Hilo motero

17, 8, 9, 10, 11
Vaya con la CBR 1000 RR Repsol Replica [flipa] [babas] [babas]

Con respecto a Toni y Pedrosa, se ha hablado mucho del tema del peso de Pedrosa que si influye que si tal que si cual, Pedrosa hace una conduccion de precision y a su ritmo que es superior a la de los demas, yo si fuera el me pondria un piano de cola saldria los ganaria y asi callaria mas de una boca [sonrisa]

Ademas vi el otro dia los pesos de los pilotos de 250 y hay uno que pesa 10 kilos menos que pedrosa, digo yo que deberia ganar siempre si tanto influye el peso (Si vuelvo a encontrar la tabla la muestro)
Bueno pues para animar un poco la cosa (que veo ke esta muuu muerta) voy a poneros un par de fotillos de la rodada a jornada completa que tuvimos en Cheste el 27 de Noviembre. Ya hace bastante, estaba esperando a ver si me enviaban las fotos del fotografo profesional. Pero como siguen sin llegar (telefonazo pero ya) voy a poner las de mi camara. La pena es ke no se ve "acción" pero espero ke lleguen pronto las buenas. De momento ahi teneis algo...

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y de paso preguntaros: ¿Alguien baja a Jerez?
Esto si que es rescatar un hilo del olvido ajajaja
Vaya pelotillas tiene ese slick..
Es tuya la 750? pensaba que tenias la 600

Brametos escribió:Bueno y de paso preguntaros: ¿Alguien baja a Jerez?

Si me dan los pases,ire. Pero de momento la cosa no pinta bien :(

Saludos
skunkworks escribió:Esto si que es rescatar un hilo del olvido ajajaja
Vaya pelotillas tiene ese slick..
Es tuya la 750? pensaba que tenias la 600

Si me dan los pases,ire. Pero de momento la cosa no pinta bien :(

Saludos

Si skunkworks, la 750 es la mia. No la he cambiado, es la misma desde hace un par de años.
Menudo castigo se llevaron los slicks eh. Un dia entero rodando con el cuchillo en la boca... imagina.

Yo acabo de confirmar la estancia en Jerez. Pero he tirado a comprar las entradas en El Corte Ingles y me he kedado flipado. Solo keda en Pelousse!!!!! Ademas estoy intentando llamar a los telefonos para reserva de entradas del circuito y comunica constantemente (llevo horas intentandolo). ¿Sabes de otro sitio donde se puedan comprar?
Has probado por email? taquilla@circuitodejerez.com

Nose que pasa este año, siempre me ofrecian pases para ir y este año me han dicho que sera dificil. Esto se esta masificando demasiado..

Saludos
Si, les he enviado un mail a primera hora de la mañana. Ya veremos que me contestan. Ya me veo tirando de pelousse. No esta mal pero te obliga a estar a primerisima hora en el circuito. Aunque despues de los atascos de los ultimos años, el madrugón está asegurado... Ya te contaré como acaba la cosa y si vas a ir avisa. Podriamos hacer una miniquedada EOLiana-motera en Jerez [sonrisa]

EDITADO: JEJEJEJEJE Ya tengo las entradas!!!!! 12 entraditas para la W3. Para el ke las busque como yo en El Corte Ingles y no queden, que envien un mail a la direccion ke ha puesto skunkworks pidiendo las que necesiten. Y tu skunkworks, si no consigues los pases, rascate la buchaca [666] Esperemos ke este año no nos caiga el aguacero del pasado. Un saludo y que aproveche el pescaito frito [ginyo]
Buenoo, se ha rescatado el hilo y no me había entereado [toctoc]

Brametos, vaya suerte poder rodar en un circuito del mundial, debe ser una gozada. Esperamos tus fotos "in action".

Jerez es mi asignatura pendiente. Este año no tenemos planes de ir a ninguna carrera y menos a Jerez que nos pilla al otro lado de España, pero bueno, todo es proponérlo. Ahora que mis colegas se ha pillado moto nueva igual les apetece hacer el bautizo en Jerez XD

Skunkworks, ya te has comprado la GSX-R 600? La de este año es muy wapa...

