Hilo motero

Bueno Valentino a sido hoy 2º por delante de todos los pilotos Honda y por detras de Capirosi con su Ducati.
Sí, lo acabo de ver. Esto se pone cada vez más interesante... XD

Por cierto, también he leido que Xaus ha tenido que ir al hospital por culpa de una caida aunque afortunadamente no ha sido nada grave.

V'sss

P.D. Cuando no hay mundial suelo comprarme la Motociclismo de higos a peras pero hoy me la he comprado porque regalan la Agenda de cada año por si ha alguien le interesa. Además, trae una comparativa de las nuevas 1000 [babas]
jeje yo ya la tengo :D Siempre motociclismo, siempre manuel pecino, auqnue manuel pecino a fichado por solo moto :( abra k comprar las 2 a partir de ahora
Ale, y con este ya van 1000 mensajes en EOL XD

Me he dado cuenta hoy y aprovecho este hilo para llegar a esa cifra.

V'sss
pues que quereis que os diga, a mi la motociclismo personalmente... sin acritud :-P

felicidades, y que sean muchos mas [fumeta]

sV'sssss
Yo ultimamente me compro solo moto.... esta bastante completa, aunque le faltaria un poster [ginyo]
La verdad es que yo me compro la Motociclismo como podría comprarme la Solo Moto. Supongo que elijo la primera porque fue la primera que me compré y ya he seguido con ella.

Aunque viéndolas las dos en el kiosco parece que tanto da una como la otra ya que he observado que parece que se copien los reportajes. Ya me ha pasado que alguna vez las he comprado las dos y parecían la misma revista con las fotos cambiadas.

Un punto a favor que haría decantarme por Solo Moto es que ahora son ellos los que incluyen el Joe Bar Team [tadoramo] Supongo que conocereis estos comics, yo los tengo todos y son buenisimos, recomendados 100%

V'sss
Que quereis que os diga.. tanto la tontociclismo como la cholo moto digamos que tienen una vision peculiar de la realidad..
Por cierto Russo, te gusta el pecino? Es el PEOR comentarista que he visto en siglos, ademas imparcial de cojones el tio... Enfin, yo miro las carreras por eurosport para no soportar al requena, nieto & cia.

V's al 2%
El Pecino no es el mejor comentarista, sino el mejor redactor para revistas.

Si hay la as dado, yo siempre veo entrenos por eurosport y la carrera siempre que puedo, esos comentaristas son lap oya, lastima que no sepa mucho ingles... Pero aun asi consiguen levantarte de la silla las ultimas vueltas... Chapo
A los moteros de Barcelona, os adjunto un documento de word que me han enviado por mail donde pone la ubicación de esas "armas de recaudación masiva" cawento llamadas rádares de la policía.

Espero que os sirva de ayuda. Lo he renombrado a .txt porque sino no lo puedo subir, cambiadle la extensión y poned .doc

V'sss

P.D. Para los que paseis por la Ronda del Mig por la noche, siempre paso a eso de las 00:00h para ir a buscar a la novia al trabajo y a menudo se ponen justo a la salida del tunel de Lesseps en dirección a Sarriá o un poco antes de la entrada del tunel en sentido contrario, van cambiando según el día.

Adjuntos

ami me pillaron en el de la c-17 pero en coche cawento pero weno.. en la ronda del mig hay? pq mira que paso CADA dia por ahi i nunca e visto poli y lento no voy no xD

V's al 2%
Lo que mola son videos que e visto, de motoeros parados con la guardia civil, y otros que pasan y les pegan un bacileo a lo guardias impresionante, eso me encanta, como cuando pasan por su lado pican embrague y saluda su moontura al guardia. jejej Bacileo total.

Como dice un tio que le dice a la policia " yo no puedo evitar cada vez qeu salgo de un semaforo que a mi moto le entren ganas de saludar al semaforo" xDD
Escrito originalmente por skunkworks
en la ronda del mig hay?

A mi me pillaron precisamente ahí, donde he comentado, a las 12 de la madrugada. Circulando por General Mitre te metes en el tunel de Lesseps y cuando sales, justo a la salida se pone a menudo el coche radar y ahí me pillaron a 80.

La multa no me ha llegado aun y ya hace un año pero jode que se escondan y te esperen tan rastreramente a la salida de un tunel donde la salida hace cuesta para arriba y tienes que dar un toque de gas para salir bien.

