MAGIC SAMURAI escribió:Estoy leyendo a algunos periodistas de Chicago sacando una posible oferta por Davis,la cual seria Markkanen+Carter+Dunn+Valentine+Hutchison Y LA RONDA de este año.
Una ronda que tiene muchas papeletas de que sea Zion,que es la clave yo creo que por l oque equipos como Bulls o Knicks no van a intentar ir a por Davis,ya que es una ronda con muchisimo valor,ambos equipos tienen buenos paquetes jovenes para mandar,margen salarial para traer agentes libres (entorno a los 40 kilos mas o menos) y encima Davis es de Chicago xD,pero esa ronda juega un gran papel.
Equipos del tanque tampoco se la pueden jugar porqu si luego Davis te da puerta te quedas con una cara de tonto que pa que,sin ronda,sin jovenes y sin Davis.
Osea que la oferta en si es buena,pero claro,asegurando que Davis se vaya a quedar diciendole que puedes traer a Klay por ejemplo.
Simplemente por el hecho de desprenderte de Markkanen, Carter y Dunn ya sería un error, no porque no lo valga por Davis, ¿pero realmente te vas a ventilar tantos años de tank para que Davis el próximo año se pueda ir? No lo veo.
Si todo ese que dices es real, soy NOLA y firmo al puto segundo.
Pillas tres potencial jugadores
Te dan una ronda muy alta (Chicago va a seguir perdiendo con Davis)
Te aseguras una primera ronda muy alta (la suya propia, porque van a tankear)
Y así con la tontería, se podría dar la casualidad de que NOLA tuviese un quintento con:
Dunn, Zion, Reddish, Markannen, Carter
y con mucho dinero para traerte a una estrella este verano.
En resumen, de ser así, los Pelicans deberían estar traspasando YA a Anthony Davis.