Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Y de Zion que se olviden, un equipo menos de tanking, los Knicks en el Este van a ganar muchos partidos de ahora en adelante...ya no son un equipo de tanking, consiguen 3 titulares y se deshacen de su mayor tiramandarinas.


Tu flipas xD,Deandre y Wesley se piran en verano,por lo que los Knicks se la suda,van a seguir perdiendo partidos un odetrás de otro.

Ya lo verás...jeje
Ambos querrán un último gran contrato y son 3 titulares a cambio de 1, que precisamente era el mayor tirapiedras del equipo.
Ahora mismo tienen el peor récord y van a quedar por delante de Bulls, Suns, Hawks y Cavs casi fijo.
[rtfm]
Bueno, si les cortan es otro tema...pero como jueguen no hay comparación, los Knicks mejoran muchísimo para esta temporada.
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Y de Zion que se olviden, un equipo menos de tanking, los Knicks en el Este van a ganar muchos partidos de ahora en adelante...ya no son un equipo de tanking, consiguen 3 titulares y se deshacen de su mayor tiramandarinas.


Tu flipas xD,Deandre y Wesley se piran en verano,por lo que los Knicks se la suda,van a seguir perdiendo partidos un odetrás de otro.

Ya lo verás...jeje
Ambos querrán un último gran contrato y son 3 titulares a cambio de 1, que precisamente era el mayor tirapiedras del equipo.
Ahora mismo tienen el peor récord y van a quedar por delante de Bulls, Suns, Hawks y Cavs casi fijo.
[rtfm]
Bueno, si les cortan es otro tema...pero como jueguen no hay comparación, los Knicks mejoran muchísimo para esta temporada.


No van a durar ni dos semanas.
bodybody escribió:Pero hay un pero:

Sources: All-Star Kristaps Porzingis is planning to inform the Dallas Mavericks his intent is to sign the qualifying offer in restricted free agency this summer.

Así que es una manzana envenenada por ahora sino renueva



Me alegra verte,después de estos porrazos ...


kalinhos escribió:Oye no sabía yo esto del sobrevalorado: https://twitter.com/jkubatko/status/108 ... 65444?s=09

Y otro dato más:
Rookies de 20-5-5: Óscar Robertson, Jordan, LeBron y Tyreke. A ver cómo acaba, de momento 20-6,7-5.

Pero tira muchos tiros libres [carcajad]




kalinhos escribió: 3 leyendas y uno que no fue lo que prometía, veremos a ver cómo se desarrolla...

Sobre los TL: Tyreke 6,5, Jordan 9,1, Robertson 11,2 y Doncic 6,1.

Una barbaridad la cantidad de Doncic. [carcajad]



....veo que ya sales de la cueva [hallow] .
Y sin comentar nada,ha entrado silbando el tio [fiu] [fiu] ni triple dobles ni nada [hallow] .



MAGIC SAMURAI escribió:Ojo a lo que ha ofrecido Lakers por la Ceja:

Lonzo+Kuzma+Ingram+Zubac+ 1 primera ronda

Como no acepten los Pelicans esto...



http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ycfwhlu2
Por cierto, tenia 100% claro que Pozilgis no jugaba esta temporada, ahora ya no lo tengo tanto si Dallas llega a las ultimas semanas con opciones de PO.
Earths36 escribió:Por cierto, tenia 100% claro que Pozilgis no jugaba esta temporada, ahora ya no lo tengo tanto si Dallas llega a las ultimas semanas con opciones de PO.


El equipo es mas debil ahora mismo que antes,no les da ni de coña,y a ver que hacen porque tienen 3 alas titulares (Piedraway,Doncic y Barnes).

Por lo que tienen que rezar los Mavs es por conseguir que Porzingis dure mas de 2 años en el equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Por cierto, tenia 100% claro que Pozilgis no jugaba esta temporada, ahora ya no lo tengo tanto si Dallas llega a las ultimas semanas con opciones de PO.


El equipo es mas debil ahora mismo que antes,no les da ni de coña,y a ver que hacen porque tienen 3 alas titulares (Piedraway,Doncic y Barnes).

Por lo que tienen que rezar los Mavs es por conseguir que Porzingis dure mas de 2 años en el equipo.


