Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:Que imagen la de Rose llorando macho,increible,como me alegro por él.

Que ganas hay de ver a la parejita Markkanen-Carter macho,anoche 25-8-5-3-3 para Wendell [inlove]

MAGIC SAMURAI escribió:Y Wendell Carter Jr no juega mas esta temporada por la operacion en el dedo [mamaaaaa]
tauchachol escribió:Seria una genialidad sacar desde el banquillo juntos a Stephenson, Beasley y tripacoco. Ni en los premios Nobel se podría ver tanta neurona junta.

[qmparto]

Una lástima lo de Carter, el chaval lo estaba haciendo bien

Lo de Tomic a los Knicks lo veo factible, no ficharon al Ndour ese que estuvo en el Madrid?
token1231 escribió:
tauchachol escribió:Seria una genialidad sacar desde el banquillo juntos a Stephenson, Beasley y tripacoco. Ni en los premios Nobel se podría ver tanta neurona junta.

[qmparto]

Una lástima lo de Carter, el chaval lo estaba haciendo bien

Lo de Tomic a los Knicks lo veo factible, no ficharon al Ndour ese que estuvo en el Madrid?

Si,es el peor jugador que he visto en el Madrid en años .
Muy malo tecnicamente,nulo en conocimientos de ataque y defensa ,lo que viene a ser un NAF ,iba más perdido que Melocotonero en un dietista .

El otro que también estuvo y es menos malo que Ndour ,es Chasson Randle ,tampoco jugaba por malo ,ahora lo tenemos en los Wizards .

xDDDDDDD

Oye el Beasley empezó la temporada lesionado o qué? porque hasa que no se lesionó Lebron no lo he visto en la cancha y no recuerdo ni haberlo visto en el banquillo.
Juaner escribió:

xDDDDDDD

Oye el Beasley empezó la temporada lesionado o qué? porque hasa que no se lesionó Lebron no lo he visto en la cancha y no recuerdo ni haberlo visto en el banquillo.

Empezo sano, pero jugando muy poquito.
Luego se lesiono. Volvio y se lesiono otra vez.
Y ahora es cuando se le esta viendo un poco mas.

Es un tipo que con otra cabeza podia haber sido un gran jugador. Lastima.
Celticsfan escribió:Siempre he sido muy fan de Beasley ,con su cameo en walking dead .

https://www.youtube.com/watch?v=OpX0ejBTZdg

Joder macho que descojone [qmparto]
Joder, no puedo ver el video porque está bloqueado por derechos de autor aquí, pero me lo voy a imaginar xD

La verdad es que no le había visto jugar antes pero por lo que le llevo visto esta temporada, pues mimbres de buen jugador si que tiene. Lo prefiero antes que a Calwell-Pope pero probablemente os hayáis dado cuenta ya de lo atravesado que tengo a ese tío xD

Y cada día que veo jugar a Zubac me gusta más. Le veo madera para ser un gran pivot en la NBA.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que imagen la de Rose llorando macho,increible,como me alegro por él.

Que ganas hay de ver a la parejita Markkanen-Carter macho,anoche 25-8-5-3-3 para Wendell [inlove]

MAGIC SAMURAI escribió:Y Wendell Carter Jr no juega mas esta temporada por la operacion en el dedo [mamaaaaa]

Tremendo, macho. A este paso supera a Roncero.
Ya sabemos que tengo la culpa de toda las lesiones que ocurren en NBA,liga de desarrollo,Leb oro y liga filipina

Que le den el MVP ya a Harden
MAGIC SAMURAI escribió:Que le den el MVP ya a Harden

Se viene lesión. :p
@MAGIC SAMURAI de Oladipo no dijiste nada no? xD

Parece que se puede perder lo que queda de temporada
Ayer no vi casi nada del partido de Rockets porque me puse a hacerme la cena pero me bastó con ver los primeros 6 puntos de Harden para saber que iba a por todo contra los Knicks. Pobres Knicks, qué manera de arrastrarse por la liga.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que le den el MVP ya a Harden

Se viene lesión. :p

Imagen
Rotura del tendón del cuadriceps de la rodilla para Oladipo,fuera toda la temporada.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya sabemos que tengo la culpa de toda las lesiones que ocurren en NBA,liga de desarrollo,Leb oro y liga filipina

tirando lo que tira? jugando a lo que juega? por favor...no hay quien se trague un partido de los rockets...
SLAYER_G.3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya sabemos que tengo la culpa de toda las lesiones que ocurren en NBA,liga de desarrollo,Leb oro y liga filipina

tirando lo que tira? jugando a lo que juega? por favor...no hay quien se trague un partido de los rockets...

