Hilo motero

Joer, y de que CBR se trata, la 125, la 600 o la 1000?

Igual es la 125 nueva que han sacado porque subir a chavales de 17 años en un pepino de más de 110CV y 200Kg me parece exagerado, no? teniendo en cuenta que por edad lo máximo que habrán llevado será una 125cc.

Y además, que tendrán que hacerlo bien para que los seleccionen, dándole caña desde el principio. No se, ya sabrán lo que se hacen supongo....

V'sss

P.D. Jejeje, Russo, si te subieras conmigo en mi moto te iba a quitar las ganas de subirte en una CBR [sati]
la 600, la 600... por eso digo que es algo muy exagerado
la cbr "esa" de 125 da unos 12 o 13cv los que hubieran competido ya con scooters o 50 trucadas se aburririan xDD aparte esa moto es HORRIBLE.

Aparte, a que categoria pretenden hacerlos saltar luego al mundial? 125 y 250 pillarian por todos lados y en MoneyGP ni te cuento, lo dicho, nos hemos quedado sin cantera de pilotos por algun tiempo, gracias dorna..

V's al 2%
como dicen en mi pueblo... "no nia crisma" :D

madremia, que no se les mate ningun chaval... :?

V´sssssss
Me parece que se van a gastar el presupuesto en recambios, motos nuevas y hospitales.

Imaginaos que se apuntan chavales como dice Russo, que sólo por pilotar la CBR ya se presentan. Saldrán a toda leche y en la primera curva la moto a tomar por culo.

Para evitar esto en cierta medida supongo que tendrán que seleccionar a los candidatos más altos y fuertes, cosa que dificultaría su posible actuación si pasaran a 125cc donde es una ventaja ser pequeño. A ver si los quieren meter directamente en MotoGP paso previo por el campeonato de Supersport....

En fin, que esta noticia me ha dejado [flipa]

V'sss
Yo ya me inscrito, aunque no cumpla el requisito de la edad.

Bueno continuando con el debut de Valentino os pongo el SMS de MotoGP.com que me a llegado apenas unos minutos.
"Rossi a mejorado su crono de ayer en 6 decimas y a vuelto a ser el mas rapido de los pilotos yamaha con un tiempo de 2:03:17, Checa ha sido 2, a 4 decimas"

Bueno, si mañana se acerca o supera el 2:02:5 de Max se puede caer el mundo para todos los pilotos.

Y otra vez vlviendo al tema de las CBR, creo que en la primera curva van a havr muchas caidas, porque tumbando en cuanto le retuerzan el puño a la cbr van a haver grandes saltos de orejas me parece a mi....
Y por el camino va a ir mi amigo que lo veo ya venir, que no a pasado de 50c.c. nunca, subirse a una 600 encima en circuito...

Ala, yo l otengo claro, si por casualidad voy, voy a ir a muerte, si me caigo me e caido, pero una oportunidad como esa solo hay 1 vez en la vida.
No cumpo los requsitos de la edad minima, pero soy alto y delgado, algo bueno para llevar una moto de gran cilindrada, cada vez los pequeños vlaen menos para las motos pesadas, y lo ideal es un piloto alto y que pese poco, y esos hay pocos, normalmente los que pasan de 1.85 ya pesan mas de 85kg... Yo 1.95 y 70kg, haver si me cogen.
Como dije antes, si Rossi supera a Biaggi, apaga y vámonos.

Respecto a la CBR, posiblemente muchos no lleguen ni a tumbarse en la primera curva por aquello que ya hablamos, frenarán a saco en el último momento y ya será imposible meter la moto en la curva y el paseillo por el campo no se lo quita nadie. Buf, que Dios los pille confesados.

Russo, no vayas a saco desde el principio, familiarizate antes con la moto y prueba a usar de vez en cuando el contramanillar que desde que me lo comentaste lo uso y va genial [oki]

V's
jejeje, yo si voy, y te dicen pr ejemplo 5 vueltas cada uno, dare 2 para familiarizarme y las otras 3 a muerte, yo creo que mucha gente como tu dices no llegara a entrar en curva, por el freno motor, porque los chavales que llevan 2t no saven lo que es eso de llevar freno motor y mas de uno metera un recto impresionante, supongo que antes de dar las motos, dara una clase teorica de como funcionan la moto, no sera llegar y subirlos.