Si, lo tienen mal, y esta claro que si no llegan a los últimos 10 partidos con opciones no debuta. Yo creo que si se quedara en Dallas, la dupla europea Doncic - Porzingis es miel de abeja.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues como corten a De Andre y Mathewss yo ya se donde van a ir...este trade acerca el anillo a los Lakers. [hallow]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Por cierto, tenia 100% claro que Pozilgis no jugaba esta temporada, ahora ya no lo tengo tanto si Dallas llega a las ultimas semanas con opciones de PO.


El equipo es mas debil ahora mismo que antes,no les da ni de coña,y a ver que hacen porque tienen 3 alas titulares (Piedraway,Doncic y Barnes).

Por lo que tienen que rezar los Mavs es por conseguir que Porzingis dure mas de 2 años en el equipo.


Si, lo tienen mal, y esta claro que si no llegan a los últimos 10 partidos con opciones no debuta. Yo creo que si se quedara en Dallas, la dupla europea Doncic - Porzingis es miel de abeja.


Yo creo que tambien,Doncic va a ayudar a ello,este año pueden pillar un pick 6-7 en el draft,ir haciendo hueco y quitandose contratos altos toxicos y desarrollando jovenes y en un par de años quien sabe.
Hablan de knicks buyout a deandre que firmaría por lakers
bodybody escribió:Hablan de knicks buyout a deandre que firmaría por lakers


@Blawan

Y Matthews detrás.
A no ser que DSJ la rompa a lo bruto no parece muy buen negocio para Knicks. Como seguidor de Mavs desde shequitito me siento aliviado de perder de vista a De Andre y Mathews,y claro que el juego de Porzingis le viene a Luka como polla en culo, si es que vuelve en condiciones claro.
Sources: Dallas' draft compensation to New York in Kristaps Porzingis deal: Two future first-rounds

Según shams

No es una sino dos primeras, habrá que ver las restricciones.
@Celticsfan estaría de viaje viendo alguna joven promesa de un instituto marginal de USA.

MAGIC SAMURAI escribió:Ojo a lo que ha ofrecido Lakers por la Ceja:

Lonzo+Kuzma+Ingram+Zubac+ 1 primera ronda

Como no acepten los Pelicans esto...


Poco me parece por tener en tu equipo a LeBron y AD juntos.

Encima no dan a Hart, que es el verdaderamente útil para un equipo con aspiraciones.

Y en verano una tercera estrella.

Cousins a los Knicks en verano y se vuelve a romper. Lo veo. [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Ojo a lo que ha ofrecido Lakers por la Ceja:

Lonzo+Kuzma+Ingram+Zubac+ 1 primera ronda

Como no acepten los Pelicans esto...


Espero que sea un error o que los Pelicans sean tan necios como para no aceptarlo.
Hay que ser gilipollas para dar todo eso. Grandisima cagada.
Joder los Lakers xD Y si hace falta meten a mas. Y a las cheerleaders.
Juaner escribió:Joder los Lakers xD Y si hace falta meten a mas. Y a las cheerleaders.


Yo por si acaso he escondido mi camiseta de los Lakers porque estos son capaces de meterme a mi tambien ...
Pues Neox se queda sin partido All Star de los mayores,estaba claro .
Pozilgis en el título ? WTF xD
Kuouz escribió:A no ser que DSJ la rompa a lo bruto no parece muy buen negocio para Knicks. Como seguidor de Mavs desde shequitito me siento aliviado de perder de vista a De Andre y Mathews,y claro que el juego de Porzingis le viene a Luka como polla en culo, si es que vuelve en condiciones claro.


Pues yo no lo veo tan mal para los knicks, se han librado de los contratos de Hardaway y Courtney Lee, DeAndre y Mathews liberan mucho espacio salarial en verano y se llevan 2 primeras rondas. A ver como vuelve Porzingis, que ha jugado poquito en los dos ultimos años. Si vuelve bien puede ser un buen trade para los dos equipos
https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 18402?s=19

https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 47983?s=19

Vucevic. [carcajad]

Yo pensaba que Doncic sería reserva, pero es que vaya nivelazo el oeste, y se quedan fuera Tobías, DeRozan, etc.
kalinhos escribió:https://twitter.com/MovistarNBA/status/1091126779606118402?s=19

https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 47983?s=19

Vucevic. [carcajad]

Yo pensaba que Doncic sería reserva, pero es que vaya nivelazo el oeste, y se quedan fuera Tobías, DeRozan, etc.


