Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Están saliendo rumores en bastantes sitios que Klay estaría interesado en firmar por Lakers si AD lo hace. Tremendo equipazo se quedaría...
Fontki escribió:Están saliendo rumores en bastantes sitios que Klay estaría interesado en firmar por Lakers si AD lo hace. Tremendo equipazo se quedaría...


Bah, prefiero a Lonzo y Kuzma … No, es coña. Entonces si que dejaba irse a quien fuera si juntábamos a Lebron con esos dos.
Ya vendrían mas refuerzos solo con el efecto llamada que provocarían.
Pero no se. Pensaba que si Klay se iba de los Warriors seria para ser el lider indiscutible de otro equipo. Es un jugador que en un equipo peor podria liderar la NBA en anotacion y siempre ha estado a la sombra de otros.
Pues yo creo que Klay, y pareciéndome buenísimo, sin otros anotadores que le abran campo perderia muchísimo, no lo veo de primera espada en un contender, la verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:Mardi Gras para todos


Oh yeah, en un par de semanitas me planto allí. NOLA como franquicia NBA va justita, como ciudad de la fiesta en USA es top.
Yo desde que vi Treme es mi ciudad USA favorita. Como equipo es uno de los más meh de la liga.
Yo vivo a 3 horas y media en coche de NOLA y a 2 de Atlanta. Para ver NBA podría haberlo hecho bastante mejor (hace 2 años estuve viviendo a 40 minutos de Cleveland y pude ver jugar juntos a Lebron y Irving), pero para la fiesta lo he clavado bastante xD

Edit: por curiosidad, alguno de vosotros tiene el season pass league de la NBA? yo me lo he pillado con dos colegas de España porque por horarios no coincidimos (solo permite una ip a la vez conectada, pero permite multiples conexiones desde dicha ip, a veces me pongo un partido en la tele y otro en la tablet a la vez) y es lo mejor que he hecho nunca. Por 40 pavos puedo ver todos los partidos de temporada regular y todos los playoff. Estoy como un niño con zapatos nuevos desde que ha empezado la temporada xD
Guetar escribió:Pues yo creo que Klay, y pareciéndome buenísimo, sin otros anotadores que le abran campo perderia muchísimo, no lo veo de primera espada en un contender, la verdad.



No se si le veremos algún día de líder de un equipo top .
Me parece un jugadorazo ,porque no sólo tira muy bien sino que baja el culo y defiende mucho ,no se como estará este año el % de sus rivales ,pero le suele tocar con la más fea,base o escolta rivales suele ser.
Evidentemente Curry y Durant son mejores ,pero lo comparamos con 2 de los más grandes de la historia .

Si fuera a Lakers con Lebron ,también se inflaría a meter porque los rivales se fijarían mucho en Lebron y hace mejor a la mayoría de jugadores que tiene a su lado .

Sigo con la teoría ,de que Lebron pilla a Zeoroh,Gaferai,coolcool y Tierras55,4 y los mete en playoffs ,Top 5 del Este exactamente .
Estoy leyendo a algunos periodistas de Chicago sacando una posible oferta por Davis,la cual seria Markkanen+Carter+Dunn+Valentine+Hutchison Y LA RONDA de este año.

Una ronda que tiene muchas papeletas de que sea Zion,que es la clave yo creo que por l oque equipos como Bulls o Knicks no van a intentar ir a por Davis,ya que es una ronda con muchisimo valor,ambos equipos tienen buenos paquetes jovenes para mandar,margen salarial para traer agentes libres (entorno a los 40 kilos mas o menos) y encima Davis es de Chicago xD,pero esa ronda juega un gran papel.

Equipos del tanque tampoco se la pueden jugar porqu si luego Davis te da puerta te quedas con una cara de tonto que pa que,sin ronda,sin jovenes y sin Davis.

