Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Grafico ataque-defensa de lo que va de temporada (ya se ha llegado al 50% de liga regular):

Imagen
Os dejáis a Grecia con Anteto haciendo buenas masacres jugando de lo que salga del nardo. Quitando a USA que puede llevar cuatro equipos top el resto de selecciones son una incógnita, España estará luchando por las medallas seguro, tenemos un núcleo de 8-9 jugadores que llevan la vida jugando juntos y eso en torneos cortos es un plus.
Earths36 escribió:Grafico ataque-defensa de lo que va de temporada (ya se ha llegado al 50% de liga regular):

Imagen




Al ser un equipo top 5,imagino que los Cavs son los mejores en ataque -defensa ,van muy destacados .
Disfrutas poco con la situacion.... xDDDD. Sea como fuere, no quiero que parezca que no tengo fe en Doncic, pero me huele raro todo en general aun. A ver el año que viene como sigue. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Disfrutas poco con la situacion.... xDDDD. Sea como fuere, no quiero que parezca que no tengo fe en Doncic, pero me huele raro todo en general aun. A ver el año que viene como sigue. [fumando] [fumando]


A esta mujer hazle un resort en el baul
No va a haber empresa de mudanzas que pueda con tanto baúl ...
tauchachol escribió:No va a haber empresa de mudanzas que pueda con tanto baúl ...


Para eso ya tenemos a "Mudanzas Plumlee"

Imagen
@Celticsfan enorabuena por acabar la selectividad, ya encontraste trabajo de becario? Eso de ser de Boston a lo mejor te dan algo de limpieza de bocas como la de garnett, y su Thon Maker MVP

Yo solo edito si me doy cuenta de faltas de ortografía, o que he escrito con los muñones en el móvil.

El que todo lo europeo es mejor y la Ncaaaaaa ni la LEB, cuando las estrellas de la chopeuroliga son de la Ncaaaaaa [hallow]
Nueva actualización de votaciones para el allstar y la cosa sigue igual salvo que Durant ya no sería titular y entra Paul George... Y Doncic ya es cuarto en total de votos, por encima de Curry y Leonard, hay que ver como votan los madridistas y los eslovenos XD
bodybody escribió:@Celticsfan enorabuena por acabar la selectividad, ya encontraste trabajo de becario? Eso de ser de Boston a lo mejor te dan algo de limpieza de bocas como la de garnett, y su Thon Maker MVP

Yo solo edito si me doy cuenta de faltas de ortografía, o que he escrito con los muñones en el móvil.

El que todo lo europeo es mejor y la Ncaaaaaa ni la LEB, cuando las estrellas de la chopeuroliga son de la Ncaaaaaa [hallow]



Está claro que chavales jugando contra chavales,es mejor de nivel general que profesionales que juegan Olimpiadas y demás.
Es de los Knicks,no se lo tengáis en cuenta eh.

Garnett tiene esa perla y Kevin Durant tiene esta..
https://mobile.twitter.com/kdtrey5/stat ... 50?lang=es

Estaba viéndolo en la NCAAAAAAA imagino,nivelón.
Ganas de ver el OKC-SAS de anoche. [babas]
Menuda sacada de rabo de Aldridge
MAGIC SAMURAI escribió:
A esta mujer hazle un resort en el baul



A ver,la intento conquistar .


eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Lento, pero uno de los más grandes de siempre. Veremos donde está Doncic al final de su carrera en tema legado. 2/3 años en Europa. A lo Rudy. [pos eso]
A ver como va en 2 o 3 años. El futuro es un lienzo en blanco. [pos eso]

PD: Enorme mi querido LaMarcus. Que pena que llegó en la recta final ganadora de Spurs. Años antes hubiese sido brutal.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Enorme mi querido LaMarcus. Que pena que llegó en la recta final ganadora de Spurs. Años antes hubiese sido brutal.


Antes estaba Duncan
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Enorme mi querido LaMarcus. Que pena que llegó en la recta final ganadora de Spurs. Años antes hubiese sido brutal.


Antes estaba Duncan

Lo dije en plan basket ficción. Entre Duncan a su nivel y Lamarcus a su nivel no hay duda alguna.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Enorme mi querido LaMarcus. Que pena que llegó en la recta final ganadora de Spurs. Años antes hubiese sido brutal.


Antes estaba Duncan

Lo dije en plan basket ficción. Entre Duncan a su nivel y Lamarcus a su nivel no hay duda alguna.



En basket ficción,los Knicks ganan un anillo .
Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.

