El año pasado, Sete con hacer podio era el tio más feliz y este año, por quedar 2º a una décima de Rossi, ya se mosquea... como ha cambiado la cosa.
Aunque no soy rossista, este año me gustaría que volviera a ganar el mundial Rossi, porque se lo merece. Las cosas como son.
Y eso que dice Sete que Yamaha a superado a Honda, se veía claramente en la recta
... si es que...
Y me gustaría ver a Tamada con Michelin, que no lo está haciendo mal últimamente.
skunkworks escribió:Brametos, yo estoy contigo, no me gusta el tunning... pero hombre.. esos intermitentes traseros... son un puro atentado a la estetica de tu moto xD
Pues si vieras los que lleva la mía (CBR600 del 99). Son los originales y esos si que son un atentado. Quería ponerle los que llevan ahora las CBR's, que son más pequeños y estéticos, pero es que valen un wevo y parte del otro cada uno y tendría que poner 4.
De momento lo único que he cambiado ha sido el escape por un Thunder de titanio. Más adelante quiero ponerle una funda de asiento que he visto y si me animo, intentaré hacer yo mismo una aerografía de mi Avatar en el guardabarros delantero.
V'sss
P.D. Por cierto, ya le he cambiado los neumáticos a mi amoto. Al final he puesto los mismos que llevaba, Michelin Pilot Sport. Quería probar los nuevos esos, Pilot Pro o algo así pero el precio ya se disparaba.
Aproveché para cambiar los neumáticos la semana pasada cuando la llevé a hacer la revisión. Entre neumáticos, bujías, flitros, aceite, disco de freno trasero, mano de obra y alguna chorrada más que tenía, me han "volado" 800€ (130 mil pelas)