Hilo motero

17, 8, 9, 10, 11
jejej si eso es l oque mola, asi sin protecciones es mas impresionantes, te pasan todos rozando a toda leñe... Pienso repetir todos los años es mas ire a jerez y cheste siempre...

Yo soy de los que hacian las fotos pero yo en vez de ponerme en medio me apartaba que le da a una moto grande irse para atras y arrolla al publico y te mata...

Entoces tu haces cosas de esas? que guapo que moto tienes? Que eres el de la foto o algo.... Lo chungo es eso que yo stube desde las 10 hasta las 2 y a lli todos sin parar pero a partir de la 1 ya iban todos bebidos y habia caida tras caidan en 30min 4caidas y 4 ambulancias y todo es porque uno hace invertidfo otro que viene detras enflexao en caballito le da por detras... otro que se cruza al carril de enfrente y se choca con otro otro frenazo de golpe y la moto partia la orquilla del golpe... etc etc
Mu peligroso ponerse cerca de la valla en montmelo RuSSo, el año pasao una vtr se estamo directamente contra el publico chafando un niño pequeño debajo la valla. Yo este año no he ido por que solo podia ir por la noche con la bandit streetfighter de un colega (el no la puede llevar no tiene aun el carnet y la pillo yo :D) y como tu bien dices van todos borrachos y para jugarme el tipo me quedo en casa :-p

Saludos
Mi amoto [inlove]

Imagen

Y no le veo el gusto a eso de estar sin protecciones. Ke me guste hacer caballitos no quiere decir ke este tarado. Cuanto mas seguro sea mejor...
Brametos, yo estoy contigo, no me gusta el tunning... pero hombre.. esos intermitentes traseros... son un puro atentado a la estetica de tu moto xD
Los unicos cambios son fundas en los asientos y deposito? Esta maja la moto si..

Saludos
Si esa maja la GSX R me encanta muy bonita. hombre este añoen montmelo vaya no habia solo 1 calle en el poligono con conos en el centro 1 para cada sentido y molaba un monton eso si decias madre mia como se les aya la moto al publico los lincha...

jijiji yo cuando tenga mi motito grande y vaya a estos eventos sere de los que me meta lo mas seguro, aunque si lo piensas dices... si te caes te jodes el fin de semana y no vas a las carreras... pero yo creo que la adrenalina podria conmigo...
A este puto sete ya le vale. Al loro kon las declaraciones ke no tienen desperdicio:

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/20040614/NOTICIA158980074.html

Ahora le da por decir ke la yamaha ya es mejor ke la honda. anda y vete al pedo txaval!!!! Y lo de ke las yamahas por delante de las hondas es normal. Vaya mierda de pilotos ke tiene honda. Barros esta acabao, biaggi es un gran piloto pero es muy irregular, hayden aun tiene ke demostrar porke esta en motogp, tamada tampoco se le puede pedir mucho porke el año pasado era wildcard.

Lo ke faltaba. Sete cada dia me cae peor.

Agurtxo.

PD: No ha pensado ke igual le ha ganado la yamaha porke rossi es 1000 veces mejor piloto ke el aun con una moto peor??
Sete escribió:“No hay excusas. Felicito a Valentino por su victoria”

Joder lopes5, ke radical ke eres ;) Tampoco te ciegues con el chaval.

Yo no voy a decir si la Yamaha este GP ha sido mejor moto ke la Honda (ke lo dudo). Lo que esta claro es ke hacia pila de años ke no se veian 3 Yamahas entre los 4 primeros. Y digo yo ke los pilotos tampoco han cambiado tanto desde el año pasado.
Hombre esta clar oqeu yamaha a mejorado, pero a sido gracia a Rossi Burgerss y los ingenieros de yamaha, pero tambien esta claro que la yamah no es mejor que la honda, es mas inestable en frenada y corre y acelera menos, pero tiene un paso por curva muy bueno que puede compensar eso. Es lo unico, y si en circuitos rapidos circuitos Honda a ganado yamaha.. cuando lleguen los ratoneros.... Haber que pasa pero a quedado demostrado Rossi 1 cosa, que ganaba el... a callado muchas cosas... Porque en welcom podian deicr suerte del campeon etc... en mugello que si la lluvia y tal, peor ahora en cataluña con un tu a tu con sete ¿Que escusa hay?Neumaticos?psss
El año pasado, Sete con hacer podio era el tio más feliz y este año, por quedar 2º a una décima de Rossi, ya se mosquea... como ha cambiado la cosa.

