Hilo motero

Tremendo ese Valentino Rossi..., la verdad es que este año tengo puestas muchas espectativas en él para que calle algunas bocas, como las que decían que Rossi sólo era lo que era por la moto y demás barbaries que él ya empieza a tirar por tierra...

En fin, Forza doctore!!!

Este año, por primera vez en mi vida, soy de Yamaha!!! [poraki]

Saludos [bye]
Me alegro de que Rossi y Yamaha estén delante (soy Hondero de toda la vida XD ). Sólo espero que sea verdad que esta va a ser la temporada más espectacular de la historia, la todopoderosa Honda contra Valentino.

Porque viendo que Rossi ya está delante en el primer entrenamiento empiezo a preocuparme por que se repita la historia del año pasado cuando Rossi estuvo intratable toda la temporada.

Puestos a elegir, me gustaría que ganara el mundial Sete o Checa pero me alegraría mucho que ganara Rossi con Yamaha por lo que dice Sabio, callar muchas bocas que le han criticado y darle una lección de humildad a Honda (no me gustó nada que le prohibieran a Rossi subirse a la Yamaha hasta el 1 de Enero, cuando finalizaba el contrato con ellos).

Bueno, a esperar hoy la Pole definitiva y mañana a "madrugar" a las 11:00 (es que es domingo XD ) para ver las carreras.

V'sss
a que hora son los entrenos????

saludos
Panex escribió:a que hora son los entrenos????

saludos

Los entrenos los dan en la 2 cuando acabe el partido d futbol sala k estan dando.

Enga people, see you!!
Hola, vereis me quiero comprar una moto este verano, una de 49 cc, no entiendo mucho de motos pero me gustaria una moto de 49 cc pero ke no fuera scooter si fuera posible, el problema eske esas en las ke vas tumbado... tbpoco me gustan mucho y no se, sabeis donde puedo ver un catalogo en inet con las motos nuevas ke han sacado y donde pueden verse opiniones o fotos de motos asi ultimas? gracias.
Si no te quieres comprar una scooter ni una "racing" sólo te quedan las trail, las custom o las naked. No estoy muy puesto en 49cc pero alguna custom 49 he visto por ahí y tipo trail-motocross también. Derbi creo que ha sacado una naked 49 pero no estoy muy seguro.

Para buscar por Internet puedes hacerlo por marcas, te vas a las diferentes webs de las marcas (Honda, Yamaha, Aprillia, Suzuki, Derbi, Peugeot...) y miras lo que te ofrecen a ver si te convence.

Respecto a los entrenamientos de hoy, Rossi Pole :-) Este tio es increible, como gane el mundial con Yamaha pasará a ser un semi-Dios de las motos, ya sólo le quedará pasarse a la F-1.

Me ha sorprendido Nakano con la Kawasaki en 2ª fila (6º plaza) y lo atrasado que ha quedado Checa (14º).

V'sss
bijapi escribió:Respecto a los entrenamientos de hoy, Rossi Pole :-) Este tio es increible, como gane el mundial con Yamaha pasará a ser un semi-Dios de las motos, ya sólo le quedará pasarse a la F-1.

Rossi ya es un semi-dios, hoy lo ha demostrado, creo yo, en cuanto se ha puesto las pilas ha hecho lo k le ha dado la gana.

Por cierto, k panda d rancios los d TV2 han dado los 10 ultimos minutos d 500 y d 250 y tirando millas, para k hablar d 125, no???[toctoc] [toctoc], ad+ no han comentado nada sobre cambios d ekipos ni nada, se lo han currado poco la verdad.

Enga people, see you!!
vamos a ver q tal, tengo ganas ya de ver a sete y a pedrosa comerse a rossi y a de puniet ;)
lo de rossi es impresionante, q decir ya q no sepamos, este año volvera a demostrar q es el mas grande, muy a mi pesar por sete. y checa a ver como lo hace tb, q lleva unos años ...
Diox mio...

[tadoramo] Pedrosa [tadoramo] De Puniet

Pedazo final de carrera de 250cc, ninguno de los dos ha tirado la toalla y lo han intentado por todos los medios, al final la carrera ha sido para Pedrosa, lo cual tiene más mérito si cabe, puesto que es su primera carrera en 250, pero De Puniet también merece ser felicitado... menudo carrerón, ahora a ver que hacen en Moto GP...

EDITO: Menudo carrerón el de Rossi y el de Biagi, uno ha puesto la cabeza y el otro la garra, estupendo el doctor [oki] ¡¡¡menudo piloto!!!

Saludos [bye]
Holas Gente, gracias bijapi por tu ayuda, al final creo que me voy a comprar una de Carretera, una Racing, porke total me gustan mas ke las scoters y te valen un pokitin mas....pero bueno, la forma me gusta mas y ahora unas preguntinas para vosotros entendidos en el tema :

- Gasta lo mismo una Racing que una Scoter?

- Es verdad ke las ruedas se desgastan muy pronto ?

- A nivel de mantenimiento en general y piezas sale mas o menos x el mismo precio ke cualkier scoter?

Yo mayoritariamente para lo que quiero es para cogerla ahora en verano claro, pero vamos para salir x aki por el pueblo e ir a los sitios peor luego durante el resto del año la cogeria solo los fines de semana....
Esq hablando con mi padre del tema me ha dixo que las Racing cuesta mucho mas mantenerlas que una Scoter, ke las ruedas se gastan antes y ke esas motos al año de mantenimiento te salen por unas 300 mil pelas, eske me ha parecido una burrada y no se si me staba tomando el pelo o ke... a ver si me podeis informar un poco vosotros, salu2.

PD: Una Pregunta, Un casco con el cristal Ahumado ( tintado de negro vamos ) es legal ? osea, esta homologado? se puede llevar? ciao y muchas gracias.

