Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:


Todo sea por este angelito

Imagen



Menudo animal....y si cae en los Knicks? [hallow] .
En una página de Draft ,le comparan con Peter Griffiin y Charles Barkley .
Celticsfan escribió:Menudo animal....y si cae en los Knicks? [hallow]
En una página de Draft ,le comparan con Peter Griffiin y Charles Barkley .


Va a haber 4 equipos yo creo peleando por el pick 1,Cavs,Suns,Bulls y Knicks,al resto les veo mas arriba.

Digo 4 porque aun con las restricciones siguen siendo los que mas opciones tienen de hacerse con el 1,los 3 primeros un 14% CADA UNO y el 4º un 12,5%.

Asi que lo importante es acabar entre los 3 peores,y luego ya veremos la diosa fortuna [angelito]
@Celticsfan si un palmero dice que me ha dado un palo, tendré que creermelo [qmparto]
Aunque para palo el empujón y la bronca entre jaylen y Morris, deben de ser del estu...

Confirmado barea se ha roto el talón de Aquiles .. [decaio]

Los knicks no tienen un pick 1 desde ewing, así que descartados han pasado casi 35 años...
Ya fuera de coñas, yo si tuviese que elegir un jugador al que hatear los próximos 3/4 lustros intentaría buscar otro objetivo. Lo de los tiros libres sí que es la cuñadez máxima, como todo lo que viene siendo juzgar a un jugador en base a las estadísticas sin verse los partidos.

P. D: aconsejo pasarse por el hilo de la NBA de reddit para ver a toda una legión de lectores de Marca y madridistas varios que andan todos babeando con Luka. Por cierto, no he leído a nadie que recuerde ahora mismo, y suelo entrar a diario, acusarle de flopper.
Cuerpocuerpo sigue volando y acaba de pasar por encima de la antigua casa de Abdel Nader .
Pido humildemente,que le dejés bajar al pobre ya.

Has ido ya a llorarle a Silver por los tl de Doncic ya? [hallow] .

Esta claro que los árbitros ,comisionado,rivales ,periodistas yankees,están comprados por la madre de Doncic [angelito] ah y son madridistas .
Lo veo más lógico a que Doncic sea bueno la verdad.
Oye un rato con Doncic y el cuñadismo vale pero 24/7 no nenes

Hay ahora un Memphis-Heat,Miami siempre agradables de ver
bodybody escribió:@Celticsfan si un palmero dice que me ha dado un palo, tendré que creermelo [qmparto]
Aunque para palo el empujón y la bronca entre jaylen y Morris, deben de ser del estu...

Confirmado barea se ha roto el talón de Aquiles .. [decaio]

Los knicks no tienen un pick 1 desde ewing, así que descartados han pasado casi 35 años...

que si, si yo soy palmero de doncic desde que debutó con el madrid, lo reconozco, lo que me extraña más es que los arbitros sean palmeros de doncic también, que a un rookie, le permitan hacer flopping, cuando si has visto algo de NBA en tu vida, cosa que empiezo a dudar, normalmente se le pitan menos faltas a los rookies y allí el llamarse X y ser un all-star cuenta a la hora de que te respeten los arbitros, pero vamos, yo soy palmero de doncic, lo reconozco, ahora lo que pasa es que el carro se va llenando, y muchos palmeros tienen acento americano
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Portis lesionado de nuevo.



MAGIC SAMURAI escribió:
Todo sea por este angelito

Imagen
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Portis lesionado de nuevo.


Y encima fue el cabron de Durant,jodida rata,está apañao Bobby con las lesiones.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Portis lesionado de nuevo.


Y encima fue el cabron de Durant,jodida rata,está apañao Bobby con las lesiones.



"Me gafaste desde el Draft cabrón"
Imagen
Miami - Memphis ahora en Movistar plus


Bien, el primer hilo no se puede ver el vídeo, por los comentarios deduzco que es una acción con Ingram en la que parece que sí le toca. Usuario debidamente eliminado por cierto.

El segundo es otra acción con McGee que también le da, además no creo que sea a la acción a los que referís los seguidores NBA pata negra a la hora de criticar la cantidad de TL que promedia.

El tercero se hace eco de unas declaraciones de Jaylen Brown después de perder contra Mavs, de hace un mes, en las que acusa a Doncic de flopper.

