Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,cual es el récord de Lakers con y sin Lebron ? .


Esta mas igualado de lo que parece,con Lebron 20-17 sin Lebron 5-7


No me salen esas cuentas a mi. Creo que sin Lebron vamos 5-10.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,cual es el récord de Lakers con y sin Lebron ? .


Esta mas igualado de lo que parece,con Lebron 20-17 sin Lebron 5-7


No me salen esas cuentas a mi. Creo que sin Lebron vamos 5-10.


Puede ser papito,he contao un poco a vuela pluma rapido,se que sin Lebron solo han ganado 5
@MAGIC SAMURAI Yo tambien lo digo un poco de cabeza eh? ( y a mi edad la cabeza …)
Pero tampoco es que haya ido tan mal. En los ultimos partidos se ha plantado batalla contra equipos fuertes.
Con lo duro que esta el Oeste puede que la lesión de Negron nos deje fuera de playoffs, pero con todo sigue siendo un progreso de los jóvenes que es lo importante.

En la cuestion del all-star estoy indeciso. Hace tiempo que carece de interés y siempre he sido de la idea de llevar a los mejores, pero desde que sigo la NBA han ido jugadores que por numeros no merecían estar, es lo habitual.
Desde la lesión 5-10 sin Lebron según leo .
Dejaos de chorradas, si queréis ver basket de verdad a las 21:30 tenemos Cavs-Bulls, lo mejor para crear afición a la NBA [beer]
Jorge_IV escribió:Dejaos de chorradas, si queréis ver basket de verdad a las 21:30 tenemos Cavs-Bulls, lo mejor para crear afición a la NBA [beer]



Top 5 del Este vs Viven de Jordan .
Luka se ha vuelto a sacar el rabo. [tadoramo]
bodybody escribió:@Celticsfan

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca


Imagen
Cuarto doble-doble de Zubac esta temporada y ganan Lakers.
ibrahimovic_28 escribió:Cuarto doble-doble de Zubac esta temporada y ganan Lakers.


Me da la impresión de que el sistema del equipo favorece el rendimiento de los pivots, JaVale y tal...
Segundo triple doble del niño. Y los que le quedan.
Davis acaba de pedir el traspaso. Su agente dice que quiere irse a un equipo donde pueda luchar el campeonato.

Se viene la locura.

El candidato principal es Lakers. A Boston lo descarto ya que la regla Rose imposibilita dicho trade a no ser que Kyrie renueve este mismo febrero en un acto de máxima de generosidad.
twilight I escribió:Davis acaba de pedir el traspaso. Su agente dice que quiere irse a un equipo donde pueda luchar el campeonato.

Se viene la locura.

El candidato principal es Lakers. A Boston lo descarto ya que la regla Rose imposibilita dicho trade a no ser que Kyrie renueve este mismo febrero en un acto de máxima de generosidad.


Se veia venir,ya lo dejaba caer algun tiempo y cuando el rio suena....

A ver que equipos lo intentan y que ofrecen por el
twilight I escribió:Davis acaba de pedir el traspaso. Su agente dice que quiere irse a un equipo donde pueda luchar el campeonato.

Se viene la locura.

El candidato principal es Lakers. A Boston lo descarto ya que la regla Rose imposibilita dicho trade a no ser que Kyrie renueve este mismo febrero en un acto de máxima de generosidad.


Pelicans puede esperar hasta verano, cuando Boston puede hacer también una oferta. Son los que mejor paquete pueden ofrecer a cambio de la ceja.
kalinhos escribió:
twilight I escribió:Davis acaba de pedir el traspaso. Su agente dice que quiere irse a un equipo donde pueda luchar el campeonato.

Se viene la locura.

El candidato principal es Lakers. A Boston lo descarto ya que la regla Rose imposibilita dicho trade a no ser que Kyrie renueve este mismo febrero en un acto de máxima de generosidad.


Pelicans puede esperar hasta verano, cuando Boston puede hacer también una oferta. Son los que mejor paquete pueden ofrecer a cambio de la ceja.


Va a estar divertido esto,porque incluso Philly y Nets tendrian buenos paquetes para mandar.

Si acaba en Lakers el paquete deberia ser Kuzma+Ball+KCP+Zubac por ejemplo por Davis,que no es mal paquete eh.
Pero de Davis decían este año antes de comenzar la temporada que si repetía sus números de las dos últimas campañas (y de hecho está en mejores cifras) iba a optar a un contrato en torno a los 170 millones por 4 temporadas. No se yo si los Lakers tendrán semejante hueco, pero molaría muchísimo ver a Lebron y Davis juntos.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:
twilight I escribió:Davis acaba de pedir el traspaso. Su agente dice que quiere irse a un equipo donde pueda luchar el campeonato.

