› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
drassel escribió:Hola, yo tengo desde hace unas semanas la 42LH7030. Encantado con ella, la recomiendo a quien esté indeciso. Sobre algo que comentaban más atrás sobre el cable prolongador USb, os puedo decir que la de 42" también lo trae.
Yo tengo un "problemilla", me lee unos MKV y otros no. Supongo que será tema de codecs. ¿Se le pueden añadir, es mediante alguna actualización de firmware, de dónde se puede bajar..? Un poco de ayuda, porfa.
lobeznocs escribió:Hola!!!! voy a pillarme un lcd de 32" y tengo una duda entre la LG LH 3000 y la LG 7030. El uso sera para estar en la habitacion de mis padres, asi que sera para ver tdt y peliculas a trves del usb.
Por lo que he visto , evidentemente la 7030 es superior!!jeej pero dado que con el trukito la lh3000 tambien lee divx, para mi la gran duda es los 100hz que tiene la 7030. Ya se que tiene tambien mas contraste y un hdmi mas(creo) pero eso me da un poco igual. Mi duda es sui en una tele de 32 se nota los 100HZ. El precio en mi caso son 40 euros de diferencia pero al ser la 7030 por internet la compra a mi padre no le hace mucha gracia!!
Bueno espero vuestra respuesta!!
Saludos!!
garbancito escribió:drassel escribió:Hola, yo tengo desde hace unas semanas la 42LH7030. Encantado con ella, la recomiendo a quien esté indeciso. Sobre algo que comentaban más atrás sobre el cable prolongador USb, os puedo decir que la de 42" también lo trae.
Yo tengo un "problemilla", me lee unos MKV y otros no. Supongo que será tema de codecs. ¿Se le pueden añadir, es mediante alguna actualización de firmware, de dónde se puede bajar..? Un poco de ayuda, porfa.
En la web de LG, en soporte, te permite descargar el último firm e instrucciones en español para meterlo. Ni idea de que ventajas tiene la actualización. Voy a mandarles un mail, que me lo aclaren y comento algo.
Respuesta de LG (han sido rápidos):
Le informamos que la nueva actualizacion , no incluye mejoras perceptibles a nivel usuario.
Simplemete es para solucionar posibles errores a la hora de sacar audio por la conexion optica, ruido en altavoces, o la no aparicion del menu del modulo c.i. o tarjeta de gol tv.
inginf escribió:Hola gente. Lo primero saludos al foro.
He de decir que este hilo ayuda bastante y cuando ya casi me habia decidido por la LG 42LH7000, voy a casa y el hueco del mueble tiene de altura 754 mm, en teoria en las especificaciones esta Tv tiene 753.6. ¿alguien me puede decir si son exactas?, si tiene algo de inclinacion la pantalla??, si podria entrar!!.
Otra opcion es cambiar el mueble, jejeje.. pero es nuevo y no lo veo buena idea. Ohhh, vaya faena.
Gracias!
lobeznocs escribió:Hola!!!! voy a pillarme un lcd de 32" y tengo una duda entre la LG LH 3000 y la LG 7030. El uso sera para estar en la habitacion de mis padres, asi que sera para ver tdt y peliculas a trves del usb.
Por lo que he visto , evidentemente la 7030 es superior!!jeej pero dado que con el trukito la lh3000 tambien lee divx, para mi la gran duda es los 100hz que tiene la 7030. Ya se que tiene tambien mas contraste y un hdmi mas(creo) pero eso me da un poco igual. Mi duda es sui en una tele de 32 se nota los 100HZ. El precio en mi caso son 40 euros de diferencia pero al ser la 7030 por internet la compra a mi padre no le hace mucha gracia!!
Bueno espero vuestra respuesta!!
Saludos!!
Los 100hz basicamente se utilizan para las emisiones deportivas donde si se notan, en las películas le da un efecto fotonovela extraño.
Tienes que tener en cuenta que en el modo USB los 100hz no se pueden desconectar. De hecho en ese modo no se puede hacer ningun ajuste de imágen.
Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
42lh3000 con AUO , estupendos negros, angulo de vision bueno,poco backlight, en escenas rápidas crea un molesto efecto blur se notaba sobre todo en juegos y transmisiones deportivas. Para peliculas va muy bien.
