Hilo motero

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bien, abramos un nuevo tema "los mecanicos chapuzeros"
Yo saque la moto de revision en el concesionario oficial cagiva (por la garantia que sino...) total que ayer me quede tirado sin gasolina pq se habian olvidado de conectar la luz de la reserva, que gracia e? Suerte que tirando de estarter pude quedarme mas o menos cerca de una gasolinera, pero cojones, es que todos los mecanicos son unos chapuzas o ke? cawento

V's al 2% de cabreo
Pues sí.

Yo llevo la mía siempre al concesionario oficial Honda. La última vez que la llevé le cambié el escape original por un Thunder de titanio. Resulta que en la CBR600, el escape lleva un tope para que el caballete central no suba más de lo que le corresponde. Pues el mecánico me puso el escape "girado" de manera que el caballete no coincidía con el tope por lo que subía más y me rozaba con la cadena. Me di cuenta cuando me la estaban sacando del taller al oir un ruido "sospechoso". Es que ya les vale a algunos mecánicos.

Y por no hablar de cuando tuve un accidente y la aseguradora contraria me pagó el arreglo al 100% (la moto tenía 14 días). Le dije al mecánico que la quería como nueva y al final no me cambió unas piezas que estaban rayadas pero que no se veían a simple vista.

V'sss
Por cierto, ayer ya vi por la calle una CBR600 modelo 2004. Ya debe quedar poco para poder ver los pepinazos que puse en el primer post de este hilo, CBR1000RR, Yamaha R1.... [babas]

V'sss
Escrito originalmente por bijapi
Por cierto, ayer ya vi por la calle una CBR600 modelo 2004. Ya debe quedar poco para poder ver los pepinazos que puse en el primer post de este hilo, CBR1000RR, Yamaha R1.... [babas]

V'sss

[MODO ACHICHARRAO ON]

bahh bateaceites de cuatro tieeempos y quien va a comprar esas motos EEE? :P

andesten cosas asi...
Imagen

Aunque ses Honda es rematadamente preciosa [babas] [babas] [babas]

[MODO ACHICHARRAO OFF]

V's al 2%
Atención a una de las "Concept Bikes" mostradas por Suzuki en el Tokio Motor Show, la G-Strider...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me encanta. A medio camino entre una deportiva y un maxi-scooter. Además, me recuerda a la moto de Kaneda, de la película manga Akira.

Y aquí otra "Concept Bike" no menos espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

V'sss
Joder tio me esta dando mucho mono de moto y el colgao de un colega quiere pillarse una minimoto o una scooter para competir sabeis si sale muy caro ese rollo, prefiero las scooter pero tambien molaria unos piques con las mini.
Si sabeis algo decirmelo porfa.
Las minibikes o pocketbikes son mas baratas y tb disfrutas un monton, el unico problema es encontrar un campeonato o en su defecto gente con la que correr, las hay de muchas marcas, POLINI las mejores de serie pueden llegar a dar hasta 15cv (y eso es MUCHO) los modelos mas altos (las que alquilan porai en los kartings dan 2-3cv maximo, asi que imaginate) y se pueden preparar, hay un monton de piezas, cilindros, escapes, carburadores... Yo si pudiera competiria en pocket pero aqui en catalunya no hay campeonato (en madrid si, creo) y ademas no se de nadie que tenga :(

V's al 2%

P.D: a alguien mas le recuerdan esas suzuki a las de la peli AKIRA? xD
Joer, ya está acabando el mundial y el puto Rossi aún no se ha decidido si se va a Yamaha o se queda en Honda.

Al final se quedará en Honda, seguro, y todo el mundo pendiente de él. A ver si todo esto lo hace por afán de protagonismo, que no le hace falta ni mucho menos ya que el tio es el "rey". A lo mejor quiere presionar a Honda para que le paguen más o vete tú a saber que.

Weno, a seguir esperando XD

V'sss
Ya está aquí el GP de Valencia y, para variar, frio, lluvia y viento. ratataaaa Siempre nos ponen el GP en las peores fechas. XD

A ver si tenemos suerte y el domingo podemos ver las carreras en seco (aunque me temo que va a ser difícil). [burla3]

PD: No se por qué, pero tengo la sensación que al GP de Cheste le quedan pocos años de vida, y más con la reforma del Jarama. :-(

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Ya está aquí el GP de Valencia y, para variar, frio, lluvia y viento. ratataaaa Siempre nos ponen el GP en las peores fechas. XD

Pues sí, ya comenté que fui a Cheste el año de la inaguración, 1999, y la que nos cayó. Y eso que ese año era más en verano, Septiembre creo.