Osea que la oferta en si es buena,pero claro,asegurando que Davis se vaya a quedar diciendole que puedes traer a Klay por ejemplo.
¿Qué es un equipo del tanque? me pierdo con vuestra jerga xD
Juaner escribió:¿Qué es un equipo del tanque? me pierdo con vuestra jerga xD



Los Knicks cada año.



Dejo esta "cooleada " por aquí (Marca y As ) .
https://twitter.com/SportsCenter/status ... 1097082880
Celticsfan escribió:
Juaner escribió:¿Qué es un equipo del tanque? me pierdo con vuestra jerga xD



Los Knicks cada año.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero además tanque tanque del malo , excepto Porzingis.
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy leyendo a algunos periodistas de Chicago sacando una posible oferta por Davis,la cual seria Markkanen+Carter+Dunn+Valentine+Hutchison Y LA RONDA de este año.

Una ronda que tiene muchas papeletas de que sea Zion,que es la clave yo creo que por l oque equipos como Bulls o Knicks no van a intentar ir a por Davis,ya que es una ronda con muchisimo valor,ambos equipos tienen buenos paquetes jovenes para mandar,margen salarial para traer agentes libres (entorno a los 40 kilos mas o menos) y encima Davis es de Chicago xD,pero esa ronda juega un gran papel.

Equipos del tanque tampoco se la pueden jugar porqu si luego Davis te da puerta te quedas con una cara de tonto que pa que,sin ronda,sin jovenes y sin Davis.

Osea que la oferta en si es buena,pero claro,asegurando que Davis se vaya a quedar diciendole que puedes traer a Klay por ejemplo.

Simplemente por el hecho de desprenderte de Markkanen, Carter y Dunn ya sería un error, no porque no lo valga por Davis, ¿pero realmente te vas a ventilar tantos años de tank para que Davis el próximo año se pueda ir? No lo veo.

Si todo ese que dices es real, soy NOLA y firmo al puto segundo.
Pillas tres potencial jugadores
Te dan una ronda muy alta (Chicago va a seguir perdiendo con Davis)
Te aseguras una primera ronda muy alta (la suya propia, porque van a tankear)

Y así con la tontería, se podría dar la casualidad de que NOLA tuviese un quintento con:

Dunn, Zion, Reddish, Markannen, Carter

y con mucho dinero para traerte a una estrella este verano.

En resumen, de ser así, los Pelicans deberían estar traspasando YA a Anthony Davis.
Guetar escribió:Pues yo creo que Klay, y pareciéndome buenísimo, sin otros anotadores que le abran campo perderia muchísimo, no lo veo de primera espada en un contender, la verdad.


Yo opino igual, para mi no puede ser primera espada de ningún equipo, ni construir alrededor de él, eso sí, es un muy buen complemento, jugadores eficientes como él hay pocos, aunque es irregular en ocasiones.

Lo de los Bulls me parece una broma, no cambio el futuro de la franquicia por un jugador, por muy bueno que sea. Sinceramente para mi Bulls tiene un muy buen equipo de futuro, lo único que hay que cambiar es el entrenador.
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy leyendo a algunos periodistas de Chicago sacando una posible oferta por Davis,la cual seria Markkanen+Carter+Dunn+Valentine+Hutchison Y LA RONDA de este año.

Una ronda que tiene muchas papeletas de que sea Zion,que es la clave yo creo que por l oque equipos como Bulls o Knicks no van a intentar ir a por Davis,ya que es una ronda con muchisimo valor,ambos equipos tienen buenos paquetes jovenes para mandar,margen salarial para traer agentes libres (entorno a los 40 kilos mas o menos) y encima Davis es de Chicago xD,pero esa ronda juega un gran papel.

Equipos del tanque tampoco se la pueden jugar porqu si luego Davis te da puerta te quedas con una cara de tonto que pa que,sin ronda,sin jovenes y sin Davis.

Osea que la oferta en si es buena,pero claro,asegurando que Davis se vaya a quedar diciendole que puedes traer a Klay por ejemplo.