Así que bueno, te concedo que se han escapado dos hilos en los que alguien ha sacado el tema, pero ya te digo que en los post partidos y en los comentarios de los hilos digamos normales no se ve a nadie diciendo "pero ejque es un flopper, va mucho a la línea y eso no se vale". En general la gente de fuera de España no parece tan corta de miras y no parece tan contaminada como aquí, que dices de lectores de Marca y cuñaos, pero me gustaría saber de qué fuentes bebes tú para informarte, porque de verte los partidos de Dallas no parece.

P.D: Te dejo otro hilo, recomiendo ver los comentarios, un clamor vamos [+risas] https://www.reddit.com/r/nba/comments/a ... han_steph/

@MAGIC SAMURAI Toda la razón. por mi parte lo dejo. Yo después de echarme unos partidos al 2K (con los Mavs evidentemente -por cierto la estrella soy yo, no Luka [poraki]) me veré el Spurs-Thunder, que se tendrán ganas.
@Kuouz ese era otro que he leído pero yo es que no veo NBA , ni Dallas ni nada, yo soy del estu y veo la ACB.

Si doncic hubiera jugado en el mega leks, ni saldría discusiones y la legiones de lovers con muchas miras ni aparecerian . Y siempre me he quejado de ciertos beneficios arbitrales y floppins como a Embiid, a harden pues me da un poco igual ya le tienen que defender sin manos como Lakers.

PD el hijo de Daimiel es accionista del estudiantes [hallow]
SLAYER_G.3 escribió:que si, si yo soy palmero de doncic desde que debutó con el madrid, lo reconozco, lo que me extraña más es que los arbitros sean palmeros de doncic también, que a un rookie, le permitan hacer flopping, cuando si has visto algo de NBA en tu vida, cosa que empiezo a dudar, normalmente se le pitan menos faltas a los rookies y allí el llamarse X y ser un all-star cuenta a la hora de que te respeten los arbitros, pero vamos, yo soy palmero de doncic, lo reconozco, ahora lo que pasa es que el carro se va llenando, y muchos palmeros tienen acento americano


Por lo comentarios del troll celtico y que lo tengo ignorado, deduzco que estas hablando con el jefe de scouts de nbadraft.net. Es un genio el colega. [carcajad] [carcajad]

Earths36 escribió:
Jorge_IV escribió:mejor me lo guardo


Yo creo que si que acabara siendo seleccionado para el All-Star. Espero mi más que probable baúl con la cabeza alta [qmparto] .


Yo creo que también. Aunque con la regla Pachulia no lo doy por seguro.
Apareció el krackinhos éramos pocos y apareció la burra, muéstrame tu sabiduría de no tener ni idea de nada.

@MAGIC SAMURAI hoy se ha lesionado Zion, no ha jugado más que 17 minutos. Por fin apareció redish en duke aunque mejor te lo diga el krack
Jorge_IV escribió:
tauchachol escribió:Pd1: ¿Hace mucho que no aparece @Jorge_IV por aqui no?. Ni siquiera comento lo de Rose y el all-star.


He tenido que editar el mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] , @¨MAGIC SAMURAI¨ Me ha hecho recordar que aún no se cerraron las votaciones, pero he guardado el mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Coño, ¿Para que editas?. Disfruta del momento y haznos un Mortadelo a todos los que nos reimos de Rose.
Ya sabes lo que dice el refran "Dame crack y llamame puta".
Derrota de Houston.

Harden 38 ptos 12 Asit y 9 Reb

Puede parecer un partidazo de la barba, pero ojito al dato, 1/17 en triples. Tremendo. Hay días que tirarlo todo te dejan señalado.
jita escribió:Derrota de Houston.

Harden 38 ptos 12 Asit y 9 Reb

Puede parecer un partidazo de la barba, pero ojito al dato, 1/17 en triples. Tremendo. Hay días que tirarlo todo te dejan señalado.


Para mi la clave del bajón esta temporada de Houston está en la retirada de Bzdelik y la marcha de Ariza y Mbah a Moute.