PD: Una Ultima cosa, dado que ya mas o menos se ke moto kiero, una racing, me podeis decir cuales son las mejorcitas?

eske he stado mirando en las paginas webs de las marcas ke me ha dixo bijapi ( gracais xcierto) y la unica que me ha gustado un poco ha sido la Yamaha TZR 50, que sta bastante chula, porke la de Aprilia, la SR 50, la he visto muy delgaducha, aunke tb me gusto un poco, pero no tanto como la Yamaha, ahora voy a ver las Peugeot y las Derbi a ver ke tal son,

Pero a ver si me podeis orientar un pokitin como ke tal van las aprilia o si haya alguna Racing en concreto que sea la Diosa o muy popular, no se cosas, asi, muchas gracias.
Alucard17 escribió:PD: Una Pregunta, Un casco con el cristal Ahumado ( tintado de negro vamos ) es legal ? osea, esta homologado? se puede llevar? ciao y muchas gracias.

no, no es legal, aunque se permite ningun problema en llevarla.

saludos
La verdad esque 125 a estado normlilla, 250 se a salido y a sido realmente emocionante y pedrosa a demostrado que es un crack, ¿os haveis fijado en su v.punta de su Honda pese a Honda correr menos que Aprilia? eso demuestra lo poco que pesa.

Y lo de MotoGP a sida para qutarse el sombrero, carreron como nunca jamas visto, me alegro mucho por valentino y me a encantado ver la cara del responsable de HRC al final de la carrera.... A mi se me han saltado las lagrimas viendo a Valentino en el suelo emocionado junto a su moto, la verdad esque a sido una victoria memorable.
Alucard17 escribió:eske he stado mirando en las paginas webs de las marcas ke me ha dixo bijapi ( gracais xcierto) y la unica que me ha gustado un poco ha sido la Yamaha TZR 50, que sta bastante chula, porke la de Aprilia, la SR 50, la he visto muy delgaducha, aunke tb me gusto un poco, pero no tanto como la Yamaha, ahora voy a ver las Peugeot y las Derbi a ver ke tal son,

si la tzr esta muy guapa, lo que yo no se es que tal va de rendimiento.

yo sk me kiero pillar una kn lo k me sake este verano xro me aptece pillarme la sr125 xk si me cojo una de 49cc, para irme al pueblo, que sta a 40 km le voy a meter unos calentones que va a gripar exando ostias cawento cawento

SAlu2
Vaya G.P., como dice Russo lo más "flojillo" ha sido 125 pero ahí ha estado hasta el final Pablo que ha esto se ha quedado del podio.

Pedrosa y Rossi increibles [tadoramo] [tadoramo], el primero por ser su primera carrera en 250 y con sólo un mes de experiencia sobre la moto debido a la recuperación de sus tobillos. Y Rossi por su victoria con la Yamaha que el año pasado sólo consiguió un triste podio (3º).

Y en dos semanas Jerez XD, la que se va a montar ahí....

Sobre las 49cc, de las que hay actualmente, por estética me gusta la TZR50, de lejos la he llegado a confundir con una R6 [tomaaa] Las Aprillia SR y las Derbi GPR también están muy bien pero por estética me quedaba con la Yamaha.

Por cierto, ya me acordé de la Derbi naked que había visto en la Motociclismo, la GPR50 Nude:
Imagen
Imagen

Y aquí la GPR80, prototipo de Derbi de la que se harán versiones de calle en 50cc, 80cc y 125cc:
Imagen

V'sss
madremia que guapas estan esas derbis [sati] [sati] [sati] [sati]

para knd saldra la gpr 80 ????

SAlu2
Sobre lo k comentais a las motos de 49cc, yo he probado la Derbi GPR 50, la replica d Ui, y la TZR nueva, para mi gusto se lleva mejor la GPR k la TZR, esta ultima la encontre un tanto pekeña e incomoda a la hora d girar. La GPR como defectos encuentro k el sillin, por llamarlo d alguna manera, dnd se debe sentar el acompañante es incomodo y sobretodo muy muy facil de robar, por barcelona pocas GPR veras con el sillin.
K mas..... a ver la GPR tiene mas velocidad punta y un poco mas d fuerza k la otra, la GPR la he llegado a poner a 100 y la TZR de 90 no ha pasado, llevandolas por el mismo sitio las 2.
Bueno comentar k la GPR k yo he llevado ya tiene 2 o 3 años y no tiene nada cambiado y el rodaje esta muy mal hecho y la TZR era nueva recien hecho el rodaje.

Eso es lo k t puedo comentar d esas motos. Sobre cual elegir... pues no se la verdad, a mi el diseño d la TZR me encanta y si lo d la velocidad punta y la fuerza no t importa mucho pillate la k mas t guste esteticamente [tomaaa].

Enga people, see you!!
Bueno, la polémica esta servida. Los que se hayan fijado un poco se darían cuenta que en la última curva en 250cc entre Elias y Fonsi hubo un pequeño pique. De hecho yo no le di la mayor importancia y lo consideré un simple "forcejeo" para tomar la mejor posición para entrar en la curva. Nada del otro mundo vamos.

Menuda sorpresa cuando ayer por la noche viendo la carrera con esto del DuVedé :-| veo como Fonsi no se limita a "sacar" el codo sinó que su mano izquierda da un "paseito" (emulando aquel anuncio de BMW) hasta llegar a la maneta del freno delantero de Elías. Ni que decir la cara tonto que se me quedó a la vez que decía eso de: ¡UUAAAAALLAAAAAA!

Las dudas se me han desipado esta mañana cuando he leido en el marca electrónico que Elias se las tuvo en los boxes con el equipo Aspar-Repsol, acusando a Fonsi de tocarle el freno. Las declaraciones de Fonsi no tienen desperdicio: "aqui no se viene a bailar sino a correr".

Ni que decir que el Sr. Fonsi tiene razón, aqui no se viene a bailar aqui se viene a correr, pero tocar la maneta del freno del rival no es ni de lejos correr. Varios saben que Fonsi no es santo de mi deboción, que lo veo un enchufao, un llorica y una mala maricona...(que me enciendo...[bad] )

Fonsi dedicate a estar con la peazo de tia que tienes y a hacer anuncios que lo de ser piloto a ti te viene muy grande.

Un saludo
Si bien es cierto que yo tb odio a Fonsi decir que siempre donde esta Elias hay mas que palabras, en los entrenos de pretemporada tb se las tuvo con Pedrosa. Creo que Toni es demasiado fogoso tb..
Fonsi nenaza retirate ya!