Bueno, de momento aquí en Barcelona, mientras escribo este post, está cayendo el diluvio universal. Y por lo visto en la TV, este fin de semana más de lo mismo.

Aunque si llueve lo más probable es que Rolfo sea campeón del mundo visto lo visto en Australia XD

V'sss
fin de semana en cheste

el jueves agua y viento, el viernes frio y viento, hoy ha salido un dia cojonudo con algo de viento y mañana pronostican buen dia (mejor que hoy) ¿con viento? XD

por lo demas, el ambiente cojonudo

¿hay algun eoliano en la zona azul?

V'sssssss
Bueno, ya está todo listo para el último G.P. de la temporada [buuuaaaa]

He oido por la TV que Rossi ya se ha decidido a pasarse a Yamaha, que no es oficial pero ya está decidido por parte de Rossi........ ya veremos.

Por cierto, la decoración que ganó el concurso, a mi personalmente, no me entusiasma demasiado pero según han dicho por la TV, parece que Rossi se volvió loco cuando la vió XD

Imagen
Imagen

Bueno, mañana a las 11:00 todos a ver las carrereas XD

V'sss
Ale, se acabó lo que se daba [mamaaaaa]. Ahora nos queda el "culebrón" de los fichajes, la pretemporada y antes de que nos demos cuenta empezará el Mundial 2004 XD

Buen G.P. el valenciano (y en seco XD ). Lástima al final que los "nuestros" no ganaran pero lo hicieron genial.

Ahora a esperar a que se anuncie oficialmente que hace Rossi de cara a la temporada que viene, a ver si es verdad que se pasa a Yamaha.

V'sss
Pues ya es oficial, Valentino Rossi se "divorcia" de Honda. Como hasta el 31 de Diciembre el "divorcio" no será efectivo, Rossi aún no puede decir con que moto correrá la temporada que viene (y yo que soy tonto me lo creo... [toctoc] )

Bueno, aunque no lo diga, después de todo lo que se ha hablado hasta ahora, como no vaya a Yamaha me da algo, jajaja XD

V'sss
Escrito originalmente por bijapi
Pues ya es oficial, Valentino Rossi se "divorcia" de Honda. Como hasta el 31 de Diciembre el "divorcio" no será efectivo, Rossi aún no puede decir con que moto correrá la temporada que viene (y yo que soy tonto me lo creo... [toctoc] )

Bueno, aunque no lo diga, después de todo lo que se ha hablado hasta ahora, como no vaya a Yamaha me da algo, jajaja XD

V'sss

Fichara Yamaha tb a Burgess (tecnico de rossi y ex-doohan)? Dudo muucho que Rossi consiga el solo hacer andar el penco de la Yamaha, no es precisamente un piloto probador..
Y en 250, que decir, el vivo ejemplo que con la mejor moto eres el campeon..

V's al 2%
Si, tambien, en un principio Burgess le digo a valentino que no se iva con el, pero cuando se sento a negociar con Honda su renovacion uva algo que no le gusto, que cogio, se levanto de la mesa le echo la mano al presidente de HRC y le comuncio que no renovava. Por lo tanto todo el equipo tecnico de burgess se marcha con Valentino.
Bueno que nos hacemos nuestra porra para los equipos del año que viene, pues esta es la mia:

Honda Repsol: Barros y Hayden (maquinote)
Honda Gresini: Sete y Colin (este equipo ya se sabe)
Honda Pons: Biaggi
Honda Pramac: Tamada (sino se juntan con el pons)
Yamaha Fabrica: Rossi y Checa
Yamaha Tech3: Melandri y Nakano
Ducati: Capi y Bayliss
Ducati D´Antin: Hodgson y Xaus
Aprilia: Byrne y Abe (to puede ser)
Suzuki: Hopkins y McCoy (igual red-bull?)
Proton: McWillians y el hijito tiene que correr en algun sitio
kawasaki: Hoffman y Pitt
WCM: tio me da igual vaya botijos igual se juntan con Moriwaki ( y que le den una moto al Fonsi y que se joda por paquete y sobrino de.....)
Por cierto que en las proton me refiero a Kurtis Roberts el hijo pequeño no a Kenny que seguira en Suzuki y McCoy al final o Aprilia o a su casa en Andorra y me lo encuentro haciendo snow jajajajjaa.
La lista de equipos que has hecho me parece bien, creo que te acercas mucho a lo que va a ser. Sólo falta saber donde se meterá Kenny Roberts jr.