Se viene la locura.

El candidato principal es Lakers. A Boston lo descarto ya que la regla Rose imposibilita dicho trade a no ser que Kyrie renueve este mismo febrero en un acto de máxima de generosidad.


Pelicans puede esperar hasta verano, cuando Boston puede hacer también una oferta. Son los que mejor paquete pueden ofrecer a cambio de la ceja.


Va a estar divertido esto,porque incluso Philly y Nets tendrian buenos paquetes para mandar.

Si acaba en Lakers el paquete deberia ser Kuzma+Ball+KCP+Zubac por ejemplo por Davis,que no es mal paquete eh.


Yo creo que va a acabar en Lakers, tienen la ventaja de poder ir con todo al traspaso ya, ademas el agente es el mismo que el de LeBron.

Va a estar divertido esto hasta el 7 de febrero [carcajad] [carcajad]
@kalinhos El pack que le llegaría a Pelicans seria bastante bueno a mi modo de ver,asi que tampoco s ecatombe mundial para ellos,pillar en eld raft un pick 6-7 que es yo creo que donde acabarian pues puedes ir formando un conjunto joven interesante.
MAGIC SAMURAI escribió:Si acaba en Lakers el paquete deberia ser Kuzma+Ball+KCP+Zubac por ejemplo por Davis,que no es mal paquete eh.


De hecho es demasiado bueno. Cambiando a Kuzma por Ingram y sin Ball aun podria pasar por el aro.
MAGIC SAMURAI escribió:Si acaba en Lakers el paquete deberia ser Kuzma+Ball+KCP+Zubac por ejemplo por Davis,que no es mal paquete eh.


Yo no daría ese pack por Davis, es muy bueno pero no TAN bueno.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Si acaba en Lakers el paquete deberia ser Kuzma+Ball+KCP+Zubac por ejemplo por Davis,que no es mal paquete eh.


De hecho es demasiado bueno. Cambiando a Kuzma por Ingram y sin Ball aun podria pasar por el aro.


Tampoco os lo van a regalar como comprenderás xD,que Ball va en el paquete creo que esta bastante claro,Zubac creo que tambien,y luego pues o Ingram o Kuzma.

Pero Lakers va a poner resistencia con Zubac porque es el pivot que mejor pinta tiene del roster,y junto a Lebron+Davis no veas como suena,yo creo que Rondo no es mala opcion como base para Lebron.

Pero todo especulaciones,hasta que se de oficial el equipo y jugadores poco podemos analizar.
También cabe la posibilidad de hacer el traspaso una vez finalicé la temporada ya que el contrato de Davis acaba en 2020 . De esa forma podría entrar Boston en el acuerdo.
Video que he encontrado muy chulo de Curry entrenando con Doncic del verano pasado:

Antonio David acabará en los Celtics a cambio de 2 segundas rondas y OjeTeye .


Imagen



Aunque no se pueda
Los Pelicans han pedido esto:

Lonzo+Kuzma+Zubac+una primera ronda
MAGIC SAMURAI escribió:Los Pelicans han pedido esto:

Lonzo+Kuzma+Zubac+una primera ronda


Llamadme lo que queráis, pero Davis no vale tanto. Me quedo antes con esos 3 que con Davis, súmale encima una primera ronda de draft.
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Pelicans han pedido esto:

Lonzo+Kuzma+Zubac+una primera ronda


Llamadme lo que queráis, pero Davis no vale tanto. Me quedo antes con esos 3 que con Davis, súmale encima una primera ronda de draft.


A mi tampoco me convence el trato. Si cuando menos fuera Ingram en vez de Kuzma podria pensarlo, pero creo que se les ha ido la mano pidiendo.
tauchachol escribió:
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Pelicans han pedido esto:

Lonzo+Kuzma+Zubac+una primera ronda


Llamadme lo que queráis, pero Davis no vale tanto. Me quedo antes con esos 3 que con Davis, súmale encima una primera ronda de draft.


A mi tampoco me convence el trato. Si cuando menos fuera Ingram en vez de Kuzma podria pensarlo, pero creo que se les ha ido la mano pidiendo.


Reconócelo, quieres al fumeta jamaicano fuera del equipo cuanto antes XD
tauchachol escribió:
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Pelicans han pedido esto:

Lonzo+Kuzma+Zubac+una primera ronda


Llamadme lo que queráis, pero Davis no vale tanto. Me quedo antes con esos 3 que con Davis, súmale encima una primera ronda de draft.