Saludos

EDITO: video de lo sucedido http://www.iespana.es/casferro/fonsi-cerdo.mpg
Estoy deacuerdo con vosotros Fonsi, más vale que se dedique a otras cosas, como modelo o chupa objetivo porque como piloto deja mucho que desear....Es no es ni la mitad de bueno que Elias. No me extraña que haya hecho alguna para poner la zancadilla a Elias. Ya que como favoritos este año eran él y Dani Pedrosa.
Que pasa que la proxima en Jerez va a por Pedrosa?
Vamos para pegarle dos tortas....Es busca lios y un niño de papa.
Siempre tiene una excusa, que si se equipo el equipo ....No séra que se equivoca él y tiene que cargar el muerto a alguien?
Será eso.....
El caso es que con Dani chapó...Que tio!!! Es un crack, no solo por su manera tan inteligente de pilotar, sino por su estilo, constancia y su fuerza. Se adaptado a la moto que da gusto.
Creo que entre Elias (que este año tiene ganas de titulo ) y Dani va a estar toda la emoción.

Y que decir de Rossi...., bravo por él. (mirar no es de mi santo deboción) pero no me parece justo ya que Sete Gibernau, no ha tenido la moto vieja, con la que ha estado con la pretemporada. No tenia un buen ritmo de carrera y se la cambiaron en el último instante. (todo esto lo dijero el Pecino y compañia) que yo no me invento nada....Por eso veo que no es justo ese tercer podium. Aún así veo que tiene más merito lo de Sete que lo de Rossi. Si que su Yamaha y todo lo demás....Que sí tiene merito. Pero no sé, pensandolo friamente...Rossi gano con ventaja. Sí porque el que podia pararle los pies no estaba en disposición de hacerlo.
No sé creo que no fue justa.....Ya veremos lo que hace en Jerez.
Si, esto de estrenar moto nueva una semana antes de una carrera me parece cuanto menos un poco raro a mi tb.. Nose que se le pasa por la cabeza a Honda.

Saludos
Hijo de puta el fonsi, no es suficiente con follarse a la pataki q tabien a de ser un cerdo tramposo d mierda. Ojala le penalizaran o algo. Con todo lo q le llego a ayudar Toni y hace esto q le den por el culo si no vales a la puta calle y este tio no vale pa na.

Yo era d los q decia q Rossi era un muy buen piloto pero q ganaba claramente pq tenia la mejor moto, ahora tengo q decir q rossi es el puto amo, la yamaha no sera la del año pasado, quiza sea la mejor moto quiza no pero aun q sea por un lado o por el otro rossi es el puto rai d las motos [tadoramo]

Y perdosa....mmmm.... toda la pretemporada con los 2 tovillos rotos y se estrena en una nueva cilindrada.... con el resultado de.....victoria, joder este tio va camino d ser un rossi, q ganas tengo d verlos competir en la misma categoria.

Otro señal d q rossi es un genio d las motos fue q hace unos años cuando elias empezo a despuntar en 125 le preguntaron q opinaba d el, su respuesta fue, el q sera un pedazo d piloto sera su compañero perdosa, eso antes d q empezara a ganar carreras, y efectivamente el rei tb acerto en eso.
Bhircoff escribió:
Y que decir de Rossi...., bravo por él. (mirar no es de mi santo deboción) pero no me parece justo ya que Sete Gibernau, no ha tenido la moto vieja, con la que ha estado con la pretemporada. No tenia un buen ritmo de carrera y se la cambiaron en el último instante. (todo esto lo dijero el Pecino y compañia) que yo no me invento nada....Por eso veo que no es justo ese tercer podium. Aún así veo que tiene más merito lo de Sete que lo de Rossi. Si que su Yamaha y todo lo demás....Que sí tiene merito. Pero no sé, pensandolo friamente...Rossi gano con ventaja. Sí porque el que podia pararle los pies no estaba en disposición de hacerlo.
No sé creo que no fue justa.....Ya veremos lo que hace en Jerez.

Antes de decir eso informate bien, los antirossistas siempre poniendo escusas.

Mira los unicos qeu no tenian la moto vieja en su BOX era el equipo repsol, el camel honda y el telefonica movistar honda tenian en su box 1 unidad nueva y 1 antigua, Colin Edwards salio en carrera con la antigua (Compañero de Sete) solo qeu Sete refirio salir con la nueva para evolucionarla y asi ser coo cabezilla de Honda, asique la decision fue suya, tambien edwrads rapidisimo en temporada yq ue para mi es el mejor piloto despeus de rossi quedo con la moto vieja detras de sete...
RuSSo escribió:
Antes de decir eso informate bien, los antirossistas siempre poniendo escusas.

Mira los unicos qeu no tenian la moto vieja en su BOX era el equipo repsol, el camel honda y el telefonica movistar honda tenian en su box 1 unidad nueva y 1 antigua, Colin Edwards salio en carrera con la antigua (Compañero de Sete) solo qeu Sete refirio salir con la nueva para evolucionarla y asi ser coo cabezilla de Honda, asique la decision fue suya, tambien edwrads rapidisimo en temporada yq ue para mi es el mejor piloto despeus de rossi quedo con la moto vieja detras de sete...

Y los rossistas siempre viendo otra realidad..
Acabo de ver el video y la verdad es que pienso que deberían penalizar a Fonsi.

Si penalizan por adelantar con bandera amarilla y sin peligro ninguno, esto que ha hecho Fonsi debería ser penalizado más severamente aún ya que con ese acto, no sólo es que sea una maniobra indecente, es que puso en peligro la integridad de Elías y la de los pilotos que iban por detrás de ellos.

Ninguno de los dos tampoco ha sido santo de mi devoción estas últimas temporadas, Fonsi por quejica y Elías por el escándalo con Alberto Puig. Pero bueno, seguiré animándolos siempre que hagan una buena carrera.

A favor de Fonsi sólo diré que no es el único al que he visto hacer cosas de este tipo. Desde patadas descaradas al piloto de al lado hasta empujar con la moto a ver si tira al de delante lo he visto de hacer a pilotos muy conocidos.

V'sss
skunkworks escribió:
Y los rossistas siempre viendo otra realidad..

