Weno, voy leyendo por aqui que hay gente de los 2 bandos..
A mi modo de ver, Rossi es el mejor piloto de MotoGP hoy por hoy. Aun con una maquina inferior es el p. amo. Se mea a Sete cuando quiere y como quiere.
Acaso alguien dudaba que iba a adelantar a Sete a 3 vueltas del final? Siempre hace lo mismo, toda la carrera pegadito, estudiando los movimientos y a 2-3 vueltas, zas, pasada del italiano.
Pero en la última vuelta... Rossi toma mal una curva que aprovecha sete para pasarle, se cambian las tornas, llega la ultima curva y... toque, sete a la grava.
En principio he pensado: "toque fortuito de la carrera, mala suerte, ha ganado rossi", pero despues, viendo las imágenes desde el helicoptero... se me ha ido el mito a la m.
.
De verdad necesita Rossi hacer esto?
Según mi opinón, rossi entra a saco, pasado de vueltas en la curva y si se lleva por delante al otro pos ala, que se joda. Con la mala suerte que encima él se queda intacto y p'alante.
A aquellos que dudan... solo unos pocos vemos que la trayectoria que seguia rossi le llevaba para fuera y que sete ya estaba encarando la recta?
Y encima las celebraciones... menudo cap*llo. Ya me caia mal sete, ahora apunto a rossi a la lista de gilip*llas de turno que nacieron con una moto entre las piernas. La pitada se la tiene más que merecida, y un caneo/penalización de la organización también. De otro modo en proximas carreras veremos un...
pq sete ya le tenia ganas y poco le ha faltado para empalarle la botella en el podio
Mantengo las esperanzas en Pedrosa para tener un piloto decente.
Esperemos que el chaval no se nos desvie y me pueda seguir declarando pro-pedrosa (pronuncialo rapido si te atreves
).
Salu2!.