También hay una cosa que me tiene intrigado. En la Motociclismo de hace unas semanas, cuando se levantó todo el rumor sobre el paso de Rossi a Yamaha, dijeron que habría una sorpresa con uno de los candidatos a sustituirle, no decían quien era pero sí que todos nos llevaríamos una gran sorpresa.

Pues de momento sigo sin sorprenderme con los fichajes que ya hay oficiales así que a saber quier será ese piloto sorpresa.

V'sss
Y cambiando de tema, el verano pasado tenía unas pelas para invertir en mi moto. Cambién el escape original por un Thunder Competition de titanio para ganar algún caballito más y porque el sonido me encanta XD

Bueno, pues como también quería que mi moto tirara más desde abajo había pensado cambiarle el desarrollo, ponerle una corona con un piñón menos.

Cuando fui a buscar la moto me dijo el mecánico que había pedido el piñón pero que estaban agotados y me contó una historia de que él no se lo pondría porque entonces el cuenta kilómetros daría una lectura erronea, que yo iría a una velocidad diferente a la que me marcaba y bla, bla, bla

Vamos, que al final me convenció y no se lo puse pero siempre me quedé con la duda de si era verdad eso.

¿Alguien sabe si es verdad que cambiando el desarrollo se falsea la velocidad del marcador?

V'ssss
No se tio pero yo que tu cambiaba de mecanico xddd, es broma, vamos a ver que tiene que ver el piñon con la velocidad, el velocimetro mide por las vueltas que da la rueda no por las que da el piñon, por lo menos es mi modesta opinion. ¿de donde dices que era tu mecanico? xdddd
Opino lo mismo. Poco tiene que ver el piñón con la terminación del cable del cuentakilómetros, que está en la rueda delantera.

Un saludo
Pues eso es lo que me pensaba yo, que el cable que va a la rueda es el que da la "lectura" de la velocidad y se lo dije al mecánico que me respondió que mi CBR no lleva ese cable, que es un sistema electrónico de no se que, que calcula la velocidad ein?

Vamos, que al llegar al parking me pongo a buscar el jodio cable y tenía razón el mecánico, los únicos cables que van a las ruedas son los de los frenos, así que no tengo ni idea de como narices sabe la moto a que velocidad voy ya que la única referencia de la que se puede deducir la velocidad es, que yo sepa, las ruedas.

Si voy en marcha y pongo punto muerto, lo único que sabe a que velocidad voy son los neumáticos así que vaya misterio esto de la CBR XD

Si alguien conoce la solución, ya sabe XD

V'sss
Supongo que lo calcula sabiendo las vueltas del piñon de salida y la marcha engranada, pero aun asi tmp no podria ser, pq y si la rueda esta patinando? Aunque entonces si que lo que dijo el mecanico sobre el cambio de piñon y que falsease la velocidad seria cierto.. a saber, que cosas tiene la tecnologia e?

V's al 2%
Sí, a mi me dijo el mecánico que era una pijada de esas que llevan ahora las motos nuevas, que si tanta tecnología y electrónica para que al final, por cualquier chorrada tonta tengamos que llevar la moto al taller.

Bueno, seguiré investigando el tema del velocímetro de mi CBR que me tiene un poco picado XD

V'sss
Para el año que viene se estrenará en los cines una película de los que hicieron A Todo Gas pero basada en las motos. Ya he visto el trailer y es bastante espectacular aunque también con mucha "ciencia-ficción" XD

Este es el cartel .

Imagen

Y aquí la web oficial.

Y también hay rumores de que Polyphony Digital, los creadores de Gran Turismo para Playstation, van a hacer una versión motera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aquí más información.

V'sss

P.D. Además, según lei en la web oficial de MotoGp también va a salir un Scalextric motero, estamos de moda XD
Ya es oficial, Valentino Rossi correrá con Yamaha las próximas dos temporadas.

Rossi será el compañero de Carlos Checa en el equipo oficial de Yamaha y Melandri pasara al equipo Gauloisses.

Lo que no se es como van a solucionar el problema de los patrocinadores ya que Fortuna es el pratrocinador de Carlos Checa y Rossi dijo una vez que no quería nunca publicitar tabaco. Que harán, dos decoraciones diferentes dentro del mismo equipo?