No es otra realidad, lo que yo e dicho si es veridico 100% no porque lo dije yo sino porque lo dijo sete en entrevista y pecino, el es el que a cambiado las cosas.

Ademas, antes ganaba con la Honda porque era la mejor moto y mu ysuperior a la de los demas no? ahora que gana con yamaha la honda ya no es la mejor??? Honda sigue siendo la mejor y se vio en welcom, esta claro qeu yamaha a mejorado, pero porque a mejorado? por la ayuda tecnica e valentino su equipo tecnico y los ingenieros, donde a quedado checa?? esa es la realidad de la realidad...
RuSSo escribió:
No es otra realidad, lo que yo e dicho si es veridico 100% no porque lo dije yo sino porque lo dijo sete en entrevista y pecino, el es el que a cambiado las cosas.

Ademas, antes ganaba con la Honda porque era la mejor moto y mu ysuperior a la de los demas no? ahora que gana con yamaha la honda ya no es la mejor??? Honda sigue siendo la mejor y se vio en welcom, esta claro qeu yamaha a mejorado, pero porque a mejorado? por la ayuda tecnica e valentino su equipo tecnico y los ingenieros, donde a quedado checa?? esa es la realidad de la realidad...

la mejora en las yamaha se llama burgess, no rossi

rossi es el mejor piloto de motogp pero ni de lejos tan bueno como lo pintais los fanaticos

Saludos
Eo si que me da rabia, ante ganaba por la moto y ahora que demuestra que con una moto inferior gana siguen restandole merito.

Burges no se sube a la moto, esta claro que es el mejor tecnico del paddock pero el no se sube a la moto para comprender lo que le pasa, las mejoras de Yamaha no se llaman ni Rossi ni Burguers, se LLama Trabajo en Equipo, TODOS aportan, tano Rossi como sus mecanicos e ingeniros.
Si algo malo tiene rossi es que como piloto de pruebas no sirve por mal que te pese, es el mejor piloto actual pero la yamaha no vuela gracias a el.

Saludos
Bueno, cambiando un poco de tema, alguien de Barcelona me puede recomendar alguna tienda de neumáticos que esté bien de precio.

Tengo el neumático trasero más liso que la cabeza del Matamoros y voy a cambiarlo en breve. Como no son baratos precisamente (entre 25 y 30 mil pts) a ver si alguien conoce algún sitio donde cambiarlo y que tengan buenos precios.

Pondré el mismo que llevo ahora, el Michelin Pilot Sport que es el que más me ha gustado de los que he llevado (Michelin, Bridgestone y Pirelli Dragon).

V'sss

P.D. Volviendo al tema [sati], está claro que lo de Rossi es un trabajo en equipo, como dice Russo. Antes era el mejor piloto con los mejores mecánicos y la mejor moto. Ahora es el mejor piloto con los mejores mecánicos pero con la Yamaha.

Y el mejor piloto no es Rossi, es Pedrosa XD. Ojalá Rossi se quede en MotoGP el tiempo suficiente para poder compartir parrilla con Pedrosa, me gustaría verlo.
skunkworks escribió:Si algo malo tiene rossi es que como piloto de pruebas no sirve por mal que te pese, es el mejor piloto actual pero la yamaha no vuela gracias a el.

Saludos

Eso que acabas de decir es la mayor sandez que e escuchado nunca, paradojicamente en le padock y sobre todo HRC siempre an mantenido que en el mundial solo hay 2 pilotos capacitados para el desarrollo de una moto y de neumaticos (Dicho por HRC y michelin) y esos pilotos son Colin Edwasrds y Valentino Rossi.
Ahora me dices que como piloto provador no vale? Lo primero que dijo Burgerss cuadno valentino subio a 500 con la NSR esque parecia un ordenador dando los datos preciso de lo que sucede a la moto y que en salir a pista los fallos los corregia. Pero bueno de ignoracia vive el mundo, si tu dices que como provador no vale... me demuestars lo que saves de motociclismo.

En cuanto a lo de Pedrosa es muy muy bueno, pero por ahora en MotoGP no lo veo, no valdria, es muy pequeño y pesa muy poco en motogp necesitan pilotos mas fuertes pero sin duda dani es de otro planeta.
skunkworks escribió:
rossi es el mejor piloto de motogp pero ni de lejos tan bueno como lo pintais los fanaticos

Saludos

Pues ya nos diras tu que tiene que hacer el colega para que sea tan bueno como lo ponen :cool:
Olé Olé Olé Russooo, madre mia!!!Y tú dices que sabes motociclismo...
Dejate que te diga, Veo que defiendes a pico y a espada a Rossi, cosa que veo muy bien...Pero creo que es mucho mejor piloto Gibernau.
Yamaha no hace maravillas, y cosa está en que en esta carrera no hemos visto al mismo VAlentino de siempre. Y sino chaval mirate el video otra vez, no deleita con sus derrapadas al limite, ni sus escapadas, todo el mundo sabe que a Valentino no le va la lucha cuerpo a cuerpo...Porque? Me pregunto yo, porque cometé errores...Siii señores ERRORES MONUMENTALES, y sino te las ves del año pasado con las pasada y los rectos que se hacia....Geniales no???. De todas formas no esta habituado a que le achuchen. Sí no te discuto será bueno poniendo una moto a punto. Pero en esta carrera, WELKOMMMM se las ha visto muy putas. Todo el mundo¡¡¡ QUE SABE DE MOTOCICLISMO!!!!sabe, que ese circuito no es precisamente bueno para las yamaha. De todas formas se falta potencia a esa moto, y otras muchas cosas...Porque si tubiera potencia suficiente a Valentino no el achucha Max como lo hizo toda la carrera con el detrás, nos hubiera deleitado con sus escapadas de siempre a la que estamos acostumbrados a ver.Si alguien es especialista en desmarcarse, e ir a su ritmo de carrera...ese es Valentino...PEro donde estaba ese VAlentino este domingo???? Señores...Ojito que yo no le vi. Que ví a un Valentino inseguro de sí mismo y diferente, que queria y no podia. Y Sí habia tramos que sí tenia potencia pero otros se quedaba corto.De hecho el gesto que hizo al final, no es de un piloto que las tiene todas consiguo....Vamos que ni él mismo confia. Y eso es una lástima.