Harden ha tenido siempre partidos de este estilo; pero la temporada pasada, con mejor defensa, no se notaban tanto.
MAGIC SAMURAI escribió:La jugada de la espalda creo que es legal,porque al tocar el balon en un rival,aunque tu vengas de fuera,si cuendocoges el balon estas ya dentro eso vale,lo que no recuerdo es que si Simmons al cogerlo estaba completamente dentro,supongo que si.


Yo me fijé muy bien, y ni de lejos había puesto los pies dentro de la cancha antes de volver a coger el balón, tras tocar la espalda del contrario. No era legal, ni de casualidad. Pero no por lo de la espalda, que es brillante, si no porque tienes que estar dentro del campo para tocar el balón.
Don Stephen, 11 triples. Pero no hace mates.
Bimmy Lee escribió:Don Stephen, 11 triples. Pero no hace mates.



Don Stephen Chalmers
Imagen
James Edward Harden Jr
57 puntos ayer para 17 partidos seguidos metiendo 30+. Empezó la temporada dubitativo pero ya ha puesto la directa y me da a mi que vuelve a ser MVP claramente este año.
@Juaner a ver dónde llega Houston y dónde llegan los Bucks, porque para mí su gran rival para el MVP es Antetokoumpo, salvo que Curry decida poner una marcha más y se ponga a meter 50 por partido con los porcentajes del otro día
token1231 escribió:@Juaner a ver dónde llega Houston y dónde llegan los Bucks, porque para mí su gran rival para el MVP es Antetokoumpo, salvo que Curry decida poner una marcha más y se ponga a meter 50 por partido con los porcentajes del otro día


Antetokounmpo es una bestia, yo también lo veo como su gran rival si los Bucks consiguen meterse en final de conferencia, cosa que no veo descabellada porque han montado un equipo muy competente. Y como tengo a Anteto y a Harden en mi equipo de fantasy league, yo encantado de la vida xD

Tengo curiosidad por ver como vuelve Lebron de la lesión pero apostaría que con ganas de comerse a todo el mundo.
Juaner escribió:
token1231 escribió:@Juaner a ver dónde llega Houston y dónde llegan los Bucks, porque para mí su gran rival para el MVP es Antetokoumpo, salvo que Curry decida poner una marcha más y se ponga a meter 50 por partido con los porcentajes del otro día


Antetokounmpo es una bestia, yo también lo veo como su gran rival si los Bucks consiguen meterse en final de conferencia, cosa que no veo descabellada porque han montado un equipo muy competente. Y como tengo a Anteto y a Harden en mi equipo de fantasy league, yo encantado de la vida xD

Tengo curiosidad por ver como vuelve Lebron de la lesión pero apostaría que con ganas de comerse a todo el mundo.


El MVP es de la liga regular,asi que sustituye final de conferencia por quedar primeros del este
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:
token1231 escribió:@Juaner a ver dónde llega Houston y dónde llegan los Bucks, porque para mí su gran rival para el MVP es Antetokoumpo, salvo que Curry decida poner una marcha más y se ponga a meter 50 por partido con los porcentajes del otro día


Antetokounmpo es una bestia, yo también lo veo como su gran rival si los Bucks consiguen meterse en final de conferencia, cosa que no veo descabellada porque han montado un equipo muy competente. Y como tengo a Anteto y a Harden en mi equipo de fantasy league, yo encantado de la vida xD

Tengo curiosidad por ver como vuelve Lebron de la lesión pero apostaría que con ganas de comerse a todo el mundo.


El MVP es de la liga regular,asi que sustituye final de conferencia por quedar primeros del este


Lo sustituyo pues, gracias por la corrección, no se en qué estaba pensando. Pero eso ya lo veo más complicado por Toronto.
Juaner escribió:
token1231 escribió:@Juaner a ver dónde llega Houston y dónde llegan los Bucks, porque para mí su gran rival para el MVP es Antetokoumpo, salvo que Curry decida poner una marcha más y se ponga a meter 50 por partido con los porcentajes del otro día


Antetokounmpo es una bestia, yo también lo veo como su gran rival si los Bucks consiguen meterse en final de conferencia, cosa que no veo descabellada porque han montado un equipo muy competente. Y como tengo a Anteto y a Harden en mi equipo de fantasy league, yo encantado de la vida xD

Tengo curiosidad por ver como vuelve Lebron de la lesión pero apostaría que con ganas de comerse a todo el mundo.