A mi tampoco me convence el trato. Si cuando menos fuera Ingram en vez de Kuzma podria pensarlo, pero creo que se les ha ido la mano pidiendo.


Me parece excesivo también, y más teniendo en cuenta que Davis lo tendrían un año y al siguiente ya sería 'player option'.
Por otro lado tampoco descarto que acepten el trade si consiguen llevarse un premio gordo en la agencia libre.
Y si de Lonzo+Kuzma+Zubac+una primera ronda ,quitan la ronda o al Pokemon?

Recordad que los Pelicans,no tienen a Divac [hallow] .
Celticsfan escribió:Y si de Lonzo+Kuzma+Zubac+una primera ronda ,quitan la ronda o al Pokemon?

Recordad que los Pelicans,no tienen a Divac [hallow] .


No estoy muy puesto en el mundo Pokemon, pero creo que (por otra referencia tuya) hablas de Zubac.
Yo el mayor problema lo veo en meter a Kuzma en el intercambio. Para mi es innegociable.
Pienso lo mismo que tauchachol. Aunque Zubac es una de mis debilidades porque tengo preferencia por esa especie en peligro de extincion en la NBA que son los buenos pivots. Y este chaval si sigue con la progresión que lleva va a llegar a ser uno de los buenos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿como va a ser mucho Lonzo, Kuzma, Zubac y un pick por Davis?
Como no se presente Magic armado y encapuchado a las negociaciones...XD
Además, que KCP tendría que ir fijo para cuadrar salarios y el pick de un equipo con Lebron y Davis tiene casi el mismo valor que el de los Warriors.
Juaner escribió:Pero de Davis decían este año antes de comenzar la temporada que si repetía sus números de las dos últimas campañas (y de hecho está en mejores cifras) iba a optar a un contrato en torno a los 170 millones por 4 temporadas. No se yo si los Lakers tendrán semejante hueco, pero molaría muchísimo ver a Lebron y Davis juntos.

De hecho, de firmar una extensión con los Pels por 5 años más en otro máximo, en su último año de contrato cobraría 55 millones de euros.

Por otro lado,lo que pide Pelicans vale eso perfectamente.
Kuzma es un buen jugador ofensivo, tiene buenos números porque está en un contexto de camada joven y tiene más protagonismo, pero realmente no es un "ganapartidos", asume más balón que Jimmy Butler, por poner un ejemplo. Por no hablar de que su defensa es un agujero constante. Por cierto, tiene sólo dos años menos que Davis.
A Lonzo le pasa justo lo contrario, es un lastre ofensivamente pero posee un gran IQ y buena defensa.
Zubac, uno de los grandes descubrimientos, lo compro.

Pero vamos, que ninguno de los tres es un tercio de jugador como Davis. Añadir una primera ronda lo complementa.
Pues yo cambiaba eso por Davis sin miramientos. Es una primera petición, así que probablemente se rebajará.

Qué Davis no es tan bueno? [carcajad]

Rank Player PER Season
1. Wilt Chamberlain* 31.82 1962-63
2. Wilt Chamberlain* 31.74 1961-62
3. Michael Jordan* 31.71 1987-88
4. LeBron James 31.67 2008-09
5. Michael Jordan* 31.63 1990-91
6. Wilt Chamberlain* 31.63 1963-64
7. LeBron James 31.59 2012-13
8. Stephen Curry 31.46 2015-16
9. Michael Jordan* 31.18 1989-90
10. Michael Jordan* 31.14 1988-89
11. LeBron James 31.11 2009-10
12. Anthony Davis 30.97 2018-19
13. Anthony Davis 30.81 2014-15
14. LeBron James 30.74 2011-12
15. James Harden 30.70 2018-19
16. David Robinson* 30.66 1993-94
17. Shaquille O'Neal* 30.65 1999-00
18. Russell Westbrook 30.63 2016-17
19. Shaquille O'Neal* 30.55 1998-99
20. Dwyane Wade 30.36 2008-09
twilight I escribió:
Juaner escribió:Pero de Davis decían este año antes de comenzar la temporada que si repetía sus números de las dos últimas campañas (y de hecho está en mejores cifras) iba a optar a un contrato en torno a los 170 millones por 4 temporadas. No se yo si los Lakers tendrán semejante hueco, pero molaría muchísimo ver a Lebron y Davis juntos.

De hecho, de firmar una extensión con los Pels por 5 años más en otro máximo, en su último año de contrato cobraría 55 millones de euros.