Vucevic merece ser All Star desde que empezó la temporada,21-12-4 por partido con un 52 % en tiros de campo(numeros parecidos a Jokic),imagino que D'Angelo irá por Oladipo.

Y con la competencia en el oeste era dificilisimo que Doncic fuera,ya lo dije.
@MAGIC SAMURAI pues después de todos estos años sufriendole te lo cambiaba por casi cualquiera.

Es un inflanumeros de cuidado y un agujero en defensa.
DarkMessiah escribió:Pozilgis en el título ? WTF xD


Lo de Pozilgis del título es por algo en particular, o es que se ha equivocado el creador?. [poraki]

Y lo de que Doncic no vaya al All Star... menuda vergüenza. Está claro que interesa que las "estrellas", no pierdan protagonismo y le tienen miedo al chaval, por todo el hype que está despertando.

Hace años que ya ni veo el All-Star, porque el partido de las estrellas es un cachondeo, el rookies vs sophomores quizás algo más interesante, y el de mates desde la época de vince carter, mcgrady etc.... poca calidad ha habido.

Los triples quizás lo único interesante, pero luego todo eso te lo bajas a los días siguientes el full hd y listo.

Si hubiese jugado doncic en all star, lo habría visto, pero así.... pasando.

Un show saca dineros la nba nada más. Que sigan disfrutando con Harden dando 90 pasos, pitándole faltas a favor que ni son y tirando 900 tiros libres por partido [carcajad]
DarkMessiah escribió:Un show saca dineros la nba nada más. Que sigan disfrutando con Harden dando 90 pasos, pitándole faltas a favor que ni son y tirando 900 tiros libres por partido [carcajad]


Y cuand Doncic vaya al All Star en un futuro vais a volver a poner estas fanboyadas? O solo la NBA es buena cuando a mi me interesa? Que nivel colega.

Haceos el favor de mirar donde está Dallas en la tabla,solo estando por esos lares puedes ir si eres un fuerisima de serie con la Ceja o Towns,los demás en playoffs.

Importan números y tambien posición,ni jugadores ni periodistas ni entrenadores le han votado,quizás sea por algo,¿no creeis?

El esloveno irá al All Star si sigue asi,pero dejaos ya de fanboyadas y mierdas por favor.
Es una vergüenza. Hasta que Bricky Rubio no vaya al all-star no vere mas NBA.
Y lo de Doncic es porque los jugadores, periodistas y entrenadores son del Barca.

@Blawan Pues al final aun va a ir Rusell al all-star este año [+risas] [+risas] [+risas] . Tendre que ir buscando un baúl yo tambien para esconderme.
MAGIC SAMURAI escribió:
DarkMessiah escribió:Un show saca dineros la nba nada más. Que sigan disfrutando con Harden dando 90 pasos, pitándole faltas a favor que ni son y tirando 900 tiros libres por partido [carcajad]


Y cuand Doncic vaya al All Star en un futuro vais a volver a poner estas fanboyadas? O solo la NBA es buena cuando a mi me interesa? Que nivel colega.

Haceos el favor de mirar donde está Dallas en la tabla,solo estando por esos lares puedes ir si eres un fuerisima de serie con la Ceja o Towns,los demás en playoffs.

Importan números y tambien posición,ni jugadores ni periodistas ni entrenadores le han votado,quizás sea por algo,¿no creeis?

El esloveno irá al All Star si sigue asi,pero dejaos ya de fanboyadas y mierdas por favor.


Fanboyadas?. Eso qué es, un término nuevo mega guay?. Tengo 36 y he visto jugar a Jordan. Lo del barbas ese, es vergonzoso. Nuff said [carcajad]

Ni me va ni me viene Doncic, simplemente digo, que es vergonzoso que no le hayan metido aunque fuese de suplente, nada más.

