Hilo motero

16, 7, 8, 9, 10, 11
creo que bijapi solo quiere cambiar un neumatico, con lo cual tiene que poner el mismo que lleva en la otra rueda.

saludoss

PD: leeros esto, que risas madre mia http://www.portalmotero.com/titokevin/club2t/forum/forum_posts.asp?TID=2297&PN=1&TPN=1
No tiene porque llevar la misma convinacion, supongo que querra cambiar la rueda trasera que es la que mas se comen las motos gordas. Te recomiendo las michelin pilot son las mejores sin nunguna duda hee creeme que lo notaras y mas adelante le montas la de alante si eso. De todos modos yo siempre soy mas partidario de llevar mejor agarre alante que atras porque si se te cierra de alante caes a suelo seguro si se te va de atras puedes rectificar.
Joder macho vaya perlas que sueltas, hasta en motociclismo dice que hay que llevar 2 neumaticos iguales delante y detras (no en modelo, si en carcasas) si no quieres tener problemas de estabilidiad. Que puede que no los tengas montando 2 distintos? Si, es posible, pero quien se arriesga?

Saludoss
Eso ya no lo se seguro pero creo que lo que piere estabilidad no es el neumatico, sino la distintas medidas y diametro y perfil pero eso ya no l ose seguro, pero yo e visto muchas motos de gran cilindrada con distintas marcas delante y detras.

De todos modos creo que lo dices mas que nada por comerciar, porque les combiene mas decir eso para que la gente compre de 2 en 2 que no de 1 en 1 porque creo que no tiene nada que ver el agarre en la estabilidad de una moto es mas en los GP nunca montan carcasas iguales delante qeu atras, por ejemplo en este ultimo GP Valentino montaba un Duro delante y medio detras.. Pero vamos que no lo se seguro pero sigo diciendole a bijapi que el mejor neumatico del mercado son los michelin pilot race.
Carcasas es la FORMA del neumatico (mas rendondo menos redondo con laterales mas anchos, mas estrechos), lo de duro y medio es la dureza del compuesto, nada que ver, eso si que da igual.

Aj, y a mismo perfil y diametro 2 neumaticos pueden usar carcasas distintas y si tb es una estrategia comercial para venderlos de 2 en 2, pero la inestabilidad existe de verdad.

Los pilot race son de lo mejorcito si, pero bijapi parece alguien sensato y con cabeza y no lo veo yo tocando rodilla en las calles de bcn, asi que mejor tire para algo mas baratito y que ademas le dure mas tiempo

Saludoss
Si pero siempre es mejor tener mas seguridad, y cuanto mas agarre ams seguridad, sobre todo en una mootos de esas que un descuido al abrir gas saltas por las orejas.
Bueno, me cito a mi mismo XD:

bijapi escribió:Pondré el mismo que llevo ahora, el Michelin Pilot Sport que es el que más me ha gustado de los que he llevado (Michelin, Bridgestone y Pirelli Dragon).

Pues eso, que me pondré el Michelin Pilot Sport que son los que llevo montados ahora, tanto delante como detrás. Son los últimos que he probado y me han convencido, tanto por agilidad, agarre y durabilidad.

Sólo me pondría un neumático blando si fuera a hacer tandas al circuito pero como últimamente las únicas tandas que hago son por la Ronda del Mig, como que prefiero ponerme un neumático más "barato" XD

V'sss

P.D. Respecto a si hay alguien "custom" por aquí, creo que no, no me suena.

P.D.2 Muy bueno ese foro motero, jejeje. Ahora vendo yo.... Vendo neumático slick trasero en buen estado XD XD XD
jiji pues yo tengo un slick con 3 vueltas que me regalaron en el CEV de una R1 :D

Pues bijapi pa ponerte las Sport ponte las race ya puestos que dan aun mas calidad :D yo en mi KK scooter tengo las pilot sport y se nota un huevo respecto a las otras y no deja de ser una KK scooter.
Por cierto, se me olvidó comentar sobre las carreras que ya les vale a los de TVE meter en medio de la carrera los dos anuncios (Red Bull y Movistar) en todas las cilindradas. Joer, como si no tuvieran suficiente con lo que ganan con la publicidad que echan "antes" y "después" para que nos la metan "durante".

Tengo que ponerme el Eurosport (o algo parecido) pero ya.

V'sss
Ya a comenzado el GP de Jerez!! En estos momentos faltan exatcamente 10minutos para que termine la primera sesion clasificatoria en MotoGP.

