› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bodybody escribió:El zasca épico de Daimiel
Sí, sin Doncic segúramente hubieran cerrado.
bodybody escribió:@tauchachol pues justo en ese tweet ha dado una lección.
Yo le sigo teniendo en alta estima, puedo o no estar de acuerdo en ciertas cosas, como en el fichaje de cousins pero bueno, con no ver a ciertos equipos, y ver a otros pues con eso ya me vale.
bodybody escribió:Grande el nivel lector marca, ahora todos a seguir a Doncic
El es el único que puede salvar la NBA
#TheNewJordan
#LoPongoAsiPorQueSoyCooooooool
#FraseDeCuñadoDelAño
El zasca se ha escuchado en NY
#OtroAñoDeRellenoLosKnicks lo pongo así porque NO ES ANTIGUO .
los knicks van a ganar los mismos anillos este año que los Celtics ....
bodybody escribió:@Celticsfan envidiaaaaa, si hasta la gente que ve la NBA se hace pajas con Lebroncic y número 1, el mejor jugador de la historia joven de Europa, blablabla, sin ver al resto de jugadores, por que la ncaaaaaaa no es profesional. Pero luego las estrellas de Europa son jugadores normales de la ncaaaaaaa.los knicks van a ganar los mismos anillos este año que los Celtics ....
Viva marca y sus lectores!!!
Me lo pones muy fácil .
bodybody escribió:@Celticsfan pues cobran becas de estudio, algunas son hasta más altas de lo que puede cobrar un jugador en la ACB. Depende del deportista entre 50.000-125.000 dólares al año en bastantes conceptos.
Este es el nivel, lo pones muy fácil, la ijnorancia rancia de no tener ni idea y Doncic eeeerr el mejohz.
Y si, barkley tenía toda la razón.
The schools are stained by scandal for these roundabout payment schemes when really the players should be better compensated for the value they bring to their teams,
are cash machines, and that money is made because they have some of the best athletes in the country on their rosters. Athletes who are not paid their full market value.
.(Or look at it this way, as SB Nation helpfully illustrated: March Madness will yield an estimated $850 million for the NCAA, while the total value of the scholarships that players will receive is less than $50 million.)
bodybody escribió:@Celticsfan pues tendrán una carrera y podrán dedicarse a irse a ser estrellas a Europa o tendrán una carrera que depende de la universidad puede llegar a valer en torno a los 100.000/200.000 dólares. Y trabajar donde le salga de las pelotas si tienen dos dedos de frente.
Algunos van con su selecciones absolutas, esos no son profesionales.
Saca las asistencias que te vas quedando sin recursos, la verdad que me es indiferente como las cuenten en Europa, no se si te refieres a asistencias a pabellones donde la final four de la NCAA les saca pero años luz, o asistencias de pases, explícate antes de demostrar de nuevo tu nivel de lector marca o cuñado en nochevieja
bodybody escribió:El zasca épico de Daimiel
Sí, sin Doncic segúramente hubieran cerrado.
bodybody escribió:@Celticsfan pero si ese zasca es por el tweet que pone el tío que contesta... Cómo que la NBA ya solo sería interesante porque iban a conocer a Doncic en la NBA...
Y como decia a tauchanol, el tweet principal de Daimiel es sobre los haters/lovers de un equipo/jugador y va el primer retarder y contesta con doncic como si hubiera contestado con LeBron/lillard / pozilgas el que sea. Y le mete el zasca al tío.
Guárdalo donde quieras pero lo has sacado de contexto totalmente.
Por otro lado MCW firma un año por el mínimo con Houston.
No sé porque me huele que nurkic va a aceptar la QO o un contrato de mierda para ser UFA el próximo año...
bodybody escribió:Por otro lado MCW firma un año por el mínimo con Houston.
MAGIC SAMURAI escribió:
Y sigue timando equipos este tio
Jorge_IV escribió:Imaginaos que por un casual Kawhi llega a Lakers, no creo que Walton sea capaz de llevar un proyecto de ese calibre. A ver si consiguen a Kawhi, también se está hablando de que Butler no quiere firmar una extensión con Wolves porque no le gusta estar con jóvenes, quizás podría recalar en Lakers. La verdad que me gusta Rondo con Lebron, para mi Rondo es espectacular, disfruto mucho viendole jugar. No van a ofrecer contrato a IT, así que solo falta que consigan deshacerse de Lonzo. Por cierto Jeff Green a Washington.
tauchachol escribió:Jorge_IV escribió:Imaginaos que por un casual Kawhi llega a Lakers, no creo que Walton sea capaz de llevar un proyecto de ese calibre. A ver si consiguen a Kawhi, también se está hablando de que Butler no quiere firmar una extensión con Wolves porque no le gusta estar con jóvenes, quizás podría recalar en Lakers. La verdad que me gusta Rondo con Lebron, para mi Rondo es espectacular, disfruto mucho viendole jugar. No van a ofrecer contrato a IT, así que solo falta que consigan deshacerse de Lonzo. Por cierto Jeff Green a Washington.
Bueno, a Walton le quedan grandes hasta sus calzoncillos pero ya veremos. Tiene que ser gracioso que la estrella de tu equipo sea un jugador de tu mismo draft.
Si Buttler no quiere estar con jóvenes los Lakers son uno de los peores equipos en los que recalar. Somos una guardería.
Y Rondo no me desagrada, pero en teoria deberia ser suplente y demostro el año pasado que aun esta para algo mas.
No veo que pueda coincidir en el campo con Lonzo.
No, no nos vamos a deshacer de Lonzo y menos por tener a un jugador al final de su carrera como Rondo.
MAGIC SAMURAI escribió:Sale a la luz un secreto a voces,que Boggie tuvo mas ofertas a parte de la de Warriors,concretamente una de los propios Pelicans antes de terminar la temporada 40 M 2 años.
Que me parece perfecto que quisiera firmar por Warriors,pero que no le venda la moto a nadie que no somos tontos.