Pd: Doncic ha puesto otro clavito en el baúl.
bodybody escribió:@Celticsfan

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca


[hallow]

https://twitter.com/dallasmavs/status/1 ... 8412691459


@eRiKaXPiReNCe en 2-3 años,seguramente lo veamos por aquí en el Baxi Manresa ,de relleno de plantilla claro.


Hace unas semanas escuché,que cuando quedaban menos de 5 minutos de partido con el partido en juego (creo que era así) ,era el segundo mejor de la liga en % tc ,el mejor por aquel entonces era Piedradipo ...flipé con los 2 la verdad.
Alguien sabe donde se puede mirar ese dato de nuevo?
tauchachol escribió:Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.

Pd: Doncic ha puesto otro clavito en el baúl.


Ponte el Warriors-Bulls y verás,como jugar contra los Globetrotters tu
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.

Pd: Doncic ha puesto otro clavito en el baúl.


Ponte el Warriors-Bulls y verás,como jugar contra los Globetrotters tu



Sorprendente derrota de los que viven de Jordan ,el partido casi dura un cuarto .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.

Pd: Doncic ha puesto otro clavito en el baúl.


Ponte el Warriors-Bulls y verás,como jugar contra los Globetrotters tu



Sorprendente derrota de los que viven de Jordan ,el partido casi dura un cuarto .


Que vosotros llevais sin olerla 10 años,tampoco vengas de flipao ahora sabes [qmparto]
Celticstroll escribió:Hace unas semanas escuché,que cuando quedaban menos de 5 minutos de partido con el partido en juego (creo que era así) ,era el segundo mejor de la liga en % tc ,el mejor por aquel entonces era Piedradipo ...flipé con los 2 la verdad.
Alguien sabe donde se puede mirar ese dato de nuevo?


Por media de puntos en el clutch esta el 12, pero su porcentaje es bastante bueno (57%), y como dices solo superado por Oladipo (63%) (por ahí esta un tal Williams de los Lakers y el pivot rookie de los Wizards con mejores porcentajes y mas puntos anotados, pero no llevan ni 6 partidos jugados en el clutch, así que meh [+risas] )

Por puntos totales anotados esta el 7º: https://stats.nba.com/players/clutch-tr ... ode=Totals

Imagen

pd. Para que quede claro lo que es, el clutch son las estadísticas de los jugadores durante los últimos 5 minutos del ultimo cuarto, siempre y cuando la diferencia entre marcadores no sea mayor de 5 puntos.
Earths36 escribió:pd. Para que quede claro lo que es, el clutch son las estadísticas de los jugadores durante los últimos 5 minutos del ultimo cuarto, siempre y cuando la diferencia entre marcadores no sea mayor de 5 puntos.


Eso es
MAGIC SAMURAI escribió:
Que vosotros llevais sin olerla 10 años,tampoco vengas de flipao ahora sabes [qmparto]



Dinastía vs moda .

Imagen




Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Hace unas semanas escuché,que cuando quedaban menos de 5 minutos de partido con el partido en juego (creo que era así) ,era el segundo mejor de la liga en % tc ,el mejor por aquel entonces era Piedradipo ...flipé con los 2 la verdad.
Alguien sabe donde se puede mirar ese dato de nuevo?


Por puntos en el clutch esta el 12, pero su porcentaje es bastante bueno (57%), y como dice solo superado por Oladipo (63%) (bueno por ahí esta un tal Williams de los Lakers xD y el center rookie de los Wizards con mejore porcentajes y mas puntos anotados, pero bueno [+risas] )

https://stats.nba.com/players/clutch-tr ... ode=Totals

Imagen

pd. Para que quede claro lo que es, el clutch son las estadísticas de los jugadores durante los últimos 5 minutos del ultimo cuarto, siempre y cuando la diferencia entre marcadores no sea mayor de 5 puntos.




Sigue muy top (2º) en % tc [boing] .
@Celticsfan the flopper boy, si tira los mismos tiros libres que todo wolves [hallow] 10 vs 13 .

Dallas tienen que llegar a playoffs por lo civil o lo criminal

Te envío algo que seguro que los cuñados y marca no te muestran:

https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 8201524224

En TS estaba en un 60% o algo así en el clutch pero Ayton estaba en un 70% pero con bastantes menos tiros intentados
Post data TS = True shooting
bodybody escribió:@Celticsfan the flopper boy, si tira los mismos tiros libres que todo wolves [hallow] 10 vs 13 .