Bueno, ya veremos como acaba todo esto pero al menos, la temporada que viene empieza bien XD

V'sss
Sete Gibernau: 'uno d los motivos q hicieron q rossi se fuera a yamaha es q el año q viene honda queria hacer 6 motos iguales sin una superior a las demas como este año cosa q rossi no aceptaba'
Escrito originalmente por elperrodelcura
Sete Gibernau: 'uno d los motivos q hicieron q rossi se fuera a yamaha es q el año q viene honda queria hacer 6 motos iguales sin una superior a las demas como este año cosa q rossi no aceptaba'

Sí, como bien dice, uno de los motivos era ese pero no creo que haya sido el motivo decisivo.

Según Doohan [tadoramo] otro motivo es el económico. Se ve que Yamaha le ha ofrecido una millonada y se ve que eso ha sido lo que al final le ha convencido.

A mi me extrañaba mucho ese cambio. Con Honda era un piloto ganador con todas las opciones de ganar el título que supongo es lo que desea todo piloto, no?

Bueno, la cuestión es que se ha pasado a Yamaha y el año que viene va a ser un mundial más emocionante XD

V'sss
¿Que pensais de la gente que disfruta dandoles con el coche a los moteros que pilla???

aunque parezca una pregunta estupida tiene su explicación que ya daré más adelante.
que son lo mas hijodeputa que puede exisistir
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
¿Que pensais de la gente que disfruta dandoles con el coche a los moteros que pilla???

aunque parezca una pregunta estupida tiene su explicación que ya daré más adelante.

Joer, pues precisamente esta madrugada un tio en un BMW me ha tirado al suelo en un semáforo por estar más pendiente de que se ponga verde que a mirar delante.

Al final lo típico, que si no me ha visto, que si tal, que si cual... Menos mal que de esto se encargan los seguros y me arreglarán los desperfectos de la moto, espero, porque el tema SEGUROS da para hablar y hablar cawento

V'sss

P.D. Espero tu explicación a la pregunta más adelante XD
Xaus correrá con una Ducati el mundial de MotoGP

El barcelonés Rubén Xaus, subcampeón del mundo de Superbikes, formará equipo en Ducati con el campeón de esa especialidad, el británico Neil Hodgson, en el próximo Mundial de MotoGP, anunció hoy la escudería

La primera toma de contacto de ambos pilotos con sus nuevas monturas será los próximos días 10, 11 y 12 de diciembre en el circuito de la Comunidad Valenciana. Xaus, de 25 años, y Hodgson, de 30, ya fueron compañeros de equipo en la pasada campaña y debutarán juntos en MotoGP pilotando las Desmosedici en el único equipo satélite oficial de la marca italiana.

El catalán se mostró "Muy motivado y muy agradecido" con Luis d'Antin por haber pensado en él. "Voy a dar el 200 por ciento por él y por todo el equipo. Llevo cuatro años con Ducati y me alegra seguir ligado a la marca, aunque aún no he tenido la oportunidad de probar la moto de GP y estoy deseando que llegue el momento", añadió.

Luis d'Antin definió a los dos fichajes como "dos pilotos con gran carisma. Visto el rendimiento que han demostrado esta temporada otros pilotos que venían de superbikes, creo que podemos esperar lo mejor de ellos".

17/11/2003 (SPORT On Line)

Para mi una noticia cojonuda [barret]
Pues sí, otro español en MotoGP y nada menos que Ruben Xaus, que lo ha hecho de p.m. en Superbikes.

Vaya temporada 2004 más interesante que se nos presenta, con Rossi en Yamaha, Ruben Xaus, Neil Hodgson y Troy Bayliss en Ducati, Colin Edwards en Honda..... [babas]

V'sss
Bueno, resucito este hilo para poner la lista provisional de pilotos y equipos inscritos para la temporada 2004.

125cc

6. Mirko Giansanti ITA Aprilia Matteoni Racing
7. Stefano Perugini ITA Gilera Gilera Racing Team
12. Thomas Lüthi SUI Honda Elit Grand Prix
15. Roberto Locatelli ITA Aprilia LCR
16. Raymond Schouten HOL Honda Arie Molenaar Racing
19. Alvaro Bautista * ESP Aprilia Seedorf Racing
21. Steve Jenkner ALE Aprilia WWC
22. Pablo Nieto ESP Aprilia Master - MXonda - Aspar Team
24. Simone Corsi ITA Honda Team Scot
27. Casey Stoner AUS KTM KTM Red Bull
31. Julian Simon *ESP Aprilia Racing World
32. Fabrizio Lai ITA Gilera Gilera Racing Team
34. Andrea Dovizioso ITA Honda Team Scot
36. Mika Kallio FIN KTM KTM Red Bull
41. Youichi Ui JPN Aprilia Abruzzo Racing Team
44. Joshua Waters AUS Honda Ajo Motorsport
47. Angel Rodriguez ESP Derbi Derbi Racing Team
48. Jorge Lorenzo ESP Derbi Derbi Racing Team
50. Andrea Ballerini ITA Aprilia Fontana
52. Lukas Pesek R. CHECA Honda Ajo Motorsport
54. Mattia Pasini ITA Aprilia LCR
58. Marco Simoncelli ITA Aprilia WWC
63. Mike di Miglio FRA Aprilia Racing World
* Gabor Talmacsi HUN Malaguti Semprucci Malaguti
* Jordi Carchano ESP Honda Matteoni Racing
(*) pendiente de confirmación