Aunque no soy rossista, este año me gustaría que volviera a ganar el mundial Rossi, porque se lo merece. Las cosas como son.

Y eso que dice Sete que Yamaha a superado a Honda, se veía claramente en la recta XD ... si es que... :-| Y me gustaría ver a Tamada con Michelin, que no lo está haciendo mal últimamente.

skunkworks escribió:Brametos, yo estoy contigo, no me gusta el tunning... pero hombre.. esos intermitentes traseros... son un puro atentado a la estetica de tu moto xD

Pues si vieras los que lleva la mía (CBR600 del 99). Son los originales y esos si que son un atentado. Quería ponerle los que llevan ahora las CBR's, que son más pequeños y estéticos, pero es que valen un wevo y parte del otro cada uno y tendría que poner 4.

De momento lo único que he cambiado ha sido el escape por un Thunder de titanio. Más adelante quiero ponerle una funda de asiento que he visto y si me animo, intentaré hacer yo mismo una aerografía de mi Avatar en el guardabarros delantero.

V'sss

P.D. Por cierto, ya le he cambiado los neumáticos a mi amoto. Al final he puesto los mismos que llevaba, Michelin Pilot Sport. Quería probar los nuevos esos, Pilot Pro o algo así pero el precio ya se disparaba.

Aproveché para cambiar los neumáticos la semana pasada cuando la llevé a hacer la revisión. Entre neumáticos, bujías, flitros, aceite, disco de freno trasero, mano de obra y alguna chorrada más que tenía, me han "volado" 800€ (130 mil pelas) [mamaaaaa]
Hola por primera vez me decido a escribiros en vuestra seccion correo abierto porque este fin de semana cumpli mi sueño, asisti al Gran Premio de Cataluña, llebaba 18 años esperandolos y este año lo e conseguido y me e quedado prendado con el ambientazo, en cuando a las carreras geniales, estaba en la tribuna C en el estadi y el ambiente era tremendo con toda la gente aplaudiendo y poniendose de pié cada vez que pasaban con las motos y con todos los pilotos y era grandioso oir el ruido que hacian, me emocionaba...habia cumplido mi sueño, y a partir de ahora ire a todo el GP que pueda, cheste, jerez o de nuevo montmelo, mi padre dice que esta demasiado lejos (580km hizimos pero me da igual). Bueno mi duda viene al ambiente que hay por la noche con todos los moterosn, en el poligono de montmelo habia una calle con toda la gente con sus motos haciendo caballitos, invertidos y toda clase de acrobacias, que a mi me encantaban y que deseaba poder tener mi moto para tambien meterme yo a hacerlas... Pero a partir de la 1 de la madrugada con todos los moteros lleno de alcohol en las venas emepezo el show, todo caidas, n 1h 4 caidas con los 4 llendo a los hospitales em ambulancias, pero l oqeu me chocaba era las motos destrozadas y en general 1 caida, que el chico salio indemnte se quito la camisa y desaparecio dejando la moto alli, yo no le di importancia, pero mi padre me hizo ver algo que puede que sea verdad... Yo pienso, ¿porque tratan asi las motos??¿porque las revolucionan hasta saltar los pistones por la culata?es decir..rebentar motos de 10.000€... Entoces con el comentario que me dio mi padre me hace pensar, que muchas motos en esos shows son robadas, gente que las roba alli se dibierten, las queman y si se caen y las rebientan alli las dejan... Porque ciertamente es la unica manera de comprender como un tio se cae rebienta la moto y se rie y se va tan campante dejandola apoyada en la pared... A mi duda es, encontrariamos nuests motos robadas en los shows moteros? hay dejo mi duda, yo espero que no sea asi, porque com oe dicho anteriormente yo seria el primero que me meteria a hacer caballitos o invertidos... Pero de hay a revolucionar una moto hasta rebentar el motos o cosas de esas... Pero puede que el mejor sitio que tengamos para ver las motos robadas sea en estos shows.

