Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia que banda de equipo colega,y que tengan los santos cojones de renovar al entrenador jugando asi macho,es impresionante.




MAGIC SAMURAI escribió:Lauri [inlove]

En dos partidos con Boylen ha habido mas intensidad ya que en 4 años con Hoiberg,sobretodo en defensa.



Imagen
No ha podido aguantar mas XD XD XD . Un par de dias sin sacar el baúl son muchos para Karina.
bodybody escribió:@Celticsfan

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca


Imagen
@Celticsfan sigo esperando tu baúl de top 5

Mientras los TrollBulls quitando los tacos gratis a los aficionados de Lakers XD XD

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1085424858048147457

https://twitter.com/gifdsports/status/1085416787368439810
bodybody escribió:@Celticsfan sigo esperando tu baúl de top 5

Mientras los TrollBulls quitando los tacos gratis a los aficionados de Lakers XD XD

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1085424858048147457

https://twitter.com/gifdsports/status/1085416787368439810



Retratado cool ,ya se te ha puesto .
A todo esto ,sorprendente derrota de los Cavs ,equipo top 5 del Este claro .


Del rumor de que Marc Gasol entre en un traspaso ,se sabe algo más? reforzara a los Cavs para ser top 3? [hallow] .[hallow]


Imagen
63 puntos al descanso los Knicks y 10 arriba, ¡que se trasladen a Londres! xD
token1231 escribió:63 puntos al descanso los Knicks y 10 arriba, ¡que se trasladen a Londres! xD

Tranquilo que en el ultimo cuarto lo han arreglado.
Oye no sabía yo esto del sobrevalorado: https://twitter.com/jkubatko/status/108 ... 65444?s=09

Y otro dato más:
Rookies de 20-5-5: Óscar Robertson, Jordan, LeBron y Tyreke. A ver cómo acaba, de momento 20-6,7-5.

Pero tira muchos tiros libres [carcajad]

Por otro lado Curry con tres partidos seguidos con 8 mates o más: https://twitter.com/mgaitan_nba/status/ ... 75105?s=09
@kalinhos cuidado pues, todavía puede ser como Evans XD, falta saber si también tiraba muchos tiros libres
@tauchachol ya lo he visto, ya, que desastre

No digo yo que lleven a los finalistas de la NBA al partido de Londres, pero algo mejor si podían haber llevado XD
token1231 escribió:63 puntos al descanso los Knicks y 10 arriba, ¡que se trasladen a Londres! xD


Los Knicks son los Knicks .
Imagen
@token1231 3 leyendas y uno que no fue lo que prometía, veremos a ver cómo se desarrolla...

Sobre los TL: Tyreke 6,5, Jordan 9,1, Robertson 11,2 y Doncic 6,1.

Una barbaridad la cantidad de Doncic. [carcajad]
kalinhos escribió:@token1231 3 leyendas y uno que no fue lo que prometía, veremos a ver cómo se desarrolla...

Sobre los TL: Tyreke 6,5, Jordan 9,1, Robertson 11,2 y Doncic 6,1.

Una barbaridad la cantidad de Doncic. [carcajad]



Imagen
Buen partido de Zubac. :)
ibrahimovic_28 escribió:Buen partido de Zubac. :)
Pero seguira siendo nuestro tercer pivot. Y si se lesiona alguno se pone el pantalon corto Walton, pero Zubac tiene que seguir siendo el tercer pivot.

Y coño, McGee es limitado, pero pone en la pista todo lo que tiene, pero Chandler no esta ni para llevar el botijo.


Pd: Que tonto es y que asco da Westbrook.
@insert-brain soy su clon [carcajad]

En la foto salgo a la izquierda, así como haciéndome el interesante...

Por cierto, buena rachita de los Sixers. El este este año pinta divertidísimo en playoffs.
Que buena prórroga jugaron ayer los Lakers, de lo mejor que les he visto esta temporada. Zubac siempre aprovecha sus minutos al máximo, ese chaval promete. Y muy buen partido de Lonzo cogiendo responsabilidades. Que ya era hora, con esa pinta de sin sangre que tiene que apetece más darle un bofetón que sacarlo a jugar.
kalinhos escribió:Oye no sabía yo esto del sobrevalorado: https://twitter.com/jkubatko/status/108 ... 65444?s=09

Y otro dato más:
Rookies de 20-5-5: Óscar Robertson, Jordan, LeBron y Tyreke. A ver cómo acaba, de momento 20-6,7-5.

