto interés en los videojuegos.
Que todo esto que digo lleva pasando desde siempre, lo que pasa es que desde que existe wallapop y la gente tiene en el bolsillo lo que puede sacar (o lo que cree que puede sacar) por un juego pues se ha exacerbado la cosa muchísimo.
Neganita escribió:¿Y no se dedica tiempo a informarse, a comprar, a vender...?
Fran+ escribió:El Wonder Boy The Dragons Trap ya no se ve en ningún sitio a la venta. Y esta versión almenos en España traía manual y un llavero sino me equivoco.
El Ys VIII Lacrimosa Of Dana que ha vendido ahora Game bajo mi punto de vista no va a tener el mismo valor que la edición del aventurero, no sé si me estaré equivocando.
Mi humilde opinión
_AsKa_ escribió:Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.
Mi humilde opinión
El enfoque no es ese, yo tengo un presupuesto de unos 50€ a la semana para videojuegos, he intento ser lo más eficiente posible.
Hay juegos que si no los compras de lanzamiento, luego es muy complicado, y toca pagar impuesto revolucionario en la reventa.
Y hay otros juegos que en 2 meses han bajado de precio (esto en PS4 es muy habitual).
Lo que busco, es elegir bien, y pillar de salida los que se van a complicar, y a los otros cuándo están a mitad de precio... Para gastando lo mismo, poder jugar más...
_AsKa_ escribió:Frange escribió:Si queréis ganar dinero, olvidaos de juegos que puedan revalorizarse, hay otros modos de ganar mucho más dinero y en menos tiempo.
Mi humilde opinión
El enfoque no es ese, yo tengo un presupuesto de unos 50€ a la semana para videojuegos, he intento ser lo más eficiente posible.
Hay juegos que si no los compras de lanzamiento, luego es muy complicado, y toca pagar impuesto revolucionario en la reventa.
Y hay otros juegos que en 2 meses han bajado de precio (esto en PS4 es muy habitual).
Lo que busco, es elegir bien, y pillar de salida los que se van a complicar, y a los otros cuándo están a mitad de precio... Para gastando lo mismo, poder jugar más...
rhipone escribió:Beholder edicion de coleccionista, que es una mierda, pero bueno, con el EAN que salio mal y eso se ha quedado a 24€
Siendo de BadLand que traen los juegos a cuenta gotas..habia jaleo y no han sabido decirme cuantas copias han llegado a Fnac, pero pocas, muy pocas
Dr_Neuro escribió:@memento BadLand Games son un cáncer de editora. Eran los encargados de publicar Axiom Verge en USA y en Europa. Aquí salió, pero en USA fue el propio creador del juego quien tuvo que pagar de su bolsillo la distribución, con la promesa de BadLand Games de devolverle el dinero (junto a un porcentaje de los beneficios que ellos sacasen, para la enfermedad del hijo).
A los años, el creador no ha visto ni los rotalties, ni el dinero de la distribución que se gastó él.
Gente que trabaja muy bien, vamos
memento escribió:Dr_Neuro escribió:@memento BadLand Games son un cáncer de editora. Eran los encargados de publicar Axiom Verge en USA y en Europa. Aquí salió, pero en USA fue el propio creador del juego quien tuvo que pagar de su bolsillo la distribución, con la promesa de BadLand Games de devolverle el dinero (junto a un porcentaje de los beneficios que ellos sacasen, para la enfermedad del hijo).
A los años, el creador no ha visto ni los rotalties, ni el dinero de la distribución que se gastó él.
Gente que trabaja muy bien, vamos
Joder, no sabía lo del Axiom. Impresentable.
Las únicas referencias que de ellos tenía es que estaban afincados en Madrid y que Bruno Solo trabaja con ellos. Lo de además estar en concurso de acreedores me quiere sonar de escuchar/leerlo a alguien.
woox escribió:Buenas!!
Creéis que habrá problema en un futuro cercano/medio plazo para hacerse con un Xenoblade Chronicles Remastered o con el Xenoblade Chronicles 2??
