› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tigerscream escribió:menuda pinta tiene la tele... es la scarlet mejorada con el tdt HDy el reproductor de video por usb...
además lleva la salida de auriculares y la conexión bluetooth... tiene buena pinta ... gracias inno.
dani_rrf escribió:Hola
Estoy apunto de encargar la LG 42LH4000 por Redcoon pero tengo un par de dudas.
Podeis asegurarme que viene con TDT de alta definición? es que no lo veo en las especificaciones.
Comparada con estos dos modelos de samsung y sony carece de algo?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161254/cid/15017/Samsung_LE40A856/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B158964/cid/15017/Sony_KDL_40W4500/
Por ultimo, si alguien ha tenido la oportunidad de ver este modelo en persona (LG 42LH4000) puede decirme que tal se ve?
Espero vuestras respuestas, Gracias.
dani_rrf escribió:innovacion, te agradezco mucho la información, al final voy a pillarme la LG LH7000 que solo cuesta 100 euros mas y trae mas cosas:
- mas contraste
- mejor tiempo de respuesta
- y divx HD
por cierto, aparte de los archivos mkv de alta definición sabes si tambien acepta m2ts?
gracias de nuevo
hasta luego
FAIRFAX escribió:Yo soy un gran fan de Lg pero a mi parecer es una cagada que no traiga dlna, ya que el bluetooth es un quiero y no puedo xq solo sirve para fotos y musica en cambio la samsung serie 6 trae su puerto eternet al cual conectamos internet y podemos ver todas las pelis musica y fotos del pc.
Ademas todos los fabricantes traen dlna no entiendo como estos koreanos no lo han metido.
FAIRFAX escribió:No lo he probado la verdad pero veo toda la gama de tv del mercado es decir, philips,panasonic, sony, samsung traen DLNA por no hablar de telefonos, ps3,home cinemas, blue ray............
Respecto a lo de la serie 7 ya no es asi. En lso nuevos modelos la serie 6 ya lo trae es decir, la equivalente a la LH7000.
Con estos datos es normal que piense que es un atraso que LG no lo traiga y que piense que el Bluetooth es un quiero y no puedo pero no deja de ser una opinion personal.
Y segun dices de que el dlna de samsung va mal y la verdad no lo he probado pero un conocido me ha dicho que lo tiene y que le va bien asi que no se que decir.
Por otro lado si solo queremos un televisor que se vea bien supongo que el Lg sera buena opcion eso esta claro pero para mi que buscaba algo mas me ha defraudado.
Repito es una opinion personal no trato de convencer a nadie ni de ofender a nadie ya que me da igual que la gente que lea esto compre una Sony, Samsung Panasonic,LG o una OKI jejejje
Saludos
Bueno pues hoy he estado en el corte ingles para ver si habian llegado las lge nuevas y poder asi probar si reproducen mkv.
No habia nada aun pero como no habia mucha gente estube con el vendedor probando el reproductor usb de video que trae el modelo de plasma.
LLevaba en el usb una peli de msa de 4 gb mkv 1080p en una memoria formato ntfs claro osea una prueba de fuego para la tele y mi sorpresa fue que la memoria no detectaba nada.
Espero que las series en lcd reproduzcan algo auqnue esto me da malas sensaciones.
innovacion escribió:Buenas
Aunque él dice que no está interesado en ello
pero se nota bastante que:....
el compañero...FAIRFAX... esta dispuesto ayudarnos en todo lo que al funcionamiento de los TV de LG se refiere.
Se supone que tiene suficientes conocimientos y dispone de las herramientas necesarias para llevar a cabo las pertinentes pruebas.
El da por hecho que el puerto USB de los TV de LG,
LO HAN PUESTO PARA QUE........ ENTRE AIRE AL TV.
Yo tambien estoy de acuerdo con el....
y asi cuando llegue el verano estarán..... FRESQUITOS.
MPEG-4 AVC (H.264)...... TDT HD
EPG............................ 8 días
Contraste dinámico.........100.000:1
TruMotion ..............100 Hz
Panel...............................10 Bit
T. Respuesta..........................2'4 ms
Bluetooth : Auric, Tmovil, PC
Salida de audio digital
HDMI x 4
S-VIDEO
Compuesto
Componente
2 x Scart (1 x completo )
Entrada PC
Entrada de audio PC
Ranura pcmcia
USB 2.0 >JPEG / MP3 / DivX HD
Salida auriculares
Conexion Lan de LG LH5000, LH4000, LH3000
De esta forma todos aprenderemos.....
