tauchachol escribió:Firol escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Leonard a Bulls y me implosiona el rabo
Y como aficionado de Chicago, qué darías por Kawhi? porque soy de los Spurs y la verdad es que no sé si reir o llorar con las ofertas de los Lakers pre y post llegada de Lebron. Que no vale nada porque se quiere ir, que quién sabe como está tras la la lesión, que Kuzma y un paquete de pipas vale más que un allstar, MVP de las finales y mejor two-way de la competición.
En fin, pase lo que pase espero que no lo traspasemos por desesperación y lo malvendamos, prefiero quedárnoslo este año y que se aguante el y su "grupo" un añito más en SA. Está claro que mejor sacar lo que se pueda antes de que se vaya libre, pero leo ofertas insultantes y para eso prefiero que se quede.
Por otro lado contento con la renovación de Gay y la firma de Marco, nos hace falta tiro exterior y a ver si así largamos a Forbes, porque el pobre da bastante pena...
Los Bulls tienen tambien varios jugadores jovenes de mucho futuro, pero pienso igual que con mis Lakers, quitarse al futuro de la plantilla por Kawhi no me cuadra.
Kawhi es sensacional, pero viene de una lesion "extraña" y queda libre en un año. Llevarse dos jugadores jóvenes prometedores no seria mal negocio para los Spurs.
Ingram mas Kentavious no es un paquete de pipas precisamente.
A KCP no se le puede traspasar hasta dentro de unos meses porque lo habeis renovado no? Que conste que KCP a mi no me disgusta, pero me parece que se queda corto, Ingram es prometedor pero esta verdisimo. A Kuzma no lo he visto jugar apenas, pero los aficionados Lakers lo poneis por las nubes, no se cual sera su techo.
A mi como aficionado Spurs, sin ilusionarme especialmente ninguno de los jugadores ofrecidos por LA, veria algo "justo" (entiendase desde mi punto de vista) un Kawhi x Ingram+Kuzma+pick/Zubac. Entiendo que es vuestro nucleo joven y quizas futuro de la franquicia, pero me parece una apuesta a muy largo plazo y que no se si saldra bien, ademas que LA no se caracteriza por su paciencia en reconstruir y llevais bastantes años en el ostracismo.
Despues de Spurs mi otra franquicia siempre han sido los Lakers, pero lo que no me gusta son los extremismos, pasar del tankeo a la euforia de ser contenders por fichar a Lebron y de momento el "nucleo joven" hay un salto...
Y que conste que hablo desde la posicion de aficionado de una franquicia que me tiene mal acostumbrado por la forma de hacer las cosas y llevar 20 años sin reconstrucciones. Esta temporada va a ser muy dura viendo como aigue subiendo el nivel del oeste, en fin, pelearemos por una plaza en PO como siempre y a disfrutar de lo que venga. Si sale bien el proyecto de los Walker-White-Murray+la experiencia de Aldridge-Gay-Belinelli miel sobre hojuelas.
Lo peor de todo es que pinta a que Manu si que se retira este año
haga lo que haga tiene el cielo ganado.