EL contramanillar ya ves si va bien, hace la moto mucho mas lijera y no tienes que hacer tata fuerza para meterla en curva.
Usais el contramanillar para entrar en las curvas? yo creo que es peligroso hacerlo, la entrada es mas facil si, pero es mucho mas facil que derrape de atras creo io.. es una tecnica muy usada en supermotard esa.

Por cierto bijapi, tu haces tandas en circuito?

v's al 2%
No es el contramanillar de entrar cruzado en moto, sino que para no hacer fuerza al tumbar la moto, sin derrapar de atras ni nada, se gira levemente el manillar al lado contrario de la curva, y la moto se vuelca hacia la curva muy agilmente, y no notas para nada el peso, es muy util esta tecnica, y mas si vas pasado que no entras en curva y te ves apurado.
yo tengo una naked, manillar alto, y no veais si practico el contra"volante" XD

no solo para meter la moto, sino para los cambios de apoyo-direccion va de muerte

V´ssssss
Valentino ha marcado en su ultimo dia de Test con Yamaha un tiempo de 2.02.7 a 2 decimas del mejor tiempo de Max Biaggi con Honda, el tiempo es muy bueno, mas si tenemos en cuenta que es su primera toma de contacto con la moto, tambien decir que Valentino en este dia a sacado 1segundo a Carlos Checa...sin menospreciar a nadie, ese segundo era el k le faltaba a yamaha el año pasado....

Las cosas an empezado muy bien, y aunque Valentino se descarte de la victoria en la primera carrera, si las cosas siguen por este camino yo no le descartaria, auqneu cada circuito es un mund y mas con moto diferente.
Escrito originalmente por erfumet@
yo tengo una naked, manillar alto

Qué modelo tienes? Estoy pensando en cambiar dentro de un par de años mi CBR por una naked, más que nada por la postura de conducción que desde que vivo en BCN la uso mayoritariamente para ir al curro y llega a cansar. Me gusta mucho la Fazer 1000
Imagen
[babas]

Respecto a Rossi [tadoramo] [tadoramo] , que ganas de que empiece ya el mundial.

V'sss

P.D. No, no hago tandas en circuito, soy pobre XD
Mejor esta no? :D:D:D:D:D

Imagen

Creo que es de las pocas naked que me molan..

V's al 2%
Escrito originalmente por skunkworks
Mejor esta no? :D:D:D:D:D

Imagen

Creo que es de las pocas naked que me molan..

V's al 2%

Te recuerdo que soy pobre [buuuaaaa]

La verdad es que empiezo a desear una moto cómoda para poder circular por ciudad a diario y que también me sirva para hacer alguna escapada los fines de semana. Había pensado en la Fazer 1000, la nueva Fazer 600 naked, la Hornet o incluso la trail BMW F650GS que la probé durante 4 días en un viaje por Aragón y para comodidad no hay nada mejor que una trail.

En fin, seguro que cuando vea en la tienda la nueva CBR1000RR cambio de idea, jejeje

V'sss
Pues yo sigo pesando que donde se ponga una Racing que se quite todo lo demas, aunque sea mas comodo y tal una naked, yo no cambio comodidad por excitacion, y la excitacion que da pilotar una racing no la da ni una naked ni custom ni scooter ni nada.
Pues esa Fazer 1000 es una R1 un pelín descafeinada, vamos, para mi es una R1 de manillar alto y según para que trazados lo mejor es ese tipo de manillar.

Entiendo que te emocione una racing pero después de casi 2 años por ciudad la emoción está en saber donde están los rádares de la policía para poder evitarlos XD XD XD

Pero bueno, como ya comento antes, seguro que cuando vea las nuevas CBR1000RR y R1 [babas] cambio de idea.

V'sss
tengo una sv 650 [amor] y va muuuuuuy bien

y si tienes ocasion de probar la 1000, es la ostia, que mala leche que tiene XD

la facer me encanta, un amigo esta esperando a que salga la mil "nueva"

V'sssssss
Escrito originalmente por RuSSo
Pues yo sigo pesando que donde se ponga una Racing que se quite todo lo demas, aunque sea mas comodo y tal una naked, yo no cambio comodidad por excitacion, y la excitacion que da pilotar una racing no la da ni una naked ni custom ni scooter ni nada.