En cuanto a Gibernau, dejame que te diga. Honda es muy superior a Yamaha, pero que muy superior.Y de hecho que ahora Rossi esté mejorandola es otro cantar...pero solo la esta mejorando. Pero que Checa..y otros pilotos que han pasado por Yamaha, les ha sido bien es un clavario.
Y si Colins partio con la moto antigua con la que habia estado toda la pretemporada.
Pero bueno....Sete tiene más merito ya que hizo un buen podium sin tener un buen ritmo de carrera. Y es impresionante.

En cuanto a PEdrosa...que quieres que te diga....ES muy muy bueno, que para a ver estado poco tiempo rodando en 250 y arrastrando la lesion que tiene. Joder!!!Tio es una proeza, impresionante. Y además es bueno, muy bueno.
Si subiera a MotoGP, creo que seria tambien ganador y tocaria podium. No te preocupes por el peso...eso es un detalle que se puede cambiar. Te lo aseguro.
Es como si Xaús ganará en Jerez? Que pasa que no seria igual de bueno que PEdrosa? Ya sé son categorias diferentes pero que son los dos de buenos y que cuentan con las mismas posibilidades, ya que ambos debutan por primera vez....

Pero como ya te dije esto es el principio y que todabia que dan 15 carreras....Solo te digo que me parece bien que defiendas a Rossi, Olé por tí, pero no desprestigies a los demas pilotos que algunos son muy muy buenos.

De buen rollo....Saludines
El que me sorprende eres tu con lo que acabas de contar...

Haver es de logica que si juntas a la MEJOR MOTO con el MEJOR PILOTO vayan sobrados, y por eso el año pasado Valentino iva sobrado y se escapaba, derrapaba etc, se lo podia permitir porque iva sobrado.

Este año con una moto peor va mas justo, no le permite escaparse, va mas ahogado pero sigue estando delante del resto y eso es lo que importa, como dijeron en a todo gas, da igual ganar por 1centimetro qeu por 1 kilometro, ganar es ganar...

Valentino con la Yamaha ya no puede permitirse el lujo de derrapar (Porque al derrapar se pierde tiempo porque la moto no avanza porque no tracciona) tiene que ir muy fino y hay una frase que lo describe a la precision y la dijo Manuel Pecino:

"Ver a Frenar, Trazar y Abrir a Valentino es de libro de escuela de conduccion"

Yo no defiendo a capa y espada a Valentino veo lo que todo el mundo ve, lo que me jode esque se le quite merito, anes ganaba con Honda porque llevava una Honda, y ahora que demuestar que con la Yamaha tambien gana se le acusa de otra cosa, joder es el mejor piloto del momento y posiblemente de la historia y no se le valora, si te informaras mas sobre el motociclismo lo comprenderias.

Yo no quito merio a Max ni a Sete, esta clarisimo que este finde rodaron rapidisimo eso demuestra el record de pista de max en la ULTIMA VUELTA.

Con lo que tu dices que Valentino no es un experto en un mano a mano te equivocas, es que no lo es es Max (que casi siempre en lso mano a mano se cae) Recuerda la temporada 2001 cuadno siempre se escapaban Valentino y Max y este acababa por el suelo... Y en 500 tambien se defendia bien frenando.

En MotoGP si es cierto que cuando intenta adelantar a alguien muchas veces se equivoca, pero si entendieras de motociclismo sabrias porque, primero se equivoca porque todos ruedan al lkimite apurando siempre la frenada y despues porque la forma de frenar de Valentino con la moto cruzada requiere prolongar la frenada hasta muy adentro de la curva y necesitas mucha pista para trazar, lo cual si estas adelantando lo mas facil es que te cueles.

Bueno hay queda eso, y solo tiens que preguntarlo a gente especializada en motociclismo, qeu la TV engaña mucho y los comentarias de TVE no se enteran, si saveis un poco de ingles os recomiendo que veais las carreras por eurosport y dan cuestiones tecnicas.
Pero RuSSo aun crees que gana el mejor piloto? Gana quien deciden las marcas (deciden, en plural, que quede claro), hay demasiados intereses economicos por enmedio hijo.

Saludos

EDITO para poner unas citas y tal:

RuSSo escribió:Con lo que tu dices que Valentino no es un experto en un mano a mano te equivocas, es que no lo es es Max (que casi siempre en lso mano a mano se cae) Recuerda la temporada 2001 cuadno siempre se escapaban Valentino y Max y este acababa por el suelo... Y en 500 tambien se defendia bien frenando.

Max se caya con las yamahas, todo el mundo sabe su poca adherencia delantera y Max es un piloto muy de 250 que precisamente usa eso (cuantas veces se ha caido con al honda ein?)

RuSSo escribió:En MotoGP si es cierto que cuando intenta adelantar a alguien muchas veces se equivoca, pero si entendieras de motociclismo sabrias porque, primero se equivoca porque todos ruedan al lkimite apurando siempre la frenada y despues porque la forma de frenar de Valentino con la moto cruzada requiere prolongar la frenada hasta muy adentro de la curva y necesitas mucha pista para trazar, lo cual si estas adelantando lo mas facil es que te cueles.

En 500 los mano a mano se le daban igual de mal y ese estilo es imposible de hacer en una 500 (a noser que te llames McCoy claro)

RuSSo escribió:Bueno hay queda eso, y solo tiens que preguntarlo a gente especializada en motociclismo, qeu la TV engaña mucho y los comentarias de TVE no se enteran, si saveis un poco de ingles os recomiendo que veais las carreras por eurosport y dan cuestiones tecnicas.

RuSSo escribió:Manuel Pecino:

"Ver a Frenar, Trazar y Abrir a Valentino es de libro de escuela de conduccion"

Entonces pq dices esto como si tuviera razon? No has dicho que no se enteran?

En Honda tienen la v6 hace mucho preparada, y pq no la sacan? aaah aaaahh que raaaro raaaaaro raaaaaaaarooo

Saludos ahora si
El unico que vale de TVE es manuel pecino.