En los libres de esta mañana Valentino a sido el mas rapido y a metido al segundo 6decimas mas de medio segundo.

Ahora mismo Valentino esta 1º y Max 2º con Checa 3º y Edwards 4º veremos como acaba.
Como echo de menos a Crivi en este GP [decaio]
A ver que tal Checa, a ver si se mantiene ahí arriba, que a mi me encanta ese corredor.
1º Valentino Rossi
2º Sete Guibernau
3º Carlos Checa

AUPA JEREZ !
125
1ºSimoncelli
2ºBautista
3ºStoner

250
1ºPorto
2ºPoggiali
3ºPedrosa
Uaaaa, Jerez va a reventar. De momento Sete, Checa y Pedrosa en primera línea. Y Rossi, que dicen que ha pulverizado el anterior record de la pole en más de un segundo...

[flipa]

V'sss

P.D. Cambiando de tema, fui el otro día a llenar el depósito a la Repsol de siempre y me cuentan que han quitado la Super 97. No se a vosotros pero a mi la moto me va mucho mejor con la 97 y ahora van y me la quitan. Sabeis si sólo es en Repsol o en todas? (Aún no he podido comprobarlo)
Sobre Jerez:

INDECENTE lo de Fonsi, parecia que iva a sacar a todo el mundo de la pista
INDECENTE los comentaristas de TVE

Pedazo de misil de 125 de KTM (se rumorea que lleva inyeccion)
Por lo demas resultados previsibles con lluvia

V'sss

PD: me quedo con lo que dijo Crivi de que las 4t eran mas faciles de llevar (cosa que ya se sabe jaujaua) QUE VUELVAN LAS 500 YA!!
Pues sí, vaya jarro de agua fría (y nunca mejor dicho XD) lo de la lluvia, sobre todo por los miles de moteros que se hicieron cientos de Kms para ir al circuito.

Aún así, las carreras estuvieron bien, sobre todo MotoGP con ese "pique" Sete-Biaggi quedando Sete vencedor y nuevo líder del mundial.

Sobre lo de los comentaristas de TVE, pues en su tónica de siempre, sobre todo el "maestro" Nieto con sus comentarios [qmparto]

V'sss

P.D. Vaya mierda, el sábado me pasé la mañana limpiando la moto y ayer llovió barro cawento cawento cawento jodía Ley de Murphy
Los atascos en Jerez tb me parecen lamentables

Pues estoy de vuelta, aki sentado en la oficina, con cara de tonto porque aun no me puedo creer la putada que me ha hecho el mal tiempo este fin de semana.

Empezó la cosa inestable, el viernes por la noche se estaba bien en el Puerto de Santa María, se montó gordísima toda la noche. El sábado playita (no tenía entradas para entrenos, ahí es donde ha triunfao el señor Pcp) hacía sol, había esperanzas.

Domingo 7:30 a.m diluvia en Cádiz ciudad, atasco brutal 3 km antes de llegar al circuito, dejamos el coche a una hora y cuarto andando del circuito, llegamos justo a 125, llueve tanto que nos tenemos que meter en una carpa, en 250 también, lo tuvimos que ver por las teles. Por si fuera poco se suspenden todas las actividades (visita por el pit lane, boxes, etc) por la lluvia, casi me pongo a llorar de la rabia. Sólo pudimos ver motogp porque yo no aguantaba más tiempo en la carpa, diluviaba. Por lo menos ganó Sete.

La vuelta, otra hora y cuarto de pateo hasta el coche, entre barro, más lluvia, miles de personas, motos y coches. Todo el camino hasta Madrid sin parar de llover, parecía que se iba a caer el cielo, además de retenciones y accidentes durante todo el camino.

En fin, otro año será.

Creo que lo mio fue un poco mas grave. Me perdi 125 y 250 en la cola del circuito, y pude ver moneygp porque mis padres (Este año venian mis padres) se quedaron en el coche y yo me fuia ver la ultima carrera. 1.30 anandando y mis padres en el coche , no vieron ni una carrera y se junto la cola para al circuito con la de salida del circuito. Lllegamos a la cola a las 11:00 de la mañana y salimos a las 17:30 de la cola.

Sin comentarios, vaya organizacion..

V's
yo estuve 1 hora en entrar con moto...no voy mas hasta que no mejore la organizacion que es penoso [reves]
No he estado nunca en Jerez, sólo he ido a Cheste y a Montmeló y allí también se forman unos atascos como para volverse para casa. Por lo visto, el de Jerez fue para volverse loco.