Imagen

La he visto al natural y gana mucho más. La foto no le hace justicia.

V'sss
bijapi escribió:Skunkworks, ya te has comprado la GSX-R 600? La de este año es muy wapa...

Aun no... Estoy esperando que me indemnicen del accidente a ver si me lo dan ya...

Lo que si espero poder ir este año es al Tourist Trophy (pero a mirar, a correr ni loco)

Saludos
Bueno gente que ya se hacerca Jerez y veo que esto no se anima, hoy despues de ver los entrenos oficiales creo que honda vuelve por sus fueros despues de meter a casi todos entre los primeros, pero la mejor sorpresa de todas es que no estaban Valentin Requena y el pesado del Angel Nieto en la retransmison, eso quiere decir que por fin nos van a dejar ver las carrerras como dios manda?

Por favor que sea asi.
Yo bajare a Jerez con mi padre, me ivan a dar pases pal team fortuna pero al final no a podido ser, estare en la grada despues de meta la curva 1 y 2.

Espero que la fiesta sea como dicen, solo me queda ver Jerez, Catalunya y Cheste ya las e visto :D y las vere este año de nuevo :D
Bueno, no nos hemos dado ni cuenta y una año más empieza el mundial... y nada menos que en Jerez.

A ver este año como le va a Rossi con la presión que le meten desde Honda. Ayer, en los entrenamientos no oficiales, parece que quedó 5º

Otra novedad van a ser los comentaristas de TVE. Por los visto ya no estarán Valentín Requena ni Angel Nieto. Que pena, ahora que ya me había acostumbrado a lo de "Vamos Little".... XD La verdad es que al menos el Requena me caía bien...

Los nuevos comentaristas ya se estrenaron en el especial que hizo TV2 durante los entrenamientos IRTA de Montmeló. No lo pude ver completo pero me quedé con el ¡NO! de Rossi cuando el nuevo comentarista de pie de pista quiso hacerle una pregunta. Supongo que Rossi no quiso hablar con é porque no le conocía de nada.

Bueno, pues eso, que mañana a la 11:15 a.m. todo el mundo viendo las motos (menos mal que no hay que madrugar como solía ser habitual en la primera carrera ZzzZZ )

V'sss
No es que rossi no quisiera hablar con el , es que con el tio este no quiere hablar nadie.

Yo era uno de los que rajaba de requena y nieto y ahora los hecho de menos, por que los que han puesto no tienen ni idea.

Escuchar al tio comentarista que solo sabe los nombres de rossi y sete y que encima no pronuncia la erre no tiene precio.
Y en los irta de montmelo ver a angel nieto, sin entusiasmo ninguno con cara de pena y sin tan siquiera decir ni media palabra fue una putada para el y para muchos de nosotros.

No se quien se a hecho con los mandos de las motos en tve pero ha metido la pata hasta el corvejon.l
Madre mia este tio sigue siendo el master del universo SOLO le ha metido medio segundo a Sete vamos que la yamaha no corre jajaja.

Sobre el tema Nieto prefiero un tio que no dice la r y que cuando pasa algo en carrera se da cuenta al momento (hoy por ejemplo con los tiempos sin ir mas lejos) a uno que solo habla de su familia, dice vamos little y que el cerdo esta cada dos minutos haciendo gargajos jajajjajaa. El Requena es una pena pero no se enteraba y lo que han hecho es volver a bajar a Pecino al pit-lane para algunas entrevistas.
Que se da cuenta de los tiempos??' ein? ein? ein?

Pero si hoy mismo a metido la pata unas cuantas veces.