Gracias anticipadas y un saludo
innovacion escribió:Muy buenas
Esa REVIEW es de LH4000 pero, la mejor review es verlo en directo
PUBLICADO por - - clashboy . . 2 Abril 2009 02:28 AM
Estaba buscando una tele de 37 pulgadas y encontré la LG37lh4000 por unos 900 euros en el corte inglés, la verdad me sorprendió mucho la calidad que tenia al ver la tdt ya que la mayoria de lcd's tienen una calidad pésima para la tdt, pecan de mucho ruido, imagenes pixelizadas, problemas con las letras en movimiento, etc He mirado todas las marcas y todos los modelos y creo q es un problema caracteristico de la tecnologia lcd, no obstante me he fijado que las Lg suelen tener mejor visionado con la tdt
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70211
En la pagina LG, introducimos lo siguiente:...
Product . . . . . . . LCD TV
Language . . . . .. All
Model No. . . . . 42LH7000
Y pulsamos . . . . . . . Suchen
Ahora desplazamos hacia abajo la....." barra vertical interior "..
y podemos ver en el nº 7 un PDF en Español
Lo descargamos y tenemos todos los detalles del TV en un PDF
En la parte izquierda del PDF disponemos de diferentes opciones para elegir la
que nos interese sin que sea necesario leer todo el PDF
podemos seleccionar:.." Informacion del panel posterior "...
pero, dentro de esa informacion tenemos que buscar EL MODELO:..LCD LH70**
*********Seguiremos informando.*********
xatu escribió:Bueno, a mi el modelo que me interesa en todo caso es el lh4000 de 42 pulgadas, creo que no está mal en relación calidad/precio, a igualdad de precio me quedaba con la samsung B651 de 40", pero al ser mucho más barata la LG y 2" más... me lo estoy pensando.
Si hubiera alguna review seria en inglés o español por ahí...
Txumor escribió:innovacion escribió:Muy buenas
Esa REVIEW es de LH4000 pero, la mejor review es verlo en directo
PUBLICADO por - - clashboy . . 2 Abril 2009 02:28 AM
Estaba buscando una tele de 37 pulgadas y encontré la LG37lh4000 por unos 900 euros en el corte inglés, la verdad me sorprendió mucho la calidad que tenia al ver la tdt ya que la mayoria de lcd's tienen una calidad pésima para la tdt, pecan de mucho ruido, imagenes pixelizadas, problemas con las letras en movimiento, etc He mirado todas las marcas y todos los modelos y creo q es un problema caracteristico de la tecnologia lcd, no obstante me he fijado que las Lg suelen tener mejor visionado con la tdt
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70211
En la pagina LG, introducimos lo siguiente:...
Product . . . . . . . LCD TV
Language . . . . .. All
Model No. . . . . 42LH7000
Y pulsamos . . . . . . . Suchen
Ahora desplazamos hacia abajo la....." barra vertical interior "..
y podemos ver en el nº 7 un PDF en Español
Lo descargamos y tenemos todos los detalles del TV en un PDF
En la parte izquierda del PDF disponemos de diferentes opciones para elegir la
que nos interese sin que sea necesario leer todo el PDF
podemos seleccionar:.." Informacion del panel posterior "...
pero, dentro de esa informacion tenemos que buscar EL MODELO:..LCD LH70**
*********Seguiremos informando.*********
Solo una pregunta tu que eres comercial , directivo o gerente de españa de LG ???
DavBat escribió:¿Nadie tiene esta tele? Es que quería pillarmela en breves. La LH427000.
¿Al final reproduce MKV? ¿Para que sirve el RJ45?
Ya la tienen en redcoon, te la despachan en dos días.
Un saludo!
En la página de LG Alemania podeis descargar el manual completo en castellano de las LH3000, 4000, 5000 y 7000, van todos en el mismo.
El link directo no se puede poner, pero teneis que entrar en esta página http://de.lge.com/products/sidemenu/...ANU_manu.jhtml y en la busqueda le poneis por ejemplo LDCTV arriba y en modelo LH7000 y ya os lo sacará.
Aquí os pongo un extracto de la sección de reproducción de divx con las características soportadas, tamaño máximo de ficheros, bitrate máximo, etc.