En dos ocasiones he ido lloviendo y los parkings no son precisamente de asfalto, no, y a la que caen cuatro gotas se convierten en un barrizal. Te pones de barro hasta las orejas.

Cada año vamos a Montmeló y aparte de los atascos también está lo del sol, que en verano se llega a hacer insoportable aguantar 4 horas allí y después, que según donde estés en las gradas, no se ven o no hay las pantallas para seguir la carrera por lo que sólo te enteras de lo que ocurre cuando pasan las motos por delante de ti. Si lo único que uno quiere es ver las carreras, es mejor quedarse en casita que como por la TV no se ven mejor XD

V'sss
5 primeras líneas de 11 posibles con dos poles y 5 podios de 9 con dos victorias, no nos podemos quejar..... bueno, de los comentaristas pero eso ya es otra historia XD

V'sss
Ale, resucito el hilo para opinar sobre el G.P. de Mugello.

Lo mejor, sin duda para mi, la "doble" carrera de MotoGP. La segunda parte de la carrera en mojado con Slicks ha sido de lo más emocionante, menos mal que al final han hecho podio los que se habían currado la primera parte de la carrera.

Me parece injusta esta nueva norma del reglamento, vamos, no es justo que te estés currando durante 17 vueltas una plaza en el podio sacando medio minuto a los de atrás como para que luego, por 4 gotas mal contadas de lluvia, todo lo que has hecho no te haya servido para nada y todo vuelva a empezar de 0.

Menos mal que al final el podio ha sido justo, independientemente de las posiciones (no estoy seguro de que Rossi hubiera podido ganar a Sete por lo de la aceleración de la Honda en los últimos metros antes de meta).

Y bueno, la caida de Nakano.... Qué narices le habrá pasado para caerse en plena recta de esa manera? Esta caida y la que tuvo en 250 con la Yamaha (que salió volando con la moto al hacerle de trampolín otra moto que se cayó delante de él) son de las más espectaculares que he visto, menos mal que no se hizo nada grave.

V'sss
Se ve que picho el bache de la recta se le levantaria la moto unos milimetors de atras y al estar un poco girado se le abra descontrolao le a dao el bandazo y a caido...y a 310km/h que se va hay (se cogen al final 340km/h y staba casi al final) pues no la controlas ni de coña...
RuSSo escribió:Se ve que picho el bache de la recta se le levantaria la moto unos milimetors de atras y al estar un poco girado se le abra descontrolao le a dao el bandazo y a caido...y a 310km/h que se va hay (se cogen al final 340km/h y staba casi al final) pues no la controlas ni de coña...

Segun me ha parecido oir hoy, pinchazo del copon. Yo tenia entendido ke habia sido un gripazo, y ke como este (pero no con caida tan impresionante) ya han tenido 4 este año. Asi debe dar gusto salir a darlo todo ¿Me gripara? ¿No me gripara?

En cuanto a los entrenos de MotoGP, he intentado entrar en http://www.dorna.com para comprobar los tiempos del año pasado pero no hay manera. Parece ke la web esta caida. De todos modos, unos tiempos increibles. Sete parece tener buen set-up y a demostrado ke puede hacer los tiempos de pole con "relativa" facilidad. Rossi tambien a conseguido un buen tiempo en cuanto se lo ha propuesto. ¿Y que me decis de Xaus? Haber si cuaja una buena carrera...
Quedan menos de una par de horas para el G.P. de Montmeló que no veía por la TV desde hace tiempo XD

Tiempazo de Sete y de mi paisano Jorge Lorenzo. Nos ha faltado poco para hacer el triplete de poles, a ver si al menos hacemos triplete de victorias.

Sobre lo de Nakano, lei que le explotó el Bridgestone trasero por estar defectuoso y por eso mismo Tamada abandonó, porque en la recta notaba vibraciones en el neumático trasero y debió acojonarse al ver lo que le pasó a Nakano. Un lástima porque habría dado mucho de que hablar si no hubiera abandonado.

V'sss

P.D. Atención a los comentaristas de TVE que hoy se corre en casa y estarán bastante excitados XD

Podemos crear una nueva sección con los comentarios más "memorables" de Requena y compañía, jejeje
valentino vuelve a ganar y sete se pone negro,por que aun teniendo la mejor moto no tiene huevos de ganarle,y bien por melandri que ha conseguido su primer podio y creo que no sera el ultimo,por cierto una pregunta¿que hace manuela arcury en todas las carreras?quien se la a ligado valentino o sete [babas]
Sete le ha echado la culpa a su elección de neumáticos.

