LetoII escribió:Buf casi me quedo sin el gigantic army, se estaba poniendo chungo de ver porque se agoto en su web y amazon. Luego hace una semana de casualidad entre en su web y me vi 50 unidades, digo no es pa tanto entonces, entro ayer y solo quedaban 6, me toco pillarlo y ese mismo dia agotado. Id mirando en wallapuff que todavia se encuentra barato.
Edit: Comentando el tema del WEC yo lo pille en tutienda a 46€ con envio de casualidad el domingo de la semana que salio, creo que el viernes, el mismo dia de salida ya estaba agotado en todas partes menos en mm que estaba a precio maximo de 51 que ese domingo agoto tambien, locura con este juego, yo cuando lei que habia solo 500 tuve que romper la hucha, no quedo otra aparte de la suerte de encontrarlo ya que fue inesperada esa liquidacion de salida, como decis la gente no sabe ni que existe, no digamos ya version fisica.
Y con el hades tuve bastante suerte la verdad, fui al corte ingles a los dias de que saliese y quedaba una unidad, ni me lo crei, desde entonces desaparecido.
Menos mal que con el megaten 3 han sacado nueva remesa pero la cosa se esta poniendo chunga, mi politica con juegos digitales es 0 compras asi de claro, desde la epoca indie de x360 que no salian fisicos de estos no pillo ni uno, quitando algun dlc, que ya me toca la moral bastante, a ver si pincha la burbuja de una vez.
Mi política con juegos digitales es que solo compro los que son muy muy baratos y tirando de monedas doradas, que si no las uso se pierden. El otro dia pillé el Blossom Tales a 3,74€ que estaba de oferta, y tirando de monedas me salió gratis.
Otros casos son los juegos que venden a 1€. Muchas veces es que tengo el físico ya, pero precintado. Y digo, buah, por 1€ lo pillo digital y lo dejo precintado para colección. Total, si luego abres el juego y solo es la tarjeta y fondo nuclear en la caja. Y que además si tengo monedas ni eso me vale.
Lo que nunca hago: Comprar juegos con edición física a 60€, 30€ o 15€. Por ejemplo, Ghost n Goblins Resurrection. Le tengo muchas ganas, pero a 30€ y en digital? no gracias. Y si lo rebajan a 15€ tampoco. Por esos precios, o es físico o nada.