› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:Y si ,Dirk está muy mal, da pena verle así,como otros que llegan a esa edad y tienes el corazón dividido si quieres seguir viéndole aunque sea así o que se retire después de una gran carrera y no verle arrastrarse .
No voy a entrar en el Pau-Dirk,pero si en ese párrafo.
Nunca,NUNCA es alegre para los ojos ver a gente que ha sido leyenda pura arrastrarse cada noche por las canchas,a mi me dan pena.
Pero bueno,Cuban le firmó este año a Dirk por 5 millones a modo de homenaje,pero cada vez que sale da toda la pena,y es normal.
Y volviendo al origen,Pau está igual eh no os penseis que se libra,Pops lo sabe y aun estando activo no lo saca porque no aporta ya ni va a aportar,el año que viene es no garantizado y 16 kilos,lo mas seguro es que le corten o al menos los Spurs deberian hacerlo,16 kilos a invertir en otro jugador.
Por lo que Pau el año que viene deberia colgar las botas,porque lo que firmaria despues que seria?¿contratos de 1 año por el minimo con algun container por si cae el anillo? es lo unico que se me ocurre,pero es que,para no jugar,no se.
Blawan escribió:Pau y Dirk se arrastran porque están en equipos con aspiraciones, si estuvieran como Vince Carter en unos Hawks aún tendrían buenas actuaciones.
Carter en Hawks le quita minutos a undrafteds, Pau y Dirk tienen por delante a gente de nivel como LaMarcus, Barnes o DeAndre Jordan...si estuvieran en equipos de tanking aún podrían hacer partidos de 15-20 puntos y su imagen sería muy distinta.
tauchachol escribió:Pau es español y consiguió dos anillos con los Lakers. Ya solo por eso es, no es el mejor jugador europeo de todos los tiempos sino el mejor jugador en general de toda la historia.
En serio. Adoro a Pau y que un jugador español nos diera dos anillos a los Lakers es posiblemente la mayor alegria que he tenido como seguidor de la NBA, pero Dirk es otro nivel. No tengo ni siquiera dudas de quien es mejor.
MAGIC SAMURAI escribió:Wade y Carter tienen aun algo de gasolina,sobretodo el segundo,cuando juegan pues rinden,le pasa tambien a Tony Parker incluso a Calde,15-20 minutos buenos te dan,pero gente ya de gran tamaño como Dirk o Pau es que les cuesta el doble y por eso no juegan.
Este año se van Dirk,Wade,veremos Pau y algun otro.
Celticsfan escribió:Sólo nos queda Arcidiacono de los míticos .
MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:Sólo nos queda Arcidiacono de los míticos .
Y Abdel Nader desde Alejandría
Lo veo en el top 5 de jugadores de Egipto
tauchachol escribió:Hoy he podido ver un partido entero de Lebroncic y la verdad es que el chaval parece de todo menos un rookie.
Si Lebron es la mitad de los Lakers Doncic es el 75% de los Mavs (menuda banda).
Y en cuanto al trato arbitral, por lo menos en el partido de esta noche solo he visto una jugada en la que haya sido favorecido claramente. Un penalti que se hace a si mismo y pitan falta de Hart. Por contra un codazo que le dio Ingram no fue sancionado.
Sabia por lo que le había visto que era bueno y apostaba porque haría carrera NBA, pero es mas de lo que esperaba. Se ha ajustado al juego NBA a una velocidad inusitada.
MAGIC SAMURAI escribió:tauchachol escribió:Hoy he podido ver un partido entero de Lebroncic y la verdad es que el chaval parece de todo menos un rookie.
Si Lebron es la mitad de los Lakers Doncic es el 75% de los Mavs (menuda banda).
Y en cuanto al trato arbitral, por lo menos en el partido de esta noche solo he visto una jugada en la que haya sido favorecido claramente. Un penalti que se hace a si mismo y pitan falta de Hart. Por contra un codazo que le dio Ingram no fue sancionado.
Sabia por lo que le había visto que era bueno y apostaba porque haría carrera NBA, pero es mas de lo que esperaba. Se ha ajustado al juego NBA a una velocidad inusitada.
Doncic huele a rookie del año,pero,MCW también fue rookie del año
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:tauchachol escribió:Hoy he podido ver un partido entero de Lebroncic y la verdad es que el chaval parece de todo menos un rookie.
Doncic huele a rookie del año,pero,MCW también fue rookie del año
zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.
Earths36 escribió:Sobre MCW, lo gafo Zeoroh cuando aun se pasaba por aqui:zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.
