Tito_34 escribió: Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.
https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftICurry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.
Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.
¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.