Saludos
Fran+ escribió:La Signature Edition del Alex Kidd va a ser muy cara en el futuro, además de ser preciosa, el juego es un puntazo de un clásico de clásicos. También decir que la edición es numerada, no se si las demás ediciones de Signature lo serán. La edición esta agotada desde hace un tiempo en su web, al ser numerada se duda que tenga reposición.
Incluso al juego normal pienso que le pasara lo mismo que al Wonder Boy The Dragons Trap, edicion fisica muy cuidada con su caratula reversible retro, su manual estilo Master System y llaverito. Será una joyita para cualquier colección.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se va a revalorizar mucho el No More Heroes III
cristan escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se va a revalorizar mucho el No More Heroes III
Pero si ese lo distribuye Nintendo, habrá copias de sobra.
Si acaso se revalorizan el 1 y 2 de Switch que está limitado a numero de unidades..
Ojitosalton escribió:Fran+ escribió:La Signature Edition del Alex Kidd va a ser muy cara en el futuro, además de ser preciosa, el juego es un puntazo de un clásico de clásicos. También decir que la edición es numerada, no se si las demás ediciones de Signature lo serán. La edición esta agotada desde hace un tiempo en su web, al ser numerada se duda que tenga reposición.
Incluso al juego normal pienso que le pasara lo mismo que al Wonder Boy The Dragons Trap, edicion fisica muy cuidada con su caratula reversible retro, su manual estilo Master System y llaverito. Será una joyita para cualquier colección.
Pues yo lo dudo, en Switch hay plataformas 1000 veces mejores y tampoco es una rareza, ya que es bastante conocido y parece que ha vendido bien.
Veo más probabilidades que se revalorice el Asha in Monster World, por la gilipollez de la pegatina " esclusivo" que este..
El tiempo lo dirá..
MeiiToR escribió:No entiendo esta tendencia a esperar.que algo se.revalorize...
Neganita escribió:MeiiToR escribió:No entiendo esta tendencia a esperar.que algo se.revalorize...
"Empeños a los bestia" y "La casa de empeños" han hecho mucho daño.
MeiiToR escribió:No entiendo esta tendencia a esperar.que algo se.revalorize...
Pumuki13 escribió:Shantae pirate's curse ya va por 500 euros la version standard con muchas ventas en los ultimos meses a ese precio.
chibisake escribió:Suda51 y revalorización. El chiste se cuenta solo.
Feroz El Mejor escribió:Pumuki13 escribió:De verdad que no entiendo a los de Wayfoward.
Ojitosalton escribió:chibisake escribió:Suda51 y revalorización. El chiste se cuenta solo.
Me parece que te olvidas de las ediciones colecciónista de Limited run y Pixnlove.
Por cierto, las steelbook de las ediciones de Lrg, son de las más chulas que he visto.
chibisake escribió:Ojitosalton escribió:chibisake escribió:Suda51 y revalorización. El chiste se cuenta solo.
Me parece que te olvidas de las ediciones colecciónista de Limited run y Pixnlove.
Por cierto, las steelbook de las ediciones de Lrg, son de las más chulas que he visto.
También podemos hablar de prototipos perdidos que aparecen de repente. O de la única copia defectuosa australiana de Killer7 firmada con el brazo izquierdo de Goichi Suda mientras realizaba el pinopuente. Eso no va a cambiar que, por suerte, el catálogo general de juegos de Suda51 es asequible salvo alguna excepción.
Y ojito, no todas las coleccionistas, por serlo, van a valer más el día de mañana.
Ojitosalton escribió:chibisake escribió:Ojitosalton escribió:Me parece que te olvidas de las ediciones colecciónista de Limited run y Pixnlove.
También podemos hablar de prototipos perdidos que aparecen de repente. O de la única copia defectuosa australiana de Killer7 firmada con el brazo izquierdo de Goichi Suda mientras realizaba el pinopuente. Eso no va a cambiar que, por suerte, el catálogo general de juegos de Suda51 es asequible salvo alguna excepción.
Y ojito, no todas las coleccionistas, por serlo, van a valer más el día de mañana.
Tu puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero....
No more héroes 3 de luxe edition acaba de salir y ya se han vendido varias en eBay a más de 500€ ( costaba 150€).
