Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

bodybody escribió:Tyler honeycutt ha muerto en los Ángeles en un tiroteo contra la policía, se atrincheró en su casa y empezó a disparar, el ex jugador de la NBA había vuelto para buscar un contrato en la NBA, jugaba en el kimki ruso



Esas cabezas madre mia... [facepalm]
Buen jugador en Europa DEP .



Jorge_IV escribió:
Se rumorea que a Boston por el mínimo.


Me hago de los Knicks .
Acabo de ver por primera vez a Kevin Knoxville, ojo que no pinta mal.
Earths36 escribió:Acabo de ver por primera vez a Kevin Knoxville, ojo que no pinta mal.


Buenos muelles.

Pero Franck bastante mal.

En fin, tiempo al tiempo.
Earths36 escribió:Acabo de ver por primera vez a Kevin Knoxville, ojo que no pinta mal.



https://en.wikipedia.org/wiki/Abudushalamu_Abudurexiti

Con este,el anillo seria vuestro.


Imagen
Vaya debut de Carter Jr,que muelles [tadoramo]
Vi esta mañana el Lakers-Sixers de la summer league en diferido y me está gustando Sviatoslav Mykhailiuk, se ve que es de los que enchufa triples. Lo mismo nos sale bueno y todo. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=6LOnSdnoW6c
charlesdegaule escribió:
Buenos muelles.

Pero Franck bastante mal.

En fin, tiempo al tiempo.


Yo de Ntilikina no le he visto nada espectacular durante la temporada, creo que defiende bien y puede convertirse en un escolta 3D decente con capacidad de ver buenos pases, pero no lo veo de base ni tampoco alcanzando un gran nivel como jugador. Pero a Knox si le veo potencial, vale que solo es la summerleague que son pachangas [+risas] , pero es un jugador muy largo físicamente, viéndolo en tele parecía antetocubo por cuerpo, tiene buen físico y brazos largos para molestar en el tiro sin necesidad de ser buen defensor, y su mecánica de tiro no es un desastre aunque sus porcentajes hayan sido una birria, pero hay margen ahí.

Celticsfan escribió:Con este,el anillo seria vuestro.
Imagen


Ahora os lo rifais entre Celtics, Lakers y Bulls [poraki]
En Melo está la clave de combatir los GSW. Se va allí y los empeora.

@Earths36 creo que es el tipo de físico que va a predominar la década que viene. De todas formas, aún no os emocionéis, que los Knicks rápido hacéis Jordans. XD
kalinhos escribió:En Melo está la clave de combatir los GSW. Se va allí y los empeora.

Han conseguido escapar de Howard que se le fuman los Wizards, a mi me da que Melo se lo fuma los Lakers.

kalinhos escribió: @Earths36 creo que es el tipo de físico que va a predominar la década que viene. De todas formas, aún no os emocionéis, que los Knicks rápido hacéis Jordans. XD

Este es el bueno [pos eso]
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Con este,el anillo seria vuestro.
Imagen


Ahora os lo rifais entre Celtics, Lakers y Bulls [poraki]


Me refería al chino . [facepalm]


Blando López a los Bucks ,1 año y 3,38 millones .
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Con este,el anillo seria vuestro.
Imagen


Ahora os lo rifais entre Celtics, Lakers y Bulls [poraki]


Me refería al chino . [facepalm]


Blando López a los Bucks ,1 año y 3,38 millones .


Se rumorea que Magic va a darlo todo por un pivot para cerrar la plantilla.

Están negociando con Dueñas, Tomic, Thikisvilli y celticstroll winstrolado.
El 23% de los fans de los Cavs les dejarán de seguir sin LeBron
https://as.com/baloncesto/2018/07/09/nb ... 55770.html

Celticsfan escribió:El 23% de los fans de los Cavs les dejarán de seguir sin LeBron
https://as.com/baloncesto/2018/07/09/nb ... 55770.html



Tendría narices la cosa, joer con los aficionados de todo a dólar.
Ballix71 escribió:
Celticsfan escribió:El 23% de los fans de los Cavs les dejarán de seguir sin LeBron
https://as.com/baloncesto/2018/07/09/nb ... 55770.html



Tendría narices la cosa, joer con los aficionados de todo a dólar.


Pues pocos me parecen, Cleveland va a dar pena el año que viene.
Hay mucha gente que es seguidora de jugadores,no de equipos,y van allá donde éste vaya,es normal.
Salah Mejri 20 millones en 2 años por los Knicks .

Imagen
Voy a ver si le pido un par de camis de Lebron con los Lakers a un thai,el problema es que el pedido mínimo son de 3 [ginyo] [ginyo]
Otro por aquí que se va a pillar la camiseta de Lebron de Lakers.
De Lebron paso ,me pillaré la de su compañero Sviatoslav Mykhailiuk.
No uses el copia - pega y ten huevos a escribirlo del tirón [hallow]

Betrans renueva 15 kilos en 2 años, no entiendo a los Spurs, dejan irse a Kyle Anderson gratis, y renuevan a betrans por una pasta.

