› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:a que hora son los entrenos????
saludos
bijapi escribió:Respecto a los entrenamientos de hoy, Rossi Pole Este tio es increible, como gane el mundial con Yamaha pasará a ser un semi-Dios de las motos, ya sólo le quedará pasarse a la F-1.
Alucard17 escribió:PD: Una Pregunta, Un casco con el cristal Ahumado ( tintado de negro vamos ) es legal ? osea, esta homologado? se puede llevar? ciao y muchas gracias.
Alucard17 escribió:eske he stado mirando en las paginas webs de las marcas ke me ha dixo bijapi ( gracais xcierto) y la unica que me ha gustado un poco ha sido la Yamaha TZR 50, que sta bastante chula, porke la de Aprilia, la SR 50, la he visto muy delgaducha, aunke tb me gusto un poco, pero no tanto como la Yamaha, ahora voy a ver las Peugeot y las Derbi a ver ke tal son,
Bhircoff escribió:
Y que decir de Rossi...., bravo por él. (mirar no es de mi santo deboción) pero no me parece justo ya que Sete Gibernau, no ha tenido la moto vieja, con la que ha estado con la pretemporada. No tenia un buen ritmo de carrera y se la cambiaron en el último instante. (todo esto lo dijero el Pecino y compañia) que yo no me invento nada....Por eso veo que no es justo ese tercer podium. Aún así veo que tiene más merito lo de Sete que lo de Rossi. Si que su Yamaha y todo lo demás....Que sí tiene merito. Pero no sé, pensandolo friamente...Rossi gano con ventaja. Sí porque el que podia pararle los pies no estaba en disposición de hacerlo.
No sé creo que no fue justa.....Ya veremos lo que hace en Jerez.
RuSSo escribió:
Antes de decir eso informate bien, los antirossistas siempre poniendo escusas.
Mira los unicos qeu no tenian la moto vieja en su BOX era el equipo repsol, el camel honda y el telefonica movistar honda tenian en su box 1 unidad nueva y 1 antigua, Colin Edwards salio en carrera con la antigua (Compañero de Sete) solo qeu Sete refirio salir con la nueva para evolucionarla y asi ser coo cabezilla de Honda, asique la decision fue suya, tambien edwrads rapidisimo en temporada yq ue para mi es el mejor piloto despeus de rossi quedo con la moto vieja detras de sete...
skunkworks escribió:
Y los rossistas siempre viendo otra realidad..
RuSSo escribió:
No es otra realidad, lo que yo e dicho si es veridico 100% no porque lo dije yo sino porque lo dijo sete en entrevista y pecino, el es el que a cambiado las cosas.
Ademas, antes ganaba con la Honda porque era la mejor moto y mu ysuperior a la de los demas no? ahora que gana con yamaha la honda ya no es la mejor??? Honda sigue siendo la mejor y se vio en welcom, esta claro qeu yamaha a mejorado, pero porque a mejorado? por la ayuda tecnica e valentino su equipo tecnico y los ingenieros, donde a quedado checa?? esa es la realidad de la realidad...
skunkworks escribió:Si algo malo tiene rossi es que como piloto de pruebas no sirve por mal que te pese, es el mejor piloto actual pero la yamaha no vuela gracias a el.
Saludos
skunkworks escribió:
rossi es el mejor piloto de motogp pero ni de lejos tan bueno como lo pintais los fanaticos
Saludos
RuSSo escribió:Con lo que tu dices que Valentino no es un experto en un mano a mano te equivocas, es que no lo es es Max (que casi siempre en lso mano a mano se cae) Recuerda la temporada 2001 cuadno siempre se escapaban Valentino y Max y este acababa por el suelo... Y en 500 tambien se defendia bien frenando.
RuSSo escribió:En MotoGP si es cierto que cuando intenta adelantar a alguien muchas veces se equivoca, pero si entendieras de motociclismo sabrias porque, primero se equivoca porque todos ruedan al lkimite apurando siempre la frenada y despues porque la forma de frenar de Valentino con la moto cruzada requiere prolongar la frenada hasta muy adentro de la curva y necesitas mucha pista para trazar, lo cual si estas adelantando lo mas facil es que te cueles.
RuSSo escribió:Bueno hay queda eso, y solo tiens que preguntarlo a gente especializada en motociclismo, qeu la TV engaña mucho y los comentarias de TVE no se enteran, si saveis un poco de ingles os recomiendo que veais las carreras por eurosport y dan cuestiones tecnicas.
RuSSo escribió:Manuel Pecino:
"Ver a Frenar, Trazar y Abrir a Valentino es de libro de escuela de conduccion"
RuSSo escribió:El unico que vale de TVE es manuel pecino.
RuSSo escribió:Pues ya que hablas de invertidos, Valentino en welcom y Max hicieron bastantes invertidos en las frenadas que es para cagarse.
RuSSo escribió:Mira lo que dices de Valentino que no va en agua llevas toda la razon, de toda la vida a sido alergico al agua aunque ahora se defiende.