Lo de los videos que comentas, Russo, yo eso lo he visto en directo, jejeje

V'sss
bijapi Nose si es lo que querias saber pero los IRTA en Montmelo son el fin de semana del 26,27 y 28 de marzo, que lo sepas :D

V's al 2%
Sí, era eso. Lo vi en la Agenda de Motociclismo pero gracias de todas formas [beer]

Vas a ir, skunkworks? Yo hace dos años que voy, son gratis XD y puedes moverte por casi todas las gradas del circuito.

V'sss
Pues no lo se, si fuera ya te diria algo [beer]

Saludosss
Os subo el texto de Jose Manuel noseque sobre Valentino rossi, esta en TXT renombrarlo a DOC.

Adjuntos

Escrito originalmente por RuSSo
Os subo el texto de Jose Manuel noseque sobre Valentino rossi, esta en TXT renombrarlo a DOC.

La pura realidad pese a quien le pese!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

V's al 2%
De todos modos yo sigo teniendo fe de que valentino pòdra luchar con la M1, me baso en que si lo hacia Max porque no Valentino?
Max lo que basicamente hacia con la m1 era caerse a tutiplen, ya lo dice el texto no puedes ir siempre al maximo, pq te caes

V's al 2%
Ya me he leido el artículo y está claro que tiene razón pero yo, igual que Russo, también doy un voto de confianza por Valentino. Ganar el mundial es difícil pero quien sabe, cosas más raras, raras, raras se han visto. Lo que sí creo es que alguna carrera sí la ganará.

Ahora, hay una cosa que se le ha olvidado al José Manuel este en el artículo, es algo que yo sólo he visto hacer a Rossi, remontadas espectaculares.

Os acordais el año pasado en Montmeló, cuando se salió de pista y empezó a remontar y al final quedó segundo después de la Ducati o en Phillip Island (si mal no recuerdo) cuando le penalizaron con 10 segundos y estuvo toda la carrera al límite para recuperarlos y al final consiguió 14 segundos de ventaja. O las veces que no hacía una buena salida pero en dos vueltas ya estaba el primero.

No se, yo creo que Rossi es un fuera de serie, a parte de que haya tenido siempre la mejor moto y el mejor equipo.

V'sss
bueno, en esos casos, tb contaria la maquina, no?

de todas formas, esta claro que rossi es un fuera de serie, y si no fuera por el, ala otro mundial medio aburrido XD

sV'sssss
Escrito originalmente por erfumet@
bueno, en esos casos, tb contaria la maquina, no?

Hombre, sí, pero Sete, Hayden, Ukawa y Biaggi tenían la "misma" moto. La moto de Rossi podía ser superior, sí, pero tanto?

Yo creo que la moto de Rossi la hubiera tenido cualquiera y no habría conseguido esas remontadas.

V'sss

P.D. He encontrado por ahí una web bastante chula. Dadle al botón que pone "Le Tuning".
me parece que sete se ha llevado alguna sorpresa con la moto que lleva este año XD

por ejemplo el simulacro de carrera que hicieron el y hayden en sepang...

el año pasado era la misma moto, pero no al mismo nivel

eso si, como gane rossi este, mas merito tendra ;)

sV'sssss

p.d. a mi honda, no me gusta nada, me tira mas suzuki ;)
Escrito originalmente por erfumet@
p.d. a mi honda, no me gusta nada

Cada uno tiene una marca favorita pero de ahí a que no te guste nada Honda.

A mi Honda es la que más me gusta, tengo una CBR XD, pero tampoco me desagradan las demás. De hecho estoy pensando en cambiarla por una FZS1000 Fazer.....

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Suzuki también me gusta, incluso pensé en vender la CBR y comprarme la tuya, SV650 naked, porque me gustaba mucho su estética y por ser más cómoda pero un amigo me la dejó probar y aunque era muy cómoda (sobre todo al lado de mi CBR) eché mucho de menos los CV, de ahí que mi objetivo sea la Fazer 1000 (143CV [angelito] )

V'sss
dejate de fazer 1000 y piyate el nuevo bicharraco de yamaha, em YZF R1

Hablando de Valentino, recordais como iva en 125? yo nunca e visto a nadie pilotar una 125 como la pilotaba el. Si no lo haveis visto poner en el eMule Valentino Rossi y bajaos el documental DivX de Valentino Rossi siete años de ensueño, merece la pena es buenisimo.
dejate de fazer 1000 y piyate el nuevo bicharraco de yamaha, em YZF R1

Ya me gustaría ya, pero ya verás tú cuando tengas tu R6 y la uses a diario por la ciudad. Yo hago 30 kms diarios sólo por ciudad y te aseguro que uno llega a estar hasta los wevos de la posturita racing.