El primer año que vean mis ojos a los Spurs no entrar en playoffs con popovich?
bodybody escribió:No uses el copia - pega y ten huevos a escribirlo del tirón [hallow]

Betrans renueva 15 kilos en 2 años, no entiendo a los Spurs, dejan irse a Kyle Anderson gratis, y renuevan a betrans por una pasta.

El primer año que vean mis ojos a los Spurs no entrar en playoffs con popovich?


Pues yo he leido que el contrato es de 20-4 no 15 2,a 5 por año todos garantizados.

Si Leonard termina saliendo,esperando a lo que llegara,es un equipo para el año que viene de casi tanking,Ginobili y Pau del pleistoceno,Danny Green que lleva en el pozo años,Gay que es un meh,Mills,Bellinelli,Aldridge y un par de jovenes....
@MAGIC SAMURAI
Shams Charania: Spurs restricted free agent Davis Bertans has agreed to a two-year, $14.5M deal to re-sign with San Antonio, agent Arturs Kalnitis told Yahoo. 13 hours ago

Si al principio se habló de 20 en 4, pero se ha cambiado a 14,5 en 2, para mi un error quedarse con bertrans y no con Kyle...
@bodybody Oka,yo prefiero a Bertans la verdad,de lo poco que han hecho ambos hasta ahora.
@MAGIC SAMURAI en eso ya no me meto, es cuestión de gustos, pero Kyle con 24 años es un jugador que, es verdad que tiene que mejorar el tiro y ataque, pero más completo que bertrans a mi parecer.

Defiende mejor y ataca bien, mejorando del año pasado, el problema puede ser que parece que Kyle no tiene sangre...

Muy buen fichaje para memphis, algo sobre pagado pero pega allí mucho con la filosofía memphis.
Creo que Josh Hart va a dar un paso más al nivel de Ingram y Kuzma. De momento se está marcando buenos partidos de la SL, si consiguen mantener esa juventud, pueden hacer grandes cosas en un futuro los Lakers. Lástima la marcha de Randle.
Fontki escribió:Creo que Josh Hart va a dar un paso más al nivel de Ingram y Kuzma. De momento se está marcando buenos partidos de la SL, si consiguen mantener esa juventud, pueden hacer grandes cosas en un futuro los Lakers. Lástima la marcha de Randle.


Josh Hart es un jugadorazo como la copa de un pino,a mi me maravilló su final de temporada,buen fisico,intensidad..gran proyeccion,tengo ganas de ver a la chavaleria de Lakers con Lebron.

A otro que veo bien es a Willy,le veo muy fino,ha mejorado su tiro y ya se atreve hasta con el triple,a ver si puede hacerse un hueco en la pintura de los Hornets.
bodybody escribió:No uses el copia - pega y ten huevos a escribirlo del tirón [hallow]

Betrans renueva 15 kilos en 2 años, no entiendo a los Spurs, dejan irse a Kyle Anderson gratis, y renuevan a betrans por una pasta.

El primer año que vean mis ojos a los Spurs no entrar en playoffs con popovich?


A ver que llega por Keway. Eso mas Aldridge da para pelear por el ultimo puesto de PO.

Y ojo que no se quiten a Pau y les quede espacio para el otro Parker.
@charlesdegaule hay rumores de Pau a sixers, no se si del todo cierto.

Yo no sé Spurs pero según lo que se lee es que piden muchísimo por él, jóvenes, hasta 3 primeras rondas , sin contratos tóxicos , una serie de cosas que muy pocos están dispuestos a dar.
MAGIC SAMURAI escribió:Hay mucha gente que es seguidora de jugadores,no de equipos,y van allá donde éste vaya,es normal.


Pues vale, pero luego que no llamen a los nuevos aficionados de los Warriors chaqueteros como hacen muchos en Youtube.
El tema Kawhi es de expediente X eh, yo aún no sé de que va la peli, pero desde luego con la actitud de Kawhi parece arriesgado dar demasiado por él, creo que los Lakers harían bien en mantener al núcleo de jovenes y ver como avanza la temporada para hacer traspasaos, pero hasta Josh Hart que estaria por debajo en calidad a Ingram, Kuzma o Ball esta sacando una "veterania" en la summer league que pinta de lujo, al final el peor es Lonzo Ball, por tener que soportar al padre.
Isaiah Thomas a Denver por el minimo.

Los Bulls retiran la QO a Nwaba,asi que o estan pensando en hacer algún movimiento del que nadie sabe nada o esto no tiene ningún sentido,y visto el historial,será lo segundo.
Y además traspaso entre Denver, nets y hawks
Denver envía a Nets a Faried + Arthur + 1 ronda 2019 top 12 protegida + 2 ronda
Denver recibe a whitehead de nets
Nets envía a Lin + 2 ronda a Atlanta + swap de rondas con nets
Atlanta envia derechos de cordnier + 2 ronda

Creo que quedaba más o menos así, alguna ronda o pick se me habrá olvidado.
Lo edito
MAGIC SAMURAI escribió:Isaiah Thomas a Denver por el minimo.

