bodybody escribió:@Celticsfan busca busca, de ahí a top 5 son invenciones tuyas, ya que no te reportan te vienes arriba, luego que te expulsan y que malos son los moderadores que la tienen contigo.
El otro día ganaron tus Celtics y perdieron tus cuñadosMavs
Por cierto Dirt mejor que se retire, lleva una temporada de retiro dorado de 5 millones
Porque me van a expulsar ? por retratarte?
nunca me han expulsado y me han reportado ,que por cierto se puede ver .
El problema es que te cuelas mucho y luego te dan en la boca e intentas desviarlo por algún lado y mentir .
No se,no te cueles o ponme en ignorado
,porque yo no voy a cambiar .
Ahora que hablas de Dirk ,tengo otra tuya muy buena .
Según tú Dirk no ha sido mejor en su carrera que Pau ,respetable la opinión pero lo mejor es el porque .
Con la selección no ha ganado tanto,cuando más de una vez pones al baloncesto FIBA de mierda y la NBA por la nubes ,lógico porque la NBA es mucho mejor ,pero es que Dirk ha sido MVP de RS y de unas finales,
top 5 casi de anotadores históricos ,pero oye que el cuñao dice que no ,por ser español .
Volviendo al tema selección de cada uno,ya te deje por los suelos con los compañeros de uno y otro ,que si Navarro,Garba,Calderón ,Marc,Rudy contra Roller (no se si se escribe así ) Pesic,Demirel,Arigbabu o algo así jjajaja ,Femerling y demás que ni sabes casi de su cara ,más malos que el sida y consiguiendo medallas .
Sinceramente ,cuando la discusión esa de Pau vs Dirk ,espero que sea trolleo porque no hay por donde coger nada de lo que dices ,era mejor decir es mejor Pau porque es español o porque si y ya está ,que decir que si FIBA y lo de los compañeros de selección que es de puta risa
.
Y si ,Dirk está muy mal, da pena verle así,como otros que llegan a esa edad y tienes el corazón dividido si quieres seguir viéndole aunque sea así o que se retire después de una gran carrera y no verle arrastrarse .