Se le va la olla ,es evidente .
El problema es que nunca se va a saber si pasándosela a Lebron la iba a meter o al pillar el rebote si hubiera tirado,la hubiera metido .
Lo que deja claro por si había alguna duda ,que no es un jugador para un equipo serio ,ya lo hemos hablado varias veces,que es un tio que hubiera llegado mucho más lejos por calidad y físico pero no le ha dado la gana.
Y si ,tiene partidos buenos en finales,recuerdo alguno con muchos triples ,pero es que lo de ayer es de no estar al partido... EN UNA FINAL .
Te puedes equivocar en ataques,defensas ,lectura de juego etc...,pero no saber como vas en unas finales y hacer lo que hizo
.
En fin y encima contra estos Warriors que no tienes que darles nada .
Sobre la falta en ataque,la he visto desde todos los ángulos ,a velocidad normal,cámara lenta y no me queda claro ,porque voy viendo 1 cosa o otra.
La que si me parece muy fea,es la acción de Diego Tristan,que no le da bien ,pero el intento de hacer daño ya es para que le sancionen .
La de Draymond Green a Lebron que le da en los ojos..es que siempre está el mismo por medio y me parece sancionable.