› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Los playoffs han sido de los mejores que yo recuerdo, pero la final si acaba 4-0 será la peor desde aquel Lakers vs Nets de hace casi 20 años (y eso que la final del año pasado ya fue malisima), estos pedazo de playoffs no se merecen este broche tan deplorable.
MAGIC SAMURAI escribió:Tito_Mel escribió:Los playoffs han sido de los mejores que yo recuerdo, pero la final si acaba 4-0 será la peor desde aquel Lakers vs Nets de hace casi 20 años (y eso que la final del año pasado ya fue malisima), estos pedazo de playoffs no se merecen este broche tan deplorable.
Ahora resulta que el primer partido fue malo
insert-brain escribió:Al menos a ver si James se lleva el MVP de las finales. A lo Jerry West.Lo dudo.
charlesdegaule escribió:la Nba hara presion para que los Cavs ganen un partido al menos, un 4-0 seria lamentable para un deporte con tanto marketing.
Celticsfan escribió:charlesdegaule escribió:la Nba hara presion para que los Cavs ganen un partido al menos, un 4-0 seria lamentable para un deporte con tanto marketing.
Porque la NBA no hace presión para que se metan los Knicks en playoffs? con todo vuestro marketing gracias a la ciudad ...
O es que ni así?
MAGIC SAMURAI escribió:Un equipo que es tan exigene en todos los aspectos como son los Warriors,cuando están débiles les tienes que machacar,aprovechar las pocas oportunidades que vas a tener,sino es imposible.
Los Rockets no peuden fallar 27 triples seguidos en el 7º en casa a pesar de la baja de Paul,y los Cavs no puede desaprovechar la oportunidad que tuvieron en el primero,es muy simple,le ganas el priemro en su casa y ya la cosa cambia, o al menos peude cambiar,pero no lo hicieron,y si perdonas a esta gente lo pagas.
Las quejas de que la NBA deje que se formen superequipos es ya muy cansino,se ha explicado mil veces como éste equipo ha logrado convertirse en lo que es,y absolutamente nadie ha ayudado a eso salvo los propios Warriors,y por supuesto la NBA no tiene ningun derecho a destruir el buen trabajo en los despachos de un equipo,es asi de simple.
Tito_Mel escribió:Lo suyo es que Durant se marque un Lebron. Este se fue a Miami, ganó dos anillos, y volvió a casa para intentar llevar a una franquicia pequeña a la gesta de conseguir un campeonato histórico como logró en 2016. Pues Durant ya ha conseguido 2 anillos en Warriors y en Washington (donde él nació y creció y donde tiene a toda su familia y amigos) podría unirse a Wall y Beal para tratar de hacer con los Wizards lo que Lebron hizo con Cleveland. Lebron supo darse cuenta de que esa era la única forma de lavar su imagen y elevar su legado, a ver si Durant se da la misma cuenta.
Blawan escribió:Tito_Mel escribió:Lo suyo es que Durant se marque un Lebron. Este se fue a Miami, ganó dos anillos, y volvió a casa para intentar llevar a una franquicia pequeña a la gesta de conseguir un campeonato histórico como logró en 2016. Pues Durant ya ha conseguido 2 anillos en Warriors y en Washington (donde él nació y creció y donde tiene a toda su familia y amigos) podría unirse a Wall y Beal para tratar de hacer con los Wizards lo que Lebron hizo con Cleveland. Lebron supo darse cuenta de que esa era la única forma de lavar su imagen y elevar su legado, a ver si Durant se da la misma cuenta.
Pero Lebron, ese que entra en los debates del mejor de la historia se junto al equipo de Wade (top 5 NBA en ese momento) y se llevó de la mano a un all-star como Bosh.
Durant llegó como agente libre, no es lo mismo, si no hubiera sido Durant habría sido otro el que hubiera complementado a Curry, Klay y Green...Durant tampoco se las va dando del mejor de la historia, ni "the decision" y el que sigue la liga ya sabe como es Westbrook...son casos parecidos pero muy distintos, Durant no necesita lavar su imagen porque no la ha manchado como hizo Lebron en su día.
Aunque desde la posición de fan sería muy bonito que Durant se pire a otro equipo no creo que lo haga, por cierto, el apagón que tuvo en la serie contra Rockets recordando al Durant de Thunder -yo me lo guiso yo me lo como- casi le cuesta las finales a Warriors...¿eso no se tiene en cuenta?
Makankosappo escribió:Blawan escribió:Tito_Mel escribió:Lo suyo es que Durant se marque un Lebron. Este se fue a Miami, ganó dos anillos, y volvió a casa para intentar llevar a una franquicia pequeña a la gesta de conseguir un campeonato histórico como logró en 2016. Pues Durant ya ha conseguido 2 anillos en Warriors y en Washington (donde él nació y creció y donde tiene a toda su familia y amigos) podría unirse a Wall y Beal para tratar de hacer con los Wizards lo que Lebron hizo con Cleveland. Lebron supo darse cuenta de que esa era la única forma de lavar su imagen y elevar su legado, a ver si Durant se da la misma cuenta.
Pero Lebron, ese que entra en los debates del mejor de la historia se junto al equipo de Wade (top 5 NBA en ese momento) y se llevó de la mano a un all-star como Bosh.