RuSSo escribió:Pero eso qeu dices que de provador no vale... En que te basas? Porque la RC211V a sido desarrollado en su integridad por el, la ultima evolucion de la NSR igual, reuerdas cuando el equipo HRC en el 2000 estaba en "crisis" y el que salio adelante es Valentino.
RuSSo escribió:Sinceramente lo demas puedes que lleves razon, pero de que no vale como provador... Porque michelin confia ciegamente en Valentino a la hora de hacer un neumatico y de colin edwards? Porque tanto HRC como Yamaha acatan lo que dice Valentino sin rechistar? Y luego el lo demuestra en pista.
RuSSo escribió:Segun tu es por su equipo tecnico, claro sus motos van bien porque cuenta con el mejor equipo tecnico de puesta a punto, pero una cosa es la teoria y otra es la practica y uno no save si la cosa va bien sin practicar, Burgerss puede decir esto debe ir bien pero si luego Valentino no va... Poco a servido el trabajo.
Como e dicho antes el merito no solo es de Rossi, sino de su equipo tecnico, de Yamaha y de todos.
RuSSo escribió:Como piloto claro qeu tiene defectos pero como todo el mundo, pero tiene unas grandisimas virtudes. Lo que esta claro esque es el rey, y los actuales pilotos de motogp se han topado con un rey que es casi imposible ganarle.
Porque despeus de lo visto en Welcom, creo que Valentino ganara el mundial, y o digo asi de rotundo porque auqnue no gane, si esta siempre en el podium el mundial lo gana y actualmente solo hay 3 pilotos capaces de quedar por delante de Valentino, Colin Max y Sete.
RuSSo escribió:Y en cuando a si leo las revistas, si las leo, las 2 y aparte tengo 2 amigos pilotos del mundial de 125 y te puedo asegurar que no me equivoco en lo que te e dicho.
Mirate bien lo de que es mal provador.. Porque eso ni tu ni yo podemos decirlo, eso lo tendra que decir la gente esperta de HRC Aprilia Michelin Yamaha, no nosotros, y si ellos lo dicen.... Vas a tener la razon tu ¿NO?
RuSSo escribió:Haver, como tu dices los promeros que pruevan las motos son los japos y los provadores en japon (En el caso de HRC ahora Ukawa) pero pruevan las mejoras que piden los pilotos de motogp.
Mira Valentino unos dias antes de las 8h de suzuka o despues de ellas no recuerdo bien, provo la RCV por primera vez y dijo qeu de motor era buena pero que como moto era una mierda (Rodo 11segundos mas lentos que con la 500 en suzuka) y pidio una serie de mejoras a HRC. Pues cuando valentino volvio a provar esa moto con las mejoras que habia pedido y hrc le habia savido dar todo hay que decirlo, Valentino ya rodo en tiempos de record en jerez y dijo que todo lo que havia pedido la moto ya lo tenia.
Y te puedo asegurar que palabras que dijo el director de HRC eran que solo confiaban en 2 pilotos para desarrolar una maquina por las indicaciones que daban y esos eran valentino y colin.
Y como bien dices, si no es tan buen provador, como Burgers es lo que mas destaca de Valentino? Palabras de Burgers es que Valentino es como mick, se sube a la moto da 4 vueltas entra a boxes y dice con exactitud lo qeu le pasa a la moto, trasmite toda la informacion como un ordenador y pide una serie de cambias y en la telemetria se ven los fallos, pues al volver a salir a pista segun burgers cuando vuelve a entrar y miran la telemetria esos fallos an desaparecido, es como un ordenador guardando datos. Y eso no lo digo yo lo dice gente esperta.
Yo no digo qeu es buen provador basandme en mi, pero me informo antes, sino te invito a que un dia charlemos y te paso todas las entrevistas y todo donde lo dicen, yo tengo las fuentes, tu en que te basas para decir qeu no es buen provador?
RuSSo escribió:Esque las 2t llegaron a un punto donde no avanzaban casi, si mejoraban tiempos eran por las mejoras de los neumaticos. Este mismo año en el irta catauña capirossi dijo que las 4t evolucionan en 1 año lo que las 2t en 5 o 6 esas fueron sus palabras.
Creeme que en lo de la RCV uvo otras indicaciones aparte, un no rueda por ir incomodo en una moto 11 segundos mas lento pero bueno.
A los qeu os jode que Valentino sea el mejor no hay mas que mirar numeros, y recordar que solo tiene 15años, nadie en su edad tenia el palmares qeu tiene el, y si lo tiene es por algo...
Porque me acuerdo el año pasado del kiyonari con la RCV que no pasaba del puesto 18... Si solo contase la moto..
skunkworks escribió:Perdona bijapi ajajaja, en pit-stop lo hacen bien y barato, esta en la calle corcega justo pasada la calle bruc (si vas por corcega esta a mano izquierda pa mas datos).
Enga saludos