Respecto a lo que hablas de la V6, esa moto no tiene futuro, si las V5 ya llegan justas de combustible al final de las carreras (recuerdo como Rossi muchas veces se quedaba tirado en la vuelta de honor) y no podrian terminar, ademas, las actuales cifras de potencia aria que fuera imposible un V6 de trasmitir al asfalto, y de todos modos si ese "pepino" saliese, creeme que en motociclismo la velocidad punta no lo es todo. Mira Ducati.

Con las nuevas normativas lo mas rentable es un V4 como el que tiene Ducati o el L4 de Yamaha, que tiene muchas ventajas respecto a un V pero una entrega de potencia muy brusca y no tiene tanta potencia maxima, pero bueno eso se consigue calando el cigueñal a 90 grados (V-Pulse) y se consigue un moto con caracteristicas a un V4 pero con las ventajas de un Linea. De todos modos la opcion que veo yo ahora mismo mas rentable de cara al futuro es el V3, porque las motos seran mas ligeras, gastaran menos y potencia tienen de sobra (Mirar aprilia) aunque dsificarla ya es otra cosa...

Respecto a lo que dices de Max, siempre se a dicho que las yamahas no tenian feeling de alante y que se caia por eso, puede que sea verdad pero a mi siempre me a sonado a escusa.

Porque Max para mi siempre a sido el eterno secundon, rapido es como el que mas, rodando solo es invencible, pero en grup y en los mano a mano no le veo garra nose... Lo que si esta claro esque este es su año, si este año no gana el mundial...mal le veo.

Sigo diciendo que en lo de los manos a manos con valentino te equivocas, no recuerdas las bellas batallas con Loris Capirossi en 250? O en 125? Jamas es visto a un tio pilotar una 125 coomo lo hacia el, en serio, si no lo as visto o no recuerdas bajate el video (Valentino Rossi siete años de ensueño) es impresionante, vaos que con la 125 era un kamikaze, frenadas al limite y de todo es impresionante, y en 500 yo le e visto muchas batallas bonitas.

Acuerdate de Montegi 2000 cuando gano roberts escapado pero valentino y max tuvieron una luchas a muerte a favor de valentino por el segundo lugar y que max "no se callo" y termino pegado a el.

O te recuerdo phillip islan 2001 cuando se proclamo campeon del mundo? Donde en la ultima horquilla hizo una frenada excelente para colarse a max biaggi y ganar la carrera y "de paso" el campeonato del mundo.

Sigo pensando que porque en motogp a veces se cuele no es que no sepa luchar mano a mano, lo a demostrado un sinfin de ocasiones, es mas si hay algo que todo el mundo reconocer a valentino es su agresividad, en eurosport mamola mism lo dice que es muy bueno en los duelos de tu a tu.

Por eso nose porque dices que no es bueno en un mano a mano, de donde lo as sacado... Tambien te recuerdo que cuando se olaba en el 2002 cuando luchaba con Barros eran por los problemas de embrague que tenia la moto y de tdos modos ne phillip island gano de tu a tu a barros con la rcv cuando este se hizo un recto cuando iva pegado a Valentino en la primera horquilla.
RuSSo escribió:El unico que vale de TVE es manuel pecino.

Si, solo hay que ver su imparcialidad ajajaja. Por lo demas, la parrfada esa de los motores tu lees motociclismo (o solo moto) verdad? Joder le pondre un cigueñal de esos a mi aspiradora a ver si asi aspira mas suavemente pero acabo antes la casa jauajaua. Insisto que solo le ves lo positivo a Rossi (que tiene eh?) pero no es un piloto de ir en grupo, como tampoco es un piloto probador y como tampoco es un piloto de lluvia (aunque esto ultimo lo ha mejorado bastante)

Y sobre Max... un segundon... con unos cuantos campeonatos del mundo en su palmares y con diferentes marcas ademas, pero claro Max por ganar con Honda y Aprilia en 250 no es un crack, pq no es Valentino, claro.

Aj y no digo que Rossi no sea bueno en el mano a mano, sino que se siente incomodo en ellos y es propenso a cagarla.

Por cierto mamola si que era divertido de ver, esos invertidos que se pegaba en las frenadas con la cagiva de 500 (para mi la 500 mas bonita de la historia).

Saludoss
Pues ya que hablas de invertidos, Valentino en welcom y Max hicieron bastantes invertidos en las frenadas que es para cagarse.

Mira lo que dices de Valentino que no va en agua llevas toda la razon, de toda la vida a sido alergico al agua aunque ahora se defiende.

Pero eso qeu dices que de provador no vale... En que te basas? Porque la RC211V a sido desarrollado en su integridad por el, la ultima evolucion de la NSR igual, reuerdas cuando el equipo HRC en el 2000 estaba en "crisis" y el que salio adelante es Valentino.

Sinceramente lo demas puedes que lleves razon, pero de que no vale como provador... Porque michelin confia ciegamente en Valentino a la hora de hacer un neumatico y de colin edwards? Porque tanto HRC como Yamaha acatan lo que dice Valentino sin rechistar? Y luego el lo demuestra en pista.

Segun tu es por su equipo tecnico, claro sus motos van bien porque cuenta con el mejor equipo tecnico de puesta a punto, pero una cosa es la teoria y otra es la practica y uno no save si la cosa va bien sin practicar, Burgerss puede decir esto debe ir bien pero si luego Valentino no va... Poco a servido el trabajo.

Como e dicho antes el merito no solo es de Rossi, sino de su equipo tecnico, de Yamaha y de todos.

Como piloto claro qeu tiene defectos pero como todo el mundo, pero tiene unas grandisimas virtudes. Lo que esta claro esque es el rey, y los actuales pilotos de motogp se han topado con un rey que es casi imposible ganarle.

Porque despeus de lo visto en Welcom, creo que Valentino ganara el mundial, y o digo asi de rotundo porque auqnue no gane, si esta siempre en el podium el mundial lo gana y actualmente solo hay 3 pilotos capaces de quedar por delante de Valentino, Colin Max y Sete.

Y en cuando a si leo las revistas, si las leo, las 2 y aparte tengo 2 amigos pilotos del mundial de 125 y te puedo asegurar que no me equivoco en lo que te e dicho.