Mira que intento comprenderlo,pero no me entra en la cabeza ese haterismo contra Harden,un jugador UNICO en la actualidad,le pese a quien le pese.

¿Jugando a lo que juega? ¿Cuantos partidos de Houston has visto? Porque decir que no hay quien se trague partidos de los Rockets y de Harden macho,telita.
MAGIC SAMURAI escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Mira que intento comprenderlo,pero no me entra en la cabeza ese haterismo contra Harden,un jugador UNICO en la actualidad,le pese a quien le pese.

¿Jugando a lo que juega? ¿Cuantos partidos de Houston has visto? Porque decir que no hay quien se trague partidos de los Rockets y de Harden macho,telita.

unico si, porque metiendo 50 por partido es un coñazo verlo, y no tengo ningun haterismo, simplemente es un jugador que no me gusta, no me entretiene verle jugar, me parece soporifero, aunque meta 50 por partido
Álex Abrines, el primero de la NBA en un apartado
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... rtado.html

Al Marca aún le queda mucho ,este periodismo es incluso de más calidad .
@SLAYER_G.3 Cuantos jugadores firmarian poder anotar 50 puntos por partido y "aburrir" a determiandos espectadores :-|

Celticsfan escribió:Álex Abrines, el primero de la NBA en un apartado

Esto es de verguenza ajena,y el que firma eso se considerará periodista [qmparto]
@MAGIC SAMURAI si yo no estoy diciendo que sea malo XD, estoy diciendo que no veo un partido de los rockets ni gratis
Celticsfan escribió:Álex Abrines, el primero de la NBA en un apartado

Brutal.. [facepalm]

Por cierto Doncic tendrá que esperar para saber si va al allstar, de momento han puesto a Paul George y Durant en el quinteto titular
Como era de esperar,con los votos de jugadores y prensa Doncic se ha caido.

Imagen
Imagen
Yo no termino de estar de acuerdo con que al All Star tengan que ir los mejores. El All Star siempre se ha concebido como un espectáculo de popularidad en connivencia con los fans. Así que si los fans quieren que vaya un jugador por las razones que sean, ese jugador debe ir. Para reconocer el rendimiento de los mejores del año ya están los premios de temporada y los quintetos de temporada. Esos quintetos sí están para hacer justicia a los mejores. El All Star es otra cosa, gustará más o menos, pero es otra cosa.
Tito_Mel escribió:Yo no termino de estar de acuerdo con que al All Star tengan que ir los mejores. El All Star siempre se ha concebido como un espectáculo de popularidad en connivencia con los fans. Así que si los fans quieren que vaya un jugador por las razones que sean, ese jugador debe ir. Para reconocer el rendimiento de los mejores del año ya están los premios de temporada y los quintetos de temporada. Esos quintetos sí están para hacer justicia a los mejores. El All Star es otra cosa, gustará más o menos, pero es otra cosa.

No macho,al All Star van los mejores,otra cosa es que la NBA permita a los fans votar,pero no solo los fans deben elegir quienes son los mejores.

En muchos contratos hay clausulas de aparecer en X quinteto,ganar X premio y ser All Star,te da caché,te convierte en jugador de elite,por lo que no pueden ir solo los que los fans quieran ya que iria gente como Pachulia,Jeremy Lin o Carter y Wade que no están deportivamente para ir.

Una cosa es que te hubiera gustado que Doncic fuera de titular y otra que se nos empiece a ir la olla en cuanto a quienes deben ir al All Star.

A ver si ahora por el esloveno va a haber que cambiar el formato de la NBA,no me hagais reir por favor.
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no termino de estar de acuerdo con que al All Star tengan que ir los mejores. El All Star siempre se ha concebido como un espectáculo de popularidad en connivencia con los fans. Así que si los fans quieren que vaya un jugador por las razones que sean, ese jugador debe ir. Para reconocer el rendimiento de los mejores del año ya están los premios de temporada y los quintetos de temporada. Esos quintetos sí están para hacer justicia a los mejores. El All Star es otra cosa, gustará más o menos, pero es otra cosa.

No macho,al All Star van los mejores,otra cosa es que la NBA permita a los fans votar,pero no solo los fans deben elegir quienes son los mejores.

