Escrito originalmente por skunkworks P.D: estoy empezando a tener un trauam serio con esto de las citas, nunca me sale eso de "escrito originalmeente por".. . Que alguien melosplique que debo ser corto o algo
Mira, lo que haces tú cuando quieres citar algo es darle a
Responder y luego a cita, verdad? Pues lo que tienes que hacer es darle directamenta a
Cita en el post del que quieres citar. Lo de
Cita está abajo a la izquierda, donde pone
editar/borrar cita. Luego sólo tienes que borrar lo que no quieres que salga en la cita y ya está.
Respecto a lo de Dani Pedrosa, acabo de leer que se ha roto los dos tobillos y que para él ya se ha acabado el mundial porque va a tener que estar al menos 40 días sin poder hacer presión en uno de los tobillos por lo que no le da tiempo de recuperarse a tiempo para Cheste. Bueno, espero que al menos se recupere bien y no le queden secuelas.
Escrito originalmente por Methenx
Será por la que nos cayó en Cheste aquel año. Yo tenía pase VIP y aun así me chopé barbaridades.
Que me vas a decir
. Creo que no paró de llover en todo el G.P., Para llegar de Valencia a Cheste una cola interminable de coches y al llegar, más que un parking había un barrizal y para colmo Crivillé se cae. Menos mal que los moteros somos un poco masocas y estás cosas no nos desaniman, jejeje
Escrito originalmente por skunkworks
Pero es que esta historia que he puesto yo ES REAL, ESE TIO EXISTE Y ESTA LOCO!
Quieres decir que este tío existe? Voy a tener que releerme lo que llevo leido ya que pensaba que era un historia ficticia en plan cachondeo
V'sss