Este texto lo e enviado a la revista motociclismo haber si me lo publican en la seccion correo abierto, opinar al tema haber que decis.
Si te interesa, aqui te dejo los modelos de funda de asiento para tu moto (¿CBR 600 F año 99?)
Imagen Imagen Imagen

Son del mismo fabricante ke las mias, Bagster. http://www.bagster.com

Por cierto, ¿me puedes decir ke te pedian por los Pilot Pro? Estaba entre en montar unos Pilot Cup o unos Pilot Race ke me ofrecian a buen precio y me hablaron de estos nuevos.
ami me ha soplado 300 i pico leuros por los pirelli dragon evo.. pero como agarran diox..

Saludos
Bueno que os parece el texto que he mandado a motocilismo? creeis que lo publicaran o esta mal redactado o que... Darme opiniones
RuSSo escribió:Bueno que os parece el texto que he mandado a motocilismo? creeis que lo publicaran o esta mal redactado o que... Darme opiniones

Hombre, la verdad es ke podias haberle pasado el corrector del Word por lo menos. El tema es cierto ke se las trae. Seguro ke muchas de las motos (enteras o solo el motor) son robadas. Pero tambien te puedo decir ke hay gente con mucho dinero y con poco cerebro. Yo he visto motos con 5000km cortando encendido como si fuera su ultimo dia. Y lo peor es ke a lo mejor lo es. Esa tipica ganga "R1 con 1 año y 6000km: 7000€" ein? "Joder como he triunfao" debe pensar el ke la compra...
Brametos escribió:Por cierto, ¿me puedes decir ke te pedian por los Pilot Pro? Estaba entre en montar unos Pilot Cup o unos Pilot Race ke me ofrecian a buen precio y me hablaron de estos nuevos.

Acabo de mirar en la hoja del presupuesto que me dieron en Pit Box. Me equivoqué de nombre, no eran Pilot Pro los que yo decía sino Pilot Power y me salían por 393,83€ ya montados y equilibrados. Los Pilot Sport me salieron por 305€ de oferta también montados y equilibrados.

La funda del asiento que tenía pensada es la primera que pones, la amarilla, negra y el texto blanco ya que mi CBR es la del 99 amarilla, negra y verde raro.

Y sobre el texto de Russo, haz lo que dice Brametos, antes de enviarlo pásalo por el Word y pon "puntos y aparte" de vez en cuando que se leerá mejor. Sobre el tema de que habla, yo también creo que muchas motos que van ahí son robadas expresamente para destrozarlas haciendo el show.

V'sss
Hoy empieza el G.P. de Assen. Acordaros que las carreras son el sábado y no el domingo.

Ya se han realizado los libres esta mañana y viendo los tiempos que han hecho debe estar lloviendo porque están rodando 15sg más lentos.

V'sss
¡Ayuda urgente! todos los moteros haber si me conseguis una R 4t de 2ª mano, para toda España, pues tengo mono de tumbar a 50º, mi 125 ya no es suficiente para mi controlar mi ira.

Confio en vuestra ayuda y contactos para conseguir "la R de mi vida" [boma] [666] , ejemplos son las gsx-r 600 y sobretodo la 750, zxr, cbr, r6...

Si sabeis donde o como conseguir una ganga hacermelo saber y os recompesaré.
mobydick escribió:¡Ayuda urgente! todos los moteros haber si me conseguis una R 4t de 2ª mano

Cuanto te quieres gastar?

De momento no conozco a nadie que quiera cambiar de moto pero siempre puedes mirar en la sección c/v de las revistas de motos o en los periódicos.

Porque me acabo de gastar 800€ en mi CBR que sino, hace tiempo que estoy pensando en cambiar mi "burra" por otro pepino.