Deja de ver comentarios de esos como ataques hacia "tus jugadores"
Yo no diría que es vergonzoso. Simplemente en esa conferencia pueden sacar dos equipos:.
kalinhos escribió:Yo no diría que es vergonzoso. Simplemente en esa conferencia pueden sacar dos equipos:.


Decepcionante pues. Pero vamos, lo dicho, que el All-Star ya no es lo que era, así que sin más.

Veremos con el nuevo fichaje de Dallas, qué tal les va
DarkMessiah escribió:
kalinhos escribió:Yo no diría que es vergonzoso. Simplemente en esa conferencia pueden sacar dos equipos:.


Decepcionante pues. Pero vamos, lo dicho, que el All-Star ya no es lo que era, así que sin más.

Veremos con el nuevo fichaje de Dallas, qué tal les va


Yo tengo 45 y he visto jugar al abuelo de Jordan. ¿Qué es lo que era exactamente el all-star?,porque lleva siglos siendo una pachanga.
¿Por qué es decepcionante o vergonzoso que Doncic no vaya al all-star?. Ha hecho unos numeros magnificos, pero no has debido ver a los que van de suplentes.
Si es cierto que Dallas ofrece el maximo al Leton, y este se acoge a la QO; es que le falta un hervor, o es que es directamente subnormal.

Jugador que no ha jugado una temporada completa mas QO es un suicidio; y mas aun con lo que le gusta a Cuban los QO (Hola Nerlens)
LaMarcus no me lo llevaba al All Star . Y entre Klay, Towns y Doncic me quedaría con Doncic. Klay es un tercer espada y Towns juega en un equipo que va tan mal como Dallas. Ante esos me quedo con el jugador que no solo tiene números similares sino impacto mayor en su equipo y sobretodo el público desea que vaya siendo el segundo jugador más votado del All Star.
Tito_Mel escribió:LaMarcus no me lo llevaba al All Star . Y entre Klay, Towns y Doncic me quedaría con Doncic. Klay es un tercer espada y Towns juega en un equipo que va tan mal como Dallas. Ante esos me quedo con el jugador que no solo tiene números similares sino impacto mayor en su equipo y sobretodo el público desea que vaya siendo el segundo jugador más votado del All Star.


Imagen
Yo lo de Doncic lo veo más simple. Ya hay un partido de rookies y él es rookie. Este año ese es su sitio, el año que viene, si sigue con estos números, pues quizá esté en el de mayores.
Para mí todo depende de cómo enfoques el All-Star; si es un "premio" para los jugadores la selección de éstos debería hacerla la NBA por estadísticas o por decisión de entrenadores, pero si se quiere dar la decisión al público la liga no debería "interferir".

Lo de Doncic ni me parece bien ni mal. Como bien dice @Juaner este año irá al de rookies y como siga a este nivel lo vamos a ver muchos años en el All Star.
Tito_Mel escribió:LaMarcus no me lo llevaba al All Star . Y entre Klay, Towns y Doncic me quedaría con Doncic. Klay es un tercer espada y Towns juega en un equipo que va tan mal como Dallas. Ante esos me quedo con el jugador que no solo tiene números similares sino impacto mayor en su equipo y sobretodo el público desea que vaya siendo el segundo jugador más votado del All Star.


Opinión totalmente respetable,yo en cambio no llevaba a Doncic,antes que a Doncic hubiera llevado a Mitchell(que apenas tiene impacto en Utah y equipo de playoffs).

Que San Antonio esté donde está es principalmente gracias a Aldridge,si es cierto que Pops hace un juego muy coral,pero la pieza fundamental es LaMarcus viendo el nivel de DeRozan,estando ese equipo en playoffs era obvio que merecia ir al All Star.

Los suplentes de ambas conferencias son lo que yo hubiese llevado,lo bueno para Doncic es que ya se le debate sobre ir al All Star en su primer año y eso es buena señal,pero entre la competencia que hay en el oeste y la situacion del equipo este año no merecia ir,o lo merecia menos que otros,le pese a quien le pese.

Ahora va a disponer de mas balon aun que antes y podrá hacer mejores numeros en teoria,lo que le vendrá bien de cara al futuro.