250cc

2. Roberto Rolfo ITA Honda Fortuna Honda
5. Sebastián Porto ARG Aprilia Repsol - Aspar Team
6. Alex Debón ESP Honda Troll Honda BQR
7. Randy de Puniet FRA Aprilia LCR
8. Naoki Matsudo JPN Yamaha Yamaha Kurz
9. Hugo Marchand FRA Aprilia Zoppini Abruzzo
10. Alfonso Nieto ESP Aprilia Repsol - Aspar Team
11. Joan Olive ESP Aprilia Campetella Racing
14. Anthony West AUS Aprilia Team Zoppini Abruzzo
15. Christian Gemmel ALE Honda Kiefer Castrol - Honda Racing
16. Johan Stiegefelt SUE Aprilia Aprilia Germany
24. Toni Elías ESP Honda Fortuna Honda
26. Daniel Pedrosa ESP Honda Telefonica Movistar Junior Team
33. Hector Faubel ESP Aprilia Aspar Junior Team
34. Eric Bataille FRA Honda Troll Honda BQR
50. Sylvain Guintoli FRA Aprilia Campetella Racing
51. Alex de Angelis RSM Aprilia Aprilia Racing
54. Manuel Poggiali RSM Aprilia Aprilia Racing
57. Chaz Davies GBR Aprilia Aprilia Germany
73. Hiroshi Aoyama JPN Honda Telefonica Movistar Junior Team
96. Jakub Smrz R.CHECA Honda Arie Molenaar Racing.

MotoGP

3. Max Biaggi ITA Honda Camel Pramac Honda Pons
4. Alex Barros BRA Yamaha Fortuna Yamaha Team
6. Makoto Tamada JPN Honda Camel Pramac Honda Pons
7. Carlos Checa ESP Yamaha Gauloises Yamaha Team
9. Nobuatsu Aoki JPN Proton KR Proton Team KR
10. Kenny Roberts USA Suzuki Suzuki Grand Prix Team
11. Ruben Xaus ESP Ducati D´Antin MotoGP
12. Troy Bayliss AUS Ducati Ducati Marlboro Team
15. Sete Gibernau ESP Honda Telefonica Movistar Honda
21. John Hopkins USA Suzuki Suzuki Grand Prix Team
33. Marco Melandri ITA Yamaha Fortuna Yamaha Team
45. Colin Edwards USA Honda Telefónica Movistar Honda
46. Valentino Rossi ITA Yamaha Gauloises Yamaha Team
56. Shinya Nakano JPN Kawasaki Kawasaki Racing Team
65. Loris Capirossi ITA Ducati Ducati Marlboro Team
66. Alex Hofmann ALE Kawasaki Kawasaki Racing Team
67. Shane Byrne GBR Aprilia Aprilia Racing
69. Nicky Hayden USA Honda Repsol Honda
80. Kurtis Roberts USA Proton KR Proton Team KR
99. Jeremy McWilliams GBR Aprilia Aprilia Racing
* Neil Hodgson GBR Ducati D'Antin MotoGP
* Honda Repsol Honda
* Harris WCM WCM
* Harris WCM WCM
(*)pendiente de confirmación

Por lo visto, parece que Toni Elías sorprende con la Honda. A ver si el año que viene no le van mal las cosas y se proclama campeón.

Y en un mes, aproximadamente, Rossi probará la Yamaha. Me parece un warrada lo que ha hecho Honda al no dejarle subir en la Yamaha hasta que expire el contrato con ellos. Soy de Honda de toda la vida pero el año que viene me gustaría que ganara Yamaha a ver si los de Honda aprenden un poco de humildad.

V'sss
Bueno, pues el Mundial 2004 ya empieza a calentar motores (y nunca mejor dicho XD ).

