Al final me he hecho con la 4000, viendo que también reproduce mkv activándolo desde el menú oculto.
La calidad de imgaen es brutal, y el sonido me ha sorprendido enormemente. Es genial, con el modo cine y subiendo los graves se escucha de lujo. Estaba pensando en comprarme unos altavoces pero con lo bien que suena ni de coña. Eso sí, tengo que cambiarla porque en la pantalla hay una paqueña zona más clara que el resto, que no se aprecia cuando hay colores, pero cuando es una escena oscura sí que se nota.
Lokurass, creo que eso puede ser por el bitrate de la película. En el manual del CD viene el número máximo que reconoce la tele, si es superior puede que sea por eso. En cualquier caso, recomiendo el uso de un reproductor externo para los mkv, ya que hay muchas opciones de imagen que no pueden activarse en el modo USB. Yo uso la PS3 y el programa mvk2vob para convertir las pelis, y el HFS para enviarlas vía wifi a la PS3 desde el ordenador. Así envío varias de un tirón y no tengo que estar con el lápiz USB de un lado para otro.
Yo tengo una configuración que me va muy bien para las pelis, pero aun tengo que pulirla un poco más. Cuando la tenga perfecta con la nueva que me traigan te la paso a ver si te funciona a ti también.
Y lo del ruido de fritura por favor explícalo, maskinika...