Y más en un día como hoy, que del trabajo a casa hay 10 km (sin salir de la ciudad) y no ha parado de llover en todo el camino, he tardado casi una hora.

Yo ya empiezo a pensar con la cabeza y lo que necesito ahora es una moto cómoda pero que no me haga echar de menos mi CBR, es decir, yo necesito una Fazer 1000, jejeje

V'sss
e un dici cohone :Ð

la nueva r1 tiene pinta de misil XD

yo te aconsejo la sv

el documental de valentino es muy weno, tb he visto uno en italiano

sV'ssss
hablando de r1.. supongo que abreis visto esta, no? [babas]

Adjuntos

pues si que esta wapa la jodia XD

hay un video por el mule de una r1 turbo, es muy aconsejable

sv'ss
Escrito originalmente por bijapi

Ya me gustaría ya, pero ya verás tú cuando tengas tu R6 y la uses a diario por la ciudad. Yo hago 30 kms diarios sólo por ciudad y te aseguro que uno llega a estar hasta los wevos de la posturita racing.

Y más en un día como hoy, que del trabajo a casa hay 10 km (sin salir de la ciudad) y no ha parado de llover en todo el camino, he tardado casi una hora.

Yo ya empiezo a pensar con la cabeza y lo que necesito ahora es una moto cómoda pero que no me haga echar de menos mi CBR, es decir, yo necesito una Fazer 1000, jejeje

V'sss

Haver, puedes que estes hasta los huevos de la posturita racing, pero cuando abras gas a la R1 todo eso se olvida, ademas si te gusta disfrutar de la carretera o circuito lo aras mas con una racing y su postura k con una fazer.

PD: la r1 es tunnin es mortal
Escrito originalmente por jai
hablando de r1.. supongo que abreis visto esta, no? [babas]

Joer, basculante monobrazo, llantas cromadas, escape por debajo del colín, si que esta wapa, sí.

Escrito originalmente por Russo
Haver, puedes que estes hasta los huevos de la posturita racing, pero cuando abras gas a la R1 todo eso se olvida, ademas si te gusta disfrutar de la carretera o circuito lo aras mas con una racing y su postura k con una fazer.

Lo ideal sería tener la nueva CBR1000RR para los fines de semana y la Fazer 1000 entre semana pero como soy pobre, si tuviese que elegir una, teniendo la experiencia que tengo y para lo que la voy a usar mayoritariamente, yo me quedaba con la Fazer, más cómoda y más económica.

Y por potencia no me voy a quejar, saca 143CV, es decir, sólo 9CV menos que la R1 2003 y 33CV más que mi CBR. Si es prácticamente una R1 desnuda de manillar alto por lo que por prestaciones voy a estar sobrao.

Pero bueno, entiendo que te guste más una R1. A mi me pasaba lo mismo hace años y entiendo tu postura y también se que por tu falta de experiencia con este tipo de motos no entiendes la mía. Ya te llegará, jejeje XD

V'sss
lo ideal seria que sdacaran la fazer 1000 como la FZ6 (sescribe asi?)

chasis aluminio, escapes altos, supongo que no tardaran en cambiarla ;)

sV´sssss
Max Biaggi

Imagen

Impresionante este jako de Max Biaggi con la Supermoard
bueno comento rapido

bijapi: a la postura R te acostumbras, el principio es doloroso.. pero al final uno se acostumbra a todo

RuSSo: bajate el video de kevin schwantz "asi logre el campeonato del mundo" y ya veras como tmp as visto a nadie pilotar una 500 así xD

La R1 esa creo que soy el unico que le parece una horterada :(
Y no entiendo esa tendencia actual a tener motos con tropocientos CV cuando nunca los vas a exprimir y lo unico que pueden es darte algun susto importante o incluso peor.. o acaso son necesarios 143cv para pasarselo bien en la carretera? enfin..

V'S al 2%
Escrito originalmente por skunkworks
bijapi: a la postura R te acostumbras, el principio es doloroso.. pero al final uno se acostumbra a todo

No, si ya llevo años acostumbrado. A mi esa postura no me molesta para nada por carretera. Hace un año nos hicimos 400 Kms de un tirón y tan tranquilo. Pero en ciudad, después de 30 Km llega a cansar.