El tipo este no tiene ni idea y lo meten para comentarista en las motos cuando lo que deberia comentar es cuandos pollos asados vende la tienda de la esquina.
Ya tio que era de forma sarcastica lo que decia que se da cuenta jejejeje, pero mejor eso que lo otro no????
Joder,no me gustan nada los nuevos comentaristas.Echo de menos al Valentín Requena y eso que la gente decía que era malísimo.A mí me caía simpático aunque metiese la pata muchas veces.También he visto a Ángel Nieto por ahí dando vueltas.

En fín,habrá que acostumbrarse.

Saludos.

He estado buscando info sobre el tema:

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?ContentId=1936
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/03/comunicacion/1109845783.html
Vaya final de carrera !

Impresionante [tomaaa]

Para mi la maniobra de Rossi es limpia.

Ciaooo [oki] [oki]
Ufff no se si es limpia... Sete iba bien, Rossi iba pasado y arrastró a Sete (si Sete no hubiera estado allí, Rossi se iba fuera), al menos asi lo veo yo... Aun y asi, muy buena carrera! [360º]
Rossi es un sucio italiano, se iba fuera y ha ido acelerendo para la derecha hasta que ha visto que sete estaba fuera y luego ha cambiado la trazada, queria tirarlo y luego encima partiendose el culo vaya un chulo de mierda

Sete untale el morro al sucio ese...
los comentarios son malos malos, lo mejor es cuando dice sete va 2º, gibernau 1º jaja [+risas]
en fin malos malos, la honda corre mil veces mas, solo habia qv er la recta de meta pero una vez mas rossi gana con una moto muy inferior.

a mi la maniobra me parece limpia y creo q si sete no estuviera ahi rossi no se iba fuera, el problema es q sete ha frenao demasiado pronto... cada buno tendra su opinion y sera respetada.

me voya jugar al motogp4 q me ha entrado mono...
Yo lo veo igual, Valentino se iba y ha frenado con Sete, al cual le ha dado un golpe guapo en la mano y en el brazo bastante majo.

Le ha hechado la bronca Sete a Rossi.
Bueno pos vamos a dar una leccion de las reglas del mundial para el que no las sepa.

El piloto que va por dentro tiene preferencia sobre el que va por fuera.

Vamos que sete a visto a rossi entrarle por dentro, el tiene que cambiar la trazada para no chocar, y el no la cambia, y el es quien choca con rossi.

Paso algo similar con doohan y criville, crivi iba primero y doohan segundo, doohan vio un pequeño hueco y metio la moto, criville en vez de rectificar su trazada siguio igual y choco con doohan.

Luego en le box crivi va a recriminarle a dooha, y este ultimo se encarga de recordarle el reglamento a crivi con lo que crivi se tubo que callar respecto a eso.

Lo del golp sinceramente yo no hubiera contrata a barden para mar adentro y hubiera llamado a sete, si una proteccion de esas te protegen de un golpe a 300km,h no creo yo que un simple toque te parta el brazo.

Lo peor de todo es que segun se ve a jerez van aficionados a las motos que no tienen ni zorra idea, por que le tocaban el pito a rossi cuando el que ha chocado con el es sete.

Y como la gran mayoria de personas en españa no tienen ni zorra del reglamento, ahora daran los telediarios y saldra sete llorando y se lo creeran todo.
mrneo4 escribió:Bueno pos vamos a dar una leccion de las reglas del mundial para el que no las sepa.

El piloto que va por dentro tiene preferencia sobre el que va por fuera.

Vamos que sete a visto a rossi entrarle por dentro, el tiene que cambiar la trazada para no chocar, y el no la cambia, y el es quien choca con rossi.

Paso algo similar con doohan y criville, crivi iba primero y doohan segundo, doohan vio un pequeño hueco y metio la moto, criville en vez de rectificar su trazada siguio igual y choco con doohan.

Luego en le box crivi va a recriminarle a dooha, y este ultimo se encarga de recordarle el reglamento a crivi con lo que crivi se tubo que callar respecto a eso.

Lo del golp sinceramente yo no hubiera contrata a barden para mar adentro y hubiera llamado a sete, si una proteccion de esas te protegen de un golpe a 300km,h no creo yo que un simple toque te parta el brazo.