Sobre el G.P. de Assen... confirmado, está diluviando. Espero que para el sábado salga el sol. Lo gracioso es que gracias a la lluvia, una WCM se ha metido en el 4º puesto en los primeros entrenamiento oficiales XD Y lo mismo en las otras cilindradas, miro la clasificación y veo nombres nuevos en las primeras posiciones.

V'sss
mobydick escribió:¡Ayuda urgente! todos los moteros haber si me conseguis una R 4t de 2ª mano, para toda España, pues tengo mono de tumbar a 50º, mi 125 ya no es suficiente para mi controlar mi ira.

Confio en vuestra ayuda y contactos para conseguir "la R de mi vida" [boma] [666] , ejemplos son las gsx-r 600 y sobretodo la 750, zxr, cbr, r6...

Si sabeis donde o como conseguir una ganga hacermelo saber y os recompesaré.

Mas tumbado puedes ir con una 125 que con una 600 4t R, eso si, correr corre mas la 4t (en las rectas), mas que nada pq cubica mas de 4 veces mas minimo.
Suerte con la busqueda

Saludos
Buenoooo, carrerón de mi paisano y victoria.

A ver si en 250 y MotoGP repetimos con Dani y Checa que están segundos en la parrilla. Aupa Checa XD

V'sss
lo de dani lo veo dificil,si porto no se cae ni hace una gilipollez,creo que ganara la carrera y respecto a checa tiene el podium en el bolsillo,pero rossi tiene mas ritmo por no decir que ayer demostro con sobrada diferencia quien es el mejor de la categoria. [chulito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me parto...

Habeis visto la cara de Sete? Pero como se puede ser así, hombre. Hay que ser más humilde y saber perder, sobre todo cuando te ganan correctamente. Que tampoco es que haya perdido, que ha quedado 2º, que el año pasado en esta posición habría estado llorando de la emoción y este año le da una rabieta. Si es que.... no puede uno tenérselo tan creido.

Bueno, se repite el podio de Montmeló, me alegro por Melandri, lástima de Checa que se ha quedado rezagado.

V'sss
No creo que sete se lo tenga creido.
Siendo el unico piloto capaz de ganarle a "DIOS" rossi, creo que sus palabras siempre son muy deportivas y humildes.
El lo unico que repite es que esta demostrando que esta ahi por pilotaje y por equipo, y que ya no es casualidad el que le gane una carrera o dos a rossi. Realmente despues de ir liderando la carrera, perder en la ultima vuelta te deja muy tocado y su enfado era logico, enfadado por que rossi le habia ganado, como es logico en un campeon.

Creo que sete esta demostrando que junto a rossi es el mejor piloto de motogp y los dos nos estan dando unas carreras de infarto. simplemente esta pikado, pero sanamente, y eso es bueno, por que le hara correr mejor en la siguiente carrera.

Tenemos mucho espectaculo con estos dos, que ademas, es sabido la buena amistad que les une.

El que esta mal picado, demasiado subido y bastante flojo este año es, como no, biaggi.
Que ha perdido poque Rossi le ha tocado y le ha roto el guardabarros [qmparto]

Carreron de Rossi y al menos arriesga, menos mal que el 13 ha pronosticado qen las ultimas vueltas que Sete estaba tirando e iba dejar atras a Sete, casi medio segundo en media vuelta.

Vamos Litle [sati]

Lastima por Checa, enhorabuena a Melandri y con, creo, 17 puntos de sutura [boing]
skunkworks escribió:que ha dicho sete? xD

No es que haya dicho nada especial, me refería simplemente a la cara (facial) que ha puesto cuando le ha entrevistado el Pecino, como la de un niño cuando le quitan el caramelo.

También ha insinuado, como quien no quiere la cosa, que el adelantamiento de Rossi no ha sido, digamos, correctamente deportivo. La verdad es que han repetido esas imágenes unas cuantas veces y yo lo he visto correcto.

Las declaraciones de Fonsi tampoco han tenido desperdicio. Le estaba comentando al Pecino que a las 5 vueltas se le ha "roto" el neumático trasero y va el cámara y enfoca el neumático y la verdad es que yo lo he visto bien, no se donde estaba lo "roto".