Por otro lado,lo que pide Pelicans vale eso perfectamente.
Kuzma es un buen jugador ofensivo, tiene buenos números porque está en un contexto de camada joven y tiene más protagonismo, pero realmente no es un "ganapartidos", asume más balón que Jimmy Butler, por poner un ejemplo. Por no hablar de que su defensa es un agujero constante. Por cierto, tiene sólo dos años menos que Davis.
A Lonzo le pasa justo lo contrario, es un lastre ofensivamente pero posee un gran IQ y buena defensa.
Zubac, uno de los grandes descubrimientos, lo compro.

Pero vamos, que ninguno de los tres es un tercio de jugador como Davis. Añadir una primera ronda lo complementa.


Buen análisis y no te falta nada de razón.

Aún así, yo (opinión personal e intransferible, sentíos libres de tirarme piedras) creo que teniendo a Lebron en el equipo, los Lakers no necesitan soltar tanto por Davis. Davis es un jugador estratosférico, creo que ninguno de los que estamos por aquí dudamos de ello, pero teniendo a una de las megaestrellas de la NBA más un plantel joven y competente no arriesgaría eso por montar la dupla James/Davis, aunque me la ponga dura pensar en las que podrían liar entre ambos xD
Ball+Zubac+Kuzma+1 ronda sería una mierda pinchada en un palo cómo oferta por Davis si no fuese porque este ha dicho que no renovará.

Si los Lakers se aseguran la firma de Davis para varios años y solo tienen que dar eso a cambio me parece muyyyyyy barato.

Davis es un jugador para campeonar, un top 5 de la liga que sería candidato al MVP año tras año de haber estado en un equipo con buen récord, mientras que los otros tienen buena pinta pero no dejan de ser melones por catar.

Si yo fuese Pelicans esperaría a Boston en verano, que puede dar piezas más sólidas.
Que A.Davis no vale tanto??wtf, tiene algo más que demostrar el chico? lo único que tiene malo es su tendencia a las lesiones. Es una autentica bestia y encima no amasa la bola. Imaginad con Lebron y junto a Rondo que funcionaron genial el año pasado. Para mi es la excusa perfecta para quitarse de encima a Ball, un jugador que no vale, o al menos no vale para Lackers. Entre Ingram y Kuzma no sé, Kuzma está rindiendo muy bien pero en teoría Ingram tiene mejores facultades, aunque le falta sangre. Ball+Ingram+Zuvac+un bustrip por L.A. me parece muy buen trade. Los Lackers se quedarían con Lebron-Rondo-Kuzma-Ceja y otro, lo que significa (en teoría) luchar por el anillo.
Además podrian darle minutos de titular desde ya a Hart,que este cuidao.

Rondo-Hart-Ingram-Lebron-Davis es un grandisimo quinteto titular,buena direccion,3andD en Hart,y todos pueden jugar abiertos,cojearian contra un 5 puro y bueno pero por lo demás....

O sacar a Ingram desde el banco y meter a McGee como 5,yo si fuera Magic aceptaba esa oferta la verdad,no olvidemos que Davis es superelite de la liga y joven,Lakers serian containers desde ya y a Pellies les llega un pack joven con buena pinta,winwin.
Los Pelicans han pedido esto:

Lonzo+Kuzma+Zubac+una primera ronda

Quitale a Kuzma, ponle a Ingram, y como agradecimiento una casa en Malibú tambien, yo le daba a aceptar pero vamos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Este tendría que ser el traspaso si los Lakers le quieren ya:
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yczraz75
Equipo nuevo para los Pelicans y los Lakers a por el anillo ya este año con Rondo-Hart-Lebron-Davis-McGee.
El único que tiene prisa en todo esto son los Lakers, que este año no van a ganar nada y a Lebron se le va pasando el arroz como para esperar a que Lonzo, Ingram y Kuzma sean jugadores decisivos.
Buenas opiniones de todos, sin duda.

Pero el argumento de que teniendo a LeBon James no necesitas a Davis, no lo entiendo.

1. Hay que tener en cuenta que no es que sean perfectamente compatibles, es que directamente han nacido para jugar juntos por su estilo de juego y roles.
2. Con Golden State con el equipo más dominador de la historia, necesitas eso y algo más.
Para mi Antonio David no vale mucho tampoco .
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yazg9ysf

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yae2njq3





twilight I escribió:Buenas opiniones de todos, sin duda.

Pero el argumento de que teniendo a LeBon James no necesitas a Davis, no lo entiendo.