Lo peor de todo es que segun se ve a jerez van aficionados a las motos que no tienen ni zorra idea, por que le tocaban el pito a rossi cuando el que ha chocado con el es sete.

Y como la gran mayoria de personas en españa no tienen ni zorra del reglamento, ahora daran los telediarios y saldra sete llorando y se lo creeran todo.

Por mucho q sea el reglamento, eso no es jego limpio, no puede meter la moto por donde no cabia y probar, asi el q va por el interior siempre tiene mas posibilidades de mantenerse de pie q el que va por el exterior.

Si pone eso en el reglamento deberian cambiarlo. [enfa]
Segun he visto en la carrera Sete iba primero cuando Rossi a entrado por el interior, el reglamento dice que hay prioridad del que está dentro si estan en paralelo no uno detrás del otro.
En un caso hipotetico me imagino a Porto detrás de Pedrosa y que en una curva entra sin frenar lo echa fuera entonces las culpas serian para Porto pero como el caso involucra a el santo Rossi se busca darle la vuelta al reglamento para protegerlo. Apuntarse al carro ganador es muy fácil.
La maniobra ha sido reglamentaria, Sete se equivoca y deja la puerta abierta, rossi mete la moto y sete al ver qeu se le cuela Rossi cierra la trazada y choca contra rossi, a parti de ahi se van los dos y Sete es el que se sale, la maniobra es arriesgada pero es legal, hasta los ocmentariasta lo han reconocido, auqneu bueno eso no se si juega a mi favor por que vaya telaaaa X-D X-D.

Un saludo.
[quote="djektor"]

Por mucho q sea el reglamento, eso no es jego limpio, no puede meter la moto por donde no cabia y probar, asi el q va por el interior siempre tiene mas posibilidades de mantenerse de pie q el que va por el exterior.

Si pone eso en el reglamento deberian cambiarlo. [enfa] [/QUOTE

La moto entraba perfectamente,a sido fallo de sete y rossi a sido muy listo y tener la sangre fria de jugarselo todo al meterse por hay.

Bonita carrera

ya te digo tio, yo es que pensaba que rossi se había pasado completamente al entrar demasiado por dentro para la velocidad que llevaba y que se había apoyado en sete para conseguir frenar, aprovechando la ocasión para echarlo de la pista.

uf, menos mal que estabas tú aquí para sacarme de mi error, a mí y a la cantidad de ignorantes que vivimos en españa.

muchas gracias
La maniobra para mi ha sido limpia, y cuando no han reclamado es por algo...
Rossi ha entrado al interior (si habeis visto las imagenes del helicoptero vereis que llevaba la trazada buena, no se podia ir mas al interior porque estaba en el piano) Sete a visto que se le colaba y ha intentado cerrarle, le ha dado y se ha ido fuera.
Por cierto muy bueno Sete quejandose del brazo y Rossi riendose de el antes de subir a podio.
Que paso en Qatar el año pasado que no me acuerdo??? Se les nota MUCHO el favoritismo hacia Sete, cuando se puso Hayden 2º y dicen "Lo que interesa es que halla pilotos entre Sete y Rossi"
Ademas son malisimos, dos veces me he quedado [mad]
Una cuando han dicho "Sete 1º y Biaggi chupando la rueda de Sete"
Y la otra al pasar Rossi a Sete a dos vueltas del final y sueltan "Rossi 1º, Sete 2º y Gibernau 3º"
[mad]
En fin.
Salu2
PD: Ahora con la publi de Movistar lo que quedaria wapo una foto de Rossi con la palabra ganaMe que no??
Vamos por partes:
1- En primer lugar, Sete no ha visto a Rossi, por lo tanto hace su trazada.

2- Rossi entra pasado con la intencion de o caer los dos, o echar a Sete fuera.

3- Si se hubiera sentido culpable por lo que ha hecho, no hubiera entrado haciendo un caballito en meta y no se le hubiera chuleado a la cara cuando Sete se dolia del brazo.

