Tito_Mel escribió:LaMarcus no me lo llevaba al All Star . Y entre Klay, Towns y Doncic me quedaría con Doncic. Klay es un tercer espada y Towns juega en un equipo que va tan mal como Dallas. Ante esos me quedo con el jugador que no solo tiene números similares sino impacto mayor en su equipo y sobretodo el público desea que vaya siendo el segundo jugador más votado del All Star.
Opinión totalmente respetable,yo en cambio no llevaba a Doncic,antes que a Doncic hubiera llevado a Mitchell(que apenas tiene impacto en Utah y equipo de playoffs).
Que San Antonio esté donde está es principalmente gracias a Aldridge,si es cierto que Pops hace un juego muy coral,pero la pieza fundamental es LaMarcus viendo el nivel de DeRozan,estando ese equipo en playoffs era obvio que merecia ir al All Star.
Los suplentes de ambas conferencias son lo que yo hubiese llevado,lo bueno para Doncic es que ya se le debate sobre ir al All Star en su primer año y eso es buena señal,pero entre la competencia que hay en el oeste y la situacion del equipo este año no merecia ir,o lo merecia menos que otros,le pese a quien le pese.
Ahora va a disponer de mas balon aun que antes y podrá hacer mejores numeros en teoria,lo que le vendrá bien de cara al futuro.
Y los que critican el partido en si del domingo,fue precisamente el año pasado cuando se vieron ciertas tendencias a que ese partido sea serio,principalmente por Lebron,si cad año se lo toman poco apoco minimamente en serio pues quizas en una decada sea un partido que merezca la pena ver de verdad,lo que esta claro es que si no se empieza nunca a cambiar nada las cosas van a seguir igual,asi que muy bien por Lebron(aunque a dia de hoy principalmente la gracia de ser All Star es no el partido sino eso,serlo)