Los únicos que saldrían ganando ,serían los Pelicans .
El íria un equipo sin apenas nada y los Austin Toros tendrían a uno de los mejores de la liga sin apenas nada a su alrededor .
@twilight I Es una suposicion que he leido hace unas horas,pero que dudo que se de por lo que hemos dicho,mucho jugador joven,una ronda importantisima este año y sobretodo porque Davis no te garantiza que se vaya a quedar,este es el principal motivo de por lo que decia que equipos del tanque (equipos que hacen tanking,que pierden xD) no van a ir a por Davis aunque puedan.

Davis solo se va a quedar en equipos containers a dia de hoy,y esos pues son Lakers,Celtics o Philly si me apuras.

@Jorge_IV Le van a echar,pero en verano,le firmaron la continuidad por poco dinero por eso mismo,para que siga con el tanking este año y en verano (espero) largarle,y que se traigan a uno en condiciones tipo Monty Williams que está ibre por ejemplo,Marc Jackson,gente seria que le de buena direccion a Zion [amor]

@Celticsfan Tenemos al GarPax,esperate cualquier cosa de ahi.
El problema de Bulls ,es que no tienen mucho que dar y si lo dan,se quedan sin nada más que Antonio David y veremos que sale en esa ronda .

Makinen+Dunn+Carter falso+ CR de marca blanca ,sin ronda ni nada .
No se si aceptarían [hallow] ,pero es lo que digo ,te sigues quedando en bolas [fumando] .
Celticsfan escribió:Sigo con la teoría ,de que Lebron pilla a Zeoroh,Gaferai,coolcool y Tierras55,4 y los mete en playoffs ,Top 5 del Este exactamente .


Yo cuando hago pachangas me cuento los tiros, normalmente me muevo en el 30% de acierto, los días buenos en el 40%, no estoy tan lejos de Rubio, y viendo el percal seria el segundo mejor jugador de ese equipo :cool: .
Celticsfan escribió:El problema de Bulls ,es que no tienen mucho que dar y si lo dan,se quedan sin nada más que Antonio David y veremos que sale en esa ronda .

Makinen+Dunn+Carter falso+ CR de marca blanca ,sin ronda ni nada .
No se si aceptarían [hallow] ,pero es lo que digo ,te sigues quedando en bolas [fumando] .


Si es que es eso, tendrías a A.Davis y ya está, no hay nada más, tendrían que jugar las LuvaBulls con él porque no hay más jugadores si dan todo eso. Pero vamos, que ese trade no va a suceder.

@MAGIC SAMURAI Bueno ya conocemos a Garpax, lo mismo renuevan al entrenador y repescan a C.Payne a cambio de Markkanen y Lavine.
Celticsfan escribió:http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y764cfhu

Imagen


Trolleo regulero. [hallow]

Y siempre he pensado que Iguodala está infrautilizado en los Warriors. En cualquier otra franquicia tendría mucho más protagonismo.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y764cfhu

Imagen


Trolleo regulero. [hallow]

Y siempre he pensado que Iguodala está infrautilizado en los Warriors. En cualquier otra franquicia tendría mucho más protagonismo.



Eran mejores estos? [hallow]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y764cfhu

Imagen


Trolleo regulero. [hallow]

Y siempre he pensado que Iguodala está infrautilizado en los Warriors. En cualquier otra franquicia tendría mucho más protagonismo.



Eran mejores estos? [hallow]


Touché.
Courtney Lee $12.253.780 + $12.759.670


Los Knicks ,son los Knicks .
Menudo escándalo algunos diarios diciendo que Irving se juntará con LeBron James.
twilight I escribió:Menudo escándalo algunos diarios diciendo que Irving se juntará con LeBron James.


What? No se acuerdan de que pasó en los Cavs o qué?
Juaner escribió:
twilight I escribió:Menudo escándalo algunos diarios diciendo que Irving se juntará con LeBron James.