Con la racha que lleva LA y estando ahora fuera de playoffs tiene que estar subiendose por las paredes.

¿Hay fecha prevista de retorno para James?
Juaner escribió:57 puntos ayer para 17 partidos seguidos metiendo 30+. Empezó la temporada dubitativo pero ya ha puesto la directa y me da a mi que vuelve a ser MVP claramente este año.


Será muy muy raro que no lo sea Harden o Anteto. Ahora mismo lo veo 60% Harden, 40% Anteto.

Veremos si supera el récord de Chamberlain.
Si como parece Milwauke queda segundo del este, todo dependería un poco de lo que haga Houston, si se hunde mucho y queda fuera de Playoff por ejemplo pues igual el MVP se va para Antetokoumpo.
De todas formas queda media liga regular, veremos si ambos mantienen el nivel o alguno baja o sube.
El único premio claro es el ROY XD
insert-brain escribió:¿Hay fecha prevista de retorno para James?


Pues tiene pinta que como minimo hasta la semana que viene
insert-brain escribió:
Juaner escribió:
token1231 escribió:@Juaner a ver dónde llega Houston y dónde llegan los Bucks, porque para mí su gran rival para el MVP es Antetokoumpo, salvo que Curry decida poner una marcha más y se ponga a meter 50 por partido con los porcentajes del otro día


Antetokounmpo es una bestia, yo también lo veo como su gran rival si los Bucks consiguen meterse en final de conferencia, cosa que no veo descabellada porque han montado un equipo muy competente. Y como tengo a Anteto y a Harden en mi equipo de fantasy league, yo encantado de la vida xD

Tengo curiosidad por ver como vuelve Lebron de la lesión pero apostaría que con ganas de comerse a todo el mundo.


Con la racha que lleva LA y estando ahora fuera de playoffs tiene que estar subiendose por las paredes.

¿Hay fecha prevista de retorno para James?


Tiene que estar sufriendo como un perro viendo a Caldwell-Pope (no puedo con el, me parece un chupón de mierda) y al loco de la colina (aka Stephenson) campar a sus anchas por la pista mientras dilapidan la buena racha que tenian cuando se lesionó. Yo creo que cuando vuelva, en lugar del chip que tenía antes de la lesión, cogiendo responsabilidades pero dejando jugar bastante al resto del equipo, se va a poner el chip del año pasado en los Cavs para intentar meter al equipo en playoffs.
jita escribió:
Veremos si supera el récord de Chamberlain.


Si es el de mayor cantidad de partidos consecutivos con mas de 30 puntos (67) esta jodidamente lejos.
Si es el de mayor cantidad de partidos consecutivos con mas de 50 no le quedan tantos XD .
Los records de Chamberlain son de ciencia ficcion. Es muy posible que si le hubeiramos visto jugar no tuvieramos tan claro que M.J. es el mejor jugador de la historia.

@MAGIC SAMURAI Tonight is the night. Menudo partidazo vamos a ofrecer esta noche.
Lo de los Cavs fue esperpentico (aunque por aqui se dice que los Cavs no son tan malos ¿No?).

Pd: Un dia entero sin hablar nadie del blanquito. ¿Donde estan los lectores del Marca?.
@tauchachol Los niños han sido avisados en los colegios ya del Lakers-Bulls de esta noche.

Llevamos 7 derrotas seguidas,¿y que hace el GarPax? Renovar al entrenador obviamente.
tauchachol escribió:
Lo de los Cavs fue esperpentico (aunque por aqui se dice que los Cavs no son tan malos ¿No?).


Esto es otro sarcasmo que aún no pillo por haberme unido al hilo hace poco, ¿no? xD
tauchachol escribió:
jita escribió:
Veremos si supera el récord de Chamberlain.


Si es el de mayor cantidad de partidos consecutivos con mas de 30 puntos (67) esta jodidamente lejos.
Si es el de mayor cantidad de partidos consecutivos con mas de 50 no le quedan tantos XD .
Los records de Chamberlain son de ciencia ficcion. Es muy posible que si le hubeiramos visto jugar no tuvieramos tan claro que M.J. es el mejor jugador de la historia.