MAGIC SAMURAI escribió:
Es una frase win-win para mi,porque por una parte digo una cosa pasada ya,y la otra si es rookie gano y si no es rookie tambien porque vendrás a rabiar de que si la NBA se droga,la abuela fuma,@CuerpoCuerpo que si los cuñaos,que si el diario Marca y nos echaemos unas risas
Earths36 escribió:Sobre MCW, lo gafo Zeoroh cuando aun se pasaba por aqui:zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan La troleada suprema será como Zion no acabe ni en Bulls ni en Knicks,sino es Cavs y venga CuerpoCuerpo a decir que los Cavs top5 del este
zeoroh escribió:Earths36 escribió:Sobre MCW, lo gafo Zeoroh cuando aun se pasaba por aqui:zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.
¿A quién queréis que gafe ahora? Aviso que Doncic es ingafable.
bodybody escribió:Dicen que Cousins vuelve el día 18 vs Clippers...
Mientras Zion 30-10-5-4-1 con un par de ciclos más es knicker
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:Y si ,Dirk está muy mal, da pena verle así,como otros que llegan a esa edad y tienes el corazón dividido si quieres seguir viéndole aunque sea así o que se retire después de una gran carrera y no verle arrastrarse .
Y volviendo al origen,Pau está igual eh no os penseis que se libra,Pops lo sabe y aun estando activo no lo saca porque no aporta ya ni va a aportar,el año que viene es no garantizado y 16 kilos,lo mas seguro es que le corten o al menos los Spurs deberian hacerlo,16 kilos a invertir en otro jugador.
Por lo que Pau el año que viene deberia colgar las botas,porque lo que firmaria despues que seria?¿contratos de 1 año por el minimo con algun container por si cae el anillo? es lo unico que se me ocurre,pero es que,para no jugar,no se.
Es normal que Pau esté mal también,la edad ,lesiones como la de este año y el ritmo de juego ,hoy en día se juega muy rápido y ya no puede
Menudo sueldo le dieron madre mia , no es mito de los Spurs como Dirk en Mavs para regalarle millones ,se les fué mucho la olla y encima 16 millones.... .
GXY escribió: yo tengo mis dudas de que este a nivel competitivo para el mundial de china...
GXY escribió:
ayer mismo rudy, que a casi todos los efectos es un ex-jugador (y ex-nba) jugo 10 minutos y le dio al madrid en bandeja y con lacito un partido de euroliga. dirk o pau podrian hacerlo perfectamente, pero prefieren seguir en USA porque cobran mas jugando menos.
Kuouz escribió: ojo, en un equipo en pleno tanking mode.
tauchachol escribió:Kuouz escribió: ojo, en un equipo en pleno tanking mode.
Pues no se que partidos has visto tu de los Mavs, pero los que yo he visto de tanking nada de nada.
Una cosa es perder y otra dejarse ganar.
tauchachol escribió:No entiendo la actitud de los Pistons. Tienen equipo para ser quintos o sextos del Este sin problemas, pero con estas ganas … Griffin ha jugado con una desidia que raya lo sancionable.
MAGIC SAMURAI escribió:GXY escribió: yo tengo mis dudas de que este a nivel competitivo para el mundial de china...
No eres el único por desgracia
bodybody escribió:Jugaban contra un top 5 del este, tiene doble mérito
Celticsfan el reportado sigue buscando en el baúl
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:GXY escribió: yo tengo mis dudas de que este a nivel competitivo para el mundial de china...
No eres el único por desgracia
Sólo espero que la gente no critique a Pau si lo hace mal,porque merece todo tipo de homenajes .
Lógicamente su nivel bajará ,pero si llega medio bien fisicamente ,aún se podría dar la cara en el Mundial y no hacerlo mal.
Pero tengo dudas con España,la edad de los mejores de la selección se nota y lo que vienen, están bien,pero no llega al nivel de la anterior generación ni de coña .
Celticsfan escribió:Del Baúl saco las cosas rápido, con Doncic veréis, tengo hasta copias por si se modifican mensajes .
MAGIC SAMURAI escribió:
No creo que nadie en su sano jucicio critique a Pau por su estado de forma,que es el que es.
En cuanto al Mundial,habrá que ver a España,pero analizando el resto de paises,lo que mas predominan son yugoslavos creo en la NBA,y están repartidos,rusos está Mozgov ,franceses ya no hay tantos como habia antes,y los que hay son talluditos salvo Gobert,lituanos Valanciunas e ya,Argentina y Brasil nada...los que seguis mas el basque europeo que paises creeis que pueden dar mas la talla?