V'sss
vale ,que se lo tenga creido el Gibernau ,pero la verdad es que se lo esta currando el tio,
si no es por el no hay competición ,y otra cosa, que la Yamy corre que te las pelas no es ningun hierro, eh. Que si que Rossi es un fuera de serie no lo discute nadie , pero como dice Nieto y me da rabia ,que conste ..."Little" je je ,es un fiera ,no es la moto más rapida ni mucho menos. La tendrá
mejor reglada seguro,por lo de Fonsi ,no sé... este tio ha pillado "miedo" en plan Checa ,que creo que desde el piño que tuvo en Inglaterra se le ha quitado esa rabia o ganas que tenía .

Aqui un Fan de J. Garriga y K.Shwantz.

V´s
A mi me ha parecido una lastima que se haya caido Barros... ibamos a poder ver una carrera entre 3, en vez de entre 2, como siempre.
Pero bueno, como suelen decir, las carreras son asi y por lo menos no se ha hecho nada grave.
elmundo.es escribió:Rossi quiso dejar claro en todo momento sus buenas intenciones en lo que se refiere al adelantamiento final sobre Gibernau que le ha dado la victoria en la última vuelta. "Siento si no está contento con la forma en que le he pasado. Es cierto que he tocado con su moto y de hecho llegué un poco rápido a la curva, perdiendo ligeramente el control de mi Yamaha, pero no fue algo intencionado", dijo.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/06/26/motor/1088266723.html

pues parece que sí se tocaron cuando rossi lo pasó, al verlo en la tele no se apreciaba porque lo estaban enfocando de perfil.

una duda que tengo ¿como va la puntuación de las marcas? es que no la encuentro por ningún lado y ahora con dos yanahas en el podio de forma consecutiva la cosa debe estar apretadísima
cheito escribió:A mi me ha parecido una lastima que se haya caido Barros... ibamos a poder ver una carrera entre 3, en vez de entre 2, como siempre.
Pero bueno, como suelen decir, las carreras son asi y por lo menos no se ha hecho nada grave.

Y barros ya se sabe pq ha caido? Muy violento me ha parecido ami como para que haya sido solo dando gas.
Por lo demas, estamos en la epoca de los pilotos llorones, antes no habia ni falta de feeling ni falta de potencia ni na, solo uno que corria mas que otro.

Saludos
skunkworks escribió:
Y barros ya se sabe pq ha caido? Muy violento me ha parecido ami como para que haya sido solo dando gas.

A mi me pareció que fue por eso al ver la marca que dejaba el neumático a medida que caía. En una repetición desde otro ángulo se vio perfectamente que primero se le fue de atrás y luego, lo típico, en cuanto el neumático vuelve a recuperar el agarre (al cortar gas) te da la sacudida y sales por las orejas.

Aunque también podrías ser que hubiera gripado o cualquier otro fallo mecánico. No se, a mi me pareció lo del exceso de gas.

V'sss
Yo tambien creo que se le fue la mano con el gas, una lastima.

Respecto a lo de los pilotos llorones, yo incluiria en esa lista a gente como biaggi, pero no a sete. Es algo muy humano estar enfadado nada mas perder una carrera que veia suya, y estoy seguro que en frio sabra aceptar lo sucedido con deportividad.

Haber si lo vamos a crucificar ahora por que no dijera nada mas terminar la carrera que rossi le gano limpiamente...
Jooo, ke ganas de estar alli. Estaba viendo las imagenes de las gradas y me caia la lagrimilla. Si teneis la oportunidad, no os lo penseis, viajecito a Holanda. Jamas habia visto tanta moto.

Respecto a las carreras, creo ke han sido espectaculares. Sigo diciendo ke falta gente luchando por la victoria en MotoGP pero por lo menos este año son dos, no uno solo.

Lo dicho, si podeis no os lo perdais, es totalmente distinto al resto de circuitos. Yo, ya cumpli mi sueño:

Imagen
bijapi escribió:
A mi me pareció que fue por eso al ver la marca que dejaba el neumático a medida que caía. En una repetición desde otro ángulo se vio perfectamente que primero se le fue de atrás y luego, lo típico, en cuanto el neumático vuelve a recuperar el agarre (al cortar gas) te da la sacudida y sales por las orejas.