@MAGIC SAMURAI Tonight is the night. Menudo partidazo vamos a ofrecer esta noche.
Lo de los Cavs fue esperpentico (aunque por aqui se dice que los Cavs no son tan malos ¿No?).

Pd: Un dia entero sin hablar nadie del blanquito. ¿Donde estan los lectores del Marca?.


Había leído que eran 20 partidos haciendo 30 puntos en 1964.
jita escribió:
tauchachol escribió:
jita escribió:
Veremos si supera el récord de Chamberlain.


Si es el de mayor cantidad de partidos consecutivos con mas de 30 puntos (67) esta jodidamente lejos.
Si es el de mayor cantidad de partidos consecutivos con mas de 50 no le quedan tantos XD .
Los records de Chamberlain son de ciencia ficcion. Es muy posible que si le hubeiramos visto jugar no tuvieramos tan claro que M.J. es el mejor jugador de la historia.

@MAGIC SAMURAI Tonight is the night. Menudo partidazo vamos a ofrecer esta noche.
Lo de los Cavs fue esperpentico (aunque por aqui se dice que los Cavs no son tan malos ¿No?).

Pd: Un dia entero sin hablar nadie del blanquito. ¿Donde estan los lectores del Marca?.


Había leído que eran 20 partidos haciendo 30 puntos en 1964.


Por lo que he visto al buscarlo, esa fue una de las ocasiones en las que tuvo esa racha. Lo hizo 3 veces más, llegando a 65 en una de ellas entre noviembre del 61 y febrero del 62 (ojo al dato, 65 partidos en 3 meses xD).

Y de paso he encontrado otro record curioso:

Más "10 puntos por partido" consecutivos
867 por LeBron James desde 6 de enero de 2007- actualidad

Ahí es nada xD
Juaner escribió:
tauchachol escribió:
Lo de los Cavs fue esperpentico (aunque por aqui se dice que los Cavs no son tan malos ¿No?).


Esto es otro sarcasmo que aún no pillo por haberme unido al hilo hace poco, ¿no? xD


Si XD XD XD XD . Alguien dijo que los Cavs no eran tan mal equipo sin Lebron y le han fusilado por ello.

@jita No te voy a mentir, no vivi esa epoca … por poco. Lo lei en Wikipedia, fuente que para mi tiene la mayor confianza.

En basketball reference podras ver sus anotaciones detalladas de cada temporada.
En la temporada 1961-1962 (temporada en la que termino con mas de 50 puntos por partido y consiguió sus 100 puntos en uno de ellos) falla en el sexto partido en el que "solo" anota 28 puntos. Desde ese y hasta el partido numero 72 (contra la mierda de los Celtics) en el que anoto 28 puntos consigue anotar mas de 30 puntos por partido durante 65 encuentros.
Lógicamente en ese periodo entran las mejores rachas de mas de 40 puntos (14 en dos ocasiones) y mas de 50 (7).

Tras romperse la racha de mas de 30 puntos tampoco es que bajara el nivel porque tuvo 5 partidos consecutivos de mas de 50 con el colofón a la temporada increible que se marco, el partido de los 100 puntos contra … oh, contra los Kincks :-| .

Una autentica locura y todo eso contando que no existían los triples en la NBA y era un mal tirador de tiros libres.
Que tiempos aquellos sin triples. Si les diese por quitarlos ahora, el 80% de la NBA se pasa a los e-sports xD

Edit: pobrecito el que dijo eso de los Cavs xD Ya el año pasado eran poco más que Lebron y 4 más para hacer bulto. Que Clarkson sea la superestrella del equipo este año lo dice todo xD
Parece que Warrior ya ha puesto el turbo. 51 puntos en el primer cuarto y victoria aplastante contra el ex-lider de conferencia.
Rumores de un posible trade DSJ-Matthews por Aaron Gordon, llevan unos días negociando con Orlando y Phoenix. Cuban por qué me tocas a DSJ [uzi]
Madre mia que banda de equipo colega,y que tengan los santos cojones de renovar al entrenador jugando asi macho,es impresionante.
No haría yo ese trade. Mavs este verano se queda con pocos contratos. Doncic, Barnes y DSJ. El resto acaban y yo no los renovaría. Tienen espacio para traer un buen exterior y un buen interior, dos Allí Star.