Y los que critican el partido en si del domingo,fue precisamente el año pasado cuando se vieron ciertas tendencias a que ese partido sea serio,principalmente por Lebron,si cad año se lo toman poco apoco minimamente en serio pues quizas en una decada sea un partido que merezca la pena ver de verdad,lo que esta claro es que si no se empieza nunca a cambiar nada las cosas van a seguir igual,asi que muy bien por Lebron(aunque a dia de hoy principalmente la gracia de ser All Star es no el partido sino eso,serlo)
Juaner escribió:Yo lo de Doncic lo veo más simple. Ya hay un partido de rookies y él es rookie. Este año ese es su sitio, el año que viene, si sigue con estos números, pues quizá esté en el de mayores.



https://www.justallstar.com/nba-all-sta ... star-game/



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rising_Stars_Challenge
Celticsfan escribió:
Juaner escribió:Yo lo de Doncic lo veo más simple. Ya hay un partido de rookies y él es rookie. Este año ese es su sitio, el año que viene, si sigue con estos números, pues quizá esté en el de mayores.



https://www.justallstar.com/nba-all-sta ... star-game/



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rising_Stars_Challenge


No, si ya. Rookies jugando el all star ya han habido, pero yo prefiero no entrar en el debate porque el que vaya no lo convierte en mejor jugador ni el que no vaya en peor. El sitio natural de un rookie es el partido de rookies. Lo demás me parece forzar un poco el tema, si las lesiones le respetan, Doncic apunta a tener una carrera larga y próspera en la NBA, por lo que seguro que nos cansamos de verlo en los all star.

Porque siendo objetivos, Doncic ha hecho cosas esta temporada realmente increíbles para un rookie, ya tiene hasta un record y no estamos ni en mitad de temporada, pero parece que no haga nada mal y nada más lejos, todavía tiene que mejorar. Esto ya es una opinión personal mía y podéis atizarme pero para mi gusto tiene que mejorar su selección de tiro. Al menos yo, a un tío que viene de conseguir grandes cosas en Europa, le pido mucho más criterio, sobre todo siendo base.
Para mí Doncic merece ir ,pero como muchos en el Oeste.
Además que es Europeo y novato,yo pensaba que no iba ni de coña.
En el Este hubiera ido? más opciones desde luego.
Hay jugadores que han ido años atrás con récord de equipo discreto por cierto.

Gaferai hubiera llevado al partido del All Star a Portis,el Guti de la NBA .
Celticsfan escribió:Gaferai hubiera llevado al partido del All Star a Portis,el Guti de la NBA .


[qmparto] me has matao con lo del Guti de la NBA.
Celticsfan escribió:Gaferai hubiera llevado al partido del All Star a Portis,el Guti de la NBA .


CRAZY EYES
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Gaferai hubiera llevado al partido del All Star a Portis,el Guti de la NBA .


CRAZY EYES



Crees que lo va a hacer bien en la liga China o que?
Sobre el trade Dallas Knicks...

A mí no me termina de convencer para Dallas. Tenían la posibilidad de traer dos All Star en la jugosisima agencia libre de este verano gracias a sus expirings enviados ahora a Knicks. Ahora esa posibilidad de juntar equipazo se va al traste porque te comes los contratos de Hardaway y Lee. Ahí Knicks gana claramente, que de repente tienen 70 kilazos para llevarse a los dos leyendas juntas (otra cosa es que estas quieran ir a NY aparte de por dinero). En lo de DSJ tampoco estoy muy de acuerdo pues yo no habría sentenciado al chico tan pronto, talento ha demostrado.

Y en cuanto a Porzingis pues... Ahí va a estar la clave de si es un gran trade o un trade desastroso. Depende de cómo vuelva y de si firma renovación. No sé... Demasiados condicionantes. Yo con esa lesión tan grave, que a un jugador de ese tamaño lo puede matar deportivamente, y encima sin saber si seguirá... No sé... Yo no me hubiese metido en ese berenjenal sabiendo que en verano podrías haber traido a dos All Star en free agency.

Ahora mismo diría que Knicks salen ganando, si fuese una ciudad menos atractiva para agentes libres diría que no, pero es New York, deberían poder convencer con su ciudad y con sus 70 kilazos y su posibilidad de juntar a dos bichos (no es lo mismo decirle a uno ven aquí a estar solo ante el peligro, que decirle ven aquí a juntarte con otro bicharraco). Pero son los Knicks y la cagarán... Así que auguro que este traspaso va a ser malo para los dos.
Tito_Mel escribió:Sobre el trade Dallas Knicks...