Hombre... hay nakeds que van con el motor de las racing y digo yo que con tol aire debe ser aun mas emocionante no? xD O las streetfighter mismo, eso si debe ser la ooostia, vi una naked con motor de hayabusa con turbo jauajua casi ná

V's al 2%
La Fazer 1000 creo que supera en casi todo a mi CBR600 excepto en incomodidad XD (sobre todo para mi novia) y creo que están más o menos al mismo precio.

En el tema del aire a gran velocidad si que se agradece un carenado y el que lleva la Fazer me parece bastante correcto.

Lo ideal sería que me tocara ya de una vez la primitiva y me compro todas las motos que quiera, jejeje

V'sss
hombre, yo si me tocara la loteria, tenia pensado...

[modo sueño] montarme una scuderia tipo seedorf racing, yo de manager, y antes de cada gran premio, me daria unas weltecillas por el circuito...[/modo sueño] XD

ara hablando de cosas serias, ¿habeis visto lo de la nueva honda que llevaba ukawa en los ultimos entrenamientos?, la que saca 10 kmh a las otras RCV...

[boma]

gracias valentino por regalarnos un emocionante nuevo año de MotoGP XD

V´sssss
weno yo no tengo moto de carretera pero tengo mi CR 250 de 2 tiempos ke no veais komo disfruto de ella por la pistas de tierra , circuitos y todos :D
Por fin otro dostiempero por el hilo jajaja ya me sentia solo!

El aceite es para quemarlo, no para batirlo!

V's al 2% de TTS
Escrito originalmente por erfumet@
ara hablando de cosas serias, ¿habeis visto lo de la nueva honda que llevaba ukawa en los ultimos entrenamientos?, la que saca 10 kmh a las otras RCV...

Sí, la he visto, pero dicen que sólo la sacarán a competir si Rossi y Yamaha les aprietan, que va a ser que sí XD

Escrito originalmente por Saltador_Ne0
weno yo no tengo moto de carretera pero tengo mi CR 250 de 2 tiempos ke no veais komo disfruto de ella por la pistas de tierra , circuitos y todos :D

Eso es algo que me gustaría probar alguna vez, meterme en una pista de tierra y a disfrutar como un enano, tiene que ser divertido :)

V'sss
Video descargado y visto [oki] . Hay que ver este video, es un momento histórico.

Por cierto, habeis leido lo de Honda.... mandan wevos. Tanta historia que si Rossi se iba porque quería un trato preferente en Honda y estos que decían que no, que todos serán iguales y van ahora y dicen que ha sido un error de traducción, que ellos dijeron que todos los pilotos tendrán la misma moto físicamente pero no con las mismas prestaciones.

Es decir, que el equipo Repsol/Honda va a contar con mejor material y Sete y Biaggi, que se lo curraron el año pasado, tendrán motos de segunda categoría. Anda que ya les vale.... cawento

V'sss
es una gran putada lo de las honda'[chiu], pero sete destila calidad por los cuatro costados

aunque si este año ganara rossi el mundial mo me sabria tan mal como el pasado... [fies]

V´sssssss
Honda nunca va de cara con sus pilotos y esa es una de las razones por la que valentino se a ido de honda.

Ademas cuando en el 2002 le hicieron firmar el contrato forzosamente, Valetino juro que le las pagarian, que un dia les devolveria la moneda, esa etapa ya a llegado, valentino esta en Yamaha para vengarse de honda, para hacerles comprender que hay que ser humanos, no robotos, y si este no lo logra, el año que viene, pero como ganase el campeonato del mundo, me gustaria ver las caras a los responsables de Honda, porque si, las honda son las mejores motos, pero sus responsables son los mas hijos de puta que hay, no tienen sentimientos.

Ojala Valentino gane con Yamaha, primero cumplira su objetivo, demostrar que no ganba por honda y demostarr a honda que lo que ganaba era el no su moto, porque lo tenian menospreaciado en honda, aunque tuviese el mejor material, y otra es callar la boca a toda esa gente que dice que Valentino ganaba por la moto.

Que diran ahora si gana con Yamaha?

Y tambien el comentario que me a sorprendido mucho es el de Valentino en una entrevista donde dice "Si no gano con Ymaha se demostrara que es mas importante la moto que el piloto"
Tengo mas datos sobre la movistar junior cup!

