Yo ya me inscrito, aunque no cumpla el requisito de la edad.
Bueno continuando con el debut de Valentino os pongo el SMS de MotoGP.com que me a llegado apenas unos minutos.
"Rossi a mejorado su crono de ayer en 6 decimas y a vuelto a ser el mas rapido de los pilotos yamaha con un tiempo de 2:03:17, Checa ha sido 2, a 4 decimas"
Bueno, si mañana se acerca o supera el 2:02:5 de Max se puede caer el mundo para todos los pilotos.
Y otra vez vlviendo al tema de las CBR, creo que en la primera curva van a havr muchas caidas, porque tumbando en cuanto le retuerzan el puño a la cbr van a haver grandes saltos de orejas me parece a mi....
Y por el camino va a ir mi amigo que lo veo ya venir, que no a pasado de 50c.c. nunca, subirse a una 600 encima en circuito...
Ala, yo l otengo claro, si por casualidad voy, voy a ir a muerte, si me caigo me e caido, pero una oportunidad como esa solo hay 1 vez en la vida.
No cumpo los requsitos de la edad minima, pero soy alto y delgado, algo bueno para llevar una moto de gran cilindrada, cada vez los pequeños vlaen menos para las motos pesadas, y lo ideal es un piloto alto y que pese poco, y esos hay pocos, normalmente los que pasan de 1.85 ya pesan mas de 85kg... Yo 1.95 y 70kg, haver si me cogen.