Pero tira muchos tiros libres [carcajad]

Por otro lado Curry con tres partidos seguidos con 8 mates o más: https://twitter.com/mgaitan_nba/status/ ... 75105?s=09




El cuñado de la NCAAAAAAA dirá que las estadísticas son eslovenas,españolas y madridistas .
Como los rivales,árbitros,comisionado y Hitler [360º] .
Aún sigue volando del retrato que le metió el otro día . @Slayer_G.3

Top 5 sus comentarios de Doncic.
Juaner escribió:Que buena prórroga jugaron ayer los Lakers, de lo mejor que les he visto esta temporada. Zubac siempre aprovecha sus minutos al máximo, ese chaval promete. Y muy buen partido de Lonzo cogiendo responsabilidades. Que ya era hora, con esa pinta de sin sangre que tiene que apetece más darle un bofetón que sacarlo a jugar.


Por mi Lonzo puede tener pinta de travesti tailandes si juega bien. Y se le pueden acahacar muchas cosas, pero desde luego no es un "sin sangre" y coge responsabilidaes frecuentemente (demasiadas en cuanto a tiro a veces a mi parecer). Puede jugar bien o mal, pero es de los que mas se esfuerzan en la parcela defensiva.

¿Si Lonzo te parece eso que te parece Ingram?. ¿Un fumeta jamaicano?.
tauchachol escribió:
Juaner escribió:Que buena prórroga jugaron ayer los Lakers, de lo mejor que les he visto esta temporada. Zubac siempre aprovecha sus minutos al máximo, ese chaval promete. Y muy buen partido de Lonzo cogiendo responsabilidades. Que ya era hora, con esa pinta de sin sangre que tiene que apetece más darle un bofetón que sacarlo a jugar.


Por mi Lonzo puede tener pinta de travesti tailandes si juega bien. Y se le pueden acahacar muchas cosas, pero desde luego no es un "sin sangre" y coge responsabilidaes frecuentemente (demasiadas en cuanto a tiro a veces a mi parecer). Puede jugar bien o mal, pero es de los que mas se esfuerzan en la parcela defensiva.

¿Si Lonzo te parece eso que te parece Ingram?. ¿Un fumeta jamaicano?.


No, no, me refiero a que tiene pinta de sin sangre, no a que lo sea. Quiero decir, le has visto la cara no? lleva siempre esa mirada como de no va conmigo la cosa para acto seguido cascarse un triple desde 8 metros con un tío encima como hizo ayer un par de veces. La temporada pasada me parecía un jugador más descarado, ¿será que tener a Lebron en el equipo le acongoja un poco?

Ingram tiene toda la pinta de fumeta jamaicano y no me lo puedes negar XD Aparte el que juegue mascando chicle me toca los huevos. Para mi a los dos les falta un punto de tensión durante el juego, justo lo contrario que a Kuzma, no se si me estoy explicando. Pero son jóvenes y son buenos así que lo acabarán pillando seguro.
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Oye no sabía yo esto del sobrevalorado: https://twitter.com/jkubatko/status/108 ... 65444?s=09

Y otro dato más:
Rookies de 20-5-5: Óscar Robertson, Jordan, LeBron y Tyreke. A ver cómo acaba, de momento 20-6,7-5.

Pero tira muchos tiros libres [carcajad]

Por otro lado Curry con tres partidos seguidos con 8 mates o más: https://twitter.com/mgaitan_nba/status/ ... 75105?s=09




El cuñado de la NCAAAAAAA dirá que las estadísticas son eslovenas,españolas y madridistas .
Como los rivales,árbitros,comisionado y Hitler [360º] .
Aún sigue volando del retrato que le metió el otro día . @Slayer_G.3

Top 5 sus comentarios de Doncic.

realmente tampoco fue para tanto xD, pero no se sostiene por ningun sitio
@Celticsfan el scout es así. El caso es creerse experto por llevar la contraria a lo que se diga en el momento.

