Creo que si Lebron busca ganar anillos ha tomado una mala decisión. Se va a una Conferencia mucho más dura y a un equipo que es aún peor que del que venía. Tiene a unos cuantos jovenes pero son jovenes que están a millones de años luz de los que podria haber encontrado en Philadelphia, que yo creo que era el destino ideal para tener mayores opciones a anillos en los próximos años. En Lakers, incluso aún llevándose a Kawhi, que está por ver, serán un equipo que difícilmente podrán ganar a Rockets y mucho menos a Warriors.
Me hace pensar que Lebron siente que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y se marcha a una ciudad donde vivir mejor con su familia, a ganar dinero con contratazo, con publicidad y a vivir la vida de Los Angeles... No cabe duda de que tiene razón, ya no tiene nada que demostrar y se merece un retiro dorado como ese. Pero teniendo la posibilidad de ir a un lugar con mayores opciones de engrosar su curriculum de anillos a un nivel que estuviese más equilibrado con el valor que él ha demostrado como jugador para hacerle justicia... pues como que da un poco de pena.
No digo que Lebron vaya a dejarse, es una máquina competitiva y luchará siempre hasta el final por ganar. Simplemente, en Lakers va a tener cero opciones de anillo, con Kawhi o sin Kawhi. De hecho, creo que tenía las mismas o más opciones en Cleveland, donde se beneficiaba de una conferencia más débil.