4- Lo que mas me gusto fue la aficion de Jerez, silbidos para que no se oyera el himno italiano ;) y volcandose con Sete (no veas el pique que ha cogido Rossi).

Saludos
Has visto la camara interior de Rossi en el "choque"??? XD
Apenas le ha dado asi que no se que intenta.

1- En primer lugar, Sete no ha visto a Rossi, por lo tanto hace su trazada.

Entonces es culpa de Sete, cuando la moto de Rossi estaba en paralelo a la suya es cuando el ha cerrado, Rossi tenia la trazada buena y sino mira la repeticion desde el helicoptero que es donde mejor se ve.

Salu2
ya te digo tio, yo es que pensaba que rossi se había pasado completamente al entrar demasiado por dentro para la velocidad que llevaba y que se había apoyado en sete para conseguir frenar, aprovechando la ocasión para echarlo de la pista.

No veas tu flipas... si rossi ha intentado apoyarse en sete para asi frenar y de camino echarlo fuera rossi ya no es una persona es una supermaquina.

Quien es capaz de saber que se puede apoyar en otro para frenar y asi de paso hecharlo fuera mientras tu sigues en pista y ganas??

No se para mi eso es ciencia ficcion.
Buenas, he visto la carrera y mi comentario es mas para darle un toque gracioso al tema que otra cosa, pero para mi:

Rossi ha hecho lo mismo que hago yo cuando juego en la playstation al Gran Turismo por ejemplo. Me explico. Vas segundo, ves llegar la curva, el primero se abre un pelin y aprovecho para meterme por el interior AUN SABIENDO QUE EL CHOQUE ES INMINENTE con la fortuna de que la gravedad es sabia y en ese choque siempre tiene las de perder el que va por fuera. Conclusion:
Pues si la carrera es "oficial" me penalizan con 5 segundos....jejeje

En fin, es un hilo de moteros pero los amantes del motor y los videojuegos sabran de lo que hablo.

Un saludo
Lo mismito un coche del Gt que una motoGp.
Y a ver, es que no razonais, Rossi no le ha echado del interior, es que Sete NO estaba en el interior, y al ver que Rossi le pasaba a ido a cerrarle, pero ya no habia vuelta atras, le ha tocado y se ha ido fuera.
Salu2
wenas, tengo prisa, asi que posteo rapido mis impresiones de la carrera.

- Sete se equivoca dejando sitio por el interior (mira que es tonto)
- Rossi entra colado y si no fuese por Sete pierde la carrera
- Rossi es un chulo de mierda
- Sete exagera con lo del brazo.. ni que le hubiese pegado un tiro.. [+risas]

salu2
- Rossi es un chulo de mierda

Para nada, si rossi fuera un chulo de mierda con lo que es hoy por hoy(el mejor piloto de todos los tiempos) se daria los aires de superioridad que se da sete.
Valentino iva por dentro y Sete se ha cerrado para mi nada ilegal. Buenisimo el gesto de Rossi cuando se subian al podio y Sete se ha empezado a quejar, es un victimon el pijo este juas juas.

V's
Viendo las imagenes desde el helicoptero no creo que se pueda objetar nada al adelantamiento re Rossi. La maniobra ha sido totalmente legal.
Si Rossi llevara una honda no habría estos problemas ya que sólo lo verían en la salida y luego en el podio.
Saludos
yo veo las imágenes desde el helicóptero y veo a rossi entrando más pasado que un hippie en woostock, si allí no estuviera otro piloto se iba fuera casi seguro.

que él iba por dentro nadie lo discute, pero que iba demasiado rápido para esa trazada yo creo que también está bastante claro.