Aunque también podrías ser que hubiera gripado o cualquier otro fallo mecánico. No se, a mi me pareció lo del exceso de gas.

V'sss

Yo creo que o se paso de frenada y clavo el trasero o hubo problema mecanico, ya que el tio se cae en la entrada de la curva y no en la salida que es cuando se caeria dando gas. Ademas por lo que se ve en las fotos la moto va muy inclinada hacia adelante asi que el tio esta aun frenando de alante y no creo que frene y de gas a la vez, no seria mu logico no xD

Que cabr** Brametos asi que fuiste a la catedral... A mi ademas de Assen me gustaria ir a Nürburgring, seria como un sueño :D

Saludos
Se acabó el G.P. de Brasil con caida de los dos líderes, Sete y Rossi.... ya es casualidad que se caigan estos dos en la misma carrera, sobre todo Rossi que llevaba años sin caerse en carrera.

Por cierto, hablando de caidas, alguien sabe que le ha pasado a la fémina del mundial, Marketa Janakova? he visto su caida en la repetición y me ha dolido hasta a mi. Me ha dado la sensación de que perdía el conocimiento porque no se movía. Espero que no haya sido nada.

V'sss
Iba a postear sobre los comentaristas pero ya lo he hecho en este hilo.

A parte de lo que comento en ese hilo, también me he reido mucho cuando Angel Nieto pregunta si los agujeros que lleva la moto de Barros bajo el colín son para los escapes [qmparto]. Aunque os quejeis de él, para mi que siga de comentarista que es que tiene unas salidas que me parto [qmparto]

Sobre la carrera, me parece que Honda se ha puesto las pilas o las Yamaha ya no van tan bien. Barros llevaba nuevo motor, a las demás les han hecho modificaciones en el chasis y ahí están, podio completo de Honda.

Me alegro por Biaggi que al menos ya tiene su victoria de cada temporada y lástima por Checa, me gustaría verle ganar un G.P.

Y si todo sigue igual, este año (después de tantos) tendremos campeón del mundo en 250ccc..... y puede que también en 125cc

V'sss
una cosa bijapi , como has conseguido postear dos veces seguidas????? :? ...si ya no se puede,no? ein?
JEREMY escribió:una cosa bijapi , como has conseguido postear dos veces seguidas????? :? ...si ya no se puede,no? ein?

Sorprendido, eh? jejeje, es que tengo enchufe.....

Ahora en serio, no se puede hasta que han pasado 4 o 5 días del post antiguo al nuevo.

V'sss
Hoy es el G.P. británico con un horario diferente.

Para el que esté un poco despistado, la de 125 empezará a las 13:45h por la primera, luego cambiarán a La 2 para la de 250 para luego volver otra vez a la primera para el MotoGP.... espero haberme explicado bien XD

Bueno, a ver que tal este G.P. donde las poles han sido para Dovizioso, De Angelis y Rossi.

V'sss
En media hora empieza el G.P. de la República Checa, en el circuito de Brno. Que a nadie se le olvide XD

V'sss
Mi vecino se acaba de comprar una Yamaha R6 en color azul ... Ahora lo unico ke hago es salir a la calle para poder verla !
El muy cabron ... Me sake una foto con la moto, deja a ver si me la pasa y la subo [angelito] ...

[bye]
Joer, pues un colega mio se ha comprado la nueva R1 2004. Le he hecho unas fotos en el parking cuando hemos bajado para que me la enseñara. A ver si me registro en algún sitio donde poder subir fotos (alguien sabe alguno?).

Sobre el G.P. de Brno sólo decir que no entiendo porque no se ha parado la carrera de 250cc cuando lo han solicitado los pilotos. Ha sido una pu***a para Pedrosa que lo tenía muy claro para ganar y habríamos hecho triplete.

V'sss
bijapi, http://www.photobucket.com

Yo me comprare una gsxr600 debido a que en un accidente destroce mi mito y encima perdi el bazo xD. Aunque no me mola nada que me toque claudicar hacia una 4t debido a que no hay ni una 2t grande ya..
Enfin, sobre el gp no comento ia que no lo he visto.