Las tres carreras han estado emocionantes. Lástima la segunda mitad de la de MotoGP, he estado a punto de quitar el sonido para no oir las 200 mil veces que ha dicho Angel Nieto lo de "vamos litle" o "venga Sete".

Pero bueno, a parte de eso, carrerón de Rossi, Sete y Melandri y sobre todo Barberá y Pablo en 125cc, vaya remontada se han pegado estos dos. No se en que estarían pensando al apagarse el semáforo en la salida porque se han quedado contando las moscas, al igual que Jorge Lorenzo.

Y muy bien por Pedrosa y Elías, a ver si este año tenemos sorpresa en las tres categorías.

V'sss
mrneo4 escribió:¿que hace manuela arcury en todas las carreras?quien se la a ligado valentino o sete [babas]

Quien es esa???
Carreron de Rossi, de todas maneras se nota que no controla todavia la Yamaha como la Honda del año pasado...
De todas maneras sigue primero Sete o no???
Ah, Yamaha segunda de constructores a solo 2 puntos de Honda, eso era impensable el año pasado ;)
Salu2
aqui teneis a la señorita en cuestion :O

Adjuntos

he estado a punto de quitar el sonido para no oir las 200 mil veces que ha dicho Angel Nieto lo de "vamos litle" o "venga Sete".

yo lo quité porque son unos varas
al menos hoy la cosa ha estado mas floja,en mugello dijo vamos little tropecientasmil veces [tomaaa]
mrneo4 escribió:aqui teneis a la señorita en cuestion :O

[flipa]

Y dices que esta señorita se pasea por las carreras? Tendré que fijarme en el próximo G.P. XD

No se de quien debe ser ligue. A ver si es del Fonsi ahora que lo ha dejado con la Pataki....

V'sss
no de fonsi no es ,te lo puedo asegurar pa mi que es de valentino,estaba viendo las carreras con mi padre y cuando rossi subio al podium salio esta señorita en primer plano,y me dice mi padre :se a hechao novia ya la ha cagao.Y yo pensando por dentro ,si la a cagado con todo el equipo [sonrisa]
Vengo de montmelo, que ambientazo! Estaba en la grada G (invitados casi todos por movistar que eramos).. Me he ido antes de que acabasen los tractores esos, digo las motogp, ha ganado Rossi no? Alguien me regala una 250GP? Impresionante el pique entre Pedrosa y De Puniet. Por cierto, que calor dios mio y ahora se pone a llover, sieske...

Saludos
fogonero escribió:

yo lo quité porque son unos varas

pues is los comentaristas españoles no animan a los españoles no se kien kieres q lo haga...como sois de verdad, no lo comprendo,

La moto de sete es la mejor de motogp no???jajajajja,hoy creo q os habeis dado cuenta de q si gana es por q sabe no por q tiene la mejor moto.

Venga macarronis, q al final os quedareis con las ganas. [carcajad]
con la moto que lleva sete y no gana es por que es un paquete de cuidao,que le den la honda que lleva sete a valentino o a max biaggi y veremos de lo que es capaz la superhonda de VAMOS LITTLE [+risas]
Joer con la chica, esta un rato buena si... :p
Debeis perdonar a Sete, que a elegido mal los neumaticos, si no llega a ser por eso gana a Rossi de fijo [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno, y aqui es donde se demuestra que Sete es un bocazas, que mucho hablar de que Rossi ganaba el año pasado por la mejor moto, y ahora que tiene una peor que la suya tambien le gana...
Es que no puedo evitar reirme de el, si no fuese tan bocazas y no se lo tubiese creido incluso le apoyaria y me gustaria que ganase :o
Salu2
djektor escribió:pues is los comentaristas españoles no animan a los españoles no se kien kieres q lo haga...como sois de verdad, no lo comprendo,
Los comentaristas españoles no animan a nadie, el único que se desgallita animando a sus Nieto, y a Sete es Ángel Nieto, que de comentarista tiene poco, a parte de que siempre mete la gamba en MotoGP sólo sabe decir "Vamos Little"... es peor que Michel como comentarista de fútbol.

djektor escribió:La moto de sete es la mejor de motogp no???jajajajja,hoy creo q os habeis dado cuenta de q si gana es por q sabe no por q tiene la mejor moto.