1. Hay que tener en cuenta que no es que sean perfectamente compatibles, es que directamente han nacido para jugar juntos por su estilo de juego y roles.
2. Con Golden State con el equipo más dominador de la historia, necesitas eso y algo más.



Basicamente ,Lebron y amigos no pueden vs los Warriors que es un quintento de All Star.
Que para mi los rivales de los Warriors son ellos mismos ,que no se maten antes de ganar el anillo .
El otro rival ,son las lesiones .
En mi opinión Ball tiene peor prensa de la que merece, es un base que con sus carencias te va a aportar siempre. No es muy diferente a Rondo, si le veis buen encaje a uno junto a LeBron y Davis el otro no deberian tampoco ser un lastre. Cierto es que al final ninguno de los jóvenes de Lakers parece que vaya a ser top, pero ahora mismo tienen un poco de todo, cobrando poco además, y que se vayan a desprender de media plantilla quieras que no es muy arriesgado. Y para Pelicans tampoco es el negociaco, para que engañarnos. Los más tradeables serían en mi opinión Zubac e Ingram, además encajarían bastante bien en NOLA.
Kuouz escribió:En mi opinión Ball tiene peor prensa de la que merece, es un base que con sus carencias te va a aportar siempre. No es muy diferente a Rondo, si le veis buen encaje a uno junto a LeBron y Davis el otro no deberian tampoco ser un lastre. Cierto es que al final ninguno de los jóvenes de Lakers parece que vaya a ser top, pero ahora mismo tienen un poco de todo, cobrando poco además, y que se vayan a desprender de media plantilla quieras que no es muy arriesgado. Y para Pelicans tampoco es el negociaco, para que engañarnos. Los más tradeables serían en mi opinión Zubac e Ingram, además encajarían bastante bien en NOLA.

Yo opino al contrario. Desde luego cada vez que Lonzo hace una buena acción tenemos el highlight hasta en la sopa. Precisamente a Lakers lo de vender humo se les da muy bien.
Qué son jóvenes y demás está claro, eso sí que lo compro. PERO, esos jóvenes con expectativas infladas empezarán a reclamar grandes contraros (como Randle) y bien les renuevas o bien se van por nada después.

Ahora bien, si Lakers quiere ganar YA tiene que tirar con todo y en verano ir a por otra estrella. Porque LeBron sí, tiene un físico fuera de lo ordinario, pero no puedes esperar 3 años más porque corres el riesgo de marcarte un Kobe 2.0 y tanks for nothing.

Personalmente si NOLA acepta esa oferta, sería la mejor asistencia de Magic en toda su carrera.

Es complejo el tema
Sería gracioso ver como NOLA gana un anillo en unos años con Randle y los jóvenes que conseguirían en este supuesto trade, casi se han han hecho un quinteto interesante a base de los Lakers. Si el trade se hace con estos jugadores, todos tienen mucho potencial para hacer cosas interesantes en la liga. Veremos si Lakers vuelve a su etapa oscura de la que están apunto de salir dinamitando el futuro del equipo por estar ansiosos de anillo.
Fontki escribió:Sería gracioso ver como NOLA gana un anillo en unos años con Randle y los jóvenes que conseguirían en este supuesto trade, casi se han han hecho un quinteto interesante a base de los Lakers. Si el trade se hace con estos jugadores, todos tienen mucho potencial para hacer cosas interesantes en la liga. Veremos si Lakers vuelve a su etapa oscura de la que están apunto de salir dinamitando el futuro del equipo por estar ansiosos de anillo.


Muy de acuerdo. Ya me parece que NOLA tiene una plantilla base más que interesante, pero sumando a los jovenes de LA se presenta un futuro más que prometedor para la franquicia.
Sería gracioso, pero es improbable.

Desde Detroit no recuerdo ningún equipo ganando anillo sin jugadores diferenciales, y los que irían en el paquete de Lakers me da que no lo van a ser.

A la hora de la verdad te llega LeBron con un equipo de medianías y te elimina.

Jugadores defensivos, o de entre 15 y 20 puntos son relativamente sencillos de conseguir. Jugadores como Davis no.
Más de los Pelicans: ¿Mirotic y Randle también cerca de salir?

New Orleans hizo saber a otras franquicias que jugadores importantes como Nikola Mirotic, Julius Randle o E’Twaun Moore podrían estar disponibles también para un traspaso si a cambio llegasen rondas del Draft interesantes. Mirotic (agente libre en verano) y Randle (opción de jugador que seguramente rechace).


Se pone interesante el mercado.
26633 respuestas