Como cuando habla de sobrevalorados y al preguntarle va y te dice que los cogería top 1 en ese draft. Un genio... [carcajad]
Juaner escribió:No, no, me refiero a que tiene pinta de sin sangre, no a que lo sea. Quiero decir, le has visto la cara no? lleva siempre esa mirada como de no va conmigo la cosa para acto seguido cascarse un triple desde 8 metros con un tío encima como hizo ayer un par de veces. La temporada pasada me parecía un jugador más descarado, ¿será que tener a Lebron en el equipo le acongoja un poco?

Ingram tiene toda la pinta de fumeta jamaicano y no me lo puedes negar XD Aparte el que juegue mascando chicle me toca los huevos. Para mi a los dos les falta un punto de tensión durante el juego, justo lo contrario que a Kuzma, no se si me estoy explicando. Pero son jóvenes y son buenos así que lo acabarán pillando seguro.


Esperemos que tengas razon, pero tanto Ingram como Lonzo tienen mucho que mejorar. Kuzma es que no parecia novato ni el año pasado, esta a otro nivel.
Y si, claro, con Negron en pista todos se desdibujan un poco y siendo Lonzo un base pasador pierde mucho de lo que puede enseñar.
Oi una vez que Ingram es el jugador de la plantilla que peor se amolda al juego de Lebron. De utilizar a alguien para tratar de conseguir un traspaso importante yo optaria por el.

Pd: Yo tambien le quitaría el chicle de la boca de un guantazo. Me repatea.
tauchachol escribió:
Juaner escribió:No, no, me refiero a que tiene pinta de sin sangre, no a que lo sea. Quiero decir, le has visto la cara no? lleva siempre esa mirada como de no va conmigo la cosa para acto seguido cascarse un triple desde 8 metros con un tío encima como hizo ayer un par de veces. La temporada pasada me parecía un jugador más descarado, ¿será que tener a Lebron en el equipo le acongoja un poco?

Ingram tiene toda la pinta de fumeta jamaicano y no me lo puedes negar XD Aparte el que juegue mascando chicle me toca los huevos. Para mi a los dos les falta un punto de tensión durante el juego, justo lo contrario que a Kuzma, no se si me estoy explicando. Pero son jóvenes y son buenos así que lo acabarán pillando seguro.


Esperemos que tengas razon, pero tanto Ingram como Lonzo tienen mucho que mejorar. Kuzma es que no parecia novato ni el año pasado, esta a otro nivel.
Y si, claro, con Negron en pista todos se desdibujan un poco y siendo Lonzo un base pasador pierde mucho de lo que puede enseñar.
Oi una vez que Ingram es el jugador de la plantilla que peor se amolda al juego de Lebron. De utilizar a alguien para tratar de conseguir un traspaso importante yo optaria por el.

Pd: Yo tambien le quitaría el chicle de la boca de un guantazo. Me repatea.


Estoy de acuerdo contigo, Ingram es el jugador mas indicado para negociar con el. Si además se comenta eso de el, mas que claro. Y si necesitan meter algo mas en el pack que encasqueten a Caldwell-Pope. A Stephenson yo lo daría con un lacito y la guitarra que toca con cada triple.

Pero a Ball, Kuzma, Zubac y Hart trataría de quedarmelos a toda costa porque me parecen el futuro de los Lakers.
Hoy debuta el big five [cartman]

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Jugué en el 2K contra las leyendas de los Knicks y si,les gané de más de 30 ,a ver ,los Knicks son los Knicks.

Roster: Walt Frazier,Allan Houston,Gordelo,Willis Reed,P.Ewing,Bernard King,J.Starks,Amare jajajajaja espera jajajajajaja ,Earl Monroe,Richie Guerin,Dick Barnett,Michael Ray Richardson y Dave Debusscher.