esto es lo que comentan en el mundo
En el último giro, sopapo tras sopapo, la trazada limpia era para Sete, que llegó a la comprometida última curva de Jerez por el sitio bueno. ¿Lado bueno? Al Rossi sin piedad eso le importa un pimiento, antes me pegó un batacazo bíblico que quedo segundo. Así, el 'fenómeno' no se 'cortó un pelo', "a saco" en terminología motera: por dentro, con el pie a rastras, colado y con la testosterona surtiendo su cerebro metió su Yamaha con más malas que buenas maneras y sacó a Gibernau al exterior hasta hacerlo comer grava. Quizás el español, se abrió un pelín más de la cuenta al entrar en la curva, pero... En una imagen televisiva se ve el puño de la Yamaha 'Nº 46' en la espalda de Sete. Una cosa es ganar la posición y otra distinta es invadir la trazada por lo civil o lo criminal.

El español se tuvo que ir a la arena para controlar, haciendo equilibrismo en la Honda. Desde ahí, a ver el banderazo como amargo segundo. El intocable Rossi, quien esta vez sí, debiera sufrir alguna penalización, saldrá de rositas. Si esto se lo hace en Italia un 'wild card' japonés al jefe del circo de MotoGP ya estamos condenándolo de 'kamikaze', con mayúsculas, y de por vida. Sí, con cartelito de 'peligro'. Pero es Rossi, es el mejor, el show dentro y fuera del asfalto... y aquí paz y después gloria. El lado opuesto corresponde a Sete, que traga quinina porque no quiere ser un Poulidor del motociclismo, lanza miradas esquivas, aguanta, y pide explicaciones a un Rossi que entra haciendo el caballito y le devuelve una sonrisa: "Bambino, así es este circo".

saludos
Rossi es el puto rey del gp y punto en boca.
hace lo que le da la gana con sete, juega con el y siempre hace lo mismo, le pasa cuando quiere, no es la primera vez que pasa.
Rossi esta a otro nivel y eso que su moto no es la honda de sete.
Creo que la opinión de el mundo en este caso no es de fiar ya que esta claro que tienen que barrer para casa.
Jajajaj que se iba fuera.
Tu no has visto ni una carrera de Rossi en tu vida, en esta misma ha entrado en un par de curvas colado y ha rectificado perfectamente sin apenas perder tiempo.
Y yo sigo diciendo lo mismo, los comentaristas a pesar de barrer para casa han dicho que la maniobra era legal, Sete no ha puesto reclamacion, lo unico que le jode que le pasen en la ultima curva.
Ademas, no ha sido un gran golpe, Sete ni siquiera se ha ido al suelo, solo se han rozado.
Yo es que viendo las imagenes desde el helicoptero la verdad no tengo la menor duda.
Salu2
Para mi rossi en el choque esta mas parado que otra cosa y es sete quien choca con el.

Aqui teneis unas imagenes en las que se ve quien va por fuera y quien por dentro.

Adjuntos

Para mi Vale ha entrado coladisimo, si no se llega a tocar con Sete, este le hubiera pasado en la recta, por la mayor aceleracion de la honda, y porque viendo la trazada que llevaban los dos Sete hubiera salido dando gas antes, Rossi iba colao. El mismo lo ha reconocido; a tenido mucha suerte. Si no llega a tocar a Sete, no hubiera ganado.
Weno, voy leyendo por aqui que hay gente de los 2 bandos..

A mi modo de ver, Rossi es el mejor piloto de MotoGP hoy por hoy. Aun con una maquina inferior es el p. amo. Se mea a Sete cuando quiere y como quiere.
Acaso alguien dudaba que iba a adelantar a Sete a 3 vueltas del final? Siempre hace lo mismo, toda la carrera pegadito, estudiando los movimientos y a 2-3 vueltas, zas, pasada del italiano.

Pero en la última vuelta... Rossi toma mal una curva que aprovecha sete para pasarle, se cambian las tornas, llega la ultima curva y... toque, sete a la grava.
En principio he pensado: "toque fortuito de la carrera, mala suerte, ha ganado rossi", pero despues, viendo las imágenes desde el helicoptero... se me ha ido el mito a la m. [noop].
De verdad necesita Rossi hacer esto?
Según mi opinón, rossi entra a saco, pasado de vueltas en la curva y si se lleva por delante al otro pos ala, que se joda. Con la mala suerte que encima él se queda intacto y p'alante.