Saludos
Todavía queda por ahí alguna Suzuki 500 gamma , el problema actual de esa moto es ponerla apunto y encontrar repuesto. Esa moto era la caña tocandole un poco la suspensión.
skunkworks escribió:en un accidente destroce mi mito y encima perdi el bazo

Caray, que me dices? Por lo demás supongo que estarás bien, no?

skunkworks escribió:Aunque no me mola nada que me toque claudicar hacia una 4t debido a que no hay ni una 2t grande ya..

Pues seguro que al final la 4T te va a sorprender gratamente. Es otro modo de conducción que a mi me gusta más, sobre todo por tener "freno motor". Además, las 600 actuales son muy ligeras.

Y para cuando caerá ese pepino en tus manos?

V'sss

P.D. Gracias por el enlace, en cuanto vuelva de las vacaciones subo las fotos.
bijapi escribió:Caray, que me dices? Por lo demás supongo que estarás bien, no?

Nada mas, algun rasguño y listos

bijapi escribió:Pues seguro que al final la 4T te va a sorprender gratamente. Es otro modo de conducción que a mi me gusta más, sobre todo por tener "freno motor". Además, las 600 actuales son muy ligeras.

Precisamente el freno motor es lo que menos "gracia" me hace. Lo del peso no creo que sea mucho problema

bijapi escribió:Y para cuando caerá ese pepino en tus manos?

Pues de cuando tenga el alta y demas supongo que empezare a moverme, lo que me jode es que tengo recien pagado el seguro de la mito y encima el arai ha quedado que da penita verlo...

Enfin, saludos
wenassss

Me acabo de comprar 1 moto de segunda mano, y espero k me podais responder algunas preguntillas k tengo:

-a ver, 1 derbi senda de marxas de 49 se podria pintar??, lo digo xk las pastas son muy blandas, y no se si se desconxaria, alguien lo sabe??.

-las aseguradoras tienen k ver las motos antes de asegurarlas?? lo digo xk la mia esta preparada hasta los ojos, es de 49, y tiene puesto un 74...

-en un taller te aceptarian una moto preparada para dar la entrada para comprar otra??y cuanto te darian mas o menos???

os estaria muy agradecido si me pudierais contestar alguna de mis preguntillas....

asias compis...
Pues en principio supongo que sí se podría pintar. Que se desconche o no dependerá de la flexibilidad de la pintura una vez seca. Supongo que debe haber en las tiendas pinturas especiales para ello.

A mi me pintaron el carenado y el lateral de mi CBR que también son de plástico y después de cientos de Kms siguen perfectos.

Sobre lo del seguro, a mi nunca me han mirado mis motos antes de asegurarlas. El problema es que si tu moto no es legal el seguro no se hará responsable de cualquier posible accidente.

Sobre tu última pregunta, no tengo ni idea, supongo que dependerá del taller y del estado de la moto, aunque siempre es mejor venderla en el mercado de 2º mano que a un taller, sacarás más.

V'sss

P.D. Por cierto, este domingo hay carreras :)
Hoy empieza el Salón Intermot de Munich donde veremos las principales novedades de cada marca.

Buscando un poco por Internet ya he encontrado algunos modelos nuevos....

CBR 600 RR 2005 [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen

CBR 1000 RR Repsol Replica [flipa]
Imagen
Imagen

Suzuki GSX-R 1000
Imagen

V'sss
Bueno, el fin de semana pasado se celebró el G.P. de Japón. Aquí lo vimos a las 4:00 de la madrugada.

Para mí valió la pena el madrugón, sobre todo por la carrera de MotoGP ya que tenía ganas de ver el duelo Rossi-Tamada tras las declaraciones de Tamada diciendo que iba a ganar a Rossi sin problemas. Me alegro por Tamada (quería que ganara él).

Lo negativo fueron las declaraciones de Toni Elías sobre la diferencia de peso de Dani con los demás pilotos. Creo que debería haberse mordido la lengua porque lo único que ha conseguido es quedar mal y perder la simpatía de muchos aficionados españoles. En fin...

V'sss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11