Dallas tienen que llegar a playoffs por lo civil o lo criminal

Te envío algo que seguro que los cuñados y marca no te muestran:

https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 8201524224

En TS estaba en un 60% o algo así en el clutch pero Ayton estaba en un 70% pero con bastantes menos tiros intentados



Pues que no tire Ayton en esos momentos y quedará por delante en eso [hallow] .
Oye crycry,el video ese,es un guiño a Divac? uno más [beer] .


Ordena estos jugadores de mejor a peor :
Doncic,Frank Nikita,Ron cola Baker,Emanuel cp3 , Kevin Neox y Amundson,
bodybody escribió:@Celticsfan the flopper boy, si tira los mismos tiros libres que todo wolves [hallow] 10 vs 13 .

Dallas tienen que llegar a playoffs por lo civil o lo criminal

Te envío algo que seguro que los cuñados y marca no te muestran:

https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 8201524224

En TS estaba en un 60% o algo así en el clutch pero Ayton estaba en un 70% pero con bastantes menos tiros intentados
Post data TS = True shooting

ah, que dallas es el madrid de la NBA, que compra a los arbitros también, que un rookie de la NBA esta mimado por los arbitros...venga va...te llamaría troll, pero es que un troll tiene un poco mas de ingenio, esto es absurdo
@Celticsfan estaba viendo y el TS es 56% y sube al 70% en el clutch así que ha mejorado Luka.
Duelen los vídeos que no sacan marca? [hallow]

Al otro cuñado me da igual de que equipo fuera eso te lo dejo a ti y a todos los que hay que decir que es el Jordan blanco o mejor que el, os dejo con que penséis que es envidia y no estar hasta las pelotas de que solo haya NBA cuando juega. Mírate que es el tercero en tiros libres de la NBA, solo detrás de Harden y Giannis, que en diciembre haya metido 0,1 tiros de campos más que tiros libres. Qué lleva 3 partidos que se tira 3/4 tiros menos que todo el equipo rival, sigue pensando lo que te apetezca

Por ejemplo Juancho en esas estadísticas está bastante bien en TS
@SLAYER_G.3 es del Atleti cuerpocuerpo y nada cuñao .

Los %tc de Harden en esos momentos,menuda mierda por cierto .


Enes Kanter se pega un atracón de comida y abandona el entrenamiento posterior por enfermedad

https://www.nbamaniacs.com/otra-nba/ene ... nfermedad/


Imagen
@bodybody y que tire muchos tiros libres es por el flopping? que me quieres decir con que tira muchos tiros libres? será que los arbitros ven a un rubito europeo y con cara de niño y piensan, vamos a pitarle faltas que no son...que nos da pena...
@Celticsfan y del estu según tu, que tal tu trabajo de becario?
Qué aquí los únicos que mezclan furgol y basket son los lectores marca.

No hombre tirar los más tiros que embiid, LeBron, jokic, excepto Giannis y Harden en diciembre o 3-4 tiros menos que el equipo contrario es que son faltas, en cambio a las del equipo contrario es que es defensa...

Dejando a los del furgol.
Curry supera en triples anotados a Terry y se acerca a Reggie Miller y Ray Allen
Barea parece que se ha jodido el Aquiles y con su edad parece que será complicado
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.

Pd: Doncic ha puesto otro clavito en el baúl.


Ponte el Warriors-Bulls y verás,como jugar contra los Globetrotters tu


Calla que pronto nos enfrentaremos a vosotros.Como no este Lebron va a ser un espectaculo memorable [+risas] .
No te desanimes. Se hacen duros esos años, pero ya sabes que para estar arriba hay que estar abajo unas temporadas (Aviso: esto no es aplicable a los Knicks).

Pd1: ¿Hace mucho que no aparece @Jorge_IV por aqui no?. Ni siquiera comento lo de Rose y el all-star.

Pd2: En el ultimo partido de los Lakers contra los Mavs los comentaristas de ESPN tambien dijeron que el blanquito era el segundo mejor de la NBA en el "crunch time", pero como seguro que son madridistas no les tome en serio. Tuvo en ese partido una jugada en la que hizo un flopping de libro, pero tampoco vi una especial ayuda por parte de los árbitros hacia su persona.
bodybody escribió:@Celticsfan y del estu según tu, que tal tu trabajo de becario?
Qué aquí los únicos que mezclan furgol y basket son los lectores marca.

No hombre tirar los más tiros que embiid, LeBron, jokic, excepto Giannis y Harden en diciembre o 3-4 tiros menos que el equipo contrario es que son faltas, en cambio a las del equipo contrario es que es defensa...