42LH3000 con panel IPS: malos negros, mucho backlight en las cuatro esquinas y bastante molesto, angulo de visión peor, cero blur, mejor color.
32LH3000 con panel Sharp: buenos negros, buen angulo, cero blur, backlight nada molesto. Por ahora la que mejor se ve de las tres.
Si quieres ahorrarte todo eso en la gamma 7000 Lg solo monta paneles IPS-Alpha mejora todo lo que estaba bien en los IPS y le añade un mejor angulo de visión ademas de tener mas profundidad en los negros.
druida escribió:Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
42lh3000 con AUO , estupendos negros, angulo de vision bueno,poco backlight, en escenas rápidas crea un molesto efecto blur se notaba sobre todo en juegos y transmisiones deportivas. Para peliculas va muy bien.
42LH3000 con panel IPS: malos negros, mucho backlight en las cuatro esquinas y bastante molesto, angulo de visión peor, cero blur, mejor color.
32LH3000 con panel Sharp: buenos negros, buen angulo, cero blur, backlight nada molesto. Por ahora la que mejor se ve de las tres.
Si quieres ahorrarte todo eso en la gamma 7000 Lg solo monta paneles IPS-Alpha mejora todo lo que estaba bien en los IPS y le añade un mejor angulo de visión ademas de tener mas profundidad en los negros.
innovacion escribió:druida escribió:Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
Hola,
LCD LG LH3000 Panel diferente en cada unidad y malos !!!ES MENTIRA!!!!
####### TE LO HAS INVENTADO, O LO HA INVENTADO ALGUIEN.
####### NO HAY, NI UN SOLO DOCUMENTO OFICIAL, QUE CONFIRME ESO.
Aqui dice que lleva Super IPS Panel Technology
http://www.lg.com/uk/press-release/arti ... rience.jsp
Aqui puedes ver como es un PANEL Super-IPS.
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
Panel Super-IPS: Tiene todos los beneficios de la tecnología de IPS más un tiempo de refresco de píxel mejorado.
un saludo
innovacion escribió:druida escribió:Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
Hola,
LCD LG LH3000 Panel diferente en cada unidad y malos !!!ES MENTIRA!!!!
####### TE LO HAS INVENTADO, O LO HA INVENTADO ALGUIEN.
####### NO HAY, NI UN SOLO DOCUMENTO OFICIAL, QUE CONFIRME ESO.
Aqui dice que lleva Super IPS Panel Technology
http://www.lg.com/uk/press-release/arti ... rience.jsp
Aqui puedes ver como es un PANEL Super-IPS.
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
Panel Super-IPS: Tiene todos los beneficios de la tecnología de IPS más un tiempo de refresco de píxel mejorado.
un saludo
Amadeus78 escribió:Hola compañeros, he seguido mucho este hilo durante tiempo, pero he estado desconectado por motivos de trabajo, y quería preguntar
si hay algo nuevo con respecto a poder configurar la imagen en modo USB (quitar 100hz, zoom, etc...), seguimos igual o hay algo nuevo.
Muchas gracias.
mcklain escribió:Amadeus78 escribió:Hola compañeros, he seguido mucho este hilo durante tiempo, pero he estado desconectado por motivos de trabajo, y quería preguntar
si hay algo nuevo con respecto a poder configurar la imagen en modo USB (quitar 100hz, zoom, etc...), seguimos igual o hay algo nuevo.
Muchas gracias.
Yo lo que hago es tenerla siempre en modo "juego", que te desconecta los 100hz. Lo malo es que tu usa los ajustes de "juego" que trae de fábrica, no los que puedas haber configurado tu en el menú principal. Si le añadiesen soporte para usar una configuración personalizada se acababan estas movidas.
mcklain escribió:Pues yo no lo noto en absoluto, la verdad. Tengo una LH7000.
HAPLO escribió:Por casualidad alguien sabe si hay alguna forma de poder ver la programación de todos los canales en la guía sin tener que ir cambiando a cada canal?
Un saludo
Aquaservice escribió:Tengo la LG 42LH7000, y desde hace unos dias la tdt se ve entrecortadas, pero los primeros 15-20 minutos, despues ya se ve bien, ¿sabeis si es un fallo reconocido o investigo la antena, etc.?
damartos escribió:Hola.
¿De dónde nos podemos descargar el último firmware?
Gracias.