A mí no me termina de convencer para Dallas. Tenían la posibilidad de traer dos All Star en la jugosisima agencia libre de este verano gracias a sus expirings enviados ahora a Knicks. Ahora esa posibilidad de juntar equipazo se va al traste porque te comes los contratos de Hardaway y Lee. Ahí Knicks gana claramente, que de repente tienen 70 kilazos para llevarse a los dos leyendas juntas (otra cosa es que estas quieran ir a NY aparte de por dinero). En lo de DSJ tampoco estoy muy de acuerdo pues yo no habría sentenciado al chico tan pronto, talento ha demostrado.

Y en cuanto a Porzingis pues... Ahí va a estar la clave de si es un gran trade o un trade desastroso. Depende de cómo vuelva y de si firma renovación. No sé... Demasiados condicionantes. Yo con esa lesión tan grave, que a un jugador de ese tamaño lo puede matar deportivamente, y encima sin saber si seguirá... No sé... Yo no me hubiese metido en ese berenjenal sabiendo que en verano podrías haber traido a dos All Star en free agency.

Ahora mismo diría que Knicks salen ganando, si fuese una ciudad menos atractiva para agentes libres diría que no, pero es New York, deberían poder convencer con su ciudad y con sus 70 kilazos y su posibilidad de juntar a dos bichos (no es lo mismo decirle a uno ven aquí a estar solo ante el peligro, que decirle ven aquí a juntarte con otro bicharraco). Pero son los Knicks y la cagarán... Así que auguro que este traspaso va a ser malo para los dos.



Van a retirar la camiseta a la ciudad en unos años .


https://www.youtube.com/watch?v=42oG6DXws9E&t=329s

7:20 min en adelante, los Knicks,son los Knicks .
Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...


LA. Si NY corta a Mathews y Jordan para que no les fastidien el tanking.

Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan con Carmelo de sexto hombre, es candidato a finales de conferencia.
charlesdegaule escribió:Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...


LA. Si NY corta a Mathews y Jordan para que no les fastidien el tanking.

Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan con Carmelo de sexto hombre, es candidato a finales de conferencia.


[qmparto]
charlesdegaule escribió:Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...


LA. Si NY corta a Mathews y Jordan para que no les fastidien el tanking.

Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan con Carmelo de sexto hombre
, es candidato a finales de conferencia.
Pero Hardaway y Lee creéis que seguirán en Dallas el año que viene? Y Lee son 12 kilos "sólo" , terminando contrato ya la próxima temporada, y es un tipo jugador que nunca sobra. Lo de Hardaway sí que parece el sapo que tenía que tragsrse Mavs en este tarde, 18 kilos se embolsa el amigo. Dos primeras rondas me parece demasiado también, aunque no sean muy altas en teoría.

Lo bueno para Mavs y lo que dejará margen de maniobra aún es que sus dos mejores jugadores cobraran entre los dos 15M, y que en total se van a quedar en 78M. Espacio para firmar a alguien interesante van a tener y hoy son una franquicia más atractiva por la que fichar que ayer. Falta saber cómo vuelve el unicornio, pero imagino que manejarán sus informes y serán positivos.
charlesdegaule escribió:Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...


LA. Si NY corta a Mathews y Jordan para que no les fastidien el tanking.

Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan con Carmelo de sexto hombre, es candidato a finales de conferencia.


Esto es como si dices "una virgen sueca de 20 años en pelotas en tu cama … pero tiene rabo".
Pues, pensé que era trolleo, pero hay fuertes rumores de que Perry tendria "apalabrados" a Cupcake y a Uncle Drew.

Tanto Begley como Woj estan hablando del tema.
tauchachol escribió:
charlesdegaule escribió:Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...


LA. Si NY corta a Mathews y Jordan para que no les fastidien el tanking.

Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan con Carmelo de sexto hombre, es candidato a finales de conferencia.


Esto es como si dices "una virgen sueca de 20 años en pelotas en tu cama … pero tiene rabo".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
26634 respuestas