Quote:
Archivo admitidos para películas (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)
Formato de vídeo: DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvid1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Formato de audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, HEAAC, CDDA
Velocidad de transmisión: entre 32 ~ 320 kbps(MP3)
Formato de subtítulos: *.smi/*.srt/*.sub(MicroDVD,SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)
• Algunos subtítulos usados por el usuario podrían no funcionar.
• La pantalla podría sufrir interrupciones temporales (paradas de imagen, una reproducción más rápida, etc..) cuando
se cambia el idioma de audio.
• Un archivo de película dañado no se reproducirá correctamente o no se podrán usar algunas funciones.
• Los archivos de película creados con algunos codificadores pueden no reproducirse correctamente.
• Si la estructura de vídeo y audio del archivo grabado no es entrelazada, se emitirá solamente el audio o el vídeo.
• Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
• Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen correctamente dependiendo del fotograma.
• Los archivos de película de un tipo o formato distinto al especificado, pueden no reproducirse correctamente.
• La velocidad de transmisión máxima de un archiva de película reproducible es 20Mbps.
• No garantizamos la reproducción suave de perfiles codificados con nivel 4.1 o superior en H.264.
• No se admite el códec de audio DTS.
• El reproductor no admitirá un archivo de película mayor de 30GB.
• Un archivo de película DivX y el archivo de subtítulos deben encontrarse en la misma carpeta.
• El nombre del archivo de vídeo y el del subtítulo deben ser idénticos para que se muestren.
ramiro1986 escribió:Acabo de adquirir la 37LH4000 ya os contaré que tal... de momento me he llevado la decepción de que las conexiones son RGB y HDMI en lugar de VGA y HDMI pero bueno... cuando me la traigan os cuento mis impresiones (que conste que no entiendo demasiado así que no os esperéis una review simplemente una opinión personal). Es que lo de los 100 hz estuve viendo justamente las letras del final de una peli con una con 100 hz y otra sin y la verdad es un mundo la diferencia.
Un saludo
innovacion escribió:ramiro1986 escribió:Acabo de adquirir la 37LH4000 ya os contaré que tal... de momento me he llevado la decepción de que las conexiones son RGB y HDMI en lugar de VGA y HDMI pero bueno... cuando me la traigan os cuento mis impresiones (que conste que no entiendo demasiado así que no os esperéis una review simplemente una opinión personal). Es que lo de los 100 hz estuve viendo justamente las letras del final de una peli con una con 100 hz y otra sin y la verdad es un mundo la diferencia.
Un saludo
Buenas
Un conector VGA como se le conoce comúnmente (otros nombres incluyen conector RGB, D-sub 15, sub mini mini D15 y D15)
VGA ....es lo mismo que:...RGB,( D-sub 15 )
chao
ramiro1986 escribió:
me han dicho que VGA es mejor que RGB
innovacion escribió:ramiro1986 escribió:
me han dicho que VGA es mejor que RGB
El que escribio eso posiblemente se referia a:....
RGB (Red Green Blue, del inglés), sistema de síntesis aditiva basado en rojo, verde y azul;
RGB (vídeo), sistema de señal de vídeo que utiliza la señal de rojo, verde y azul por separado.
ESTO ES UN ....RGB
pero en este caso no es sólo un RGB
es un RGB (D-sub 15)
ESTO ES UN..... RGB ( D-sub 15 ) y tambien VGA
por eso ocurre que
VGA .... y ...RGB,( D-sub 15 )... son ... sinónimos
igual que:.. amable y afable .... son sinónimos
chao
HAPLO escribió:Se supone que las LH4000 tienen todas lo mismo sean de las pulgadas que sean, no? Es que he mirado la de 32 " en algunas páginas no deja claro si tiene 100 y TDT HD.
La de 37 la vi ayer en el corte inglés a 799 € y tiene buena pinta.
HAPLO escribió:Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?
HAPLO escribió:Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Estoy buscando tele últimamente y sabía que algunas teles llevan DLNA, pero... no sabía
que llevaban también bluetooth Que grande
En fin, que actualmente tengo un W.D. MyBook de esos certificado DLNA y un Twonky Media
Server instalado.
Quisiera una tele que lea WMV, MKV y divx, aparte de ... otros formatos.
37"
No más de 700 - 800€.
No muy ancha.
Compra fisica en Madrid.
TDT incorporado. (Si es HD mejor, claro ).
y.... poco más.
¿Cual me podeís recomendar?
Salu2 y gracias.