Mirate bien lo de que es mal provador.. Porque eso ni tu ni yo podemos decirlo, eso lo tendra que decir la gente esperta de HRC Aprilia Michelin Yamaha, no nosotros, y si ellos lo dicen.... Vas a tener la razon tu ¿NO?
RuSSo escribió:Pues ya que hablas de invertidos, Valentino en welcom y Max hicieron bastantes invertidos en las frenadas que es para cagarse.

Con las 500 los 2 ya los hacian y sinceramente ya no miro casi las carreras de MoneyGP

RuSSo escribió:Mira lo que dices de Valentino que no va en agua llevas toda la razon, de toda la vida a sido alergico al agua aunque ahora se defiende.

Bien

RuSSo escribió:Pero eso qeu dices que de provador no vale... En que te basas? Porque la RC211V a sido desarrollado en su integridad por el, la ultima evolucion de la NSR igual, reuerdas cuando el equipo HRC en el 2000 estaba en "crisis" y el que salio adelante es Valentino.

No es que saliera adelante Valentino, es que a el le dieron la moto buena (ademas de que criville estaba en plan paquete y ukawa siempre ha sido malo) y lo de desarrollo de la RCV mejor no digo nada, no es asi.

RuSSo escribió:Sinceramente lo demas puedes que lleves razon, pero de que no vale como provador... Porque michelin confia ciegamente en Valentino a la hora de hacer un neumatico y de colin edwards? Porque tanto HRC como Yamaha acatan lo que dice Valentino sin rechistar? Y luego el lo demuestra en pista.

Que no sea un piloto probador no quiere decir que su opinion no valga para nada.

RuSSo escribió:Segun tu es por su equipo tecnico, claro sus motos van bien porque cuenta con el mejor equipo tecnico de puesta a punto, pero una cosa es la teoria y otra es la practica y uno no save si la cosa va bien sin practicar, Burgerss puede decir esto debe ir bien pero si luego Valentino no va... Poco a servido el trabajo.

Como e dicho antes el merito no solo es de Rossi, sino de su equipo tecnico, de Yamaha y de todos.

Burgess se entiende con Valentino pero sin Burgess Valentino estaria perdido.

RuSSo escribió:Como piloto claro qeu tiene defectos pero como todo el mundo, pero tiene unas grandisimas virtudes. Lo que esta claro esque es el rey, y los actuales pilotos de motogp se han topado con un rey que es casi imposible ganarle.

Porque despeus de lo visto en Welcom, creo que Valentino ganara el mundial, y o digo asi de rotundo porque auqnue no gane, si esta siempre en el podium el mundial lo gana y actualmente solo hay 3 pilotos capaces de quedar por delante de Valentino, Colin Max y Sete.

Bueno, tanto como rey.. Es el mejor del momento, si. Yo tb creo que ganara, pero no por los mismos motivos que tu, supongo.

RuSSo escribió:Y en cuando a si leo las revistas, si las leo, las 2 y aparte tengo 2 amigos pilotos del mundial de 125 y te puedo asegurar que no me equivoco en lo que te e dicho.

Mirate bien lo de que es mal provador.. Porque eso ni tu ni yo podemos decirlo, eso lo tendra que decir la gente esperta de HRC Aprilia Michelin Yamaha, no nosotros, y si ellos lo dicen.... Vas a tener la razon tu ¿NO?

Claro yo no puedo decir que es mal provador pero tu puedes decir que si es bueno no? Lo de los 2 amigos en 125 me deja indiferente, sabes mas de motos por tener 2 amigos en el mundial? Un mundial donde los primeros engañados son los pilotos? Cuando a dicho Honda que valentino es un piloto probador? Que yo sepa las honda siempre las desarrollan japoneses en japon. Y eso, tu creete todo lo que digan las marcas hijo, mentir ellas? IMPOSIBLE! (Bush tmp miente, son los demas ajaja)

Saludos
Haver, como tu dices los promeros que pruevan las motos son los japos y los provadores en japon (En el caso de HRC ahora Ukawa) pero pruevan las mejoras que piden los pilotos de motogp.

Mira Valentino unos dias antes de las 8h de suzuka o despues de ellas no recuerdo bien, provo la RCV por primera vez y dijo qeu de motor era buena pero que como moto era una mierda (Rodo 11segundos mas lentos que con la 500 en suzuka) y pidio una serie de mejoras a HRC. Pues cuando valentino volvio a provar esa moto con las mejoras que habia pedido y hrc le habia savido dar todo hay que decirlo, Valentino ya rodo en tiempos de record en jerez y dijo que todo lo que havia pedido la moto ya lo tenia.

Y te puedo asegurar que palabras que dijo el director de HRC eran que solo confiaban en 2 pilotos para desarrolar una maquina por las indicaciones que daban y esos eran valentino y colin.

Y como bien dices, si no es tan buen provador, como Burgers es lo que mas destaca de Valentino? Palabras de Burgers es que Valentino es como mick, se sube a la moto da 4 vueltas entra a boxes y dice con exactitud lo qeu le pasa a la moto, trasmite toda la informacion como un ordenador y pide una serie de cambias y en la telemetria se ven los fallos, pues al volver a salir a pista segun burgers cuando vuelve a entrar y miran la telemetria esos fallos an desaparecido, es como un ordenador guardando datos. Y eso no lo digo yo lo dice gente esperta.

Yo no digo qeu es buen provador basandme en mi, pero me informo antes, sino te invito a que un dia charlemos y te paso todas las entrevistas y todo donde lo dicen, yo tengo las fuentes, tu en que te basas para decir qeu no es buen provador?
RuSSo escribió:Haver, como tu dices los promeros que pruevan las motos son los japos y los provadores en japon (En el caso de HRC ahora Ukawa) pero pruevan las mejoras que piden los pilotos de motogp.

Mira Valentino unos dias antes de las 8h de suzuka o despues de ellas no recuerdo bien, provo la RCV por primera vez y dijo qeu de motor era buena pero que como moto era una mierda (Rodo 11segundos mas lentos que con la 500 en suzuka) y pidio una serie de mejoras a HRC. Pues cuando valentino volvio a provar esa moto con las mejoras que habia pedido y hrc le habia savido dar todo hay que decirlo, Valentino ya rodo en tiempos de record en jerez y dijo que todo lo que havia pedido la moto ya lo tenia.