A mí no me hables de catálogo general, tú lo que has puesto es : suda51 y revalorización.el chiste se cuenta solo.
Que después quieras desviar el tema, no es mi problema.
Revalorizarse: aumentar el valor de algo.
chibisake escribió:Ojitosalton escribió:chibisake escribió:
Tu puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero....
No more héroes 3 de luxe edition acaba de salir y ya se han vendido varias en eBay a más de 500€ ( costaba 150€).
A mí no me hables de catálogo general, tú lo que has puesto es : suda51 y revalorización.el chiste se cuenta solo.
No te alteres, hombre. No cuando eres tú el que desvía dos veces en combo.
Hablo de Suda51 y tú me pones un ejemplo de, no ya solo un juego, sino de una edición de un juego. Oye, sabes que hay PS3 hechas con oro para jeques de Emiratos Árabes. Joder, ¡Todas las PS3 revalorizadas!
El chiste se cuenta solo.
Que oye, ojalá la gente valorara más la obra de este tío, que me encanta, pero cuando se piensa como Tío Gilito en lugar de saber de quién y qué legado se habla, pues mira. Pasan estas cosas.
@Mikasa las "nuevas" tiradas no afectan. Bueno si, a los pringuis que la compraron con la intención de revenderla. La que vale pasta (y eso que estuvo MESES en stock) es la day one, la que lleva el subtítulo en pequeñito por encima del título oficial.
capitan_link escribió:Yo intento recuperar juegos de mi excolección pero algunos ya alcanzan demasiado precio.
Ojitosalton escribió:chibisake escribió:Ojitosalton escribió:Tu puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero....
Hablo de Suda51 y tú me pones un ejemplo de, no ya solo un juego, sino de una edición de un juego. Oye, sabes que hay PS3 hechas con oro para jeques de Emiratos Árabes. Joder, ¡Todas las PS3 revalorizadas!
Que oye, ojalá la gente valorara más la obra de este tío, que me encanta, pero cuando se piensa como Tío Gilito en lugar de saber de quién y qué legado se habla, pues mira. Pasan estas cosas.
@Mikasa las "nuevas" tiradas no afectan. Bueno si, a los pringuis que la compraron con la intención de revenderla. La que vale pasta (y eso que estuvo MESES en stock) es la day one, la que lleva el subtítulo en pequeñito por encima del título oficial.
Vuelvo a decirte, tú puedes decir lo que te salga de los cojones y otra cosa será, que los demas estemos de acuerdo.
El chiste no se cuenta solo, el chiste lo cuentas tú ....y los que se estarán descojonando, son los que hayan comprado esa edición y la hayan vendido de tres a seis veces su precio original.
Pero ehhh no more héroes 3 será de Miyamoto, porque Suda 51 y revalorización, el chiste se cuenta solo .
Y por cierto no me alteró....tú tienes una opinión y yo otra, ni todo es blanco ni todo es negro.
chibisake escribió:Ojitosalton escribió:chibisake escribió:
Vuelvo a decirte, tú puedes decir lo que te salga de los cojones y otra cosa será, que los demas estemos de acuerdo.
El chiste no se cuenta solo, el chiste lo cuentas tú ....y los que se estarán descojonando, son los que hayan comprado esa edición y la hayan vendido de tres a seis veces su precio original.
Pero ehhh no more héroes 3 será de Miyamoto, porque Suda 51 y revalorización, el chiste se cuenta solo .
Y por cierto no me alteró....tú tienes una opinión y yo otra, ni todo es blanco ni todo es negro.
Una cosa es discrepar y otra tomarse un comentario jocoso como una ofensa. Para que algo se revalorice de manera natural ha de pasar tiempo. Esto que pones de ejemplo es especulación cutre sobre una edición muy concreta. Según tu criterio, la gente está nadando en oro con la edición regular del YS VIII por venderla a 70 euros (sin compradores) cuando la que cuesta pasta es la edición day one (y motivada también por la tontería que le ha entrado a la gente con que todo se puede vender más caro).
Goichi Suda y revalorización. El chiste se cuenta solo.