Hola buenas, a ver si alguien le pasa lo mismo. Compre la tele de 42" lh7030 hace 20 dias, y todo bien hasta hace unos dias, tengo enchufado el imagenio por hdmi, la xbox360 por hdtv, el pc por SV y la antena. Mi problema viene que un dia cualquiera al encender la tele sale la melodia de encendido y la lucecita azul en el boton de encendido, pero antes de q termine la melodia de encendido, se corta y se queda la pantalla en gris oscuro como encendida y la luz azul tambien, pero no me carga el menu de lg, ni se pone el logo de lg de salvapantalla. Parece q esta encendida porq si la dejo 15 minutos asi, se apaga automaticamente. La enciendo, la apago y nada;asi muchas veces.
En el mando solo funcionan los botones de encendido y apagado y en la tele solo funciona el boton de encendido y apagado, no se puede hacer nada mas.
A los 2 dias la enciendo por casualidad y arranca perfectamente, to el fin de semana utilizandola pelis, imagenio xbox y el domingo le pasa lo mismo, enciende pero no arranca el menu.
Creo q es por algun fallo de software del televisor; porq creo q las teles de hoy dia van todas con placas, tarjetas, como si fuera ya un pc.
Ya he avisado al servicio tecnico de LG y vendran en la semana a mirarla, pero me gustaria saber a ver si alguien sabe alguna solucion o q le pasa; porq si es un problema grave q va a ir tirando durante el tiempo, prefiero descambiarla por otra tele o el dinero, antes de tener q estar sin tele varias veces y mucho tiempo en reparacion.
Muchas gracias por la contestacion.