Dejando a los del furgol.
Curry supera en triples anotados a Terry y se acerca a Reggie Miller y Ray Allen
Barea parece que se ha jodido el Aquiles y con su edad parece que será complicado




search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=267712&add_keywords=atleti&show_results=posts

https://www.youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU
bodybody escribió:@Celticsfan y del estu según tu, que tal tu trabajo de becario?
Qué aquí los únicos que mezclan furgol y basket son los lectores marca.

No hombre tirar los más tiros que embiid, LeBron, jokic, excepto Giannis y Harden en diciembre o 3-4 tiros menos que el equipo contrario es que son faltas, en cambio a las del equipo contrario es que es defensa...

Dejando a los del furgol.
Curry supera en triples anotados a Terry y se acerca a Reggie Miller y Ray Allen
Barea parece que se ha jodido el Aquiles y con su edad parece que será complicado

Pues te sugiero que vayas al comisionado de la NBA a expresar tu queja sobre el arbitraje a un rookie esloveno, que están adulterando la competición y quieren que dallas entre en playoff por lo civil o lo criminal, como has dicho antes XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ponte el Warriors-Bulls y verás,como jugar contra los Globetrotters tu



Sorprendente derrota de los que viven de Jordan ,el partido casi dura un cuarto .


Que vosotros llevais sin olerla 10 años,tampoco vengas de flipao ahora sabes [qmparto]


Los Celtics han ganado 1 anillo en más de 30 años. Pero la risión son los Bulls, saes...

Es nuestro Celticstroll y hay que quererle. [hallow]

Veo que lo de Doncic escuece en Barcelona y Vitoria. Pues ajo y agua, nenes.
SLAYER_G.3 escribió:
bodybody escribió:@Celticsfan y del estu según tu, que tal tu trabajo de becario?
Qué aquí los únicos que mezclan furgol y basket son los lectores marca.

No hombre tirar los más tiros que embiid, LeBron, jokic, excepto Giannis y Harden en diciembre o 3-4 tiros menos que el equipo contrario es que son faltas, en cambio a las del equipo contrario es que es defensa...

Dejando a los del furgol.
Curry supera en triples anotados a Terry y se acerca a Reggie Miller y Ray Allen
Barea parece que se ha jodido el Aquiles y con su edad parece que será complicado

Pues te sugiero que vayas al comisionado de la NBA a expresar tu queja sobre el arbitraje a un rookie esloveno, que están adulterando la competición y quieren que dallas entre en playoff por lo civil o lo criminal, como has dicho antes XD



Luego soy yo el troll,pero este con estas cosas supera a todos ,incluso al que dijo que Curry era como Mario Chalmers y que no se pega mates .


Bimmy Lee escribió:

Los Celtics han ganado 1 anillo en más de 30 años. Pero la risión son los Bulls, saes...

Es nuestro Celticstroll y hay que quererle. [hallow]


Los Celtics han ganado con muchos jugadores legendarios,en diferentes épocas ,los Bulls con Jordan (moda Bulls [hallow] ) .

Los Celtics siguen siendo los que más anillos tienen sin contar los Knicks, que tienen 100 anillos.
Sí sí, pero 1 anillo en más de 30 años. [fumeta]

El que comparó a don Stephen con Mario Chalmers se cubrió de gloria.
Celticsfan escribió:Los Celtics han ganado con muchos jugadores legendarios,en diferentes épocas ,los Bulls con Jordan (moda Bulls [hallow] )


Y estabas tu en todas esas epocas para apreciar lo que ha sido ser un buen 'celtic' desde los 50 ¿no? [qmparto]

Porque no elegiste a Memphis ni Phoenix por decir 2 a boleo,elegiste el que mas anillos tiene,y eso no es moda,que cachualidad [plas] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Veo que lo de Doncic escuece en Barcelona y Vitoria. Pues ajo y agua, nenes.


Perdon por seguir con el offtopic, pero ¿Lo de Vitoria porque es?.
Lo digo sin doble intencion. Me quede en los tiempos del CAI de los Arcega y no se casi nada de ACB.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics han ganado con muchos jugadores legendarios,en diferentes épocas ,los Bulls con Jordan (moda Bulls [hallow] )


Y estabas tu en todas esas epocas para apreciar lo que ha sido ser un buen 'celtic' desde los 50 ¿no? [qmparto]

Porque no elegiste a Memphis ni Phoenix por decir 2 a boleo,elegiste el que mas anillos tiene,y eso no es moda,que cachualidad [plas] [qmparto]



Yo no he dicho que estuviera en esas épocas,sólo que un equipo es una dinastía y el otro una moda .
Elegí al equipo que más me gustaba ese año ,ya con unos años y fueron los Celtics ,te imaginas que me hubiera gustado los Knicks? :O .



tauchachol escribió:
Bimmy Lee escribió:Veo que lo de Doncic escuece en Barcelona y Vitoria. Pues ajo y agua, nenes.