What? No se acuerdan de que pasó en los Cavs o qué?

Se basan en que Irving llamó a Lebron para pedirle perdón por su comportamiento cuando estuvieron juntos en los Cavs y en una serie de mensajes que Lebron le ha manado a Irving a través de redes sociales.
Vamos,que parece estar olvidado el pasado y,en caso de ser verdad,lo que pasó en Cleveland no parece ser impedimento para volver a jugar juntos.
AlexGil escribió:
Juaner escribió:
twilight I escribió:Menudo escándalo algunos diarios diciendo que Irving se juntará con LeBron James.


What? No se acuerdan de que pasó en los Cavs o qué?

Se basan en que Irving llamó a Lebron para pedirle perdón por su comportamiento cuando estuvieron juntos en los Cavs y en una serie de mensajes que Lebron le ha manado a Irving a través de redes sociales.
Vamos,que parece estar olvidado el pasado y,en caso de ser verdad,lo que pasó en Cleveland no parece ser impedimento para volver a jugar juntos.


Ah vale, no sabía que se habían hecho amiguitos otra vez. Verlos juntos otra vez molaría, aunque yo creo que acabarían igual que en los Cavs de nuevo xD
Irving es muy bueno ,pero prefiero a demasiados jugadores antes que él.
Además,el equipo funciona bien sin él y se lesiona 203203030 veces (ya lo dije) .

Así que si se quiere ir bien,sino lo renovaba y lo traspasaba lo antes posible .


Carmelo Anthony: “Solo quiero jabalí ”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/car ... ser-feliz/
A mi Irving me cae mejor desde que vi Uncle Drew xD
Porzingis ha dicho que no quiere seguir en Knicks @Celticsfan
New York has agreed with Dallas on trade that includes Kristaps Porzingis, Courtney Lee, Tim Hardaway Jr., for Wesley Matthews, Dennis Smith Jr. and DeAndre Jordan, league sources tell ESPN. Players and agents are being notified of particulars. Deal may include more draft assets.

Boooom
Pero que demonios, me cago en todo, puto Doncic, que nos lo ha robado!. Si no tenia intención de quedarse pues hay que agradecerle a Porzingis el gesto de avisar, así nos llevamos a Denis Smith Jr y nos quitamos de encima a Piedraway y Lee.

Con vuestro permiso me voy a la esquina [oki]
Imagen
Celticsfan escribió:

Me gustaría verlo con Pozilgis en otro equipo claro,que tal en los Kings los 2 ? [hallow] .
En los Bulls estaría chulo verlo con el 7 (lo lleva en el Madrid) ,como al jugador que lo comparan Audie Norris y Damiel...pero con la maldición de Gaferai [snif] .






Imagen
Interesante movimiento,pero dependerá de como vuelve Porzingis de la lesión claro,si vuelve bien pues tiene dupla de gran futuro europea encima,tira totalmente la temporada por si no estaba ya tirada y a desarrollar a los jóvenes.

Los Knicks se la juegan mucho por Zion,en un año en el que quedar ultimo no te garantiza para nada ser pick 1,ya que los 4 peores records tienen la misma posibilidad.
No quería para nada que hicieran un trade por dsj, pero joder, que nos han traído a Porzingis. Es la hora de brillar de Jalen Brunson, a ver si realmente será tan bueno como dicen.
Ellos ya lo sabían...

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora solo falta que traspasen a Davis a Bulls
Earths36 escribió:Pero que demonios, me cago en todo, puto Doncic, que nos lo ha robado!. Si no tenia intención de quedarse pues hay que agradecerle a Porzingis el gesto de avisar, así nos llevamos a Denis Smith Jr y nos quitamos de encima a Piedraway y Lee.