Las pruebas no se haran con CBR'S! se haran con CB500 (juas juas, vaya muerto de moto, encima es una rutera, lo dicho esta movistar activa cup es un truñaco) y los elegidos pasaran a pilotar cbr600rr ligeramente modificadas pero muy de serie, mi pregunta es: como pasaran los chavales de pilotar motos de serie a motos del mundial? Yo es que no veo posible que lo hagan la verdad..

V's al 2%
Russo siento no estar deacuerdo contigo.
Creo es más estoy segura que si Valentino dijo eso:""Si no gano con Yamaha se demostrara que es mas importante la moto que el piloto".
Porque creo que con presion no funciona. Está demostrado el año pasado cometia errores que ni un principiante los haria. De todas formas, no digo que Valentino no sea bueno. Que lo es. Pero que no nos confundamos la moto importa, al igual quien la pilota.
Lo que pasa es que cada uno busca sus cosas, y si Valentino dejo Honda sus motivos tendria.
Ahora bien.....Estando en Yamaha si que da un giro de 180º al Mundial. Y que quereis que os diga: "Que no es oro lo que reluce".

Saludines
Pues yo estoy convencidisimo de que Rossi vencerá este año de nuevo...a ese tío le pones una "Torrot" y gana el Moto Gp...Me recuerda cada vez más a Dohan en sus mejores tiempos....
Escrito originalmente por Bhircoff
Ahora bien.....Estando en Yamaha si que da un giro de 180º al Mundial.

bendito giro [tadoramo] gracias valentino por darnos un mundial ¿"diferente"?

ya veremos [oki]

v´ssssss
Si gana rossi ni mucho menos sera merito suyo solo, recordad que se a llevado con el a jeremi burgess, el mecanico oficial del equipo oficial de honda des de los tiempos de fredie spencer..
Ami rossi tmp me parece tan bueno como lo pintan, pero me gusta su estilo de no tomarselo todo tan enserio, tal como hacian los pilotos de antaño..

V's al 2%

Pd: esperemos que este año no sea una copa monomarca RCV, aunque el motoGP mucho tiene que cambiar para que me lo mire como hago con 250 y 125..
Es un trabajo de equipo, no solo del piloto.
Sí, la figura que representa en cada carrera es el piloto, pero detras de él, esta todo un equipo. Y que si no trabajan en equipo no se gana carreras.

[ginyo]
Pues yo tengo mis dudas sobre si Rossi va a ganar o no el mundial. Si sólo con subirse a la moto ya ha sido el piloto más rápido de Yamaha, qué hará cuando le hayan dejado la moto a su gusto? [mad] En fin, creo que sólo con ver como le irá en el primer G.P. saldremos de dudas.

Por cierto, sobre lo de las CB500 de la Movistar Cup, [qmparto] ¿estarán limitadas a 34CV al no tener la edad suficiente los que se presenten?

V'sss
No, no estaran limitadas,

Bijapi me ido a un encuentor motero y e visto un ostion, una CBR600RR Nueva, con 2 meses, a entrado al bar a salio un coche sin mirar y se lo a llevado por delante, la moto nueva y to el carenado para retirarlo, el tio sa levantao to enrrabietao pk tenia su motyo hace 2 meses... Pobrecillo... Putos enlatados que no miran pr donde van..
Pues peor fue lo mio, a las dos semanas justas de sacar mi CBR600 del concesionario, una enlatada no me vio y salió del parking to feliz.

No tuve tiempo de nada, sólo de mirar como de repente estaba volando por encima del capó del coche y como mi hombro derecho se iba acercando cada vez más al asfalto.

Total, sólo disfruté 14 días de la moto [buuuaaaa] . Después me tuvieron 5 meses de espera hasta que los seguros terminaron sus historias. Y lo peor es que me la compré en Junio para poder disfrutarla en verano y no la pude arreglar hasta Noviembre, cuando los del seguro me pagaron las 900.000 pelas que costaba la reparación.

En fin, que desde ese día no me corto un pelo con los enlatados que hacen el idiota cerca de mi, me pongo a su lado y les digo de todo por la ventanilla cawento

V'sss
Alguien sabe la fecha de los entrenamientos de pretemporada que se hacen en Montmeló. Hace dos años que voy a verlos (es gratis XD) y no me quiero perder los de este año con Rossi en Yamaha.