Venga macarronis, q al final os quedareis con las ganas. [carcajad]
Creo que Sete ha demostrado tener mejor moto tras un par de pasadas en recta que dejaban muy en evidencia la potencia de Yamaha, pero:
- Los derrapajes de Rossi ganando tiempo
- Las apuradas de frenada de Rossi
- La mala elección de pneumáticos de Sete (y ya van dos veces)
- Esa minisalida de Sete
Han impredido a Sete ganar la carrera
(No ver esos 4 puntos es no haber visto la carrera)

Por lo demás carrerón impecable de Rossi, y por cierto, ya me toca la moral los de siempre que instan a los demás a animar a Sete sólo por ser Español, indistíntamente de si me cae bien o de si su pilotaje me parece atractivos...

Saludos [bye]
Hombre Sabio, Rossi tambien ha tenido una "minisalida" porque le ha bailado la moto, cuando iba primero, ocasion que Sete ha aprovechado para pasarle.
Y sobre los neumaticos, en Mugello llevaba los mismos que Rossi, asi que no es excusa. De todas maneras aunque hoy a elegido otros neumaticos es culpa suya, asi que no se a que viene a decir lo de siempre poniendo pegas a la victoria de Rossi.
Y en los otros dos puntos de acuerdo.
Salu2
Snape escribió:Hombre Sabio, Rossi tambien ha tenido una "minisalida" porque le ha bailado la moto, cuando iba primero, ocasion que Sete ha aprovechado para pasarle.
Y sobre los neumaticos, en Mugello llevaba los mismos que Rossi, asi que no es excusa. De todas maneras aunque hoy a elegido otros neumaticos es culpa suya, asi que no se a que viene a decir lo de siempre poniendo pegas a la victoria de Rossi.
Y en los otros dos puntos de acuerdo.
Salu2
Creo que Sete en Italia llevó compuesto medio, mientras que Rossi llevaba compuesto duro
Lo de la minisalida de Sete duele más porque es a pocas vueltas y le provocó una distancia casi insalvable

Saludos [bye]
Que cansinos con que si Sete o si Rossi. A mi por ejemplo me sabe mal ke no hubiera un pique de 6 o 7 pilotos en la cabeza de MotoGP (adoro el 125) no el ke gane uno u otro. Si algo tiene bueno este deporte es el espectaculo y esto se esta empezando a convertir en una especie de futbol con ruedas . Ya esta bien de gilipolleces. En 6 o 7 años ke llevo asistiendo a los grandes premios, jamas y lo puedo poner en mayusculas JAMAS he visto una discusion o pelea (que tomen ejemplo los futboleros). Solo falta ke empecemos como los spaguettis, ke se tienen ke poner en gradas diferentes porke se canean entre ellos. A mi personalmente me la pela ke el uno haga unas declaraciones del todo inapropiadas o ke el otro se suba a un pollo en la moto cuando acaba la carrera (fantasmada del 15). El año pasado en Montmelo se animaba mas a "Me pego unas derrapadas ke flipas Gary" llendo el ultimo o penultimo ke a cualquiera de los españoles.

Personalmente prefiero a Sete ke a Rossi, no es una cuestion de objetividad sino de corazon (evidentemente) pero el caso es ke es asi desde ke pilotaba la Honda bicilindrica. Pero no por esto dejo de admirar a Valentino y reconocer su calidad (sea mayor o menor ke la de otros).
Acabo de llegar de barcelona y a sido impresionante y e cumplido mi ilusion de toda la vida, me e pegado 780km y a sio de lujo...

Las carreras impresionantes, el amviente ni te digo, la ola y todo el ruido cuando pasaban los españoles y rossi, estaba en la tribuna C y a mi punto de vista la mejor vista de todo el circuito con 2pantallas gigantes enfrentes y cerca del todo a sio inovlidable.

Y anoche en montmelo con todos los volaos haciendo vilguerias impresionantes, eso si vi de cada tortazo y moto rebentada... Ya pondre fotos
Brametos escribió:Que cansinos con que si Sete o si Rossi. A mi por ejemplo me sabe mal ke no hubiera un pique de 6 o 7 pilotos en la cabeza de MotoGP (adoro el 125) no el ke gane uno u otro. Si algo tiene bueno este deporte es el espectaculo y esto se esta empezando a convertir en una especie de futbol con ruedas . Ya esta bien de gilipolleces. En 6 o 7 años ke llevo asistiendo a los grandes premios, jamas y lo puedo poner en mayusculas JAMAS he visto una discusion o pelea (que tomen ejemplo los futboleros). Solo falta ke empecemos como los spaguettis, ke se tienen ke poner en gradas diferentes porke se canean entre ellos. A mi personalmente me la pela ke el uno haga unas declaraciones del todo inapropiadas o ke el otro se suba a un pollo en la moto cuando acaba la carrera (fantasmada del 15). El año pasado en Montmelo se animaba mas a "Me pego unas derrapadas ke flipas Gary" llendo el ultimo o penultimo ke a cualquiera de los españoles.