Con vuestro permiso me voy a la esquina [oki]
Imagen




Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El siguiente es Kanter, si no lo traspasan esta semana lo cortaran. Reconozco que me gusta Robinson, si se desarrolla bien sera un muro en defensa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Según dicen por ahí, Porzingis tenía decidido pirarse de Knicks y va a firmar la QO con los Mavs para ser agente libre sin restricciones en 2 temporadas.
Los Knicks teniendo esto en cuenta consiguen a DSJ y una primera ronda por un jugador que se iba a ir si o si.
Y de Zion que se olviden, un equipo menos de tanking, los Knicks en el Este van a ganar muchos partidos de ahora en adelante...ya no son un equipo de tanking, consiguen 3 titulares y se deshacen de su mayor tiramandarinas.
Ojo a lo que ha ofrecido Lakers por la Ceja:

Lonzo+Kuzma+Ingram+Zubac+ 1 primera ronda

Como no acepten los Pelicans esto...
Pero hay un pero:

Sources: All-Star Kristaps Porzingis is planning to inform the Dallas Mavericks his intent is to sign the qualifying offer in restricted free agency this summer.

Así que es una manzana envenenada por ahora sino renueva
Earths36 escribió:El siguiente es Kanter, si no lo traspasan esta semana lo cortaran. Reconozco que me gusta mas Robinson, si se desarrolla bien es un tronco en defensa.



Como no les toque Zion Ciclanson en el Draft,los Knicks serán los Knicks más que nunca .
Celticsfan escribió:Como no les toque Zion Ciclanson en el Draft,los Knicks serán los Knicks más que nunca .


Me da miedo lo que ha dicho Trollmurai, que esta temporada las probabilidades ya no son tan favorables y los knicks son los knicks. Parece claro que la idea es construir un quinteto con Ciclanson como pilar (1. Smith Jr, 2.Trier 3.Knox 4.Ciclanson 5.Robinson), pero si no llega Ciclanson ya es el primer fail, el segundo fail sera cuando Durant no fiche por los Knicks.
Blawan escribió:Y de Zion que se olviden, un equipo menos de tanking, los Knicks en el Este van a ganar muchos partidos de ahora en adelante...ya no son un equipo de tanking, consiguen 3 titulares y se deshacen de su mayor tiramandarinas.


Tu flipas xD,Deandre y Wesley se piran en verano,por lo que los Knicks se la suda,van a seguir perdiendo partidos un odetrás de otro.

@Earths36 Teneis pasta para pillar gente top que que quiera ir en verano,pero dependerá de Zion.

Es que me da que Zion va a marcar mucho el debenir de muchas franquicias de aqui al draft.
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Y de Zion que se olviden, un equipo menos de tanking, los Knicks en el Este van a ganar muchos partidos de ahora en adelante...ya no son un equipo de tanking, consiguen 3 titulares y se deshacen de su mayor tiramandarinas.


Tu flipas xD,Deandre y Wesley se piran en verano,por lo que los Knicks se la suda,van a seguir perdiendo partidos un odetrás de otro.



Teniendo en el roster al Dream team del 92 en su mejor momento ,los Knicks harían tanking .
MAGIC SAMURAI escribió:Ojo a lo que ha ofrecido Lakers por la Ceja:

Lonzo+Kuzma+Ingram+Zubac+ 1 primera ronda

Como no acepten los Pelicans esto...

Virgen santa, no se a que esperan para aceptar.
Davis es muy top pero es de porcelana, yo no daría tanto por él.
Lorzo es una peste, pero Ingram y Kuzma tienen pintón.
MAGIC SAMURAI escribió:Tu flipas xD,Deandre y Wesley se piran en verano.


O incluso antes XD, los dos tienen una pinta de ser cortados que no veas [qmparto]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Tu flipas xD,Deandre y Wesley se piran en verano.


O incluso antes XD, los dos tienen una pinta de ser cortados que no veas [qmparto]


Es que seria lo logico cortarles claro y desarrollar a los jovenes.
26634 respuestas