Y te puedo asegurar que palabras que dijo el director de HRC eran que solo confiaban en 2 pilotos para desarrolar una maquina por las indicaciones que daban y esos eran valentino y colin.

Y como bien dices, si no es tan buen provador, como Burgers es lo que mas destaca de Valentino? Palabras de Burgers es que Valentino es como mick, se sube a la moto da 4 vueltas entra a boxes y dice con exactitud lo qeu le pasa a la moto, trasmite toda la informacion como un ordenador y pide una serie de cambias y en la telemetria se ven los fallos, pues al volver a salir a pista segun burgers cuando vuelve a entrar y miran la telemetria esos fallos an desaparecido, es como un ordenador guardando datos. Y eso no lo digo yo lo dice gente esperta.

Yo no digo qeu es buen provador basandme en mi, pero me informo antes, sino te invito a que un dia charlemos y te paso todas las entrevistas y todo donde lo dicen, yo tengo las fuentes, tu en que te basas para decir qeu no es buen provador?

Eso, "haver". Bueno esto es ya una discusion inutil y seria repetir mas los posts anteriores con lo cual mejor lo dejamos estar, Valentino es el mas guay del mundo si quereis ami me da lo mismo.

Solo una cosa, cuando probo la RCV dijo que era poco estable no giraba bien la posicion era incomoda y el carenado era pequeño, peazo indicaciones e?

Saludos

PD: entrevistas y fuentes.. sera que no te hacen creer lo que quieren con la informacion (o desinformacion).. como lo de que las 2t ya no tenian evolucion..

PD2: dejemos el tema que no lleva a ninguna parte
Esque las 2t llegaron a un punto donde no avanzaban casi, si mejoraban tiempos eran por las mejoras de los neumaticos. Este mismo año en el irta catauña capirossi dijo que las 4t evolucionan en 1 año lo que las 2t en 5 o 6 esas fueron sus palabras.

Creeme que en lo de la RCV uvo otras indicaciones aparte, un no rueda por ir incomodo en una moto 11 segundos mas lento pero bueno.

A los qeu os jode que Valentino sea el mejor no hay mas que mirar numeros, y recordar que solo tiene 15años, nadie en su edad tenia el palmares qeu tiene el, y si lo tiene es por algo...

Porque me acuerdo el año pasado del kiyonari con la RCV que no pasaba del puesto 18... Si solo contase la moto..
RuSSo escribió:Esque las 2t llegaron a un punto donde no avanzaban casi, si mejoraban tiempos eran por las mejoras de los neumaticos. Este mismo año en el irta catauña capirossi dijo que las 4t evolucionan en 1 año lo que las 2t en 5 o 6 esas fueron sus palabras.

Creeme que en lo de la RCV uvo otras indicaciones aparte, un no rueda por ir incomodo en una moto 11 segundos mas lento pero bueno.

A los qeu os jode que Valentino sea el mejor no hay mas que mirar numeros, y recordar que solo tiene 15años, nadie en su edad tenia el palmares qeu tiene el, y si lo tiene es por algo...

Porque me acuerdo el año pasado del kiyonari con la RCV que no pasaba del puesto 18... Si solo contase la moto..

Ami no me jode que Valentino sea el mejor, si te fijas ya te lo digo en muchos posts, realmente lo es.

Lo de las 2T MENTIRA de estancadas nada, nadie nunca te hablara de el misil 500 2t de inyeccion de Honda, pero claro no interesa, mejor hacemos un mundial con motos de 4 tiempos asi luego podemos vender las replicas de calle a los tontines. Por cierto la evolucion de los 2t esta muy capada por Honda ya que tiene un monton de patentes en el tema con lo cual son los unicos que podrian aplicar dichas mejoras y como que pasan un poco.

Ejm Valentino solo tiene 15 años? ha encogido? xD

Saludoss
25 años que me abre confundido.

Hombre ami las 2t me encantaban, y las carreras de las 2t eran impresionantes, las 4t tambien me gustan, sinceramente no sabria con cual quedarme porque las 2 para ver por la tv eran increible, eso si nunca me gusto verlas mezcladas als 4t con 2t eso si deslucia el mundial.
Bueno son estilos distintos, con las 4t se corre en las rectas con las 2t en las curvas ahi cada uno lo ke le guste mas.

Saludoss
Ejem...ejem, com permisooo..... alguien ha leido mi post donde preguntaba por un sitio en Barcelona donde comprar neumáticos a buen precio?

No llevo mucho tiempo en BCN y no me se que tiendas de motos están bien y cuales es mejor ni acercarse. Hay alguien de BCN que me pueda aconsejar?

Respecto a la polémica Rossi, yo sólo se lo que veo en las carreras y lo que leo en las revistas, o sea, nada. Sólo tengo una opinión sobre él como que es, para mi, el mejor piloto que he visto en el mundial de Motociclismo.... ahora, que lo sea ya no lo se.

V'sss
Perdona bijapi ajajaja, en pit-stop lo hacen bien y barato, esta en la calle corcega justo pasada la calle bruc (si vas por corcega esta a mano izquierda pa mas datos).

Enga saludos
skunkworks escribió:Perdona bijapi ajajaja, en pit-stop lo hacen bien y barato, esta en la calle corcega justo pasada la calle bruc (si vas por corcega esta a mano izquierda pa mas datos).

Enga saludos

Será posible, cada día paso por ahí y no me he fijado nunca en ese sitio, y eso que vivo cerca. Debe estar cerca del Tot Moto, no?

Ahora mismo me voy a buscar a la novia al trabajo y como paso por Córcega para coger Diagonal, me fijaré.

Gracias por la info [oki]

V'sss
al lado del tot moto si señor jejej

Saludos
Pues sí, ya lo vi, justo en la otra esquina en frente de la del Tot Moto. Cada noche paso por ahí y no lo había visto nunca, y eso que se ve muy bien el muñeco de Michelin. Bueno, un día de estos que no llueva como hoy cawento me paso por allí y me cambio el neumático.

V'sss
Bijapi montate los michelin pilot race que son los neumaticos con mas agarre del momento, pero si los ves con poco dibujo (mejor) piyate los michelin pilot sport que tienen algo mas de dibujo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911