España tampoco parece que está muy allá,pero es que el resto,quitando Serbia y Croacia quizás,Lituania a lo mejor,no sé.
Bueno Australia siempre rinde,y si lleva gente de NBA mas
@cuerpotanking
"Lo antiguo es mejor " .
"Apuesto por Egipto con Abdel Nader para el Mundial " .
"Doncic es Dios"
"En Europa , sólo ha sido top la selección alemana de Demirel ,con su secundario Nowitzki " .
"Este es el año de los Knicks "
" El Dream Team de verdad, era :Roller ,Demirel,Garrett,Arigbabu ,Femerling ,Haldin ,Greene,Maras,Pesic ,Wucherer,Schultze y Nowitzki .
insert-brain escribió:Celticsfan escribió:Del Baúl saco las cosas rápido, con Doncic veréis, tengo hasta copias por si se modifican mensajes .
Ésto no puede ser sano.
tauchachol escribió:Pau es español y consiguió dos anillos con los Lakers. Ya solo por eso es, no es el mejor jugador europeo de todos los tiempos sino el mejor jugador en general de toda la historia.
MAGIC SAMURAI escribió:@Juaner El comentario del papi purpura iba con ironía,pero bueno,poco a poco te irás haciendo al tono del hilo
Todo el mundo tiene ganas d ever como van a jugar los Warriors con Cousins por el motivo que acertadamente das,pero Cousins es tan rematadamente bueno que no va a restar ni mucho menos,simplemente van a jugar diferente,van a disponer de menos tiros los 3 de fuera,pero eso no significa que les vaya a ir peor.
Cousins es digamos el que se tiene que adaptar a los demás,sabe o deberia saber que no va a amasar tantisio balon como el que tenia en NOLA y mucho menos en Kings donde era el rey.
Con un Cousins sano es un equipo imparable,lo fue ya el año pasado con su siempre talon de aquiles en el 5,si ahora le sumas un center All Star pues ya me dirás,que les den el anillo ya.
En verano ya comenté que es algo que la NBA tiene que mirar,no deberias poder fichar via agencia libre a un tio que ha sido all star en algun momento de los ultimos 2-3 años si ya tienes en plantilla 3 o 4 que lo han sido en ese periodo,porque desvirtuas al máximo la competitividad de la liga.
Juaner escribió: El caso de los Warriors, con sus estrellas rebajando salario para hacer hueco a otra estrella más a cambio de garantizarse anillos es algo que no se ve mucho.
MAGIC SAMURAI escribió:Juaner escribió: El caso de los Warriors, con sus estrellas rebajando salario para hacer hueco a otra estrella más a cambio de garantizarse anillos es algo que no se ve mucho.
Es algo que no se ve mucho pero si das pie a que se haga lo van a seguir haciendo,y mas en jugadores a los que les da igual ya el dinero y prfieren titulos,como ha sido el caso de Cousins,a la minima que ese tip ode jugador vea la oportunidad de ahcerse con un anillo que se le ha resisitdo toda la carrera ni lo va a dudar en firmar,y lo unico que hace eso es desvirtuar la liga.
Ya se desvirtuó con la firma de Durant pero el limite salarial lo avalaba,tambien avala que posiblemente el mejor o uno de los 2 mejores centers de la liga firme un año por 5 millones en el mismo equipo y juntas 5 all Stars siendo 3 de ellos elite maxima de la liga,eso no es un equipo,eso es Space Jam,y a mi eso pues no me gusta sinceramente.
MAGIC SAMURAI escribió:En cuanto al Mundial,habrá que ver a España,pero analizando el resto de paises,lo que mas predominan son yugoslavos creo en la NBA,y están repartidos,rusos está Mozgov ,franceses ya no hay tantos como habia antes,y los que hay son talluditos salvo Gobert,lituanos Valanciunas e ya,Argentina y Brasil nada...los que seguis mas el basque europeo que paises creeis que pueden dar mas la talla?
España tampoco parece que está muy allá,pero es que el resto,quitando Serbia y Croacia quizás,Lituania a lo mejor,no sé.
Bueno Australia siempre rinde,y si lleva gente de NBA mas
Earths36 escribió:Pd. Domantas Sabonis también es lituano .
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
Cae con un McMillan o un Byron Scott de la vida, y acaba en el Joventud.
No quiero echar mierda, ni flamear, ni que parezca que por ser FCB mi opinion sea puesta en remojo por si no se ser imparcial... Pero a mi Doncic me parece un pelin inflado.
Pues se ha quedado buena noche con tantas lluvias... Ya tocaba. Raiiiin.