En muchos contratos hay clausulas de aparecer en X quinteto,ganar X premio y ser All Star,te da caché,te convierte en jugador de elite,por lo que no pueden ir solo los que los fans quieran ya que iria gente como Pachulia,Jeremy Lin o Carter y Wade que no están deportivamente para ir.

Una cosa es que te hubiera gustado que Doncic fuera de titular y otra que se nos empiece a ir la olla en cuanto a quienes deben ir al All Star.

A ver si ahora por el esloveno va a haber que cambiar el formato de la NBA,no me hagais reir por favor.

Pues si.

Si fuese por votos de gente, Jeremy Lin hubiese sido titular en los All Star. Super guay y creible. Menudo circo se montaria. La gente por hacer la gracia iria votando cada vez mas rocambolescamente.
Pero si lo que se ha hecho es cambiar el formato para evitar que vayan los que el público quiere. No se quiere cambiar el formato para meter a Doncic, al contrario, son los haters anti-democracia popular los que han querido cambiarlo. Y mira que a mi Pachulia es un tio que siempre me ha dado asquete, pero si la gente quiso en su momento que fuese debería haber ido, ya lo defendí en su momento al mismo tiempo que decía por aquel entonces que Pachulia era el jugador que más asco me daba de toda la NBA. No se trata de filias, se trata de coherencia.

El All Star es una cosa y los quintetos de temporada son otra. Si los jugadores ganan más por ser All Star tendrán que trabajar los atributos que hacen a un jugador ser All Star y que no son solamente dar buen rendimiento en la cancha. Si vas por la vida siendo un insociable que trata mal a los fans no esperes llevarte el pico que te llevarías por ser votado por ellos, es de cajón. Por ejemplo, Durant ahora se queja mucho porque ha bajado puntos populares, pero es que desde que salió de Oklahoma parece esforzarse por caer mal. Pues oye Kevin, si te molesta que no te inviten a las fiestas no seas tan gilipollas, es sencillo de entender.
@Tito_Mel atributos como ser chino?

Que el voto de aficionados sea 50% está bien pensado en mí opinión.
Si el All Star funcionase de verdad como un partido serio y a tener en cuenta, todavía podría haber debate. Pero es un ñordo sin interés alguno más que el que el aficionado consiga meter ahí a su jugador favorito, en plan X Represent (colocar en la X la bandera de cada cual). Cuando lo remodelen de arriba a abajo de forma que consigan que ese partido signifique algo y tenga verdadero interés, entonces hablamos de si merece la pena robarle al fan su histórico poder de decisión en esta fiesta.
La gente que vota por Pachulia es el mismo tipo de gente que vota por el Chiquilicuatre para Eurovisión.
insert-brain escribió:La gente que vota por Pachulia es el mismo tipo de gente que vota por el Chiquilicuatre para Eurovisión.

De hecho, es lo mejor que ha votado España para Eurovision en el último cuarto de siglo. Yo tenía la esperanza de que fuese la despedida perfecta de España de ese certamen horroroso que no aporta nada a la música y que se basa en chanchulleos, tirarse un pedo descomunal antes de salir por la puerta para no volver jamás.
De todas formas el caso de Doncic es diferente, ya que aunque no ha salido titular tras el voto de jugadores y prensa, sí que ha tenido votos, de hecho en el global solo le superan tres o cuatro jugadores más, así que no sería descabellado que fuera de suplente si siguen cogiendo los que más votos tienen entre las tres cosas.
Creo que le superan solo Davis, Adams y Jokic

Igualmente es una tontería, ya tendrá tiempo de ser allstar si sigue haciéndolo bien
Celticsfan escribió:https://twitter.com/NBAspain/status/1089052626853990400

Imagen

Pero los Knicks saltan más .

Si sí, tu ríete,pero un ex del Barça,Abrines,va delante de Doncic en el orden de nombres de la NBA,chupate esa.

[jaja] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues no hay tanto fandom como algunos os creeis que existe dentro de la NBA con Doncic:

Solo 2 de 300 periodistas y 43 de 1092 jugadores le han votado,vamos,que si no fuera por el publico ni hubiese existido.

Pero faltan los entrenadores,que oye,pueden llevarlo,pero de los 7 suplentes que quedan van a ir Jokic,Westbrook,KAT,Lillard seguro,luego yo creo que a Tobias igual lo van a llevar,DeRozan?,Jamal Murray?,Steven Adams,Klay,Mitchell,alguno de Kings...de todos esos hay 3 huecos,y no se si le va a dar porque Dallas tiene un record muy malo,y eso tambien cuenta.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues no hay tanto fandom como algunos os creeis que existe dentro de la NBA con Doncic:

Solo 2 de 300 periodistas y 43 de 1092 jugadores le han votado,vamos,que si no fuera por el publico ni hubiese existido.