Este sábado (dentro de unas horas) Rossi estrenará la Yamaha en el circuito de Sepang, mismo circuito donde ya han rodado los de Honda con Biaggi como mejor piloto. A ver si Rossi es capaz de superarle, aunque lo dudo mucho siendo ésta la primera toma de contacto de Rossi con la Yamaha, pero Rossi es Rossi así que .......

V'sss
que alegria ver este hilo reflotado, a ver si con el mundial nos animamos un poco ajajaja
estoy absolutamente desinformado de toda la pretemporada de MoneyGP sera mas divertido verlo directamente en las carreras de verdad no?

enga rafagas al 2%
pues si, empieza la diversion ^^

me da a mi que esta temporada va a ser la bomba

v´sssssssss
Si, esta madrugada debuta Valentino, que ganas tengo de ver los primeros tiempos que hace, sera muy interesante, esperemos que no llueva esta madrugada.
Imagen

Imagen

Y la alerta SMS que me ha llegado de movista es la siguiente:
"Rossi debuta con exito sobre la M1. Hoy ya a rodado en los mismos tiempos que os pilotos Yamaha en el GP de Malasia en Octubre."

Haver si en estos 3 dias supera el crono de Max y seria alucinante.
Joer, pues si la primera vez que se sube a la moto ya rueda en los tiempos de sus compañeros me da miedo pensar que hará cuando ya tenga la moto a su gusto [mad]

Y como supere el 2'02.585 de Max Biaggi, apaga y vámonos [tadoramo]

En cuanto a fichajes de última hora, que recuerde asi de memoria:

- Barros con Honda
- Abe con Yamaha
- Nakano con Kawasaki

V'sss

P.D. Un saludo de nuevo a todos :)
insisto en no hacer demasiado caso de los cronos de pretemporada, luego las hondas cuando empieza el mundial corren milagrosamente mas, asi que hasta que no empiecen las carreras de verdad mas vale no decir naaa

V's al 2%

Pd: joder a la yamaha le han puesto una tunel de tren en vez de un escape jajaja
Sí, eso es verdad, en cuanto Honda ve peligrar un poco su "espacio" sacan la varita mágica y de repente sus motos corren más.

Pero bueno, ahora la "magia" está en Yamaha así que todo es posible.

V'sss
Por cierto, habeis visto la CAGADA del CEV? quitan el 250 que es una escuela de pilotos para el mundial, y en el mundial alargan la vida del 250 hasta el 2009.. de donde saldran los pilotos españoles? Que gran cagada señores de DORNA nos hemos quedado sin pilotos punteros por un tiempo!
Por otro lado, habeis visto la movistar activa joven con CBR'S!!¡! van a subir a un niño a una cbr? que pasaos de vuelta que estan por dios...

v's al 2%
hoy e ido a apuntarme a la movistar activa cup y por un año no puedo inscrivirme, es para el 87 y soy del 86, un colega mio si se a inscrito. debe ser mortal pilotar la cbr
Qué es eso de l Movistar cup esa? que yo soy del 87 y tengo moto, igual me interesa...
Es una copa de promocion de pilotos con talento, de ahi salieron pedrosa, oliver, elias...
Pero no es para cualquier persona que le de la neura y se apunte es para niños que llevan corriendo en moto de los 3 años, asi que tu colega nose io si llegara a pasar las pruebas russo.. y charliefox, una cosa es tener moto y la otra ser piloto.

V's al 2%
ya pero la cosa es intentarlo, yo me aputne a la k salieron pedrosa y olive, pero me llego la carta de puig y no cumplia la edad minima y no me aceptaron, de todos mnodos la moto lo ponen ellos, tu solo tienes k llevar mono botas guantes casco, y si te cogen, es decire, pasas las pruebas, pagas 6000€ y al final de la temporada te dan la CBR con la que as corrido.
Ademas merece la pena apuntarse, aunque no controles nada, solo por provar la Honda CBR 600. Por eso yo daria la vida, siemrpe e kedrido tener lso 18 años y etse año me toca, pero por una vez me ubiera gustad haver sido un año mas pequeño, porque cuando se hizo la primera movistar yo tenia 13 años y era para 14 y no me cogieron, y ahora es para 17 y tengo ya casi los 18...k rabia
YA se que una cosa es tener moto y otra ser piloto...pero es que llevo con moto toda mi vida, arreglandolas, montandolas...
Pero he leído que hay que ser de febrero del 87 o antes, así que no entro, por unos meses...una lástima...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611