Sobre todo es por lo semáforos, cuando llegas a uno no te vas a quedar agachado esperando al verde. Uno se pone erguido y espera a que cambie. Imáginate en 30 Km sólo por ciudad la de semáforos que llego a pillar. Acabo el día y he hecho más "flexiones" encima de la moto que en un gimnasio XD

También está el tema de la muñecas. Aceleras y llegas a un semáforo rojo, aprietas el freno y todo el peso lo cargas en las muñecas (y si llevas paquete doble peso). Al cabo del día, entre las flexiones y las muñecas uno acaba echo polvo.

Por eso digo, lo ideal sería un pepino para los fines de semana y una moto cómoda (incluso una scooter) para ir al curro.

Impresionante este jako de Max Biaggi con la Supermoard

Supongo que habrás visto el que hizo al pasar primero por meta en el G.P. de Brno del 98, encima de la NSR500 Marlboro [tadoramo]

V'sss
Si, ese caballito impresiono, pero le salio de coña, es mas, no callo de milagro..
Sí, según sus propias declaraciones después de la carrera dijo que no se esparaba tanta potencia en una 500 ya que le salió el caballito cuando iba en 3ª y no se lo esperaba. Es que no se fue pal suelo de milagro [mad]

Por cierto, que pasa hoy con la web de MotoGP que no puedo acceder a ella?

V'sss
Ayer no iva, estaba colgada, hoy rula 100% motogp.com
Joer, pues hoy 3/4 de los mismo. No se que pasará, estará todo el mundo conectándose a la misma vez.

Al que le interese, tanto en la Motociclismo como en la Solo Moto (que raro XD ) hacen una comparativa de las 600 actuales.

V'sss
viendo la solo moto, me he acordado de que ya viene el fin de semana... superbikes [fumando] despues de 2 meses currando sin parar para juntar 4 dias de fiesta, han llegado :p ya tengo ganas de ir a cheste [beer] [beer] a quemar rueda buena cosa ;)

por cierto, menudo repaso ha pegado la suzy a la categoria... Oooh

sV´sssss
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto.

Que os parece la presencia de Rossi en el box de Ferrari de este primer G.P. de F-1?

Yo he oido todo tipo de barbaridades como que estaba ahí para negociar su paso a la F-1 debido a su decepción con Yamaha :-|

Yo creo que Rossi pasará a la F-1 algún día, pero tan pronto no creo. Y creo que en F-1 también dará que hablar, tiempo al tiempo.

V'sss
Bueno, la sesion clasificatoria del IRTA de Catalunya para el BMW a sido impresionante, y Valentino Rossi a dejado muy tocados sobre todo a los responsables de HRC, porque se a impuesto con el mejor crono en el primer entrenamiento oficalisimo.

Me a encantado ver las caras de los responsables de HRC cuando a finalizado el entrenamiento y la alegria en el BOX de Yamaha.

Vosotros que opinais?

Hoy Valentino Rossi a dado un "toque" a todos los pilotos y a demostrado que esta hay con otra moto, un 10 para Vale.
pues si, un 10 para vale :)

maree que ganas que tengo de que empiece el mundial... [Ooooo] [Ooooo]

V´ssssss
Hola quisiera saver algo y es que tengo una Yamaha Zip por agua pero el ultimo modelo no el aterior NUEVA NUEVA NUEVA no llega a 600kM todavia con los topes puesto, cuanto me podrian dar por ella.
A mi no me molan las motos d carretera o competicion. Yo sigo enamorado de mi Gas Gas de enduro de 500cc ke va de lujo, y ir por los mntes por tierra y kuando tienes la oportunidad, barro etc. es una pasada!!! Viva el cross y el enduro! [pos eso]
Lo de Rossi genial. Me quedé con las ganas de ir al circuito por el mal tiempo y no se me grabó en video [buuuaaaa] así que tuve que conformarme con leerlo por Internet. Joer, como me hubiera gustado ver las caras de los de Honda XD

Russo, que tal vas con la web de mi paisano? Ya le has comentado "aquello"? ;)

V'sss
Con la web no e echo nada porque no e tenido tiempo con los estudios, mira ahora mismo estoy ablando con el y con el barbera pero no le e comentado nada de eso k fijo k se moskea xDD
Buenoooo, que mañana empieza el mundial con el primer día de entrenamientos para el G.P. de Africa [360º] El domingo todo el mundo a las 11:00 delante de la TV que esta temporada me parece que no va a tener desperdicio.

Aún no me atrevo a decir quien ganará el domingo y menos el mundial porque no he seguido a fondo la pretemporada pero por lo que he visto, los españoles estarán bastante arriba.

V'sss
Increible Rossi eso si que es un galactico y no los del madrid, tio casi medio segundo a Capirossi y el unico que le ha podido seguir ha sido Sete y muy al final.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811