Durant llegó como agente libre, no es lo mismo, si no hubiera sido Durant habría sido otro el que hubiera complementado a Curry, Klay y Green...Durant tampoco se las va dando del mejor de la historia, ni "the decision" y el que sigue la liga ya sabe como es Westbrook...son casos parecidos pero muy distintos, Durant no necesita lavar su imagen porque no la ha manchado como hizo Lebron en su día.
Aunque desde la posición de fan sería muy bonito que Durant se pire a otro equipo no creo que lo haga, por cierto, el apagón que tuvo en la serie contra Rockets recordando al Durant de Thunder -yo me lo guiso yo me lo como- casi le cuesta las finales a Warriors...¿eso no se tiene en cuenta?
Pues no veo la diferencia entre un caso y el otro, que quieres que te diga. De hecho me parece más "grave" (aunque respetable) lo de Durant, porque Lebron se fue a construir un megaequipo, KD estaba en el aspirante a derrocar a otro megaequipo y acabo uniéndose a ellos, con el plus además de que se piró el mismo año de la famosa remontada del 3-1 en donde no apareció y poniendo de condición traspasar a Ibaka para renovar (y al final acabar yéndose ). Que a mí Durant me da igual, ojo, me lo paso pipa viéndolo jugar, pero desde ese punto de vista "moral" lo que ha hecho me parece bastante peor que lo que ha hecho Lebron, sinceramente. Y sí, sí que tiene que lavar su imagen de cara a la afición, porque el hate que despierta desde que dejó Oklahoma es evidente, sólo hay que mirar Twitter. O bueno, no tiene por qué si no quiere, claro, pero la mala imagen la tiene.
Blawan escribió:Makankosappo escribió:Blawan escribió:
Pues no veo la diferencia entre un caso y el otro, que quieres que te diga. De hecho me parece más "grave" (aunque respetable) lo de Durant, porque Lebron se fue a construir un megaequipo, KD estaba en el aspirante a derrocar a otro megaequipo y acabo uniéndose a ellos, con el plus además de que se piró el mismo año de la famosa remontada del 3-1 en donde no apareció y poniendo de condición traspasar a Ibaka para renovar (y al final acabar yéndose ). Que a mí Durant me da igual, ojo, me lo paso pipa viéndolo jugar, pero desde ese punto de vista "moral" lo que ha hecho me parece bastante peor que lo que ha hecho Lebron, sinceramente. Y sí, sí que tiene que lavar su imagen de cara a la afición, porque el hate que despierta desde que dejó Oklahoma es evidente, sólo hay que mirar Twitter. O bueno, no tiene por qué si no quiere, claro, pero la mala imagen la tiene.
Lo que hizó Durant es pura lógica siguiendo las reglas NBA, ir al mejor equipo con espacio salarial suficiente para contratarle.
También hay que decir que el vestuario Thunder estaba muy quemado, tanto por lo de Harden como por lo de Ibaka, amiguísimo de Durant al principio ¿para acabar siendo traspasado para que renueve? Eso no tiene sentido.
Si las aguas no hubieras estado revueltas por Oklahoma, Durant se lo podría haber pensado, pero como transcurrieron las cosas...
Además, el que hatee a Durant, debería hatear a practicamente cualquier deportista de equipo que se va a un equipo mejor y eso tampoco ocurre...
charlesdegaule escribió:Todo un millenial como @celticsfan hablando de los 80
darkrocket escribió:Durant se vio con 28 años, sin anillo y con Westbrook tirándose hasta las zapatillas. Si en ese momento te llama el mejor equipo de la NBA y te dice que tiene margen para ficharte, ¿vas a decir que no porque no sería justo para el resto de equipos? En todo caso las críticas deberían ir dirigidas hacia la NBA por permitir ese traspaso.
MAGIC SAMURAI escribió:darkrocket escribió:Durant se vio con 28 años, sin anillo y con Westbrook tirándose hasta las zapatillas. Si en ese momento te llama el mejor equipo de la NBA y te dice que tiene margen para ficharte, ¿vas a decir que no porque no sería justo para el resto de equipos? En todo caso las críticas deberían ir dirigidas hacia la NBA por permitir ese traspaso.
Buen autozasca
darkrocket escribió:MAGIC SAMURAI escribió:darkrocket escribió:Durant se vio con 28 años, sin anillo y con Westbrook tirándose hasta las zapatillas. Si en ese momento te llama el mejor equipo de la NBA y te dice que tiene margen para ficharte, ¿vas a decir que no porque no sería justo para el resto de equipos? En todo caso las críticas deberían ir dirigidas hacia la NBA por permitir ese traspaso.
Buen autozasca
¿A qué te refieres?
MAGIC SAMURAI escribió:darkrocket escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
Buen autozasca
¿A qué te refieres?
A que si un equipo tiene margen salarial para fichar a quien quiera quien es la NBA para impedir ese fichaje
darkrocket escribió:MAGIC SAMURAI escribió:darkrocket escribió:¿A qué te refieres?
A que si un equipo tiene margen salarial para fichar a quien quiera quien es la NBA para impedir ese fichaje
¿La NBA nunca ha vetado un traspaso?