Pero faltan los entrenadores,que oye,pueden llevarlo,pero de los 7 suplentes que quedan van a ir Jokic,Westbrook,KAT,Lillard seguro,luego yo creo que a Tobias igual lo van a llevar,DeRozan?,Jamal Murray?,Steven Adams,Klay,Mitchell,alguno de Kings...de todos esos hay 3 huecos,y no se si le va a dar porque Dallas tiene un record muy malo,y eso tambien cuenta.

Enhorabuena por el Wendell no se que ,en vez de tener a Doncic [hallow] .

Me sorprendería mucho que Doncic fuera All Star en su primer año ,no por el nivel que está mostrando, sino por otras cosas .
Y si fuera,pues todo el mundo es madridista y del Marca.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues no hay tanto fandom como algunos os creeis que existe dentro de la NBA con Doncic:

Enhorabuena por el Wendell no se que ,en vez de tener a Doncic [hallow] .

Oye,si a mi me gusta Doncic,pero los Bulls elegian en el 7 en el draft y Doncic salió el 3,milagros los justos,pero vamos,que Wendell me ha gustado lo que le he visto,una pena la lesion.
Yo no creo que lo sea, de hecho creo que es mejor que no sea allstar, total ya va al partido de Rookie vs Sophomores y según dicen participará en lo de habilidades. Hay que dosificarlo XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Oye,si a mi me gusta Doncic,pero los Bulls elegian en el 7 en el draft y Doncic salió el 3,milagros los justos,pero vamos,que Wendell me ha gustado lo que le he visto,una pena la lesion.

He ido a "baulearte" la verdad [fumando] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Con Dallas fuera de PO no le puede quitar el puesto a DeRozan, Mitchell ni a Tobias. Por nombre Klay también estaría por delante aún haciendo una mala temporada.
Y Jokic, Westbrook, KAT y Lillard son fijos.
Se quedará fuera pero por poco...o incluso podría ir si hay un par de lesionados.

Quien ha votado a Doncic entonces, a parte del troll y sus multicuentas? Porque tampoco es que Eslovenia tenga 3000 millones de habitantes.

Me da la impresion que prensa y jugadores han tirado de hateo y orgullo...
Bueno, no creo que Lebron vaya. Habra que llevar al Lebron blanco.
https://twitter.com/NBAspain/status/1089052626853990400

+

kalinhos escribió:Oye no sabía yo esto del sobrevalorado: https://twitter.com/jkubatko/status/108 ... 65444?s=09

Y otro dato más:
Rookies de 20-5-5: Óscar Robertson, Jordan, LeBron y Tyreke. A ver cómo acaba, de momento 20-6,7-5.

Pero tira muchos tiros libres [carcajad]

=

charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.

Imagen

Imagen
Por cierto, mirar si son inútiles los Lakers que cortaron a Deng y ahora que quieren una estrella tienen que hacer malabares para cuadrar salarios.
Kuzma >>>>>> DLo [hallow]
Por cierto,cual es el récord de Lakers con y sin Lebron ? .
Pues fijo que con Lebron en positivo y sin Lebron en negativo...sólo faltaba que el predecesor de Doncic no fuera importante...XD
Blawan escribió:

Con Dallas fuera de PO no le puede quitar el puesto a DeRozan, Mitchell ni a Tobias. Por nombre Klay también estaría por delante aún haciendo una mala temporada.
Y Jokic, Westbrook, KAT y Lillard son fijos.
Se quedará fuera pero por poco...o incluso podría ir si hay un par de lesionados.

Toh chaval que se me ha olvidado la ceja,pensaba que era titular,madre mia la gente si es que no tiene criterio tio,y quereis que solo vote el publico macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Celticsfan escribió:Por cierto,cual es el récord de Lakers con y sin Lebron ? .

Esta mas igualado de lo que parece,con Lebron 20-17 sin Lebron 5-7
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,cual es el récord de Lakers con y sin Lebron ? .

Esta mas igualado de lo que parece,con Lebron 20-17 sin Lebron 5-7

54 % con Lebron .
41% sin Lebron .
100% Bulls y Knicks sin Playoffs .
26665 respuestas