Escrito originalmente por jai hablando de r1.. supongo que abreis visto esta, no?
Joer, basculante monobrazo, llantas cromadas, escape por debajo del colín, si que esta wapa, sí.
Escrito originalmente por Russo
Haver, puedes que estes hasta los huevos de la posturita racing, pero cuando abras gas a la R1 todo eso se olvida, ademas si te gusta disfrutar de la carretera o circuito lo aras mas con una racing y su postura k con una fazer.
Lo ideal sería tener la nueva CBR1000RR para los fines de semana y la Fazer 1000 entre semana pero como soy pobre, si tuviese que elegir una, teniendo la experiencia que tengo y para lo que la voy a usar mayoritariamente, yo me quedaba con la Fazer, más cómoda y más económica.
Y por potencia no me voy a quejar, saca 143CV, es decir, sólo 9CV menos que la R1 2003 y 33CV más que mi CBR. Si es prácticamente una R1 desnuda de manillar alto por lo que por prestaciones voy a estar sobrao.
Pero bueno, entiendo que te guste más una R1. A mi me pasaba lo mismo hace años y entiendo tu postura y también se que por tu falta de experiencia con este tipo de motos no entiendes la mía. Ya te llegará, jejeje
V'sss