Perdon por seguir con el offtopic, pero ¿Lo de Vitoria porque es?.
Lo digo sin doble intencion. Me quede en los tiempos del CAI de los Arcega y no se casi nada de ACB.


Imagino que lo dirá ,porque hay mucho hate hacía al Madrid ahí también ,el triple de herreros y la remontada mítica de ese partido aún les dolerá imagino .
MAGIC SAMURAI escribió:Porque no elegiste a Memphis ni Phoenix por decir 2 a boleo,elegiste el que mas anillos tiene,y eso no es moda,que cachualidad [plas] [qmparto]


Su modus operandi consiste en elegir un deporte cualquiera y escoger siempre al más laureado. Futbol?, miramos las Champions, pues del Madrid, Baloncesto?, miramos los anillos, pues de los Celtics. Hockey hielo?, miramos Stanley cups, los Montreal Canadiens, La liga de Beisbol de Japon?, miramos títulos, pues los Yomiuri Giants. No falla [poraki] [fiu] .

Imagen
tauchachol escribió:Pd1: ¿Hace mucho que no aparece @Jorge_IV por aqui no?. Ni siquiera comento lo de Rose y el all-star.


He tenido que editar el mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] , @¨MAGIC SAMURAI¨ Me ha hecho recordar que aún no se cerraron las votaciones, pero he guardado el mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pero ha sido elegido YA all star o como va esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Celticsfan macho y eso es el estu? Te cubres de gloria sigue buscando lo del estu y el top 5, pon excusa del trabajo de llevar cafés.
Entonces te digo nota la selectividad?

@Jorge_IV épico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@tauchachol mírate mejor contra Denver y o Suns, y vi el leve golpe con el codo que parece que dispara un francotirador, esa que decías que era falta no pitada Oooh
Jorge_IV escribió:mejor me lo guardo


Yo creo que si que acabara siendo seleccionado para el All-Star. Espero mi más que probable baúl con la cabeza alta [qmparto] .
bodybody escribió:@Celticsfan macho y eso es el estu? Te cubres de gloria sigue buscando lo del estu y el top 5, pon excusa del trabajo de llevar cafés.
Entonces te digo nota la selectividad?

@Jorge_IV épico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@tauchachol mírate mejor contra Denver y o Suns, y vi el leve golpe con el codo que parece que dispara un francotirador, esa que decías que era falta no pitada Oooh



Lo del estu ,es por la coña de que eres del Atleti y no tiene sección de basket por desgracia ,que ya se podrían estirar por cierto.

Menudo palo te ha metido Slayer ,creo que has pasado volando por el Garden y la Cibeles . [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jorge_IV escribió:mejor me lo guardo


Los Bulls una moda y Rose se volverá a lesionar . [hallow]



Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Porque no elegiste a Memphis ni Phoenix por decir 2 a boleo,elegiste el que mas anillos tiene,y eso no es moda,que cachualidad [plas] [qmparto]


Su modus operandi consiste en elegir un deporte cualquiera y escoger siempre al más laureado. Futbol?, miramos las Champions, pues del Madrid, Baloncesto?, miramos los anillos, pues de los Celtics. Hockey hielo?, miramos Stanley cups, los Montreal Canadiens, La liga de Beisbol de Japon?, miramos títulos, pues los Yomiuri Giants. No falla [poraki] [fiu] .

Imagen


Pues en Hockey hielo me gustaban los Red Wings ,lo que no se quien serían los Knicks de la NHL.



Yo creo que Doncic no va a ser All Star este año @Gaferai
Estais fabricando baules por encima de vuestras posibilidades
MAGIC SAMURAI escribió:Estais fabricando baules por encima de vuestras posibilidades



Me gusta estos salseillos porque saco material ,las cosas como son [poraki] .
Los modas Bulls,un año más de tanking

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estais fabricando baules por encima de vuestras posibilidades



Me gusta estos salseillos porque saco material ,las cosas como son [poraki] .
Los modas Bulls,un año más de tanking

Imagen


Todo sea por este angelito

Imagen
26631 respuestas