Los Bulls retiran la QO a Nwaba,asi que o estan pensando en hacer algún movimiento del que nadie sabe nada o esto no tiene ningún sentido,y visto el historial,será lo segundo.


Melo+Pick a Chicago, para luego cortarlo.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Isaiah Thomas a Denver por el minimo.

Los Bulls retiran la QO a Nwaba,asi que o estan pensando en hacer algún movimiento del que nadie sabe nada o esto no tiene ningún sentido,y visto el historial,será lo segundo.


Melo+Pick a Chicago, para luego cortarlo.


Y quitarnos a Felicio y volver a traer a Nwaba,si el GarPax hace eso mis dieses.
Jabari Parker, cerca de Chicago por 40 millones y 2 años
Celticsfan escribió:Jabari Parker, cerca de Chicago por 40 millones y 2 años


Ya sabemos por qué no han ido a por Nwaba XD
Genial, otro con rodilla rota y encima a 20 millonazos por temporada, para eso cortamos a Nwaba? hubiera preferido a Drose que es más barato y lo hizo genial en PO. No me entusiasma Jabari Parker
No entiendo este maltrato hacia Thomas. Siempre me ha parecido un puto crack.
Celticsfan escribió:Jabari Parker, cerca de Chicago por 40 millones y 2 años


Confirmado,el segundo team option [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Jabari Parker, cerca de Chicago por 40 millones y 2 años


Confirmado,el segundo team option [oki]


Y a Nwaba todavía lo podemos firmar con la Trade Exception. GarPax están haciendo algo bien xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Jabari Parker, cerca de Chicago por 40 millones y 2 años


Confirmado,el segundo team option [oki]



Imagen
Vale, acabo de leer que el contrato de J. Parker tiene un team option para el segundo año, eso lo cambia TODO, ya que aún seguimos vivos para la agencia libre del año que viene en caso de que este chico no funcione como debe o se rompa otra vez, GarPax haciendo algo bien? esto es muy raro, solo falta que Hoiberg se convierta en un entrenador decente... nah, eso no va a pasar. Pues sinceramente, se queda un equipo que ilusiona la verdad, un buen quintento y un banco con jugadores muy interesantes como Portis y Valentine.
Jabbari Parker es un jugador interesante, lo que pasa que el tema lesiones le pesa mucho. El tema que la Summer League en Las Vegas se organice bien y con los 30 equipos esta muy bien la verdad, me esta pareciendo entretenida.

Semifinales:

Lakers vs Cleveland
Portland vs Memphis
Earths36 escribió:Jabbari Parker es un jugador interesante, lo que pasa que el tema lesiones le pesa mucho. El tema que la Summer League en Las Vegas se organice bien y con los 30 equipos esta muy bien la verdad, me esta pareciendo entretenida.

Semifinales:

Lakers vs Cleveland
Portland vs Memphis


Vaya mono de Nba tienes para decir eso, hay equipos jugando con "suplentes" para no pasar de ronda y cumplir rápido el trámite.

Salvo los Lakers, que su temporada es esta XD
charlesdegaule escribió:
Vaya mono de Nba tienes para decir eso, hay equipos jugando con "suplentes" para no pasar de ronda y cumplir rápido el trámite.


touché [qmparto] [qmparto]
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:Jabbari Parker es un jugador interesante, lo que pasa que el tema lesiones le pesa mucho. El tema que la Summer League en Las Vegas se organice bien y con los 30 equipos esta muy bien la verdad, me esta pareciendo entretenida.

Semifinales:

Lakers vs Cleveland
Portland vs Memphis


Vaya mono de Nba tienes para decir eso, hay equipos jugando con "suplentes" para no pasar de ronda y cumplir rápido el trámite.

Salvo los Lakers, que su temporada es esta XD


Bueno, ya tenemos opción a ganar algo mas que los Knicks ...
Nuestra temporada ya ha acabado, ya hemos vendido bastante humo con el fichaje allstar de Esponja.
Pues siempre hay mono de NBA, pero sinceramente este periodo de verano también me gusta mucho, se pueden ver muchos videos en youtube de los jugadores jugando en los gimnasios, competiciones en Venice beach con futuros jugadores como Shareef O'Neal, o los míticos campeonatos en Dyckman park etc (hace un par de semanas fue en Paris el Quai 54). Es otro tipo de basket, pero a mi me encanta también. Además de los videos de como preparan la temporada los jugadores y los piques que hay entre ellos a veces.
Toronto y Spurs hablando sobre un posible trade Leonard-DeRozan...
Jorge_IV escribió:Pues siempre hay mono de NBA, pero sinceramente este periodo de verano también me gusta mucho, se pueden ver muchos videos en youtube de los jugadores jugando en los gimnasios, competiciones en Venice beach con futuros jugadores como Shareef O'Neal, o los míticos campeonatos en Dyckman park etc (hace un par de semanas fue en Paris el Quai 54). Es otro tipo de basket, pero a mi me encanta también. Además de los videos de como preparan la temporada los jugadores y los piques que hay entre ellos a veces.


¿Y eso dónde o cómo se puede ver? :)
26631 respuestas