Bien, el primer hilo no se puede ver el vídeo, por los comentarios deduzco que es una acción con Ingram en la que parece que sí le toca. Usuario debidamente eliminado por cierto.
El segundo es otra acción con McGee que también le da, además no creo que sea a la acción a los que referís los seguidores NBA pata negra a la hora de criticar la cantidad de TL que promedia.
El tercero se hace eco de unas declaraciones de Jaylen Brown después de perder contra Mavs, de hace un mes, en las que acusa a Doncic de flopper.
Así que bueno, te concedo que se han escapado dos hilos en los que alguien ha sacado el tema, pero ya te digo que en los post partidos y en los comentarios de los hilos digamos normales no se ve a nadie diciendo "pero ejque es un flopper, va mucho a la línea y eso no se vale". En general la gente de fuera de España no parece tan corta de miras y no parece tan contaminada como aquí, que dices de lectores de Marca y cuñaos, pero me gustaría saber de qué fuentes bebes tú para informarte, porque de verte los partidos de Dallas no parece.
P.D: Te dejo otro hilo, recomiendo ver los comentarios, un clamor vamos
https://www.reddit.com/r/nba/comments/a ... han_steph/ @MAGIC SAMURAI Toda la razón. por mi parte lo dejo. Yo después de echarme unos partidos al 2K (con los Mavs evidentemente -por cierto la estrella soy yo, no Luka
) me veré el Spurs-Thunder, que se tendrán ganas.