Personalmente prefiero a Sete ke a Rossi, no es una cuestion de objetividad sino de corazon (evidentemente) pero el caso es ke es asi desde ke pilotaba la Honda bicilindrica. Pero no por esto dejo de admirar a Valentino y reconocer su calidad (sea mayor o menor ke la de otros).

Ahi le has dao, estoy de acuerdo al 200% contigo, pero es como todo, cuando una cosa se masifica, pierde el espiritu ;)

Saludos
Jejeje, cada vez que en la carrera de MotoGP don Angel Nieto soltaba lo de "vamos little", no podía evitar el acordarme de Sabio y el hilo que habrió hará un año sobre los comentaristas de TVE. Y mira que lo ha repetido de veces hoy don 13 (12+1 XD).

Y no critico que anime a Sete, faltaría más, pero es que se repite más que el ajo.

El año pasado yo estaba más con Sete, sobre todo por lo de Daijiro (que era mi ídolo [snif] ). Era su compañero, llevaba el 74 en la moto, le dedicaba las victorias, etc... fue emotivo. Pero este año no se, me da la sensación de que se lo tiene bastante creido (y con razón).

Este año estoy dividido, me gustaría que ganaran Checa o Sete por lo de ser españoles pero también me alegro cuando gana Rossi por los huevos que le ha echado al pasarse a Yamaha o con el podio de Melandri.

Total, que al final, gane quien gane me voy contento XD aunque coincido con Brametos en que me gustaría ver más motos allá en cabeza y que no se quede el mundial en cosa de 2.

V'sss
bijapi fuiste a montmelo (pueblo) la noche anterior a la carrera? fue impresionante todo lo que sucedio yo me quede enamorado ahora solo espero ir a todas las citas que pueda con mi coche y en breves tener mi moto e ir a todos los sitios impresionante.
Se ha visto kien es el mejor y con diferencia. Sete antes no me caia muy bien, pero este año me cae MAL. Ha empezado a ganar y cuando no gana no hace mas ke poner escusas. Ke habla tanto de los neumaticos?? Si no habia mas ke ver a rossi pelarse con la yamaha durante toda la carrera, no hacia mas ke hacerle extraños continuamente. Sete, menos hablar y mas saber perder. Asimila ke rossi ha echo un carreron con una moto peor y no has podido ganarle y fuera. Ke es lo ke hace valentino. Sabe ganar y sabe perder.

Agurtxo.
esta claro lo que le pasa ha sete,el año pasado siempre le copiaba la puesta a punto de la moto a rossi,y cogia los mismos neumaticos que el,la puesta a punto ahora no la puede coger por que uno va en honda y otro en yamaha,y los neumaticos tampoco sabe como van por que van con una especie de codigo de barras ;) ,JODETE LITTLE X-D
RuSSo escribió:bijapi fuiste a montmelo (pueblo) la noche anterior a la carrera? fue impresionante todo lo que sucedio yo me quede enamorado ahora solo espero ir a todas las citas que pueda con mi coche y en breves tener mi moto e ir a todos los sitios impresionante.

Si lo ke kieres es espectaculo de acrobacias, tienes ke ir a Jerez o al Puerto de Santa Maria. Este año las calle habilitadas para los caballitos y de mas "cerraban" a las 12 de la noche pero por las tardes el espectaculo es increible. Estan con rejas a los lados y protecciones de paja (algo es algo). Yo estube pegandome unas levantadas [jaja] pero la verdad es ke la peña esta demasiado encendida y es bastante peligroso. Otro acontecimiento ke te aconsejo es la concentracion de Maxi Tunig en Cheste. A mi personalmente el Atuning no me mola nada pero este año habia concurso de FreeStylers y de Dragsters en el propio circuito. Durante el mundial de velocidad tambien se montan buenas en el pueblo pero es bastante mas peligroso puesto ke las protecciones son coches aparcados y se te cruza la gente para hacer fotos. El año pasado estube a punto de ponerle la moto a uno por sombrero por sacar el cuerpo para hacerme una foto...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11