El año pasado estuvieron muy bien. Al finalizar, el equipo Derbi salió para presentar a sus pilotos, a mi joven paisano mallorquín Jorge Lorenzo y al "gran" fichaje Emilio Alzamora. Yo me hice una foto con Jorge y me firmó unos autógrafos.

También fue la última oportunidad de ver en persona a Daijiro Kato :-(

V'sss
Pues después de los últimos entrenamientos de hoy en Sepang, el Sr. Rossi ya rueda más rápido que Sete, han sido sólo 21 milésimas pero es que el Burges ha dicho que hoy han rodado un poco más lento porque han tenido problemas con el nuevo motor [mad]

Para mi que mañana Mr. Rossi tiene wevos de hacer el mejor tiempo de los entrenamientos y se quedará tol mundo [flipa]

V'sss

P.D. Joer, que ganas de que llegue ya el 18 de Abril XD
si que hay ganas si...[boma]

de momento mataremos el gusanillo en cheste, con el campeonato de superbikes alla pa finales de este mes

alguno vais a ir por alli?

V´sssssss
Bueno bueno bueno.....señores que estamos en la pretemporada. Y que son entrenamientos. De hecho hoy Sete iva el tercero delante de Colins, y de Max. Que Valentino iva detras de Sete. Y que ahora es más importante tener todo bien listo, que no hacer carreras. Que para eso hay un Mundial. Y que todabia queda mucho por decir y demostrar.
Yo vengo de cheste de los entrenamientos y para mi que soy gafe, na mas abrir la pista a las 10 me pongo en la grada y la primera moto que sale(kawasaki) da la priemera vuelta al salir de boxes y cuando vuelve a pasar por mi curva se talega..... xDD a la primera vuelta despues de salir de boxes. Despues a los 5 minutos otro en la misma curva.

Por cierto me a impresionado cheste, se ve bien del todo, y habia estado en albacete pero no hay color, en cheste se ven del to cerca y todo el circuito, pienso ir a ver el mundial este año.

Respecto a los tiempos de hoy en sepag todo a ido mas o menos como ayer, con valentino 3º como ayer
Buenooo, el Hayden que está que se sale. Al final ni Rossi, ni Biaggi, ni Sete.... el mejor tiempo para Hayden (supongo que los de Honda ya le habrán dado algo "especial")

V'sss
Si, la verdad esque me gustaba mucho las maneras de nicky la temporada pasada.

Mira yo lo adelano aqui y ya lo dije anes.

Pero mis 3 candidatos al titulo seran.

Valentino
Hayden
Edwards

y en cierto modo biaggi y sete pero tiempo al tiempo, baiggi y sete osn mas irregulares vereis.
Yo, hasta que no vea el primer G.P. no tengo favoritos que siempre pasa lo mismo, que si uno ha hecho una pretemporada fantástica, que si el otro aún mejor y al final, cuando empieza el mundial, sorpresa....

Por cierto, que se sabe de los entrenamientos en Montmeló, alguien está informado?

V'sss
Jodo que de tiempo sin poner nada por aki, pues yo despues de ver los timpos y tal no sabri que decir, hayden casi seguro que estara siempre arriba, los dos movistar Sete y Edwards, y me mojo y yo creo que Xaus va a dar mucho que hablar junto con hodgson pero mas Xaus.
ostras, ya ni me acordaba de xaus... XD

ganar no se si ganara, pero espectaculo, del bueno ;)

yo tengo un grato recuerdo de el (cheste, superbikes 2k1)

V'sssss s

Adjuntos

ROSSI SE VA DE SEPANG CON LA MORAL TOCADA

El ficticio primer gran premio del año de MotoGP, transcurrido con tres días de entrenamientos en Sepang, se ha saldado con la victoria moral de Honda sobre Valentino Rossi.

Los pilotos punteros del ala dorada sacaron el rodillo en el circuito malayo y han desmoralizado más de lo esperado al pentacampeón, cuyo discurso actual es el menos optimista que se le recuerda.

El miércoles, tras acabar tercero la jornada a tres décimas del mejor del día (Biaggi), El Doctor ya advirtió a los ingenieros de Yamaha: “Salimos eufóricos de Sepang la otra vez, pero un sólo día en la pista junto a las Honda nos han servido para volver a poner los pies en el suelo”.