A aquellos que dudan... solo unos pocos vemos que la trayectoria que seguia rossi le llevaba para fuera y que sete ya estaba encarando la recta?
Y encima las celebraciones... menudo cap*llo. Ya me caia mal sete, ahora apunto a rossi a la lista de gilip*llas de turno que nacieron con una moto entre las piernas. La pitada se la tiene más que merecida, y un caneo/penalización de la organización también. De otro modo en proximas carreras veremos un...
Imagen
pq sete ya le tenia ganas y poco le ha faltado para empalarle la botella en el podio ¬_¬

Mantengo las esperanzas en Pedrosa para tener un piloto decente.

Esperemos que el chaval no se nos desvie y me pueda seguir declarando pro-pedrosa (pronuncialo rapido si te atreves [sonrisa] ).

Salu2!.
alguien sabe donde puedo conseguir el video de la ultima vuelta de moto gp o de la carrera entera?

gracias
triple_x escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el video de la ultima vuelta de moto gp o de la carrera entera?

Videos no se, aqui tienes unas fotos.

La verdad es que en el extranjero no se bien bien como se ha visto la carrera.. Un poco de noticias..

BBC
TehranTimes
The Autralian
CNN
La voz de Galicia (2)
El Pais
Antena3

Salu2!.
Para mi esto no es aclaratorio
Es como si en una curva cerradisima en vez de entrar a 40 km/h yo mas chulo que nadie entro a 100 km/h y clavo frenada....el que hace la trazada normal no podrá hacerlo ya que yo estaré ahi en medio pa joder.
Muxos dicen k Rossi le gana la posicion al estar en el interior...pero es mas de lo mismo: Rossi estaba atras y aparece luego en el interior pk frena mas tarde y se mete a sako, kuando lo normal y logico es, si kieres forzar mas y frenar mas tarde, pero no desfaserse como a exo el

Es mi opinion, no sé.

Enga! [bye]
ajajaj que se iba fuera.
Tu no has visto ni una carrera de Rossi en tu vida, en esta misma ha entrado en un par de curvas colado y ha rectificado perfectamente sin apenas perder tiempo.

efectivamente, sin perder tiempo, como por ejemplo cuando gibernau lo adelantó.
cirusde escribió:Para mi esto no es aclaratorio
Es como si en una curva cerradisima en vez de entrar a 40 km/h yo mas chulo que nadie entro a 100 km/h y clavo frenada....el que hace la trazada normal no podrá hacerlo ya que yo estaré ahi en medio pa joder.
Muxos dicen k Rossi le gana la posicion al estar en el interior...pero es mas de lo mismo: Rossi estaba atras y aparece luego en el interior pk frena mas tarde y se mete a sako, kuando lo normal y logico es, si kieres forzar mas y frenar mas tarde, pero no desfaserse como a exo el

Es mi opinion, no sé.

Enga! [bye]

Imagen

Rossi no estaba detras, es Sete el que al ver que le adelanta por el interior se cierra echandose encima de Rossi.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
Imagen

Rossi no estaba detras, es Sete el que al ver que le adelanta por el interior se cierra echandose encima de Rossi.

Un saludo.

Vamos a ver..
En esa foto sete esta algo mas adelantado que rossi (la sombra se ve un poquito mas arriba, lo que se traduce en unos cuantos cm de ventaja). Si te fijas sete ya tiene la pierna preparada para girar, el cabra del rossi no, de hecho luego saca el pie por ahi haciendo equilibrismos.
Y por ultimo, esa foto NO es aclaratoria, sete podria ir a 40 y entrar bien y rossi ir a 100 e ir pasado, antes de entrar en esa curva sete iba delante pq un par de curvas antes rossi tb se habia pasado de frenada -nervios ein?-.

En el video creo que se ve bastante claro.

Salu2!.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11