Intentar un Klay + Cousins podría ser ideal. Klay es el mejor catch & shoot de la historia y un gran defensor que no necesita balón, jugador ideal para jugar con Doncic. Y Cousins es un interior versátil y moderno y un magnífico anotador lleno de recursos. Además ambos se conocen de Warriors y no creo que ninguno de los dos se fuesen a máximos de la liga en cuanto a salario.

Cambias esto DSJ-Matthews-Barnes-Doncic-Jordan
Por esto DSJ-Klay-Barnes-Doncic-Cousins

Y le puedes competir de tú a tú a Warriors, Rockets y Lakers. Y tienes equipo contender durante 3-4 añitos hasta que Doncic y DSJ tengan que renovar. El resto es cosa del maestro Carlisle.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia que banda de equipo colega,y que tengan los santos cojones de renovar al entrenador jugando asi macho,es impresionante.

¿Lo dices por nosotros o por vosotros?, porque los Lakers tambien telita …

Si, la verdad es que estais en la mierda. LaVine, Markkanen y Parker no dan para ganar a nadie, pero si vas sumando piezas pueden servir. Los demas …
Pero ya no es la calidad, sino la actitud en la cancha y ninguno de los dos equipos ha mostrado ninguna. Eso es lo mas reprobable. Casi os salváis mas vosotros por esos ultimos minutos en los que con el partido claramente perdido sacaron un minimo pundonor.

No ha decepcionado el partido, ha sido lo que ambos esperabamos ¿No?.
tauchachol escribió:No ha decepcionado el partido, ha sido lo que ambos esperabamos ¿No?.


Pues si,igualado todo el rato hasta que habeis metido el estiron en el último,como a los Bulls le hagan un parcial amplio rapido se hunden de una manera brutal y ya es imposible remontar.

PD: Todo sea por Zion
PD2: Fire GarPax [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Tito_Mel escribió:No haría yo ese trade. Mavs este verano se queda con pocos contratos. Doncic, Barnes y DSJ. El resto acaban y yo no los renovaría. Tienen espacio para traer un buen exterior y un buen interior, dos Allí Star.

Intentar un Klay + Cousins podría ser ideal. Klay es el mejor catch & shoot de la historia y un gran defensor que no necesita balón, jugador ideal para jugar con Doncic. Y Cousins es un interior versátil y moderno y un magnífico anotador lleno de recursos. Además ambos se conocen de Warriors y no creo que ninguno de los dos se fuesen a máximos de la liga en cuanto a salario.

Cambias esto DSJ-Matthews-Barnes-Doncic-Jordan
Por esto DSJ-Klay-Barnes-Doncic-Cousins

Y le puedes competir de tú a tú a Warriors, Rockets y Lakers. Y tienes equipo contender durante 3-4 añitos hasta que Doncic y DSJ tengan que renovar. El resto es cosa del maestro Carlisle.

Yo tampoco, ya estamos acostumbrados a malos trades y contratos por lo que siempre vamos a salir perdiendo con esta banda de inútiles. Tienes a Vucevic que será agente libre también y se la está sacando esta temporada.
Lo que pasa que se espera bastante de Jalen Brunson y juega en la misma posición que dsj, por lo que solo tiene minutos si este está lesionado. Prefieren tener a Brunson disponible y sacar algo bueno de un trade con dsj que arriesgarse con dsj y sacar nada de Brunson. Dsj firmó buena temporada de rookie, en esta no tiene tanto protagonismo por Doncic que acapara todo el juego y Barnes, que quiere seguir siendo el líder a toda costa, por lo que solo le quedan las migajas y, mientras no mejore el %T3, se va a estancar.
Como bien dices, más de medio equipo con contratos sobrepagados serán agente libres el año que viene, es una tontería desprenderse de un posible futuro all-star cuando lo puedes mantener perfectamente.
Porque a Dirk le salió de su enorme pene alemán ganar aquél anillo, porque por directiva ni de coña.
@Fontki Los Magic somos los reyes de los malos trades. Así que acabaría ganando fijo. [carcajad]
Vaya manera de barrer el suelo con los Nuggets ayer, exagerado. Y yo que me esperaba un partido reñido.
26631 respuestas