El jueves, cuyo mejor crono de Valentino fue el quinto del día, otra vez a tres décimas de Biaggi, dijo: “No sé los tiempos que han hecho los demás, pero nosotros no estamos ahora para competir con nadie”. Y ayer, en la jornada de clausura de este primer cara a cara entre Rossi y los pilotos de su anterior marca, el mensaje del italiano empezó a ser preocupante: “Cuando fiché por Yamaha sabía que empezaría por detrás de los pilotos Honda, pero nunca pensé que esa diferencia sería tan grande”.

El resultado del último día fue el más preocupante porque El Doctor acabó quinto, a siete décimas de su ex compañero de equipo, Nicky Hayden. El año pasado en esta misma pista, Rossi le metió al estadounidense en la parrilla 1,1 segundos. La conclusión es fácil: con su cambio a Yamaha, Hayden le ha recuperado al campeón 1,8 segundos. Es para estar preocupado porque Sepang es un circuito Yamaha y de los favoritos de Rossi. Además, Honda ya le ha dado a Hayden el misil antirossi prometido: una V5 muy mejorada. En cuanto a Sete Gibernau, su rendimiento es formidable, con un gran ritmo de carrera. El español está muy fuerte.

Sete Gibernau: "Asumo sin miedo el reto de ser favorito al título"

¿Qué valoración hace de estos días de pruebas?

Muy buena. Hemos cumplido los objetivos a nivel de equipo. Se nota que somos más experimentados.

¿Qué objetivos?

He trabajado mucho en el apartado neumáticos. Con el 16,5 delante, la moto funciona bien, es más ligera, más fácil de mover en los cambios de dirección. Parece que será ese neumático el elegido para el primer gran premio del año.

¿Cómo ha ido su simulacro de carrera?

Bien. Aquí acabé segundo el año pasado a dos segundos de Rossi y ahora he rodado mucho más rápido.

¿Cuánto más?

No lo sé exactamente, pero sí que mucho, pero mucho más rápido. Eso seguro.

¿Ayuda a ello su nueva Honda V5?

Claro que sí. Ahora tengo la moto con la que Rossi terminó el año pasado y es como tres décimas por vuelta mejor que la que yo tenía.

¿Ser subcampeón en 2003 le obliga a ganar el título de MotoGP?

A mí me vale ser mejor, crecer como piloto y eso puede suponer el título. Sé que lucharé por el título desde el principio, pero si no lo consigo no será un desastre.

Por vez primera, parte desde el invierno como candidato al número uno. ¿Cómo le sienta esa presión añadida?

No sé cómo voy a reaccionar porque esta es una situación nueva para mí, pero asumo sin miedo el reto de ser favorito al título. No me asusta la responsabilidad.

¿Cómo ha visto a Rossi?

No hemos coincidido mucho en la pista y nuestros boxes estaban en extremos opuestos. De todos modos, seguro que lo hará bien porque es la gran referencia.

Sacado de http://www.as.com URL ENLACE

Nose si creermelo porque las decaraciones oficiales estan en motogp.com y son muy diferentes a las de as.com
Bueno, com ya he dicho, luego viene el primer G.P. que coloca a cada uno en su sitio y parece que la pretemporada solo ha sido un precalentamiento.

Otra cosa, en Febrero de 2001 se realizó en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona) un "Salón de la Moto". Yo fui y estuvo muy bien y en la prensa se comentó que se volvería a hacer de manera regular, si no cada año al menos cada dos y ya hace tres y ni una noticia. Sabeis algo?

V'sss
Vaya, pues ahora en Phillip Island el que da la nota es Colin Edwards.

Valentino ha hecho el 3er mejor tiempo y se ha quedado sólo a 3,4 décimas así que tan mal no le deben ir las cosas como se comentaba.

V'sss
Si, ya os dije que Colin iva a dar mucho que hablar, Valentino no esta tan lejos, pero recordemos que es el primer dia de entrenamientos, quizas mañana las hondas bajen y valentino se estanque (ojala no ocurra) yo sigo teniendo 100% confianza en Valentino

PD: VOy a hacer la web de un piloto muy conocido de 125 y gran colega mio, ya os la enseñare cuando la acabe
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711