Quién os falta en esa lista? Amundson? Bargnani?Ron Baker? podrían estar a medio gas.
Quién sobra?
kalinhos escribió:Los Bulls están como estan: https://twitter.com/WorldWideWob/status ... 81984?s=09



Echo de menos a Gaferai poniendo por las nubes a los Bulls,meses después los pone a parir,cuando enseñan su nivel de verdad,el de liga municipal.
@Celticsfan
Imagen


Alguien vió el debut de Cousins? Que tal fueron las sensaciones? Leo mucho comentario bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=-NDvqMK41Jo
kalinhos escribió:@Celticsfan
Imagen


Alguien vió el debut de Cousins? Que tal fueron las sensaciones? Leo mucho comentario bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=-NDvqMK41Jo


Se fumo 6 faltas en 15 minutos, es el de siempre [qmparto] . Yo lo he visto bastante bien, van a pasar rodillo los Warriors.

Imagen
Carmelo a los Bulls! Al leer el titular me he asustado, suerte que solo es para cortarlo inmediatamente XD

Primer triple doble de Doncic, curiosamente en un partido bastante flojo, la verdad
A Luka le empiezan a salir pelos en los huevos
Era cuestión de tiempo que el nene hiciera un triple doble, pero hacerlo en su año de rookie le da más pedigrí si cabe.
Al salir elegido en el número tres del draft, a Doncic le corresponde un salario de 18’4 millones de dólares en sus primeras tres temporadas en la NBA, dos de ellas totalmente garantizadas. A poco que su rendimiento sea óptimo, los Mavericks extenderán la vinculación para una tercera campaña e incluso para una cuarta, en la que Luka percibiría un sueldo superior en un 26% al obtenido en su tercera campaña como jugador de la mejor liga del mundo.

Dividiéndolo por temporadas, Luka cobrará 5,4 millones de dólares en su año rookie, por detrás de los 6’7 que se embolsará el número uno del draft, DeAndre Ayton y de los 6’03 de Marvin Bagley, segunda elección. En el segundo año en la NBA, Doncic percibirá 6,34 millones, por los 6’65 en la tercera campaña, que jugará en principio en Dallas Mavericks.


con los resultados que está obteniendo........ me da que será bastante más, amén de patrocinadores, etc
Las modas de Chicago, han ganado a un equipo top 5 del Este,me quito el sombrero [pos eso] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Poco se habla de la cagada de los Lakers regalando a DLo. Hacía que no veía jugar a los Nets -desde la lesión de Levert- y es alucinante como ha mejorado Russell en todos los aspectos, sobretodo en la intensidad, que antes parecía que jugaba sin ganas porque la clase la ha tenido siempre.
Blawan escribió:Poco se habla de la cagada de los Lakers regalando a DLo. Hacía que no veía jugar a los Nets -desde la lesión de Levert- y es alucinante como ha mejorado Russell en todos los aspectos, sobretodo en la intensidad, que antes parecía que jugaba sin ganas porque la clase la ha tenido siempre.



A mi Russell me parece un buen jugador sin mas. Quizas llegue a ser una estrella (tiempo tiene), pero en los Lakers no tenia sitio, aparte de que no lo aguantaba ningun compañero. Se gano a pulso el odio de toda la plantilla y que le dieran una buena patada. Por mi parte me parecio bien que se fuera.
De todas formas el año pasado ya jugo con los Nets y no parecio un robo precisamente :-| .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:
Blawan escribió:Poco se habla de la cagada de los Lakers regalando a DLo. Hacía que no veía jugar a los Nets -desde la lesión de Levert- y es alucinante como ha mejorado Russell en todos los aspectos, sobretodo en la intensidad, que antes parecía que jugaba sin ganas porque la clase la ha tenido siempre.



A mi Russell me parece un buen jugador sin mas. Quizas llegue a ser una estrella (tiempo tiene), pero en los Lakers no tenia sitio, aparte de que no lo aguantaba ningun compañero. Se gano a pulso el odio de toda la plantilla y que le dieran una buena patada. Por mi parte me parecio bien que se fuera.
De todas formas el año pasado ya jugo con los Nets y no parecio un robo precisamente :-| .

Jeje, ya se verá, de momento los Nets con la reconstrucción arreglada y no hay muchos jugadores capaces de hacer lo que está haciendo...el contrato de Mozgov en los Magic y el único de los que quedan de aquella polémica en la plantilla es Ingram, ya que Lonzo y Kuzma todavía no estaban y a Randle también le dejaron vía libre.
Para mi se tapa mucho porque son los Lakers de Magic pero creo que es el traspaso mas chapucero desde que los Thunder traspasaron a Harden.
Blawan escribió:Jeje, ya se verá, de momento los Nets con la reconstrucción arreglada y no hay muchos jugadores capaces de hacer lo que está haciendo...el contrato de Mozgov en los Magic y el único de los que quedan de aquella polémica en la plantilla es Ingram, ya que Lonzo y Kuzma todavía no estaban y a Randle también le dejaron vía libre.
Para mi se tapa mucho porque son los Lakers de Magic pero creo que es el traspaso mas chapucero desde que los Thunder traspasaron a Harden.

Animal! [looco] , en su dia los Nets ganaron el trade pero con el tiempo ha sido un win-win.

1. Traspasaron a Russell porque ya habian drafteado a Lonzo Ball, y no lo necesitaban.
2. Se quitaban el muerto de Mozgov para abrir espacio salarial, así pudieron fichar a Negron.
3. Se trajeron a Lopez, que era un center top para probar, no funciono pero bueno, que no era mal jugador.
4. Se trajeron a Kuzma, que la gente olvida que fue drafteado por los Nets y fue parte de ese traspaso.
5. Rusell esta sobrevalorado, acabara siendo un Reggie Jackson de la vida, prefiero a Dinwiddie, metedmelo en el baul si quereis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
"Buen jugador sin más", "Reggie Jackson"
Sabía yo que aquí había petróleo XD
Yo de momento sólo diré que si sigue así acabará siendo un tirador histórico y que lo mismo ya llega al all star este año...
Blawan escribió:"Buen jugador sin más", "Reggie Jackson"
Sabía yo que aquí había petróleo XD
Yo de momento sólo diré que si sigue así acabará siendo un tirador histórico y que lo mismo ya llega al all star este año...


No te cortes hombre. Yo diria que puede llegar a ser el mejor jugador de la historia.

Ahora en serio, me da que te ha cegado un poco alguna actuacion espectacular. Sus numeros son buenos este año, pero no dan para all-star, pero ya no a mi, a nadie. Echa un ojo a como van las votaciones porque no aparece ni por asomo.
Por lo demas no he visto nada para que sea un tirador historico. En esta que es su mejor temporada con diferencia esta en 19.2 ptos y un 43.8% en tiros de campo. No me impresiona en absoluto.
Puede mejorar, puede llegar a all-star, pero lo de tirador historico ... uf lo veo lejisimos.

Y no recordaba que en el traspaso conseguimos a Kuzma. No lo cambio por Rusell ni jarto de vino. Va a ser que fue todo menos un robo. Si me apuras hasta diría que el robo se lo hicieron a los Nets XD XD XD .
Vaya microinfarto me ha dao con lo de Carmelo macho [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya microinfarto me ha dao con lo de Carmelo macho [360º]

No es para menos
Espero que no aplique el gafe solo por el traspaso XD
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya microinfarto me ha dao con lo de Carmelo macho [360º]

Pues podiais haberle dado una oportunidad al chaval.
En vez de eso los rumores indican que terminara en los Lakers. Me cago en todo.
What? Carmelo a los Lakers? Pffffff. Carmelo está para quedarse en el sofa tomando birras.
Lakers porque seguro que Lebron lo está pidiendo. Perdería una apuesta o algo.
Hace días se comentaba que iría a Lakers escombroman.
Si Lebron consigue que este vago ,sea un jugador importante de Lakers ,declararía a Lebron como mejor jugador de la historia .

Melocotonero antes de retirarse OFICIALMENTE ,no como está ahora [hallow] ,sería muy romántico que se retirara en los Knicks y sino en el Barça con Tomic ...o Tomic a los Knicks [beer] .



MAGIC SAMURAI escribió:Vaya microinfarto me ha dao con lo de Carmelo macho [360º]



Imagen
Seria una genialidad sacar desde el banquillo juntos a Stephenson, Beasley y tripacoco. Ni en los premios Nobel se podría ver tanta neurona junta.
Y Wendell Carter Jr no juega mas esta temporada por la operacion en el dedo [mamaaaaa]
26631 respuestas